Hilo oficial de NVDA (en curso)

23796 mensajes, 794 páginas:  1; 138 139140 141 142; 794 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

4171. lucho ,

joder caray, talkBack es de código libre si a mi se me canta lo modifico y lo uso como NVDA porque a mi se me canta total es uso personal,
y ese video la chica si lo hizo pero la apk es de otro grupo de planeta android o algo por el estilo, y ne si imagina como le estan dando duro a la chicas con los comentarios tanto acá como en grupo de facebook, y la chica solo quería compartir esa apk desconociendo de donde venía y quien la modificó.

Resultado: +0

4172. feliz ,

de acuerdo con el pichón, pero lucho, no se te olvide, las siglas de nvda son las que son y la a es de acces, no es de android, NVDA solo funciona en windows, ya lo dijo el pichón y es sabido por todos

Resultado: +0

4173. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aber aber.
esta chica, la an insultado de una forma increible. bi unos cuantos comentarios muy graves asia ella.
por ejemplo un usuario yamado "jeremías terra" le dijo que era una estúpida, y que era orrivle. bamos señores, que por eso una persona no es orrivle, este usuario nosé que diablos tiene en la cabesa pero... dios, encerio aora por compartir una aplicasión soi orrivle? ojo, con eso no estói diciendo que apollo a la app ni mucho menos, solo digo de la forma basura en la que insultaron a la chica

Resultado: +0

4174. lucho ,

total que modifiquen una apk así no hace daño a nadie, lo que me da bronca es los insultos hacia ella tanto acá como en facebook.

Resultado: +0

4175. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

de acuerdo con lucho

Resultado: +0

4176. feliz ,

yo no la insulto pero como dijo alguien, no hay que creerse todo cuanto te dicen, como si me dicen a mi que tal audiojuego conocido está para ios o android, siendo que solo funciona en windows y otra cosa, lucho, lectores de pantalla para android hay, otra cosa es que estén en desarrollo o estén descontinuados

Resultado: +0

4177. el_pichon,

Lucho, la desinformación y la confusión hacen daño. El software puede ser libre, pero los nombres no son libres. Cuando di la voz de alarma lo hice porque había gente preguntando si era verdad que NVDA había llegado a Android. Y conste que no me preocupa la gente que pregunta, sino la que no pregunta. Por otra parte, esta chica ha cometido el error de difundir este software como si se tratara de NVDA, pero por grave que sea, basta con ver el vídeo para darse cuenta de que no lo hacía con mala intención. En ese sentido, los insultos son injustos y acabarán consiguiendo que su autoestima baje, y que en el futuro se plantee dejar de ayudar y difundir. A mí me encantaría hablar con ella, si fuera posible.

Resultado: +0

4178. feliz ,

de acuerdo con el pichón, totalmente

Resultado: +0

4179. Nicky_Jam ,

Yo también, concuerdo. Es decir, entiendo ambos puntos, pero insultando a alguien que amablemente comparte algo al público aunque fuese sin tener idea ni de la repercusión ni de lo que es exactamente a fondo, no se llega a nada. Es como si yo compartiera un juego que descubrí, ignorando y con todo mi derecho que ese juego en realidad era una modificación ilegal de otro, lo cual hoy día no es nada de sorprenderse, y me lloviesem injustamente los comentarios negativos.

Resultado: +0

4180. feliz ,

el vídeo está denunciado como contenido engañoso

Resultado: +0

4181. el_pichon,

Acabo de leer los comentarios del vídeo. En uno de ellos se ve al creador de la app, diciendo que debido a la polémica generada "se cancela el desarrollo de NVDA" y que "él y su equipo" pronto volverán con "otro lector de pantalla". No sé qué es peor, el comentario o el nombre del autor. Mi cabeza está a punto de salir disparada y ponerse en órbita geoestacionaria.

Resultado: +0

4182. feliz ,

mientras que no sea una modificación de lo existente y no sea un lector el cual solo es para windows, linux, ios, bienvenido será si es solo para android

Resultado: +0

4183. Nicky_Jam ,

Yo no logro acceder a los comentarios, no me los muestra. Vamos a ver, este ameo no creó NVDA, me parece a mí. NVDA es una comunidad así de grandota que ya tiene una década y 3 años más de existencia. OK, yo soy el creador de Cereproc.

Resultado: +0

4184. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver a ver, hay algo que no entiendo.
De los comentarios que dicen del creador de la apk, (NVDA para android) va a dejar de desarrollarlo?
O es nvda access quien lo dejará de desarrollar. explíquenme

Resultado: +0

4185. feliz ,

no, es el que lo ha desarrollado, nvdacces nada tiene que ver

Resultado: +0

4186. david_blanco ,

El desarrollador de la apk bro, NV acces no creo que tenga conocimiento de la existencia de esta APP

Resultado: +0

4187. r-althor,

en mensajes anteriores di mi postura, la cual coincide con la de muchos usuarios. También dije que no me parecía justo hecharle la culpa a quien halla subido el video, por que esa persona no fue la que creó tan polémico APK. Ahora, me parece una falta total de madurez, y ni hablar de respeto, el ir a un canal a insultar, tal si fuéramos un niño rata con alguien que se mete con el rubius. Me parece que hay formas y formas de decir las cosas. Que la aplicación es un fraude y que la chica desinformó estamos de acuerdo, pero insultar... me parece que es pasar a otro nivel.

Resultado: +0

4188. Tu_Osito_De_Peluche,

Gracias carnalito Dabid por la aclaración.
Bueno, yo solo escribí en un comentario que el lector que mencionaba ella es una versión modificada de NVDA. Fue lo único que mencioné.

Resultado: +0

4189. BOFH ,

Pero es que eso no es una versión modificada de NVDA. Es una versión modificada de una versión modificada de Talkback. Yo he cabreado un poquito al modificador, que estaba muy tranquilo. Incluso se ha disculpado y todo.

Resultado: +0

4190. r-althor,

es lo que iva a preguntar. Que según vi en los comentarios, en el nombre propio de la aplicación dice lector, ni siquiera talk back, y que tampoco lo modificaron desde el original.
Ahora, yo no estoy muy metido en tema de programación Android, pero imagino que la modificación se hizo extrayendo el APK con win rar y cambiando algunos sonidos y poco más. Dudo que esta persona sepa algo como para modificar algún parámetro, tal como lo hizo lector en su tiempo.

Resultado: +0

4191. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, ya cambiando un poquito el temita.
¿Saben si se puede controlar con NVDA un teléfono android?
Y si es así, ¿Cómo se hace?
Gracias

Resultado: +0

4192. BOFH ,

Nop. Se puede hacer al contrario.

Resultado: +0

4193. marcos.alfredo,

hola chicos, y si nos vamos al campo de lo legal, nv acces podría tomar alguna represalia contra la chica y el "programador" por el uso de el nombre?

Resultado: +0

4194. Dannita-P-R-M ,

si ella no sabia lo que publicaba creo que no, pero si se puso de acuerdo con el programador tal vez

Resultado: +0

4195. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bueno, cambiando un poco el tema. me gustaría como acer para controlar de un telefono android el nvda, si puedo saver xd

Resultado: +0

4196. sabri-garro,

ay una entrada en la pajina de nuvda.es que esplica comomanejar con androi usando elun servidor con remote para nvda

Resultado: +0

4197. Rayo ,

mi igual me interesa esa función.

Resultado: +0

4198. El_Observador ,

Es una aplicación para Android que se llama Narual o algo así, que permite controlar NVDA desde Android con un teclado externo físico y NVDA Remote, pero también hay que saber hacer de servidor, así que ojo ahí.
Por cierto, ¡novedades!
La semana laboral de los desarrolladores de complementos finaliza con la publicación del trabajo realizado, que se concreta en las nuevas versiones que han salido hoy de los siguientes complementos:
• Add-on Updater 19.02: Modificaciones internas para adaptar el complemento a algunos cambios previstos.
• Windows 10 App Essentials y Station Playlist Studio también 19.02: Eliminan por completo la característica de verificación, descarga e instalación de actualizaciones, con lo que necesitarás Add-on Updater para actualizar automáticamente estos complementos. Además, Windows 10 App Essentials ahora requiere la versión 1803 de windows (compilación 17134.xxx).
• Enhanced Aria 2.4 e Input Lock 1.6: vienen con traducciones actualizadas y corrigen un error por el que se borraba la configuración al actualizar.
• Columns Review 3.0-20190123-dev: añade la posibilidad de realizar una búsqueda detallada en el explorador de windows 10 u 8, corrige errores y optimiza la gestión de cabeceras de lista.
Outlook Extended ya es oficial.
Como recordaréis, hace algo más de un mes os hablábamos sobre Outlook Extended, un complemento creado para enriquecer nuestra experiencia con el gestor de correo Microsoft Office Outlook. Pues bien: ace unos cuantos días un revisor, Joseph Lee, aprobó este complemento y lo añadió al listado de oficiales, que son aquellos verificados en consonancia con las pautas de la comunidad en varias materias, tales como documentación, licencias, seguridad o experiencia de usuario. En NVDA.es ya hemos actualizado su ficha para añadirlo a la categoría de complementos de desarrollo, puesto que esta extensión continúa aún en ese estado.
Llega el ciclo de conferencias internacional de NVDA.
Esta semana se ha comenzado a organizar la nueva edición de uno de los antecedentes más relevantes del encuentro de la comunidad en español celebrado el pasado octubre, la NVDACon. Se trata de un ciclo de conferencias, del que tomamos el formato para el nuestro, al que concurren todo tipo de usuarios y desarrolladores de NVDA a nivel internacional, incluyendo NVAccess, la organización que originó y actualmente lidera el proyecto. En principio todas las conferencias serán en inglés, por lo que si conocéis este idioma os invitamos a participar, en los temas organizativos primero y, a continuación, en la NVDACon propiamente dicha, en la que se abordarán temas más que interesantes en relación con nuestro lector de pantalla.
En lo que respecta a la organización existe una lista creada a tal efecto a la que puedes unirte para obtener más información, y si sólo estás interesado en asistir permanece atento, iremos informando de las novedades relevantes que se produzcan en futuras entradas.
Que disfrutéis del fin de semana.
La entrada Actualización de complementos: AddonUpdater, windows10AppEssentials y StationPlaylistStudio 19.02, EnhancedAria 2.4, InputLock 1.6, ColumnsReview-3.0-20190123-dev, OutlookExtended oficial y otros avisos se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/01/25/actualizacion-de-complementos-addonupdater-windows10appessentials-y-stationplayliststudio-19-02-enhancedaria-2-4-inputlock-1-6-columnsreview-3-0-20190123-dev-outlookextended-oficial-y-otros-avis/

Resultado: +0

4199. leocapo,

bueno. convengamos que ninguna modificación de talkback fue realmente auténtica. ni lector, ni baliria, ni mushi talkback ni ningún otro deribado fueron cien por ciento auténticas. sólo le cambiaban algún que otro sonido y poco más, y lo vendían como una aplicación rebolucionaria e imnobadora que volaba más rápido que el concorde, pero nada más lejos que la realidad. también solían modificarles algunas cuantas palabras como para disfrazarlo y que la gente piense... joeeer, sí que le han puesto cosas mejores! y lo mejor de todo era que la gente se lo creía jajajajajj. por otro lado me parece una falta de resspeto lo que le hicieron a la chica. creo que lo más maduro hubiera sido informarle a la chica lo que sucede con esa aplicación y tomar cartas en el asunto con los verdaderos desarrolladores de esta modificación. otra cosa que dijeron es que NVDA se haría de pago si seguían haciendo este tipo de cosas... naa, no lo creo. no seamos infantiles o inocentes,si vamos por el marco de lo legal, es ovbio que los desarrolladores de NVDA van a querer sacar algún que otro probecho de esto xd. dinero... ya saben. también me parece una estupidez enojarse por este tipo de cosas. con brailling lo podía entender, porque era un tipo que engañó a un país entero que ya de por sí es un poco ignorante, tomó el código ilegalmente de otra aplicación que si mal no recuerdo no era free, usaba el lenguaje inclusibo, se hacía el progre y unas cuantas cosas más que no caían bien.

Resultado: +0

4200. caramelito-de-mora ,

Oygan. cambiando de tema. Me pueden explicar cómo se puede ponerle sonidos al nvda? o, si tienen un tutorial super detallado, lo pueden pasar? gracias.

Resultado: +0

23796 mensajes, 794 páginas:  1; 138 139140 141 142; 794 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta