Hilo oficial de NVDA (en curso)

24055 mensajes, 802 páginas:  1; 156 157158 159 160; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

4711. El_Observador ,

Si, y por cierto, ese complemento no soporta el cambio automático de idioma.
El controlador de NVDA sí, siempre y cuándo las voces en el otro idioma estén instaladas.

Resultado: +0

4712. Braian_rodriguez ,

como se utiliza audio bluetooth? no me funciona el complemento y se corta peór el audio con nvda

Resultado: +0

4713. El_Observador ,

¿Qué? Tengo entendido que se instala y ya, al menos que esté por ahí alguna opción para activarlo, pero en la documentación de la web de complementos no dice nada de configuración.

Resultado: +0

4714. Braian_rodriguez ,

pero no me funciona el complemento y mi parlante bluetooth entra en reposo

Resultado: +0

4715. El_Observador ,

BluetoothAudio es un complemento de NVDA que mejora la calidad de sonido al utilizar auriculares o altavoces Bluetooth.
La mayoría de dispositivos Bluetooth entran en modo de reposo tras unos segundos de inactividad. Esto implica que cuando NVDA comienza a hablar de nuevo, se perderá una pequeña parte del sonido inicial. El complemento Bluetooth Audio evita que los dispositivos Bluetooth entren en modo reposo reproduciendo constantemente un sonido silencioso, inaudible por el oído humano.
Advertencia: Usar el complemento Bluetooth Audio podría reducir la vida de la batería de tu dispositivo Bluetooth.
Es lo único que dice la documentación. ¿Estás seguro de que lo instalaste? ¿No fuiste a verlo, te parece averlo instalado y resulta que no? Mira el administrador de complementos.

Resultado: +0

4716. lucho ,

hola hchicos hay un error en la página oficial de los complementos de nvda miren lo que me sale.
Esta página no funciona La página addons.nvda-project.org no puede procesar esta solicitud ahora. HTTP ERROR 500 Volver a cargar

Resultado: +0

4717. El_Observador ,

Algo pasó con tu red al momento de hacer algo en la página, no es un error.

Resultado: +0

4718. lucho ,

si es un error yo me refiero al darle en descargar complemento sale ese error

Resultado: +0

4719. El_Observador ,

¿Pero al descargar cuál complemento?

Resultado: +0

4720. lucho ,

cualquiera.

Resultado: +0

4721. El_Observador ,

Usuarios, ¡Algo le pasó a la página! Por ahora no se pueden descargar los complementos, esperemos que lo arreglen.

Resultado: +0

4722. Rayo ,

este problema también afectará al actualisadór de complementos? me imajino que sí o no lo se

Resultado: +0

4723. El_Observador ,

No sé de dónde Add-on Updater busca y descarga las actualizaciones de los complementos que están en el sitio de la comunidad, eso ya se ve en código fuente y es para un desarrollador. Así que no sé si afecta.

Resultado: +0

4724. leocapo,

por lógica imagino que sí afectará, porque yo pienso que las actualizaciones las busca desde ahí, de dónde más?

Resultado: +0

4725. el_pichon,

Señores, la web de complementos está rota. La responsable de su ruptura es una chica muy maja que me cae muy bien y con la que hablo mucho. Tenemos una relación muy intensa, quién sabe si pronto acabará en matrimonio. Ha dado muestras de no tener ni idea de php, y hasta ahí voy a llegar. Ahora está dando palos de ciego dentro de los servidores y ejecutando comandos sin conseguir nada. Yo sé cómo solucionarlo, pero he decidido sacar las palomitas y sentarme a contemplar el espectáculo. No tengo permisos de acceso para editar los archivos, y el depósito de buena voluntad ilimitada que tenía por ahí se me está agotando. Como vosotros no tenéis la culpa de nada, si queréis un complemento concreto, podéis pedirlo y os daré el enlace directo de descarga.

Resultado: +0

4726. marcela ,

pero es que esa página es de uso común, nos es necesaria. sería mejor arreglarla y que la persona que está aprendiendo lo haga desde otras páginas. así ella aprende y nosotros la utilizamos normalmente sin molestar con querer este o tal complemento. saludos comunidad.

Resultado: +0

4727. el_pichon,

Estoy totalmente deacuerdo contigo, Marcela. Es una página muy necesaria para todos. Sin embargo, todos tenemos un límite, y tras descubrir que ha sido ella quien la ha roto, se ha alcanzado el mío. No descarto que esté arreglada a lo largo del día, lo que sí descarto es arreglarla yo. Más que nada, no puedo hacerlo porque no tengo permiso. Todo lo que está ocurriendo ahora viene a raíz de una historia muy larga, pero no merece la pena airearla por aquí. Hay gente que la conoce y gente que no, pero todos somos víctimas de ella.

Resultado: +0

4728. BOFH ,

bien empleado está. para que baje de la nube esa en la que está. Y mira que ahora mismo estoy jurando en arameo porque necesito un complemento y no lo tengo a mano.

Resultado: +0

4729. wally ,

amigos por que cuando le doi a u para navegar en internet por los enlaces, me dice no se soporta en este documento? gracias.
tengo la ultima versión, lo bajé de la pagina y instalé.

Resultado: +0

4730. el_pichon,

Porque el documento por el que navegas no permite distinguir entre enlaces visitados y no visitados. Utiliza la k. Recuerda, la U es para ir al siguiente no visitado, la v para ir al siguiente visitado.

Resultado: +0

4731. Nicky_Jam ,

Ah, buenísimo lo que hizo tu amiga eh? Genial! Mis sinceras felicitaciones para ella. :V

Resultado: +0

4732. el_pichon,

Nuestro amigo matar.desgarrar ha arreglado el error. En media hora la web debería estar operativa de nuevo.

Resultado: +0

4733. Nicky_Jam ,

Funciona! Muchas gracias a quien lo haya arreglado en nombre de toda la comunidad fuera de la sala.

Resultado: +0

4734. wally ,

muchas gracias pichon! me sale con el navegador de windos dies no probé otros la verdad que me siento comodo i genial que pueda umno axeder alas notificasiones como el antiguo explorer

Resultado: +0

4735. El_Observador ,

Y eso que la web de complementos es la internacional, es decir, para todo el mundo. ¡Así que bien que ya esté arreglada!

Resultado: +0

4736. Nicky_Jam ,

Que no se vuelva a repetir porque accede gente de fuera y es una vergüenza que siempre los hispanos tengan que cagarla.
Beta 1 de NVDA 2019.1 probada... Venimos bastante bien de momento, no estoy encontrando errores.

Resultado: +0

4737. El_Observador ,

Yo tampoco, solo que el JGT termina mal de terminar su egecución si se sale de NVDA pero ya es cosa del complemento y no afecta al nivel de usuario.

Resultado: +0

4738. r-althor,

los que hemos seguido la novela turca por twitter sabemos quien es la causante del problema. No podemos negar que ha dado muchos beneficios a la comunidad, pero es una vergÜenza que maneje la página de addons.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 05.03.2019 15:35:17

4739. Nicky_Jam ,

O sea que los que no tenemos twiter como yo y no nos enteramos de nada nos lo tenemos que quedar en el misterio... Jumm!
Estoy intentando no decir un palabrotón que me valga un vaneo.

Resultado: +0

4740. el_pichon,

A mí me tiene frito. Estoy cansado de pelear con ella. Avanzamos más despacio en todo cada vez que hay bronca, y sólo se dedica a ponernos la zancadilla una y otra vez. Por poner un ejemplo, todos (o casi todos) los desarrolladores de complementos revisados tienen permiso para editar los enlaces de descarga y publicar actualizaciones más rápido, excepto uno que yo me sé que ha recibido una negativa explícita. Yo dependo de un revisor para actualizar Enhanced Aria e Input Lock, por lo que la actualización depende de otra persona y puede tardar más del doble de lo normal en publicarse. Y antes estaba Joseph Lee para echar un cable, pero parece que abandona el barco temporalmente y la deja a ella sola manejando todo. Le he pedido dialogar cientos de veces, la última se lió bien gorda. El pobre Game también recibió, por desgracia.

Resultado: +0

24055 mensajes, 802 páginas:  1; 156 157158 159 160; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta