Hilo oficial de NVDA (en curso)

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 192 193194 195 196; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

5791. Skynet ,

habría que decirle que corrija esas cosas, hace unas minicomas demasiado molestas y no es bueno programar así

Resultado: +0

5792. DjDisplay,

A la pregunta de alfredo, tienes service pak 1, funciona hasta la última versión que dijo imvictus.
Si no la tienes el service pak1, funcionará solo hasta 2017.3

Resultado: +0

5793. BOFH ,

las comas inexistentes me fastidian una cosa mala. Esto lo va a usar rita la cantaora como no se corrija eso, y sospecho que el pobre poco podrá hacer.

Resultado: +0

5794. el_caballero_tooxico ,

hola gente. alguno puede pasarme información sobre el i b m tts? es que lo acabo de instalar, pero no se como se actiba, cuales son sus bentajas etc. le estaré agradecido a quien me pase algo para informarme

Resultado: +0

5795. DjDisplay,

El IBM es un sintetizador de voz en cual trae la voz de eloquence.
Para activarlo es fácil, solo preciona insert n, bete a preferencias... opciones... con flecha abajo anda hasta voz... Dale en camviar. Selecciona IBM y ya está.

Resultado: +0

5796. Nicky_Jam ,

Si instalaste el complemento, solo activalo en opciones del sintetizador. En el administrador de complementos podés acceder a la ayuda del Driver, que te dice qué es.

Resultado: +0

5797. rhavi,

gracias ao amigo que pasó el IBM TTS

Resultado: +0

5798. Skynet ,

si, molestan lo suyo. Lo que queda es esperar, supongo, porque ni correos contesta david. En fin.

Resultado: +0

5799. sol-dorado,

Yo tengo un eloquence que no tiene esas pausas, y puescomo no se si el asunto de las pausas es del IBM o es directamente de las librerías, no remota idea de quese puede hacer con eso.

Resultado: +0

5800. Skynet ,

pasas ese?

Resultado: +0

5801. Anitadinamita,

yo tengo el IBMTTS-19.2b6 y no me hace pausa al escribir o mini coma como dicen. uso el ultimo nvda oficial 2019.1.1. creo es

Resultado: +0

5802. Libia-arg,

buenas gente, yo tengo un problema. sucede que al pegar el enlace en mi navegador del i b m que pasaron, y al pulsar enter no sucede nada, me dice que no se han encontrado resultado, si alguien podría ayudarme se los agradecería mucho, gracias

Resultado: +0

5803. Skynet ,

Anita, podrías facilitarnos tu versión, por favor? he de confesarte que las minicomas son realmente molestas en programación, en especial si tienes configurados los símbolos para que hagan pausas. No han sido una ni dos veces hoy las que he recibido fuertes regañinas de mis profesores por meter código herrado en la universidad. Gracias!

Resultado: +0

5804. tonny,

La puso @lucho más arriba, es la última que tenemos.
Yo se la pasé a Anita.
Saludos.

Resultado: +0

5805. Skynet ,

soy el único que tiene esas minicomas, entonces? Pero no, me refiero a mientras escribes y tienes lo de anunciar palabras al escribir activado. No te hace minicomas al contrario de lo que hacía el eloquence auto language switching support?

Resultado: +0

5806. Anitadinamita,

tengo la IBMTTS-19.2b6. ya dije antes. uso palabras al escribir y no me hace pausas.

Resultado: +0

5807. DjDisplay,

Edición multilínea, enblanco.
a. B. C cerrar paréntesis. D E m.
Eso es un ejemplo de lo que me dice el IBM a la hora de deletrear una palabra. Aclaro tengo la última versión.

Resultado: +0

5808. kamilo10,

a mí no me salen esas pausas y tengo el IBM tts 19.5B1

Resultado: +0

5809. duende_colorao,

hola compañeros tengo la versión de n d v a 19.1.1 y le he instalado los complemento para copiar, y el traslate para traduciri y no soy capaz de ahcerlo funcionar me podeis ayudar gracias.

Resultado: +0

5810. DjDisplay,

Ni amí no me sale jeje. Y tengo la versión que pasó lucho.

Resultado: +0

5811. Anitadinamita,

para mi hay algo con la puntuación que pusiste, o algun ajuste raro. o no se. las que no van con ningun addon son las 3 sol. o como se escriba, ninguno compatible por el momento.

Resultado: +0

5812. Skynet ,

es raro, de hacerlas sí las hace. No en todas las palabras, por ejemplo en en, en todas, en palabras, en hacerlo no hizo, pero sí en las demás. Y no, ya reseteé mi NVDA y lo sigue haciendo. Creo que es algo de la propia eci. Porque usualmente lo que hacía era decir... no sé. Piedra. Espacio. Roca. Espacio. Y así, pero lo hace con muy pocas palabras y a veces. En cambio, me hace algo así como: Piedras, espacio. Roca, espacio.

Resultado: +0

5813. Nicky_Jam ,

Hacé una cosa. Grabanos para que nos des mejor idea de cómo son esas mini pausas, ya que es complicado sinó imposible de transcribirlas. Lo probé y no me las hace, al revés me leyó todo a la perfección como lo hiciera el último Eloquence que teníamos por ahí.

Resultado: +0

5814. Anitadinamita,

yo por ejemplo tenía un problema con el weather plus, y lo desinstalé y reinstalé el nvda y volvió a funcionar como antes, sin ese usuario que huvo que crear en unas versiones anteriores a la última. eso si borrando a mano la carpeta nvda de appdata roaming.

Resultado: +0

5815. Yuli_cn ,

chicos me pasa lo mismo de las pausas es como una mini coma que hace no se quee pasa, porque desde que lo instalé y lo probé que fue hace uno o dos meses cuando me lo pasaron en una mesa libre hace esto.

Resultado: +0

5816. DjDisplay,

Amí por ejemplo que dice.
Escritorio lista, equipo casilla de berificación marcado. También cuando deletrea una palabra al final por ejemplo si yo pongo olga, . L. G. A, y así va siguiendo y lo hace siempre cuando alla un punto o espacio.

Resultado: +0

5817. marciano ,

Vale, cuando tenga internet en mi casa lo paso (en este momento estoy con el de la institución por que en mi casa ya no hay internet :()el audio de cómo hace esas pausas el eloquence, ya lo tengo gravado, pero en este momento no puedo suvirlo.

Resultado: +0

Última edición por marciano , 08.06.2019 00:38:38

5818. Harry_Potter,

¿Comprobaron que no sea alguna cosa que modificaron en el diccionario?

Resultado: +0

5819. marciano ,

No, no tiene que ver nada con el diccionario. A casi todos les pasa eso.

Resultado: +0

5820. Nicky_Jam ,

Y por qué a mí no? Alguien me graba como para ver si me doy cuenta y hago una comparación?

Resultado: +0

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 192 193194 195 196; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta