Hilo oficial de NVDA (en curso)

24023 mensajes, 801 páginas:  1; 139 140141 142 143; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

4201. leocapo,

bueno, es que no sé a qué te refieres exactamente. si te refieres a cambiarle los sonidos clásicos del NVDA, pues no tiene mucha ciencia amigo, necesitas tener los sonidos que te gustaría poner, renombrarlos con los nombres exactos de los sonidos del NVDA, ir a la carpeta del NVDA donde están los sondos y pegarlos. si lo hiciste todo perfecto te va a pedir que reemplaces los sonidos, le das en reemplazar, y listo!
la carpeta de sonidos del NVDA, es esta
C:\Program Files (x86)\NVDA\waves
ahora si le quieres agregar sonidos a NVDA, como en jaws, puesto que la mentablemente por el momento no hay configuraciones natibas del NVDA para hacerlo, necesitas de complementos que se dediquen a emular esta función como objsounds entre otros que no recuerdo sus nombres.

Resultado: +0

4202. r-althor,

objsounds, unspocken 3d, el polémico audiotemes, y no se me vienen más de momento.

Resultado: +0

4203. James_Potter,

chicos, alguien me pasa el objsounds porfabor?

Resultado: +0

4204. Rayo ,

porqué polémico?

Resultado: +0

4205. el_pichon,

Y de hecho, cada uno evoluciona del anterior exactamente en ese orden. Objsounds, unspoken y audio themes.

Resultado: +0

4206. r-althor,

a muchas personas les ocurrió que el complemento les daba problemas con las liberías de accesibilidad, entre otras cosas. Gente utilizando diferentes windows y arquitecturas. A mi en lo personal no me trajo ningúna complicación, y lo desinstalé por no gustarme, pero si a muchos les dio algún problema, es por que algo falla ahí.

Resultado: +0

4207. James_Potter,

llo usé el audiotemes y el unspoquen aora en este momento estoi usando el unspoquen.

Resultado: +0

4208. sol-dorado,

El unspoquen deja de vervalizar los controles, y creo que lo reemplasa por sonidos, y por eso a mi novia le desinstalé ese complemento ya que me decía, es que no se sabe cuando es enlace, cuando es botón, a menos que ya conozcas la interfaz o te aprendas los sonidos, menuda cosa fea, a mi en mi opinión personal me parece un mal complemento. Cargar tu Lector de una funcionalidad que ya trae en la vervalización, no me llega.

Resultado: +0

4209. r-althor,

yo unspocken lo usé en su tiempo, cuando recién había salido. No voy a decir que es una funcionalidad interesante por que hay cosas mejores, pero está bien para pasar el rato. Con respecto al mensaje de arriba, en realidad una vez que te aprendes los sonidos es bastante intuitivo. De todas formas, lo terminé desinstalando a las 2 semanas o así. Quería limpiar mi NVDA, y al final no es un complemento tan necesario.

Resultado: +0

4210. alfred,

A mi no me gusta audio themes por que reproduce audio a mala calidad, pero pienso que es necesario para navegar mas rápido por las opciones.
Para mi la rapidez es importante, y no me gusta que me repitan una y otra ves enlace, link, botón, cuadro de edición, lista, gráfico, menu, tab, barra de erramientas, menu deslizable, encabezado de nivel 1, de nivel 2, de nivel 3, de nivel...entre otros.
Es casi lo único que estraño de jaws.

Resultado: +0

4211. El_Observador ,

El que se reproduzcan los sonidos cortados se puede arreglar un poco desactivando la opción para que reproduzca los sonidos en 3D.

Resultado: +0

4212. el_pichon,

Bueno señores, NV Access nos acaba de aprobar la "misión encuesta". En breve tendréis más información, pero de momento sólo os diré que se trata de algo que permitirá que todos podáis tomar decisiones sobre el futuro de NVDA.

Resultado: +0

4213. feliz ,

decisiones en que sentido?, en el sentido de sugerencias?

Resultado: +0

4214. piedrabuenasantiago ,

buenos días. tengo el complemento ogg pak algo así. mi pregunta es como lo activo. gracias.

Resultado: +0

4215. el_pichon,

Hola.
Para activar el complemento ObjPad, sigue estos pasos:
-Pulsa NVDA+n para abrir el menú de NVDA.
-En el submenú herramientas, pulsa intro sobre Gestionar complementos.
-En el administrador de complementos, en la primera lista, busca ObjPad navegando con las flechas.
-Pulsa tabulador hasta que escuches "Ayuda del complemento". A continuación, pulsa la barra espaciadora.
-Lee la ayuda del complemento de principio a fin tantas veces como necesites. Nuestro equipo de traductores no se ha matado traduciéndola para que la ignores y vengas a preguntar lo más básico por este foro.
Si después de leerla te quedan dudas, pregunta.

Resultado: +0

4216. DjDisplay,

Oigan chicos yo tengo una pregunta en el sitio que sale obtener complementos se abre el sitio de la comunidad de NVDA mostrando los complementos disponibles, y sale weater pluz, no que ese lo havían quitado?

Resultado: +0

4217. lucho ,

es cierto aparece en complementos en desarrollo

Resultado: +0

4218. Nicky_Jam ,

Tal vez se está luchando por volverlo a la vida?

Resultado: +0

4219. el_pichon,

Weather Plus no se quitó del todo. Se llevó a complementos en desarrollo hasta el día que alguien lo arregle.

Resultado: +0

4220. El_Observador ,

Respondo a una pregunta sobre la misión encuesta: El futuro de NVDA en el sentido de 2 características que para alguno de ustedes hagan falta, hasta ahí llego hasta que salga más info y la encuesta en sí.

Resultado: +0

4221. tu-principito-lindo ,

inicio de cita:

Acabo de leer los comentarios del vídeo. En uno de ellos se ve al creador de la app, diciendo que debido a la polémica generada "se cancela el desarrollo de NVDA" y que "él y su equipo" pronto volverán con "otro lector de pantalla". No sé qué es peor, el comentario o el nombre del autor. Mi cabeza está a punto de salir disparada y ponerse en órbita geoestacionaria.

final de cita.

wtf? o sea NVDA ya ba a morir o qee? ya no sacarán más versiones? y por cierto, el video ya no está, quería escucharlo pero me dijo que no estaba disponible el video...

Resultado: +0

4222. Nicky_Jam ,

NO, no entendiste nada.

Resultado: +0

4223. el_brillante ,

no se, pero ya se havía cerrado el tema. en fin. ahora, quiero pedirles su opinión. tenía 13 complementos instalados, entre ellos el sis trai, complemento para el station plailist, el unspoquen entre ellos. el problema es que nvda se detenía y era como la pc se lagueara. desinstalé, los complementos nombrados y ahora me anda fluido. es problema de mi pc o que andaría pasando?

Resultado: +0

4224. El_Observador ,

Angelito, eso te pasa por perderte los mensajes. Es un supuesto NVDA para Android que en realidad es una modificación de una versión antigua de TalkBack que solo cambia sonidos y desactiva todos los jestos por defecto. No hagas caso, NVDA solo corre en Windows, y el desarrollo continúa.

Resultado: +0

4225. feliz ,

yo con que vuelva a verbalizar, casilla de verificación verificado o no verificado, me conformo, no seleccionado no marcado, seleccionado sin marcar, y ya si arreglan lo de desconocido, porque yo ejecuté la supuesta herramienta que lo soluciona y nada, la vida sigue igual y instalar office para recuperar librerías de accesibilidad, que pereza, total no me garantiza que deje de verbalizar, desconocido

Resultado: +0

Última edición por feliz , 30.01.2019 18:54:25

4226. lucho ,

vuelve la burra al trigo, okey no

Resultado: +0

4227. Tu_Osito_De_Peluche,

Jájajajajajaja.
Bueno, ya cambiemos de tema.
¿Por qué no me habla el instalador de NVDA2017.3?
Es que le quiero hacer un portable a mi memoria, pero no me habla, y no sé qué hacer. Gracias

Resultado: +0

4228. El_Observador ,

¿Porqué no lo haces mejor de la última versión de NVDA?
Y... ¿Te suena el logo, la música de inicio del instalador?

Resultado: +0

4229. Tu_Osito_De_Peluche,

Por que posiblemente cuando lo use NVDA portable desde otra computadora, no tenga windows 10 y tenga windows 7 sin servis pac 1, más que nada por eso lo hago

Resultado: +0

4230. sol-dorado,

Lamentablemente lo de las casillas no volverá, porque son cambios que favorecen la interpretación de lo que se lee; y lo de desconocido, a mi me lo dice cuando un elemento todavía no a cargado: bien puede ser un sitio web, una ventana, para mí es normal.

Resultado: +0

24023 mensajes, 801 páginas:  1; 139 140141 142 143; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta