Hilo oficial de NVDA (en curso)

23869 mensajes, 796 páginas:  1; 154 155156 157 158; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

4651. Nicky_Jam ,

Acá no importa si Windows 10 es el mejor o no, sinó NVDA. Vayan a desviar el hilo al correspondiente tema.

Resultado: +0

4652. feliz ,

como dije, el usuario se quedó sin sonido por culpa del driver de intel, saludos

Resultado: +0

4653. DragonGuerrero,

hola chicos, porfavor, si alguien tiene el enlace de descarga del complemento de nvda remote, se los agradesería si lo pudieran compartir. gracias. saludos.

Resultado: +0

4654. feliz ,

https://nvdaremote.com/download/

Resultado: +0

4655. leocapo,

yo lo único que puedo decir es que llebo casi 4 años siendo insider de windows recibiendo absolutamente todas las versiones de windows de forma más rápida que muchos de acá y jamás me han ocurrido ninguno de esos errores que se comenta por acá, como le pasó al amigo ariel meza. por otro lado, como muchos saben, la semana pasada he estado batallando unmontón con una máquina con windows 7 de 32 bits. y lo que sí puedo decir es que windows 10 es mucho más estable y más accesible con más posibilidades de acceder a la información que windows 7. windows 7 ya quedó atrás, y tampoco era el mejor sistema. acuérdense por ejemplo de los pantallazos azules que eran comunes en windows xp y windows 7, el sistema era mucho más bulnerable a colapsar por programas mal instalados o por forzar el apagado de las máquinas, cosa que con windows 8, 8.1 y 10 ya no pasa casi nunca. si puedo decir que desde que vengo usando windows 8 en 2013, la pantalla azul sólo me ha aparecido 3 veces y siempre se reiniciaba sola la computadora y no había pasado nada, todo estaba como si nada. con windows 7 y xp no tenías tanta suerte... por ahí intentabas reiniciar la máquina después de un pantallazo azul y olvidate, ese pantallazo hasta no formatear no salía nunca. las personas que lleban tiempo manejando computadoras como yo, seguro saben de lo que hablo. se te iba la luz o apagabas accidentalmente la máquina desdeelbotón y ya te aparecía un espantoso cartel indicándote de que ubo un error del sistema. se solucionaba sólo a veces, dándole en iniciar windows normalmente, pero muchas veces no tenías tanta suerte y tenías que volver a formatear, otra vez. ultimamente en las insider de mediados delaño pasado síteaparecían carteles azules, generalmenet alapagar la máquina. esos carteles generalmente decían que había un error con la conpilación insider de windows,que se estaba recopilando lainformación necesaria para tratar ed corregir el problema en futuras versiones, se reiniciaba la pc y listo, podías volverla a apagar ytenías toda la seguridad de que no te iba a pasar nada malo.como digo, eso pasaba generalmente en las insider del año pasado, como del mes de agosto a octubre, más o menos. y no siempre pasaba.

Resultado: +0

4656. Braian_rodriguez ,

tengo problemas con la Versión de Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.316.
cuando intento ir a la área de notificación, nvda se cuelga y el foco se uvica en el escritorio o si no, se queda en cualquier lado.
hay algo que pùedo hacer?

Resultado: +0

4657. DjDisplay,

Yo reinicio NVDA para que no se cuelgue

Resultado: +0

4658. El_Observador ,

Pues yo accedo al área de notificaciones con Windows+B o con tab y sin problemas.

Resultado: +0

4659. Yeri_mua ,

hola, si jaja, me equiboqué, quise decir windows 8.1 jajajajaj. bueno, a mí me pasó algo extraño hace unos días. el centro de actividades no me quería abrir, pero ahora ya me habre normal, quién sabe qué me habrá pasado.

Resultado: +0

4660. tu-principito-lindo ,

no, te juro que estoy bastante traumado, como bien dijeron en mensages anteriores ahora se confirma que la última insider deja sin sonido. escucharon bien, microsoft ya confirmó... así que no seré insider hasta que microsoft arregle ese bug.

Resultado: +0

4661. Que_Cosa,

uuuuy mama mía. yo soy insider, y justo ahora mismo muestra que está instalando windows 10 preview. a demás no sé cómo hay que hacer para detener la instalación.

Resultado: +0

4662. tu-principito-lindo ,

pero cómo saves que está instalando¨? provaste ejecutando el narrador con control windows enter a ver si te aparecía la ventana progreso? por que si es así... tengo que aceptalo que fue error mío.

Resultado: +0

4663. leocapo,

cómo es eso de que está instalando... que yo sepa la máquina se tiene que reiniciar para que eso pase xd. yo lo que hago es que dejo la pc que se actualice cuando quiere, es decir,a mi me llegan las actualizaciones y todo pero no les doy en instalar, yo espero hasta que la computadora lo haga sola. tarda unos días pero al final lo hace.

Resultado: +0

4664. Que_Cosa,

nooo. viste que muestra instalando en la ventanita de ajustes. bueno, eso está haciendo.
Preparando todo: 76%

Resultado: +0

4665. feliz ,

@bryan rodriguez, prueba a acceder a configuración, sistema, modo tableta y cambiarlo al modo de escritorio, saludos

Resultado: +0

4666. El_Observador ,

Cuando está el modo tableta activado, al cerrar un programa no se enfoca en el escritorio ni en la barra de tareas. Se enfoca en el menú inicio a pantalla completa y estilo Windows 8.

Resultado: +0

4667. DjDisplay,

Bien señoras y señores, para novedades sobre NVDA, el señor game! adelante.

Resultado: +0

4668. El_Observador ,

¡Información del día de hoy! Viernes, 1 de marzo del 2019:
NV Access ha informado en su nueva entrada de su web in process (en proceso) que el lanzamiento de NVDA 2019.1 se retrasará un poco a diferencia de la primera versión de años anteriores. Esto es debido a que están trabajando para mejorar el rendimiento de NVDA en Microsoft Word, en base a sugerencias.
Por ahora las versiones en desarrollo que hay son las alpha, ¡pero dentro de poco llegará la primera beta y lo avisaremos! Las versiones en desarrollo siempre están en:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/snapshots/
Así que usuarios que no usen versiones alpha, ya sea si quieren probar las betas y rc o si quieren quedarse en la estable 2018.4.1 esperando a la estable 2019.1, ¡vengan preparados, que NVDA irá más rápido en Word y también para las otras mejoras que ha contado @el_pichon la semana pasada!
Gracias por leer: Atentamente, @Game, noticias en español sobre NVDA para el foro de la sala de juegos.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.03.2019 18:19:17

4669. leocapo,

xd siempre que un programa dice. mejoras en la estabilidad, mejoras de rendimiento, en realidad siempre lo noto igual. :D

Resultado: +0

4670. El_Observador ,

No, esta vez se notará porque a veces Word con NVDA va un poquito medio lento, ¿vieron? Así que pues eso.

Resultado: +0

4671. leocapo,

vamos a ver cuando salga la estable

Resultado: +0

4672. Nicky_Jam ,

Eso, vamos a ver. Porque coincido con leo y si bien parecía ir más rápido la cosa con páginas dinámicas y pesadas, pos me temo que no...

Resultado: +0

4673. jisane125 ,

holaaa chicos necesito de su ayuda.
instalé el complemento de NVDA llamado Audio Themes pero no sé como darle un huso completo, para empesar suena muy v vajito y no se como subirle,y pues ahí en la descricción sale que se puede poner en 3d,quiero hacer eso pero todo está en inglés... y pues como yo no me llevo bien con ese idioma xd,ayuuda porfis.

Resultado: +0

4674. ElCrackLoko ,

Eso, ¡eso! Que si llegan a arreglar hasta donde JAWS falla, que es la lentitud aquella con los Offices modernos, sería ya insuperable. ¡Vamos NVAcces que van US$50 más de mi parte! Con Office 2019 que lo instalé en la PC e la familia va lento también, en especial en las pestañas, que al pasar por en sima de una de ellas, es como si la recargara porque demora como 2 segundos para que hable, pero eso solo una vez. Vamos, vamooos NVDA que es la leche con café y cerveza! Okno eso no xD

Resultado: +0

4675. leocapo,

leche con café y cerbeza. qué reeeeecooo... jkasjxdkx.

Resultado: +0

4676. EL_REY_HALCON ,

Me gustaría probar el Office 2019, pero me da miedo desinstalar el 2016, ya que se desaparecerían las librerías de accesibilidad para NVDA y no sé si con JAWS pasaría lo mismo (aunque no hablamos de este lector)

Resultado: +0

4677. r-althor,

pues será suerte, pero yo desinstalé ofice en 2 pcs y nunca se me borraron las famosas librerías. Con lo anterior, de acuerdo con @leocapo. Puede que se obtimice el código, pero a la larga el rendimiento es igual.

Resultado: +0

4678. lucho ,

provalo no creo que te borre las librerías, y si se te borra con un reseteo corriges todo xd}

Resultado: +0

4679. katyani-ladiosa,

Hoolis no solo va lentejón con Word, pasa también con las hojas de cálculo de excel sobre todo cuando tienen ya muchos datos , hay veces que me desesperoooo

Resultado: +0

4680. El_Observador ,

Hey, pero si NVDA ya tiene la herramienta para volver a registrar las lirerías en menú NVDA, herramientas, ejecutar la herramienta Com Registration Fixin.
¡Nada de reseteo!

Resultado: +0

23869 mensajes, 796 páginas:  1; 154 155156 157 158; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta