Hilo oficial de NVDA (en curso)

24050 mensajes, 802 páginas:  1; 144 145146 147 148; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

4351. Peter_Pettigre ,

posteo para que puedan postear de nueva cuenta.

Resultado: +0

4352. Rayo ,

hola, bueno yo reporto que efectivamente hay un problema, porque al darle siguiente para iniciár...
The CSRF token could not be verified.
La respuesta no puede ser procesada por el servidor debido a sintaxis incorrecta.Por favor no repita la solicitud sin haber hecho modificaciones.
Si piensa que esto es un error del servidor, por favor contactar a Iván Novegil Cancelas.

Resultado: +0

4353. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo no se, pero aquí les falta aplicarse un poquito más en tema de navegación. no se para que usan sus lectores de pantalla, aunque supongo que solo sea para que les lea lo que tiene su sistema. pero, para navegar, se nota que tienen un conocimiento muy básico o en realidad no explotan este maravilloso lector con todos sus atajos de teclas y para lo que realmente sirve. Tus respuestas han sido guardadas. Muchas gracias por colaborar con este estudio. por cierto, y hablando de sacarle el mayor partido al lector, llevo poco tiempo en realidad usando este gran elctor. pero quería hacerles una preguntonta. verán, cuando les dije en los mensajes anteriores que tenía problemas con la lectura en los elementos que salían dentro del explorador de windows no me leía nada? bueno, resulta que, regresé al estado fábrica al NVDA. ahora, se, que esto es una nimiedad, pero en el fondo soy algo arcaico y estoy muy acostumbrado a ciertas cosas que no me gusta cambiar, o que cambien. antes me decía al consultar el estado de mi batería (cuando la tenía cargando con fuente de alimentación externa) me decía conectado y cargándose... y a hora me dice.Fuente externa de alimentación activada. puedo cambiar eso. y como? se, que es una nimiedad como ya dije, pero prefiero que quede como lo tenía antes.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 06.02.2019 04:08:45

4354. el_pichon,

Sin investigar mucho sobre el asunto... yo diría que las protecciones contra rastreo tienen algo que ver ahí.

Resultado: +0

4355. feliz ,

si, hay que desactivar los complementos para bloquear la publicidad y los scripts, encuesta realizada

Resultado: +0

4356. El_Observador ,

@ out_and_about Tranquila, hay preguntas que vas a poder responder. O mejor dicho, solo pones las 2 descripciones y marcas dónde y cómo usas NVDA. Lo de número de incidencia es oopcional y solo para quien esté famirializado con Github, el sistema de seguimiento de NVDA, incidencia relacionado con lo que plantées claro, pero no, no hace falta.
Jente, novedades:
Entre los días de ayer y hoy se han publicado varias actualizaciones de complementos, con vistas en la compatibilidad de estos con las nuevas versiones de NVDA. Todos se adaptan a los cambios en la API de complementos, pero además traen los siguientes cambios específicos:
• Add-on Updater 19.02.2: aquellos que tengan NVDA 2019.1 y quieran actualizar un complemento a una versión con especificaciones en formato no válido serán exhortados a contactar con el autor primero.
• Nuance Vocalizer para NVDA 2.0.4 junto con las voces de la versión 2
• Day of the Week 19.02: traducciones actualizadas y modificación del modelo para números de versión.
• MP3 Direct Cut: añadida la configuración como panel de opciones, traducciones actualizadas y modificación del modelo para números de versión.
• Say Current Keyboard Language 19.02: traducciones actualizadas y modificación del modelo para números de versión.
Excepto la de Nuance Vocalizer, que se debe descargar de forma manual, pueden obtenerse todas estas actualizaciones precisamente mediante Add-on Updater, que tiene también la capacidad de actualizarse a sí mismo. Recordamos que actualizar nuestros complementos es muy importante para garantizar la estabilidad y la compatibilidad de nuestra instalación de NVDA.
Si te gusta nuestro contenido, plantéate hacer una donación. ¡Gracias!
La entrada Actualización de complementos: AddonUpdater 19.02.2, NuanceVocalizer 2.0.4 y DayOfTheWeek, MP3DirectCut y SayCurrentKeyboardLanguage 19.02 se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/02/06/actualizacion-de-complementos-addonupdater-19-02-2-nuancevocalizer-2-0-4-y-dayoftheweek-mp3directcut-y-saycurrentkeyboardlanguage-19-02/

Resultado: +0

4357. Nicky_Jam ,

No solo que me llególa actualización de Instant Translate, sinó que vuelve a andar la detección automática y vuelve a usarse Google :)

Resultado: +0

4358. El_Observador ,

¡Genial!
Ah, pero por algo ese complemento todabía anda en la lista de los complementos en desarrollo y no en los estables, en fin, por algo será XD.

Resultado: +0

4359. garracrema,

Hola gente. Les traigo una duda. Porque cuando quiero ejecutar el NVDA portable en una máquina que no tiene ningún lector, salvo el narrador, el NVDA se ejecuta pero no me obedece cuando lo quiero silenciar, por más que le pulse cóntrol, sigue hablando y nunca se silencia. En todas las oportunidades que he tratado de ejecutarlo, me sucede eso. Es el NVDA en su última verción, yo lo tengo instalado y apartir de allí saqué el portable con la opción que el mismo NVDA trae. Muchas gracias

Resultado: +0

4360. El_Observador ,

Seguramente tiene algo que ver con tu pendrive USB, porque depende de este el si NVDA arranca bien, o eso creo.
También, activa NVDA y no presiones ninguna tecla hasta que hable.

Resultado: +0

4361. garracrema,

La USB que utilizo está en perfectas condiciones, inclusive a veces ni obedece la tecla ínsert

Resultado: +0

4362. El_Observador ,

NVDA se está iniciando mal, simplemente.
Si pudieras pasar el registro de NVDA... Pero es que con NVDA así ni si quiera eso se puede hacer, porque en los cuadro de edición NVDA no lee los cambios del cursor y así cuando está así de que no ovedece a las teclas, no sé qué solución ponerte más que presiones las teclas control, shift, alt, insert y luego probar, a ver si alguna de esas se quedó presionada y se mantubo, suele pasar cuando el teclado tiene mucha suciedad por ejemplo.

Resultado: +0

4363. DjDisplay,

Oigan porqué el log de NVDA no se traduce al español? NVDA started. Fecha xxx donde x es la fecha que inicia. Por eso pregunto porqué el log que se vé con NVDA f1, creo que es, no traduce el log al español y la info sale en inglés?

Resultado: +0

4364. lucho ,

eso pasa siempre con los portables, como que no funcan bien... a veces en los portables ni el menú abre, y algunas veces como que no permite utilizar el revisión de pantalla y de más, lo digo porque me ha pasado varias veces, cuando le quiero hacer remote a a lguien, casi no puedo hacer nada si es un portable, pero si se instala ahí si funciona bien.

Resultado: +0

4365. El_Observador ,

Andres, el registro de NVDA es para desarrolladores y jente que lo entiende, punto final. Así que no tiene para nada de sentido pedir que se traduzca.

Resultado: +0

4366. DjDisplay,

Bueno xd y me dió risa eso de funca.

Resultado: +0

4367. lucho ,

a términos argentinos.

Resultado: +0

4368. hermione_jean_granger,

para garra crema. a mi me pasa eso aveces en cualquier máquina lo que yo hago las pocas veces que me ocurre es ir a la bandeja de sistema con windows b, y ahí intentar quitar el nvda y luego nuevamente colocarlo. quizá cuando lo hagas la segunda vez ya te funcione.

Resultado: +0

4369. princesa-luna,

hola a todos, muy buenas noches. vengo con una pregunta ¿alguien sabe poruqe no me funciona el complemento de lo emogins espesificamente cuando los quiero usar en la sala? es decir, estoy en una mesa y quiero poner uno. le doy la letra Imas la tecla incer y no me sale la losta. ¿que puedo hacer para que funcione. de ante mano muchas gracias por sus respuestas

Resultado: +0

4370. El_Observador ,

¿La letra I y la tecla insert? No, así no, mantienes pulsada insert y luego la i. XD.

Resultado: +0

4371. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos. como estàn? espero que bien.
yo queria saver si me podrian pasar el speech istori creo que se yama, ese que copias con f12 xd. si alguien puede se lo agradesco

Resultado: +0

4372. lucho ,

este es el complemento amigo.
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=sps

Resultado: +0

4373. katyani-ladiosa,

Una preguntica.
¿Existe nuevo complemento de la voz de Eloquence, que sea compatible con las nuevas versiones del NVDA?
Graacias saluditos.

Resultado: +0

4374. tu-principito-lindo ,

yo puse un link más arriba.

Resultado: +0

4375. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

lo busqué pero no lo encontré al link de @el anjelito. xd

Resultado: +0

4376. El_Observador ,

Nada, díganme si lo quieren y se los paso de mi Google Drive. Oye amigo angelito, no es por nada, pero seguramente usaste traductor automático para traducir la interfaz a los otros idiomas... Y no se vale, tienen que revisártelo hablantes de esos idiomas. Me refiero a Francés, italiano, Finlandés, Alemán, los que Eloquence soporta.
Y... Pronto tendrán nueva versión del complemento compatible con Python 3 y demás. NVDA va a cambiar en su totalidad el código a Python 3 cuando la 2019.1 ya esté en momentos de beta 5 semanas antes de su publicación, así que para cuando llegue NVDA 2019.2... ¡Sorpresa! Para todos los que solo somos usuarios: ¿Será más rápido aún NVDA? Probablemente sí. Pero lo mejor, es que migrando NVDA a Python 3 hay un futuro por delante, porque incluso se pueden hacer más cosas, y tiene soporte de unicode mejorado para lo que es traducciones... Así que bien preparaditos para junio o meses por ahí de este año, quién sabe... De todas formas yo voy a probar las betas de NVDA 2019.2 cuando llegue el momento y si está migrado a Python 3 les digo qué se notará más para los usuarios.

Resultado: +0

4377. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che game, dale pasalo, aber que tal

Resultado: +0

4378. El_Observador ,

Aquí está:
https://drive.google.com/open?id=16c_WQA-xIgSjo_lHEueqn0azx4Cqwt-c

Resultado: +0

4379. Yuli_cn ,

si, eso que se usa es la tecla insert más la I.

Resultado: +0

4380. leocapo,

cuál es la versión del eloquence que compartieron?

Resultado: +0

24050 mensajes, 802 páginas:  1; 144 145146 147 148; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta