Hilo oficial de NVDA (en curso)

24053 mensajes, 802 páginas:  1; 145 146147 148 149; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

4381. katyani-ladiosa,

Es decir chicos, que ¿ésta está ya adaptada a las nuevas versiones del NVDA?
Y GRACIAS A GAME POR VOLVER A pasarla.
Saluditos.

Resultado: +0

4382. El_Observador ,

Aver: Ahora mismo no se necesita adaptar, entiéndanlo.
Antes de la llegada de NVDA 2019.2 abrá nueva versión ya adaptada porque ahí sí se va a necesitar, igual le voy a preguntar al autor que lo está adaptando cómo sería la cuestión.

Resultado: +0

4383. r-althor,

esa versión, si no estoy mal, es la última que se sacó, que data de septiembre del 18. Trae el turbo de voz.

Resultado: +0

4384. leocapo,

Gracias rand

Resultado: +0

4385. tecno-camon-17-pro ,

ese conplemento se encuentra en los conplementos estables?

Resultado: +0

4386. leocapo,

CHE GENTE, YO TENÍA ANTERIOR A ESTA LA VERSIÓN QUE COMPARTIÓ EN SU MOMENTO EL PICHÓN, Y NO SÉ SI SE ME HACE A MI o la nueva versión tiene un volumen un poco más bajo que la anterior, además de que no hace tanta pausa en los signos de puntuación como los puntos y las comas.

Resultado: +0

4387. Mluzs89 ,

Una cosa que estoy notando con el eloquence que se compartió recién a diferencia del que tenía antes: En algunos signos, como los dos puntos, las pausas son más cortas, casi imperceptibles.

Resultado: +0

4388. leocapo,

si, justamente lo que acabo de decir yo. esto me parece poco natural pero entiendo que hay gente que no le gusta mucho que haga esas pausas.

Resultado: +0

4389. El_Observador ,

Es que sí, hay jente a la que no le gusta que haga esas pausas.

Resultado: +0

4390. leocapo,

a mi sí me gusta. de hecho, me parece mucho más natural y elocuente que haga esas pausas, ya que son muy reales.

Resultado: +0

4391. Caracolito,

Lo que pasa, es que a veces, hace pausas, donde no corresponde. Y en una época había gente, que se había acostumbrado, a escribir así, por culpa, de eloquence. Jejeje.

Resultado: +0

4392. El_Observador ,

Eso lo siguen haciendo por defecto Eloquence para Android o el complemento Eloquence y Vocalizer de Code Factory para NVDA, y también lo puede hacer el ELoquence de sapi 5 para windows, me refiero, a las pausas que se hace solo él.
En Android y el complemento de Code Factory para NVDA esta opción viene activada por defecto, en sapi 5 no me acuerdo.

Resultado: +0

4393. Yuli_cn ,

Otra cosa, es que además de que la voz es más baja, parece ronca xdddd

Resultado: +0

4394. El_Observador ,

¡Ah! A ver a ver, eso tiene solución:
Menú NVDA, preferencias, opciones. Ahí bajas hasta la categoría voz. Y luego, con tab vas moviendo lo que sigue: Tamaño de la caveza a 50, carraspeo 0, respiración 0. Y si quieres el volúmen más alto, al deslizador volúmen, súbelo a 100.
Espero que me entiendas.
Ah, también puedes abrir las opciones de voz con control+NVDA+V.

Resultado: +0

4395. Nicky_Jam ,

Una solución más sencilla, que cambie a la variante reed (o la que quiera usar) desde el anillo de opciones de voz y ya esta´

Resultado: +0

4396. El_Observador ,

Ah, también.

Resultado: +0

4397. leocapo,

pero esas pausas antinaturales que hacía el viejo eloquence para sapi4, sapi5, nokia y android no tiene absolutamente nada que ver con las pausas en las puntuaciones, que es de lo que estamos hablando jaja.

Resultado: +0

4398. El_Observador ,

Sí, pero brugito salió, con las pausas, esas que ponía Eloquence, aunque no hubiera comas, y que por eso algunos se, acostumbraron a poner comas donde no, hiban. XD.

Resultado: +0

4399. leocapo,

joder quién era la bestia que escribía así jajajaj, es ovbio que así no se escribe y lo sabemos todos, a pesar de lo que el eloquence hacía. yo viví escuchando el eloquence para el nokia, el eloquence para android que lo tengo, y jamás, jamás me puse a escribir así de feo xd

Resultado: +0

4400. Nicky_Jam ,

Esperen, las variantes, usadas en Talks, también, hacían esas pausas, tan feas? jijiji

Resultado: +0

4401. Caracolito,

Jeje, entendí mal lo que estaban hablando entonces. Pero los, que escribían así, eran muchos. Algunos, lo siguen haciendo. Sobre todo lo he visto, en listas, de correo.

Resultado: +0

4402. leocapo,

por eso, el eloquence para el nokia hacía lo mismo xd. che, pero en nokia no se podía cambiar de variante. o al menos eso tengo entendido jaja

Resultado: +0

4403. Caracolito,

Nadie modificó el complemento de eloquence para que se pueda cambiar la velocidad de muestreo como en android, o como en biblos? La versión de 16 khz puede que sea más agradable para algunos usuarios.

Resultado: +0

4404. leocapo,

tenes razón... tampoco el tema de la opción de calidad que está en el eloquence para android tb. y creo que tampoco arreglaron lo de los idiomas asiáticos

Resultado: +0

4405. marcela ,

muchachos, disculpen el desconocimiento, pero tengo una duda. qué función cumplen la opción turvo, cabeza, carraspeo, respiración en el elokence. muchas gracias!

Resultado: +0

4406. Caracolito,

Es para modificar la voz. experimeenta jijiji.

Resultado: +0

4407. marcela ,

claro @brujito, sé que es para experimentar jaja. pero cuál es su funcionalidad además de modificar la voz. esa es mi pregunta. muchas gracias!

Resultado: +0

4408. leocapo,

pues ninguna otra función que no sea modificar la voz, se pueden crear diferentes variantes con esas opciones. con el tamaño de la cabeza haces más grabe o agudo el timbre de voz. con el carraspeo y la respiración pues modificas el carraspeo y la respiración xd

Resultado: +0

4409. Rayo ,

hestá entretenido jugar con las obciónes (caveza, carraspeo y respiración) xd

Resultado: +0

4410. Nicky_Jam ,

Está bueno como para experimentar, sí, pero le faltaría algo de flexibilidad, compárese con softvoice por ejemplo.

Resultado: +0

24053 mensajes, 802 páginas:  1; 145 146147 148 149; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta