Hilo oficial de NVDA (en curso)

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 148 149150 151 152; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

4471. Mluzs89 ,

Que yo sepa, como calculadora solo se puede hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Raíces no sé si se pueda, o al menos yo no sé.

Resultado: +0

4472. Rayo ,

jajaja creí que era el único que usava la consola de piton para calculadora xD

Resultado: +0

4473. Peter_Pettigre ,

alguien que me diga donde encontrar el complemento translate? ya se que en google, pero donde específicamente? de antemano, gracias.

Resultado: +0

4474. Nicky_Jam ,

en la web de nvda.es sí está, entre complementos no policías.

Resultado: +0

4475. El_Observador ,

¡No policías! Juas jajajajajjajaajajajajajajjajajaajajajaja, es no oficiales. Complementos no policías, ese cambio me mató. V. XD.

Resultado: +0

4476. Peter_Pettigre ,

bueno, lo busqué donde dijiste fer, y no estaba, entré a algo que desía complementos no oficiales, y estaba!

Resultado: +0

4477. El_Observador ,

Tenías que entrar a nvda.es, sección de complementos, o categoría complementos no oficiales, ahí está, solo que, circuit (lo llamo por el nick XDD) dice complementos no policiáles, jajajajajajja.

Resultado: +0

4478. lucho ,

hazlo más fácil, pon en google, translate nvda en español, y te salta al toque el primer resultado, y no tienes que estar buscando y buscando, así con cualquier complemento que esté en esa página
te voy a poner otro ejemplo
pon en google winWizard nvda en español y te salta al toque el primer resultado así con cualquier complemento que esté en la página.

Resultado: +0

4479. El_Observador ,

Esa es otra opción que sí que funciona.

Resultado: +0

4480. lucho ,

claro es la manera más sencilla y fácil, y no hay que hacer tanto royo de buscar buscar y buscar.

Resultado: +0

4481. Nicky_Jam ,

Chicos, pero recuerden que la página de nvda.es también tiene su buscador. Pongan translate, y ahí tienen.

Resultado: +0

4482. El_Observador ,

¡Otra alternativa! Si, también XD.
Tienen que pulsar la E, e, e, cuando estén en modo exploración, y ya sale el cuadro.

Resultado: +0

4483. alfred,

La consola sirve para muchas otras operaciones aparte de las sumas restas diviciones etc. saca porcentajes, (si aplicas la formula adecuada), potencia, maximos, minimos y si instalas alguna otra librería como numpy consigues promedio y demás operaciones complejas.

Resultado: +0

4484. Pildain,

Buenas.
Para quienes hablaban antes de usar la consola python de NVDA como calculadora:
Sí, puede usarse para sacar raíces: para hacerlo hay que importar primero la clase math, poniendo en la consola import math
Después simplemente ponemos:
math.sqrt (número del que se desea extraer la raíz)
entonces, por ejemplo, si quiero la raíz cuadrada de 16, abro la consola, pongo import math, y después math.sqrt (16) me va a dar 4.0
Así como se pueden hacer operaciones simples como esta también se pueden hacer otras bastante más complejas. Es cuestión de investigar, yo suelo usar la consola python como mi calculadora para las clases de matemática

Resultado: +0

4485. alfred,

Con NVDA pienso que al menos lo mínimo se debe saber de python, pues a diferencia de otros que tienen que dar el primer paso, tienen que instalar python en sus PCs, algo que no hacen por flojera o creer que es algo complicado, nosotros lo tenemos con solo precionar NVDA+control+z.
Aun que eso si es un python de una versión ya pienso que obsoleta Pero es aún útil.

Resultado: +0

4486. El_Observador ,

Este año NVDA ará su transición a Pithon 3 en la versión 2019.2, ¡hay que ver si la consola Pithon se actualiza!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 14.02.2019 18:14:27

4487. Nicky_Jam ,

Me van a llamar ignorante, pero a mí no me pidió instalar ningún componente de Python. Es decir, tipeo una sentencia básica como para empezar, doy enter y me devuelve un resultado sin drama... Lo que sí tengo es un programita que ejecuta scripts de python en Dosvox, por ahí es lo mismo que la consola de NVDA.

Resultado: +0

4488. alfred,

En linux creo que no hace falta instalar python.

Resultado: +0

4489. El_Observador ,

¿Ah! El ejecutador de scripts que trae el Dosbox, si, lo conozco, explorando las utilidades de este programa multifunción.

Resultado: +0

4490. wally ,

muchachos me pasan el instalador mas actual de NVDa por favor.

Resultado: +0

4491. El_Observador ,

Aquí está:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2018.4.1/nvda_2018.4.1.exe

Resultado: +0

4492. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, como le hago para que NVDA me verbalize el resultado en la calculadora de windows 10?
es que yo recuerdo que antes sí lo vervalizaba, pero ahora no sé qué hacer, o otra calculadora que me recomienden y donde la puedo encontrar.
Gracias

Resultado: +0

4493. feliz ,

tienes la calculadora clásica, saludos

Resultado: +0

4494. Tu_Osito_De_Peluche,

Y dónde la encuentro bro?

Resultado: +0

4495. feliz ,

https://programasgratisyaccesibles.blogspot.com/2018/07/old-calculator-for-windows-10-regresa.html

Resultado: +0

4496. Tu_Osito_De_Peluche,

Gracias hermano. un abrazo

Resultado: +0

4497. Rayo ,

tienes la calculadora de nvda, solo vas a erramientas y buscas consola piton, y listo! xDDD

Resultado: +0

4498. Tu_Osito_De_Peluche,

Jájajajajajajaja.
Hora sí te la bañaste xddd
Naaa, pero es que le diy windows r, ya supuestamente instalé la herramienta esa, y me aparece aún la calculadora de windows 10, tube que rrecurrir a la tecla de windows, y listeshon. con esto tenía, porque al escribir calculadora, aparecían dos resultados, el segundo es el que me dio

Resultado: +0

4499. feliz ,

puedes desinstalar la calculadora de windows 10, saludos

Resultado: +0

4500. tyrion-lannister,

Hola, buenas. no se si deba hacer otro hilo o si este sea el correcto para plantear mi problema pero no encuentro el hilo del jgt. bueno, pasa lo siguiente. intento jugar a juegos japoneces con el jgt pero al intentar iniciar seción en el jgt, tarda un rato y finalmente arroja el siguiente error.
[Window Title]
Error

[Content]
<urlopen error ('_ssl.c:565: The handshake operation timed out',)>

[Aceptar]

alguien save como puedo solucionar ese problema?. gracias desde ya

Resultado: +0

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 148 149150 151 152; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta