Hilo oficial de NVDA (en curso)

24047 mensajes, 802 páginas:  1; 155 156157 158 159; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

4681. lucho ,

sii pero eso solo es para el navegador y no recuerdo que más, pero para el sistema operativo en si no funciona, te lo digo porque el año pasado a un compa le pasó y nada que le solucionaba la herramienta que trae NVDA.

Resultado: +0

4682. El_Observador ,

Pero lo que le pasó a tu amigo era cosa de Audio Themes.
Gisane, te recomiendo desinstalarlo, por cierto. A veces los sonidos medio se cortan, y a un par de amigos el complemento les hacía que en Windows 10 no lellera NVDA las sugerencias al buscar por ejemplo en el menú inicio y que se quedara medio atontado hasta reiniciarlo. ¿Y porqué todo eso? La razón es muy simple: no se actualiza desde el 2016.

Resultado: +0

4683. lucho ,

NONONONONO EL PROBLEMA FUE EL DESINSTALADOR DEL OFFICE QUE LE BORRÓ LAS LIBRERÍAS FUE OTRO CASO.
es más les voy a contar lo que me pasó una vez, bueno en esta pc que estoy ahora la compré en el año 2017 y vino con office 365 y yo le quise desinstalar para ponerle el office 2010 que era el que me gustaba, y bueno al desinstalar con el desinstalador del office la pc todo todo todo me verbalizaba desconocido desconocido esto que les cuento fue en agosto del año pasado, y bueno prové con la herramienta que supuestamente corrige las librerías borradas la herramienta que trae NVDA me refiero, pero nada que corregía y bueno lo solucioné reseteando el pc, no pudía formatear porque como es pc nueva, y tiene el bios uefi no pudía cambiar de sistema.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 02.03.2019 02:01:24

4684. El_Observador ,

¿En serio?
Bueno, a obtimizar la herramienta entonces... Porque lo que ejecuta al aceptar que se quiere usar y confirmar el control de cuentas de usuario es una clave de registro que modifica algo del registro relacionado con la accesibilidad, desde los archivos de programa de NVDA carpeta Com Registration Ficsin se podría abrir la clave de registro con bloc de notas para ver qué es lo que hace, a ver si era lo que se hacía con símbolo del sistema como administrador. Y si hay que hacer algo más y un desarrollador o alguien así lo sabe, habría que plantearlo en la comunidad de NVDA por alguno de los medios.

Resultado: +0

4685. leocapo,

pues los desarrolladores de NVDA tendrán que mejorar eso

Resultado: +0

4686. El_Observador ,

¡Jente! ¿Alguien extrañava a la extensión útil f123 Access? Para los que no sepan, extensión para mejorar la accesibilidad de páginas webs, y que hace usable a Whats-App web etiquetando los botones no etiquetados, mejor dicho, ¡lo hace accesibles! Solo que hay que acomodar la lista de mensajes y ya.
Bueno, pues no ha muerto o eso parece, porque miren lo que vi en su web, conocí la extensión recientemente:
Anuncio F123 Access: La Fundación Mozilla está haciendo modificaciones a la arquitectura del navegador Firefox que están causando problemas al F123 Access y otros complementos. Nosotros vamos a actualizar el F123 Access, pero los desarrolladores de Mozilla todavía no han terminado sus cámbios. Mientras esos cámbios ocurren, sugerimos que utilize Google Chrome y instale F123 Access en ese navegador.
Fui a ver en la Chrome Web Store, la última actualización es de mayo del 2018, la instalé y májicamente... ¡Ya puedo usar WhatsApp web con navegadores que usen Chromiun! ¡Me etiqueta los botones! ¡Así que aprobar! Y paciencia para volver a usarla como se debe en las últimas versiones de Firefox.
Pude registrarme, me mandó el código al correo y todo. ¡Aún funciona!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 02.03.2019 03:08:26

4687. HarryPotter ,

Hola. Paso para comentar unos errores con el complemento Clock.
El primero es con las alarmas. Si se está reproduciendo una alarma por cualquiera de los posibles motivos y NVDA habla ensima, la misma se va a entrecortar. Es decir que se pausa por unos milisegundos y luego se continúa reproduciendo.
El segundo es en la configuración para la vervalización de la hora y fecha. Estas se quedan congeladas en el momento que ejecutamos NVDA, o sea que si por ejemplo ejecuto el NVDA el Viernes 1 de Marzo a 23:59 y diez minutos después voy a mirar, embesde aparecerme Sábado 2 de Marzo y la hora en 00:10, me aparece Viernes 1 de Marzo a 23:59.
Son errores menores que no afectan en la usavilidad del complemento, pero los reporto por si las moscas.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 02.03.2019 04:46:02

4688. ElCrackLoko ,

Hola hola.
No me he fijado en el último error que comentas Nico.Tesla
Lucho, pero si desbloquear para formatear con UEFI es censillísimo. Okno. no tanto, pero de que se puede, se puede. aún quieres formatear? Yo es que jamás me puedo quedar quieto con el Soft que biene de fábrica, por alguna razón nada más comprar una Laptop le hago copia de los Drivers, a jugar con el UEFI y a borrar todas las particiones y a empezar desde 0, y poner los programas de mi gusto.

Resultado: +0

4689. Que_Cosa,

copia de los drivers?
en seerio?
yo nunca supe como hacer eso, entonces siempre antes de formatear, los descargo de la página del fabricante de la computadora. pero siempre quise saber cómo se hace el bacup de los controladores.

Resultado: +0

4690. ElCrackLoko ,

Normalmente en máquinas nuevas bienen incluídos en la raís del disco C. Si no bienen es porque fue usada por alguien más y esa persona la formateó y no los puso.
Si no bienen, basta con hacer una copia instalable con Driver Genius.

Resultado: +0

4691. lucho ,

yo hago copia de los drivers con el driver magician, y crack dame un consejo como desbloquear uefi, es una pc lenovo.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 03.03.2019 02:36:50

4692. leocapo,

cuando yo compré mi pc me vinieron dos discos. uno con drivers para windows 8.1 y windows 10, y otro para drivers con windows 7.

Resultado: +0

4693. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola chicos.
Oigan, una preguntita. ¿Alguien sabe cómo le puedo hacer para proponer más funciones a NVDA?
Es que se me ocurre algo, que quisiera proponer; a ver si se puede hacer realidad. Gracias

Resultado: +0

4694. lucho ,

bueno así es, en otra pc que compré en septiembre del año pasado también me vino un cd con los drivers aunque no lo uso al cd porque acostumbro siempre hacer copia de los drivers con el programa drivers magician, y en un archivo auto instalable ya contiene toodos los drivers de mi pc y con solo con darle enter y continuar a ese archivo auto instalable se instalan tooodos los drivers, y siembre a ese archivo autoinstalable lo guardo en la nube.

Resultado: +0

4695. rosalito2,

@lucho:
YO necesito formatear una portátil, pero no puedo encontrar los drivers específicos para ese modelo.
Pregunto: ¿De dónde descargo el driver magician? y ¿cómo se usa?
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

4696. El_Observador ,

Para proponer funciones a NVDA ahora mismo existe la encuesta:
www.nvda.es, en el menú después del enlace inicio, donde dice quiénes somos ETC, buscar el enlace encuesta.
Y... Una pc Lenovo de una amiga ciega que me tocó usar, que estaba recién nueva, tenía en este equipo el disco c, que le cambiaron el nombre y le pusieron Windows, es decir: Windows (c) y era el disco de 900 GB. Y luego otro disco, D, que tenía los drivers de la máquina. Y luego lo demás, la unidad de CD y pues la USB si se conectava un Pendrive.

Resultado: +0

4697. Tu_Osito_De_Peluche,

Déjame ver(nótese mi sarcasmo) a ver qué puedo hacer; a penas ayer se me acaba de ocurrir esta idea(posiblemente puede ser algo tonta) pero igual, nada pierdo con intentar. Gracias

Resultado: +0

4698. jere25,

buenas:
Ya está disponible la beta 1 de NVDA 2019.1. Se puede descargar la beta desde el siguiente enlace: https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2019.1beta1/nvda_2019.1beta1.exe
Lo más destacado de esta versión incluye mejoras en el rendimiento al acceder tanto a Microsoft Word como a Excel, mejoras en la estabilidad y la seguridad, como la compatibilidad con complementos con información de compatibilidad de versiones, y muchas otras correcciones de errores.
Importante: a partir de esta versión de NVDA, appModules, globalPlugins, controladores braille y controladores de sintetizadores ya no se cargarán automáticamente desde el directorio de configuración de usuario de NVDA. Estos deberán instalarse como parte de un complemento de NVDA.

Resultado: +0

Última edición por jere25, 04.03.2019 04:49:30

4699. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, otra duda.
¿Alguien sabe de una forma para leer con NVDA en un blog de notas o en un documento de word, frase por frase?
Gracias

Resultado: +0

4700. James_Potter,

ctr y las flechas isquierda y derecha. xD

Resultado: +0

4701. Braian_rodriguez ,

no, eso es por palabras.

Resultado: +0

4702. tu-principito-lindo ,

hola, chicos
me gustaría que mejoren algo que tiene el narrador y me gustaría que tenga nVDA.
yo prové la beta 1 de NVDA 2019.1, pero sujiero lo siguiente para que lo pongan en otras betas, pero esto es algo que sí es importante correjir esto:
en las novedades del NVDA en inglés ya que parece que ahora los traductores se están durmiendo(no estoy nada seguro) pero el tema es que dice que ahora el sintetizador one core hace más cortas las pausas al dletrear o cuando hay un pumto seguido o un dos puntos después de una palabra.
pero lo que quiero que también se corrija, es que al inicio de cualquier texto que verbaliza NVDA también estas voces tienen un pequeño retraso y sería bueno qque ese retraso se corte y quede a 0, como es en el narrador, en el principio de un texto no hay nada retraso. por ejemplo, escribo una letra con la berbalización de caracteres activada o, en casos escribo la contraseña de mi pc ya que tengo a NVDA hablando en las pantallas de inicio de sesión, y cuando escribo alguna letra o la clave o presiono algo, tienen un pequeño retraso y quisiera que ese retraso también se corte. espero esto también lo corrijan. un saludo!

Resultado: +0

4703. feliz ,

betas no, gracias, y por corregir que corrigan algo que a muchos les pasa y es lo de las librerías, ingection.dll y había otra que era cuando nvda sin mas se restablecía a los valores de fábrica, pero eso ya no me ha vuelto a suceder

Resultado: +0

4704. el_pichon,

Chicos, por favor, todo lo que tenga que ver con formateos y drivers al hilo de sistemas operativos. En breve publicaremos información sobre la beta 1. Y eso de que los traductores se están durmiendo... no me ha gustado mucho que digamos, sobretodo porque no es así. Otra cosa es que el sistema automático no haya incorporado las traducciones, pero os puedo asegurar de primera mano que están actualizadísimas.

Resultado: +0

4705. SieteDeNueve,

Hey prícipe, es una beta. Lee más por favor. Que los traductore se duermen... Es una Btaaaaaaaaaaaa

Resultado: +0

4706. El_Observador ,

¡Y no se durmieron! Es el sistema automático de traducciones que tiene que integrar las traducciones actualizadas en NVDA.
Y sobre las voces One Core, NVDA no utiliza la misma forma que utiliza el narrador para que las voces One Core funcionen, por eso el deletreo por ejemplo en NVDA con las gravaciones de caracteres que Microsoft pone a cada voz tienen que poner soporte en NVDA.

Resultado: +0

4707. Nicky_Jam ,

Y bueno, que le pongan soporte xd

Resultado: +0

4708. wally ,

que le pongan que le pongan! xd

Resultado: +0

4709. El_Observador ,

Un usuario ya hizo una incidencia en Github, y como yo comenté lo del deletreo en 2 listas Noelia Ruiz comentó en la misma incidencia que yo también solicité esa sugerencia. Y hace 2 semanas revisé y nadie más ha hablado...

Resultado: +0

4710. el_pichon,

El problema es que las apis de Microsoft que dan soporte para eso son privadas, y por tanto hacerlo sería ilegal. Por eso nació el complemento sapi5 mobile, que también es ilegal.

Resultado: +0

24047 mensajes, 802 páginas:  1; 155 156157 158 159; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta