Hilo oficial de NVDA (en curso)

24023 mensajes, 801 páginas:  1; 193 194195 196 197; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

5821. Skynet ,

Aquí está el mío.
https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9OjSvafnQD0EGSv9Gx

Resultado: +0

5822. Anitadinamita,

hola de nuevo, resulta que se me dió por activar que me diga caracteres y palabras al escribir, y que cuando das espacio luego de una palabra, dice la palabra, y espacio luego, ahi si me lee como raro, con coma, pero si pones en simultáneo leeer caracter y palabras al escribir. si pones solo palabras, no lo hace

Resultado: +0

5823. Skynet ,

es que en programación necesitamos ambos.Además, está también lo de que a veces no hace pausa después decir botón o así, y termina diciéndote botón pulsado.

Resultado: +0

5824. Anitadinamita,

sii, pasa tal cual en tu grabación. pero solo si pongo eso de caracteres y palabras. haber lo de botón si lo dice como decís. ahi te digo... en lo de los botones no lo noto. pero seguro lo debe hacer!

Resultado: +0

5825. italiano86 ,

ani, es justo lo que te quiso decir skinet, pero no se supo explicar. a mí también me está pasando. al parecer es un bug del IBM o algo así

Resultado: +0

5826. DjDisplay,

Actualización de complemento!
Visita este enlace para saver un poquito más.
Windows 10 app enssentials, y character information:
https://nvda.es/2019/06/08/actualizacion-de-complementos-windows-10-app-essentials-19-06-2-character-information-1-0-estable/

Resultado: +0

5827. lucho ,

hola tengo una pregunta sobre nvda
tengo la casilla desmarcada para que no se inicie el nvda con el sistema pero igual se inicia el nvda aunque esté desmarcada la casilla
Iniciar NVDA automáticamente después de iniciar sesión en Windows casilla de verificación sin marcar Alt+a
alguien sabe que onda?

Resultado: +0

5828. DjDisplay,

cuando le desmarcastes la cacilla, le distes en aplicar? y si está así, intenta copiar el rejistro al sistema. El rejistro lo ha de tener como marcado y bueno, eso hace que se reinicie.

Resultado: +0

5829. marciano ,

Acá el mío:
Cliquea aquí para descargar el audio

Resultado: +0

Última edición por marciano , 08.06.2019 16:14:20

5830. El_Observador ,

Parece que lo de las minicomas es una cosa del IBMTTS. Le aré llegar estos audios al autor aver si puede hacer algo al respecto.
Mientras tanto, para programar usen el viejo Eloquence, que la transición a Python 3 apenas empezó hace poquito.

Resultado: +0

5831. Werther ,

Hola chicos, una consulta pero primero las disculpas si no es el tema puntual del que hablan de este lector, pero ¿alguien sabe como puedo realizar para que el NVDA me lea lo que en JAWS sería el cursor de JAWS a PC, alguien me dijo que primero debo de activar el bloque numérico y que luego con inser+7 o inser+9 puedo ir leyendo. Lo que sucede es que quiero desinstalar el ABAST, y no puedo realizarlo con el mencionado lector de ninguna de las formas que ya me han dicho, simplemente que la interfás es completamente inaccesible. Ayuda a quien pueda orientarme y el agradecimiento del caso.

Resultado: +0

5832. r-althor,

hay un abast que es digamos el común o el home que si se puede desinstalar. Si tenés windows 10, primero con el ocr buscás si y das enter, y después si con revisión, aunque sin pulsar insert, solo los números hasta buscar también algo que diga si o parecido.
Aunque hay una versión de abast, que se la quise borrar a un amigo por remote hace un tiempo, creo qque es abast premier o algo así, pero la cuestión es que al hacer OCR en la ventana del nvda se traba, y es imposible desinstalarlo usando el modo de arriba.

Resultado: +0

5833. juan-dj,

hola, tengo un problema con IBMTTS; resulta que cuanto prendo la computadora, la velocidad de la vos inicia en 50%, y yo la dejo en 40

Resultado: +0

5834. Nicky_Jam ,

Será que no te está guardando los cambios. Por las dudas poné la velocidad a 40, y guardá los cambios manualmente.

Resultado: +0

5835. juan-dj,

SI, SI GUARDO LOS CAMBIOS PERO NADA!

Resultado: +0

5836. el_pichon,

Precisamente porque la transición va con retraso, es posible que en NVDA 2019.2 todavía no llegue el apocalipsis de los complementos.

Resultado: +0

5837. Anitadinamita,

que voces le van al nvda 3 sol' algun addon compatible? o todavía ninguno por el momento

Resultado: +0

5838. Nicky_Jam ,

En cuanto a lo que se actualice a Python 3 ya veremos, espero que las empresas que están comercializando algunos sintetizadores se estén poniendo a ello. En cuanto a lo que traiga NVDA, supongo que siguen Espeak NG y las voces Windows one Core, así como los soportes de sapi 4 y 5. Sí, sapi 4 debería seguir porque pasará de moda, pero habemos quienes aún lo usamos.

Resultado: +0

5839. leocapo,

que tiene de diferente ymejor el IBM TTS? lo probé y está todo igual jaja.

Resultado: +0

5840. Anitadinamita,

creo cambia de nombre y el bug de la pausa, lo demás creo es lo mismo con el antiguo eloquence.

Resultado: +0

5841. leocapo,

Osea, nada interesante xd. Ni los idiomas asiáticos están arreglados. Creo que no vale la pena jaja.

Resultado: +0

5842. El_Observador ,

Aver aver, tiene una cosa más, ¡pero es interna XD!
Anti crashing que filtra las expresiones que pueden colgar al sintetizador (no a NVDA, si no al sintetizador) y pues hace que no las diga.

Resultado: +0

5843. leocapo,

expresiones como cuales? a mi nunca me pasó que se me quedara colgado el sintetizador

Resultado: +0

5844. El_Observador ,

Ah, no sé. Tendríamos que mirar el código fuente XDDD.

Lo de los idiomas asiáticos lo tendría que ver alguien de Asia que hable Chino, Coreano o Japonés, que sepa realmente desarrollar para NVDA y que sepa cómo ver el problema en los controladores de sintetizadores de voz.

Resultado: +0

5845. marciano ,

Y además de anti crashing (anti crasheo) ya tiene código para usarse en las versiones de NVDA que ya se migren a python 3 más adelante.

Resultado: +0

5846. beticornio,

hola compañeros. tengo un problema para instalar NvdA, me marca error
y no encuentro la tecla aplicaciones para darle permiso de administrador.
espero su ayuda gracias

Resultado: +0

5847. potions-and-snitches,

Hola! No sé si esta pregunta esté fuera de lugar, pero ahí va. ¿Existe algún complemento en NVDA cuyas funciones sean similares a aquellas que se pueden realizar con Picture Smart en Jaws?
Personalmente utilizo Jaws, pero debo instalar NVDA en una computadora en mi instituto para un proyecto y últimamente estoy haciendo uso importante de esta función en mi computadora personal, por lo que sería interesante ver si existe algo parecido con este lector. Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

5848. marciano ,

@beticornio:
En vez de usar la tecla aplicaciones, puedes usar shift+f10. Es la misma función que hace dicha tecla.

Resultado: +0

5849. sol-dorado,

Para darle aplicaciones en tu pc, si no tiene la tecla aplicaciones, entonces usa shift+f10. Ahora, no necesitas hacer eso directamente, solo al querer instalar, presiona alt+tab hasta la ventana del control de cuentas, alt+s para decirle que si, y asunto arreglado. Si se trata de una actualización, el chiste es el mismo.

Resultado: +0

5850. r-althor,

bueno, está esto. Es algo que por lo que tengo entendido está en beta y no se si va bien para describir personas. Se instala como cualquier addon, y se pone la foto en el navegador de objetos. Luego se le da insert+control+i; en teoría comienza a describir. Para poner el foco del navegador de objetos en la foto, si se abren con el predeterminado de windows, movemos con insert6 o insert4 hasta nos diga el título de la foto, por ejemplo foto1.jpg

https://addons.nvda-project.org/addons/ImageDescriber.en.html

Las descripciones las realiza en el idioma predeterminado de nvda, usando google translate.

Resultado: +0

24023 mensajes, 801 páginas:  1; 193 194195 196 197; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta