Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 137 138139 140 141; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

4141. sol-dorado,

Despropósito, es una tontería, un insulto a NVDA y la comunidad. Tal como hicieron con Brailling, pero peor, usando código de Google para
querer venir a darse importancia, a creerse programadores, para darse la credibilidad que al parecer tanto le / les cuesta tener con trabajo de verdad. Entonces me buscaré un juego open source de Camilo Ortiz, le cambio todo, y voy a decir que es mío, veeengaaaa; luego voya usar el código del Bus simulator, le voy a cambiarel nombre y voy a lanzar otro simulador de auto, sí sí, venga que me gusta. Señores, por Dios santo hay que ser originales, solo producen lástima.

Resultado: +0

4142. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

jajajaja, encerio? nvvda para android? jajajajaja diooos, que es eso, bueno, que saldrá aora... jaws para android? aaa nooo, esperen, esperen! se me ocurrio otra... saldrá audacity para android! sisi! eso! o mejor, podrémos tener el windows defender en nuestros androids, sisisi, eso eso

Resultado: +0

4143. Nicky_Jam ,

Me alegra haber notificado a tiempo, Pichón. Yo no vi el video como tal ni quiero perder tiempo con eso, pero uno se entera de estas cosas y directamente ni siquiera quise obtener la app y probarla. No me la creí, supe desde mientras me lo contaban que era una gran mentira. Entiendo que tanto Talk Back como NVDA son dos lectores de código abierto y por tanto todos podemos hacer lo que se nos canten los conejos con ellos. Pero para llegar al extremo de faltarle al respeto a una comunidad que a punta de donaciones (que en la comunidad hispana seamos sinceros le donan menos que menos) está dándole de comer en la boquita a los tiflobichos sin cobrar por ello. Lo digo como futuro colega, hagan lo que quieran pero déjense sus fraudes para sus grupos de amigos y no jodan. Primero que Brailling, ahora esto. Si uno es más o menos conocedor del tema ya tenía que saber desde un principio que NVDA para ANdroid como tal no es, de lo contrario no solo que ya lo hubiéramos sabido sino que NV Access lo hubiera sacado como tal, incluso lo hubiéramos podido probar desde GitHub.
En fin, los tiflobichos siguen picando :P

Resultado: +0

4144. Dannita-P-R-M ,

yo desde que vi el titulo del video supe que era mentira, solo entre a verlo para confirmar que era falso, las configuraciones son las mismas que las de tal back

Resultado: +0

4145. feliz ,

NVDA, non visual destop acces, parece que al que lo haya programado o desarrollado siendo una modificación de talback, se le haya olvidado que nvda es para escritorio y windows, no para android

Resultado: +0

Última edición por feliz , 24.01.2019 15:01:38

4146. El_Observador ,

La semana pasada un usuario manda al grupo de la sala una pequeña demo del NVDA para Android, en Whatsap. Que NVDA suspendido o reanudado y cosas así... Nada, no me la creí. Ya sabía que era modificación de TalkBack, y ahora lo puedo confirmar.

Resultado: +0

4147. david_blanco ,

Estoy de acuerdo con todos, ni siquiera se tiene que ver el vídeo para saber que es mentira, pues si bien no fuese una modificación de talkback, uviese sido una modificación del lector de pantalla para android de code factory o del mismo shinne plus, aunque creo que estos 2 últimos no son de código avierto. Y pues, como dicen los compañeros más arriba del hilo, si de verdad fuese algo oficial de NV ACCES, ya nos lo huvieran confirmado no se, tal vez poniendo una opción en el NVDA de escritorio que diga, "Obtener la APP para android" o yo que se, además dudo mucho que le pongan NVDA (si es que en algún momento llegan a hacer una versión para android) sino que más bien cambbiarían la d de desktop por la a de android, y quedaría algo como NVAA o no se, díganme ustedes que piensan.

Resultado: +0

4148. Kitoshi_Yoshimatsu ,

NVPA (Non Visual Phone Access) Disponible para su descarga.
A continuasión pongo el lnk 100%real no fake io no lo descargo pq io ia lo tengo.
Link removido por el usuario.

Resultado: +0

4149. Dannita-P-R-M ,

jajja buena esa

Resultado: +0

4150. El_Observador ,

Esperen, ¡me pasaron el link! Es este:
https://www.nvaccess.org/files/nvpa/nvpa2019.1.0.apk
Todabía no está en Play Store.
XDDDDDD, me dicen si se la crelleron.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 24.01.2019 17:34:58

4151. Dannita-P-R-M ,

la verdad no

Resultado: +0

4152. El_Observador ,

Nada, solo quería inventarme un enlace falso, obvio que nadie se la cree XD.

Resultado: +0

4153. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, ya vale con las bromas que estamos mandando el agua como las hidroeléctricas, por otra vertiente.

Resultado: +0

4154. r-althor,

si bien es algo totalmente falso y un despropósito, tampoco le podemos hechar la culpa a quien hizo el video, por que no sabemos si realmente fue esta persona la que modificó el APK, o si solo da a conocerlo Aún así, es un video que desinforma, y lógicamente, lo ve alguien que no tiene bien en claro el funcionamiento de NVDA, se lo cree, como piensa que es una utilidad más que interesante se lo cuenta a un conocido, quien le va a un amigo que tiene un sobrino ciego. Lo que tanto se busca de dar a conocer el uso de la tecnología como herramienta, por parte de las personas ciegas, termina generando una desinformación que se hace más grande, iniciada por una persona con mucho tiempo libre y poco sentido común, por no decir algo más fuerte.

Resultado: +0

4155. El_Observador ,

Oigan, y difundan esto, por favor. Ya está dicho en la comunidad de NVDA en español y todo.

Resultado: +0

4156. feliz ,

es lo que yo estoy haciendo por grupos de whatsapp de tecnología e informática al igual que por privado a conocidos y amigos que usan NVDA

Resultado: +0

4157. r-althor,

a mi me gustaría ver la reacción de NVaccess. se que es mucho pedir, pero me encantaría si se le inician acciones legales al creador de este apk modificado. Aún así, es una cosa más que improvable, teniendo en cuenta las licencias.

Resultado: +0

4158. Tu_Osito_De_Peluche,

Va a haber broncas legales. De mí se van a acordar si no es cierto.

Resultado: +0

4159. Peter_Pettigre ,

saben qué van a generar con la difución de esa supuesta aplicación? bueno, lo que van a generar, es que programas como estos los hagan de pago y nos quiten la pocibilidad de disfrutar el agregarle las cosas que queramos.

Resultado: +0

4160. Nicky_Jam ,

Chicos. Yo no sé quien es la autora del canal, canal que me interesa de hecho, al menos no la reconozco por la voz de momento. Pero imagínense que otra persona hizo la modificación propiamente dicha, la compartió por ahí y claro, uno sin saber se convence de que en efecto es NVDA tal cuál (porque es comprensible cuando se desconoce) así que piénsenlo como un video de muestra de lo que es, nada más. Después nosotros, los que prueban y se dan cuenta, ya sabemos que chamuyaron feo, quien quiera que lo haya modificado así.
TalkBack modificado y renombrado como NVDA, eso es.
Si NV Access decidiera restringir o hacer de paga ciertos servicios no me sorprendería, al revés. Pero conociendo su filosofía, es improbable.

Resultado: +0

4161. Tu_Osito_De_Peluche,

Lo que se quiere dar a entender(y poner el vídeo claro) es informar a la población a que no se crea esta noticia e amarillista.
Digo amarillista, por que así es como se le conoce a este tipo de noticias al menos acá en méxico

Resultado: +0

4162. el_brillante ,

nvda.apk, suena interesante xd, pero na, desde que lo escuché noté que lo modificaron el talck bac o lector, ya sea usando el apk editor u otro programa. hoy en día se puede hacer, yo mismo hice de un juego personalizando mis propios sonidos, pero ya es otro tema xd. y bueno, qué es de weather plus?

Resultado: +0

4163. lucho ,

che pero porqué hacen tantos dramas el que no la quiera usar que no la use y yaaa. porque modificaciones de talkBack ubo siempre,
como en este caso quizás algún usuario modificó el talkBack como nvda para uso personal y bueno lo habrá pasado a x persona y esa x persona lo compartió y así porqué tanto drama
si a mi hay algo que no me gusta no lo pruebvo y listo.

Resultado: +0

4164. el-piojo-resucitao ,

Este NVDA para android tiene la documentación que dice en la opción acerca de... en el menú ayuda de NVDA? pego el texto al que me refiero, a continuación

[Content]
NonVisual Desktop Access (NVDA)
Versión: 2018.4.1
Dirección: http://www.nvaccess.org/
Copyright (C) 2006-2018 colaboradores de NVDA

NVDA está cubierto por la GNU General Public License (Versión 2). eres libre de compartir o cambiar este programa de cualquier manera que quieras así como debes acompañarlo de la licencia y hacer que todo el código fuente esté disponible a quien lo quiera. Esto se aplica tanto a la copia original como a la modificada de este programa, más cualquier trabajo derivado.
Para más detalles, puedes ver la licencia desde el menú Ayuda.
También se puede ver en línea en: https://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.html

NVDA está desarrollado por NV Access, una organización sin ánimo de lucro que promueve la ayuda y promoción de soluciones libres y de código abierto para personas ciegas y con diversidad visual .
Si encuentras a NVDA útil y quieres que continúe mejorándose, por favor considera donar a NV Access. Puedes hacer este seleccionando Donar desde el menú NVDA.

Resultado: +0

4165. sol-dorado,

Haber luchito, que no caes en la onda, o te haces el loco; en la vida no se defiende lo indefendible, y una cosa es probar, y otra es decir que una herramienta / producto es de una empresa / organización / entidad cuando no es cierto, y quien sabe si lo tengan en los planes, cosa que dudo.
NVDA es para windows, es una entidad a nivel intercional, seria, con desarrolladores, con un marco legal, de código avierto pero algo legal, y no tiene sentido que alguien para darse importancia quiera venir a usar un nombre de tal tamaño para ganar no se que cosas. Si fuera yo quien estubiera usando un juego ageno para darme créditos, renombre o lo que sea, me estarían saltando al cuello de la misma manera. No se trata de usar o no usar, se trata
de saber que lo incorrecto lo es y no tiene vuelta atrás. Agarro el código de Spiel, le cambio el nombre, le pongo Jaws For Android Devices, y digo que he desarrollado el Jaws para Android; venga que me espero la demanda internacional de Freedom sientific. Si escribí alguna cosa mal, se entiende y esa es la idea; no por ser gratuito, open source,
NVDA es menos que cualquier producto de pago y eso lo demuestra la organización, la legalidad, el sistema de traducciones, el sistema de versiones, mantenimiento constante, que mas queremos? si bien la muchacha ésta es muy probable que esté mal informada,
también hay que saber que la vida no es para andarse crellendo todo cuentoque nos pintan, y menos terminar jdesinformando, haciendo lo incorrecto y todo por no consultar directamente en fuentes confiables antes de salir al ruedo a exponer productos.

Resultado: +0

4166. Axel ,

Hola! He leído anteriormente que @el_pichon mencionó una aplicación para android desde la que se podía controlar una computadora con windows mediante nvda remote.
Quisiera saber cómo se llama esta aplicación y si, así como se puede controlar una computadora desde el celular se puede hacerlo pero a la inversa.
Muchas gracias!

Resultado: +0

4167. lucho ,

pero haber coloradito
quien dijo que la apk nvda es oficial? una chica que hace los tutoriales de apps? y la conozco a la chica es una chica de méxico es un simple usuario esa chica como vos yo o cualquiera de acá, que lo diga esa chica que no tiene ningún conocimiento de programación no quiere decir que sea así, vamos coloradito, no hagas tormenta en un vaso de agua.
talkback es de código libre cualquiera lo puede modificar como se le cante , porque así conozco a, baliria, lector, y bueno ahora nvda para android, es talkback modificado, pero nadie aseguró que sea una apk oficial.
y voy a poner un ejemplo supongamos que yo modifico el talkBack y lo modifico como nvda pero por gusto personal porque yo lo quiero usar así, y yo lo comparto a unos amigos, y esos amigos agarran y suben la apk a youtube diciendo ya está nvda para android, el error ahí es de esa persona que lo subió a youtube diciendo que ya está nvda para android pero yo no tengo la culpa yo que lo modifiqué no, la equivocación está en el amigo que le compartí la apk modificada, en este caso la culpa es de la chica de méxico que subió nvda para android a su canal. solo es un ejemplo y no hagamos tormenta en un vaso de agua.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.01.2019 05:41:24

4168. el_brillante ,

like al comentario de lucho

Resultado: +0

4169. feliz ,

@lucho, tu tampoco te hagas drama, es contenido engañoso y ya, lo que hay que hacer es denunciarlo, donde está el drama?, como dije, NVDA solo funciona en windows, la a no es de android, si no de acces, donde está el drama?

Resultado: +0

4170. el_pichon,

Lucho, si conoces a la chica que ha subido el vídeo, lo mejor que puedes hacer por ella es invitarla a que hable con nosotros en privado sobre esta situación. Este tipo de malentendidos se resuelven dialogando. Yo tampoco creo que ella haya subido el vídeo sabiendo la repercusión negativa que iba a tener.

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 137 138139 140 141; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta