Hilo oficial de NVDA (en curso)

23663 mensajes, 789 páginas:  1; 191 192193 194 195; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

5761. juan-dj,

hola, nosé si me podrán ayudar con un problema que tengo cuando se inicia NVDA. resulta que cuando vuelvo a prender la computadora, no inicia con el unspoque, si me pueden ayudar con este problema por fabor

Resultado: +0

5762. r-althor,

eso es por que hay que darle en opciones generales a esto: Utilizar opciones actualmente guardadas en el inicio de sesión y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón
A opciones generales se accede con insert, tecla nvda,+control+g. Yo no recomiendo copiar todo el contenido de addons y tal, si al final lo único que hay que hacer es poner el pass de inicio de seción, pero eso ya queda en cada uno.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 04.06.2019 01:43:51

5763. RadioLaVozOnLine,

Hola chicos, saben porqué NVDA ya no me pita cuando copio y pego algún archivo? Me dejó de hacer eso de la noche a la mañana. La verdad me gustaba esa función, y la opción de pitar en la barra de progreso sí, sí está activada. Qué puedo hacer. He borrado las configuraciones a estado de fábrica pero sigue sin sonarme, qué hago? Muchas gracias.

Resultado: +0

5764. DjDisplay,

cómo que no pita a la hora de copiar o pegar archivos...
Eso es raro. Con NVDA u que es insert u mira que diga esto. Pitar y verbalizar actualizaciones de la barra de progreso o Pitar para actualizaciones de la barra de progreso como vos quieras y si no pita cuando la opción Pitar para actualizaciones de la barra de progreso está puesta aí, entonces que podría estar pasando...

Resultado: +0

5765. ElCrackLoko ,

La tiene así, y no le pita! es raro, hasta yo me quedé como loco. Solo pita cuando se hacen instalaciones de programas y así.

Resultado: +0

5766. DjDisplay,

Haver y pega un archivo crac loco pega una carpeta con archivos varios y tambien pita xd.

Resultado: +0

5767. El_Observador ,

Es Windows 10 may 2019 update. Algo hizo MIcrosoft con las barras de progreso, ¡no puede ser! XD.
Na, no sé si sea eso, yo no puedo tener WIndows 10 may 2019 update porque esta laptop tiene disco duro de 111 GB, y solo me quedan 50, Windows 10 may 2019 en 64 bits es igual a 32 GB y para que corra mejor tener 50 libres por lo menos, vaya que me quita espacio XD.

Resultado: +0

5768. marciano ,

No, no pasó nada, yo tengo esa versión y sea donde sea me pitan las barras.

Resultado: +0

5769. El_Observador ,

También cuando copias y pegas archivos? ¡Entonces qué pasó ahí! XD.

Resultado: +0

5770. marciano ,

Tal vez tenga la casilla más detalles activada, si es que la tienen aí no pita nada. Puede que hayas activado esa casilla por axidente.

Resultado: +0

5771. El_Observador ,

Cierto, ¡puede ser eso! ¡Por qué no me había acordado!

Resultado: +0

5772. Skynet ,

hablando de pitar, alguien me pita el IBMTTS con librerías y todo, porfa? Gracias! Bip...

Resultado: +0

5773. DjDisplay,

Creo que eso no te lo podrán pitar jajajajaja.

Resultado: +0

5774. ElCrackLoko ,

Hola ElSonrrienteEnamorado. Pues bien, es al revés. Al desactivar la casilla más detalles a menos deja de pitar, y activarla con más detalles sí pita. ¡Solución descubierta! Gracias por lo de menos y más detalles xDDD.

Resultado: +0

5775. Skynet ,

vale, al final me he descargado el complemento de iBM TTS. He importado las librerías dentro del complemento en sí, pero no hay caso. Tiene que ver que la tts esté en mayúsculas? Está como ECI.DLL

Resultado: +0

5776. lucho ,

pero si no hay que inportar nada ya hay un complemento IBM que ya tiene la voz todo solo instalas el complemento y listo ya comienza hablando. xd

Resultado: +0

5777. Nicky_Jam ,

Pasáselo entonces.

Resultado: +0

5778. lucho ,

acá se los dejo.
https://drive.google.com/file/d/1NowJ7Xnr1rl-2c5Bs1C4aezIorKu6WWF/view

Resultado: +0

5779. Skynet ,

Gracias! Pero me sigue saltando el mismo error. Solo funciona con NVDA 2019.2? Porque yo tengo la 1.1 pero sigue haciendo eso

Resultado: +0

5780. EL_REY_HALCON ,

Pues la verdad que no, yo que te lo digo. Me funciona perfectamente bien con esta versión

Resultado: +0

5781. javic87,

a mi tambié´n me funciona y tengo la 19.1

Resultado: +0

5782. Skynet ,

Ah vale, ahí sí xd. Pero solo soy yo? o hay una pausa rara que hace entre palabra y palabra mientras se escribe?

Resultado: +0

5783. EL_REY_HALCON ,

Si es eso lo que dices, ahora como que me lee todo de corrido, por ejemplo: "Espacio. Pulsado" me lo lee como "espacio pulsado" o algo más o menos así

Resultado: +0

5784. DjDisplay,

Cuando hay números el complemento hace pausas xd.
Ayer estávamos 26. Hoy estamos con 54 de descuento jaja.

Resultado: +0

5785. Skynet ,

juas, es cierto. No, pero cuando escribes palabras hace una mini coma, aparte de lo que dices que lee en ocasiones de corrido. Será cosa de la programación? porque el ETI eloquence iva bien. Xd

Resultado: +0

5786. DjDisplay,

Es raro que balla todo de corrido si no hay . porque si huviera un . no leería todo de corrido.

Resultado: +0

5787. marciano ,

me parece (solo me parece) que este IBMTts es modificado, por que hasta donde se en la página de davivv de jituv donde se encuentra dicho controlador está hasta la 19.2B5. Y tranquilos, que amí también me pasa con eso de la pequeña pausa que me hace cuando quiero deletrear por egemplo, es una pequeña pausa tipo windows one core, cuando escribes solo letras y no vocales.

Resultado: +0

Última edición por marciano , 07.06.2019 01:03:24

5788. marcos.alfredo,

hola gente, cual es la última versión de NVDA que funca en win 7?

Resultado: +0

5789. invictus,

2019.1.

Resultado: +0

5790. lucho ,

no, no es el IBM modificado, el que pasé yo es el que pasó david el desarrollador en un grupo de face, el mismo desarrollador lo pasó en un grupo

Resultado: +0

23663 mensajes, 789 páginas:  1; 191 192193 194 195; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta