Hilo oficial de NVDA (en curso)

23868 mensajes, 796 páginas:  1; 146 147148 149 150; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +148

4411. El_Observador ,

Y el turbo de voz sirve para aumentar la velocidad a la que puede llegar a hablar ajustando la velocidad de NVDA.

Resultado: +0

4412. tu-principito-lindo ,

si, es como el alzado brusco de espeak ng.

Resultado: +0

4413. leocapo,

si fer, sería genial si le pusieran más opciones para modificar aún más la voz.

Resultado: +0

4414. Yuli_cn ,

jaja ya probé lo de carraspeo, respiración y tamaño de la cabeza

Resultado: +0

4415. Axel ,

Yo creo que el eloquence perfecto sería cuando este tenga un volumen más alto (quizás asemejándose a Iven de Espeak) y que continúe con esas pausas prolongadas que hace en símbolos como los dos puntos, la coma o incluso el punto y coma

Resultado: +0

4416. Nicky_Jam ,

Imagínense si Eloquence pudiese notar aleatoriamente dentro de un rango de notas como hace SoftVoice...

Resultado: +0

4417. Yuli_cn ,

porfa alguien que me recomiende akgún complemento, y me pase el linck de paso, gracias.

Resultado: +0

4418. El_Observador ,

Los complementos para NVDA no se pueden recomendar solo con decir recomiéndenme un complemento, depende de qué necesitas.
Ve a www.nvda.es/
, Luego a la sección de complementos en el menú de la página, explora y ves cuál instalar. Y nos dices, por si habría que informar de algo primero.

Resultado: +0

4419. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, esecomplemento creo que se yama clok, ai que aser comfiguraciones? o se sincronisa automaticamente con la ora

Resultado: +0

4420. Yeri_mua ,

el click solamente es para los anuncios de la hora y demás, pero la hora sigue siendo la de tu sistema.

Resultado: +0

4421. leocapo,

na fer, en realidad el softvoice ya tiene un tono para cada letra jaja.

Resultado: +0

4422. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, cuando le pongo el carraspéo en más omenoxs 80. me ace acorrdar a mi abuelo xd. aaparte que parece que rtiene un gallo atoráo aí xd

Resultado: +0

4423. lucho ,

el clock, está bueno, te informa la hora tanto con voz y sonido, y ahora lo bueno es que puedes agregar alarmas.

Resultado: +0

4424. Tu_Osito_De_Peluche,

Eso es lo bueno del Cloc.
Antes se trabava en berbalizar las fechas, si pulsabas insert+f12. Ahora no, hasta ya te vervaliza los días, por ejemmplo
Día 40, semana 6 de 2019, días restantes 325.

Resultado: +0

4425. lucho ,

ahora el clock hace la campanada luego verbaliza la hora, es bueno esto porque no se juntan el sonido y la voz porque si se juntan el sonido y la voz al mismo tiempo como que el sonido tapaba la voz, ahora ya no es así, y están buenos esos sonidos nuevos de la alarma.

Resultado: +0

4426. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

me podrían pasar el enlace del clok? porfa?

Resultado: +0

4427. lucho ,

este es el clock.
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=cac

Resultado: +0

4428. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias lucho! che, yo pulsé tecla nvda más f12 y me dijo la ora, pero no iso ningún sonido

Resultado: +0

4429. lucho ,

hay que configurarlo, te puede decir la hora cada 10 minutos, 15, o media hora o una hora, tienes que configurarlo

Resultado: +0

4430. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aa gracias, ya béo eso

Resultado: +0

4431. El_Observador ,

Actualización de complementos: Enhanced Aria 2.5, Input Lock 1.7, Vocalizer 3.0 e Instant Translate 4.3-20190208-dev.
¡Hola!
Hace poco llegó una noticia que nadie se esperaba: NVDA 2019.1 todavía no migrará a Python 3. Dicho evento está previsto para NVDA 2019.2. Como consecuencia, los complementos que hasta hace poco se marcaban como incompatibles en las versiones Alpha seguirán funcionando como siempre. Esto no significa que no vayan acompañados de avisos por todas partes, emitidos tanto por NVDA como por Addon Updater, invitando a que estos complementos se hagan compatibles con las nuevas versiones.
Como todo no podían ser buenas noticias, los complementos que en su día se prepararon para ser compatibles con NVDA 2019.1 deben actualizarse otra vez. Ahora, cada indicador de compatibilidad del fichero manifest.ini debe contener una tupla de 3 valores, en lugar de los dos que había antes. Veámoslo con un ejemplo.
NVDA 2019.1 fallará al instalar un complemento que siga este formato:

minimumNVDAVersion = 2017.3
lastTestedNVDAVersion = 2019.1
updateChannel = None

En cambio, funcionará bien si se sigue este nuevo esquema:

minimumNVDAVersion = 2017.3.0
lastTestedNVDAVersion = 2019.1.0
updateChannel = None

Es muy importante que el canal de actualizaciones se mantenga en None, y que lastTestedNVDAVersion siempre sea 2019.1.0, al menos hasta que se empiece a desarrollar la versión 2019.2.
Dicho esto, vamos con las actualizaciones de complementos de las que se habla en el título de la publicación.
Los complementos Enhanced Aria 2.5, Input Lock 1.7 y Nuance Vocalizer 3.0 llegan corrigiendo los indicadores de compatibilidad descritos anteriormente, por lo que deberían funcionar bien con las últimas versiones Alpha de NVDA y, en el futuro, con NVDA 2019.1. Si eres usuario del sintetizador Nuance Vocalizer, deberás instalar manualmente el nuevo controlador y actualizar aquellas voces que tuvieras previamente instaladas. Te recordamos que, si no lo has hecho ya, debes actualizar también el controlador y las voces de Vocalizer 2.0.
En cuanto a Enhanced Aria e Input Lock, puedes actualizarlos mediante Addon Updater, o utilizando los enlaces de más arriba.
Instant Translate vuelve a la vida.
Uno de los desarrolladores de Instant Translate, el complemento que nos permite traducir textos rápidamente, ha decidido reanudar este proyecto. Desde hace poco ya tenemos entre nosotros la versión 4.3-20190208-dev en desarrollo, que permite utilizar los servicios Yandex y Google Translate, disminuye el tiempo de traducción y trae otras interesantes mejoras. Te recordamos que no es recomendable que la utilices en entornos de producción, ya que no está marcada como estable.
Nuevo directorio simplificado de complementos en nuestra web.
Últimamente estamos descubriendo más y más complementos no oficiales. Esto ha provocado que el tamaño de nuestro catálogo crezca exageradamente, desatando auténticos dolores de cabeza a quien intenta explorarlo. Para remediar esta situación, hemos creado un directorio de complementos simplificado. No vamos a contarte gran cosa sobre él, ¡es mejor que lo explores por ti mismo!
Te recordamos que nuestra labor no sería posible sin contribuciones como la tuya. Si quieres ayudar al crecimiento y mantenimiento de la web de esta comunidad, puedes hacerlo con una donación.
¡Feliz domingo!
La entrada Actualización de complementos: Enhanced Aria 2.5, Input Lock 1.7, Vocalizer 3.0 e Instant Translate 4.3-20190208-dev se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/02/10/actualizacion-de-complementos-enhanced-aria-2-5-input-lock-1-7-vocalizer-3-0-e-instant-translate-4-3-20190208-dev/

Resultado: +0

4432. Nicky_Jam ,

Che chicos, pregunto porque no puedo probar) Se actualizaron las voces en sí? ES decir, mejoró su sonido, porque no veo que se hayan agregado las nuevas voces...

Resultado: +0

4433. El_Observador ,

No lo sé, solo se han actualizado los complementos para ser compatibles con los nuevos cambios que van surgiendo en NVDA y agregar los indicadores de compatibilidad.

Resultado: +0

4434. andres19CK3 ,

oigan, alguien save como se configura el cloud?

Resultado: +0

4435. leocapo,

tienes que ir a las preferencias del NVDA, ahí tienes que buscar la pestaña del reloj

Resultado: +0

4436. andres19CK3 ,

pero es que no me aparece el complemento del rrelog, y tengo la última verción

Resultado: +0

4437. lucho ,

está en opciones generales en la categoría configuración del reloj.

Resultado: +0

4438. andres19CK3 ,

listo, ya lo pude configurar ge gracias lucho

Resultado: +0

4439. el_caballero_tooxico ,

hola chicos tengo una pregunta. resulta que siento al nvda más lento, es decir, abeses tarda para hablarme, le doi alt tab para que me lleve a la otra bentana y solo me dice ícono, ícono, ícono. ademas si lo dejo de usar un momento ya tarde para hablarme también. alguien sabe que puede ser?

Resultado: +0

4440. feliz ,

https://www.softzone.es/2019/01/26/habilitar-iconos-clasicos-alt-tab-windows-10/ o con el programa, winaero tweakker

Resultado: +0

23868 mensajes, 796 páginas:  1; 146 147148 149 150; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta