Hilo oficial de NVDA (en curso)

23393 mensajes, 780 páginas: 12  3 4 …  780 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

31. matar.desgarrar,

¿Con qué complementos? Porque dices "sus complementos". Francamente yo prefiero personalizar mi NVDA, es una ventaja muy importante frente a otros lectores. Partes de un núcleo bastante ligero al que le puedes ir añadiendo funciones. en el caso del OCR creo que la única razón por la que no se integra en el núcleo es porque pesa un huevo e incrementería el peso de la instalación. Un saludo.

Resultado: +0

32. tati_argentina_baliente ,

Pasa que toda gente que no le gusta que le pregunten, es porque son creidas. No todos saben lo que los otros saben. Y lo mas fasil es ir directo a preguntar, antes de leer y recorrerse toda la ayuda.

Resultado: +0

33. tu_princesita_tierna,

en fin, lol

Resultado: +0

34. el_pichon,

Vamos por partes, que este mensaje va a ser largo.
En primer lugar, estoy a favor de leer siempre la documentación, y no de preguntar por preguntar. Sin embargo, lo del OCR tiene un pase, usarlo es difícil y siempre es mejor una explicación extra.
Por otra parte, si actualizamos NVDA a la 2017.3 en Windows 10, hay que desactivar los complementos de OCR y Windows 10 app essentials, este último hasta que se actualice a la versión 17.09. El núcleo de NVDA ha incorporado funciones de Windows 10 app essentials, entre las que se incluyen mayor compatibilidad con Edge, y el ruidito que escucháis en el cuadro de búsqueda del menú inicio. Cabe aclarar que el OCR sólo está disponible a partir de Windows 10 Aniversary Update (compilación 14393).
Y ya para terminar, me parece fatal lo que ha hecho baby-elromance. Estas son las cosas que no hay que hacer, las que perjudican gravemente la experiencia de NVDA y hacen que la gente quiera volver a Jaws. Te has dedicado a instalar complementos, cuantos más mejor! Da igual que interfieran, da igual todo! Para más señas, vamos a desglosar la lista:
-Audacity.
-Audio screen.
-Audio themes 3d.
-Clip contents designer.
-Clip copy.
-Clipspeak.
-Clock.
-Dropbox.
-Eloquence (ilegal).
-Eloquence auto language switching (ilegal y repetido, no sé para qué querías el anterior).
-Emoticons.
-Extended winamp, que lleva siglos sin actualizarse.
-Festival tts. ¿Funciona?
-Golden cursor.
-Goldwave.
-Input lock, menos mal que he hecho todo lo posible para que no interfiera.
-NVDA Theems manager: no estaba ya el audio themes 3d?
-pdf2text.
-Percentaje checker.
-Remote.
-Station playlist.
-Systray list.
-Unspoken para silenciar aplicaciones.
-Virtual Revision.
-Vlc media player.
-Vocalizer Expresive 3.0 2 veces y con crack.
-Las voces de Carlos, Diego repetida 2 veces, Jorge a medio instalar, Mónica repetida 2 veces, Juan, Paulina, Javier, Joana y Serena.
-Las voces de Vocalizer Compact, no me queda claro si de la versión 2.0 o 3.0. No voy a abrir este NVDA para comprobarlo.
-Weather plus.
-Windows 10 App Essentials 17.08.2, que como he dicho debería estar desactivado o no estar.
-Y para acabar el WinWizard de Oriol Gómez, cómo no.
Fuera de la carpeta addons, además, está mi NVDA Remote Server, que en ningún momento ha sido diseñado como complemento para NVDA. También hay archivos ini con configuraciones ya establecidas. Lo dicho, es una vergüenza. No sólo distribuyes un NVDA contaminado, sino que has pasado por encima de aquellos que venden complementos y donan a NVAccess parte del dinero recibido. Chicos, sabed que ni siquiera se recomienda instalar a la vez todos los addons de la web oficial! Por lo tanto ya no hablemos de aquellos de terceros.
Un saludo.

Resultado: +0

35. matar.desgarrar,

romance, eso es lo que pasa, que hay mucho vago. Vale que el OCR puede generar dudas. Pero las novedades… venga ya. Que hay encabezados y todo con todas las versiones de NVDA desde las beta para que puedas ver las novedades. Una cosa es preguntar porque no lo sabes, y otra es preguntar porque te es más fácil que buscarte las habichuelas.

Resultado: +0

36. Que_Cosa,

vaya que tiene complementos. yo tengo eloquence, clip copy, el complemento del tiempo, sistray list, if interpreter, el complemento para copiar lo que dice con f12, y el remote, que al final con sé qué le terminó pasando que se vuelve loco al querer conectar. y sobre todo, eloquence. y aunque tenga o no tenga complementos, lo mismo da ganas de volver a jaws. al momento de andar con esta cosa te hace sentir un recién iniciado con la computadora por la cantidad de información que dá. y eso que desactivé tooooodo para que sea lo más parecido a jaws, pero no tiene caso. la cantidad de complementos que necesita para andar bien, y siendo que jfw, trae todas esas funciones de fomra nativa.

Resultado: +0

37. lucho ,

jajajajjaja será que tiene complementos, yo apenas tengo 7 complementos los necesarios para mi alparecerrrrrhrr.
una pregunta a ustedes cuando inici awindows le verbaliza esto?
El tamaño de la ventana Inicio tienen un ancho de 308 y una altura de 628.
a mi si alguien sabe si es por la nueva versión del NVDA? porque desde que actualicé me verbaliza eso...

Resultado: +0

Última edición por lucho , 29.08.2017 16:53:10

38. killer-instinct ,

hasta ahora, los complementos que les hé visto muy útiles a NVDA son:
El vocalizer, para los que no soportan el Speak sintecizer.
El clip copy, aunque debería tener esa función de fábrica desde que este lector se creó.
Tapin radio, para los que usan dicho programa para saber su tema en reproducción en el momento.
Station playlist, para el caso que manegen radio y usen el programa.
Clock, sin palabras.

Esas en mi umilde opinión son las únicas que valen la pena.
El resto es de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Nota: Yo no uso por defecto este programa, puez no me siento cómodo.
Solo lo manejo muy ocacionalmente, pero yo personalmente me quedo con JAWS.

Resultado: +0

39. el_pichon,

Yo me quedo con Enhanced Aria e Input Lock, y no porque los haya hecho. Remote lo uso también con muchísima frecuencia, y Eloquence. Windows 10 app essentials es también uno de mis favoritos, aunque va a perder peso en su próxima actualización y algún día dejará de ser necesario. ObjPad, indispensable. Permite usar las flechas con el navegador de objetos y alternar de forma muy sencilla entre los distintos modos de revisión. Si queréis conocer el potencial de NVDA, probad estos y dejaos de sonidos del iPhone y chorradas varias.

Resultado: +0

40. Exink,

Otro que podría sumar es el clipcopy, que es como el screenshot para las palabras. Super efectivo. :D

Resultado: +0

41. leocapo,

jajaja, a mi también me pasa que me dice la medida de la pantalla, no sé por qué xd. por cierto, eso si que tiene mucho complemento xd. creo que el indispensable sería el eloquence, porque lo de bocalizer personalmente no lo soporto para trabajar periodicamente con NVDA, y espeak ni hablar xd. windos 10 ap essentials creo que nunca lo probé

Resultado: +0

42. apoloh,

Hola, ¿el clip copy es el mismo speechHistory?

Resultado: +0

43. lucho ,

si ahora se llama así es la nueva versión.

Resultado: +0

44. katrine-bratt,

Esto es muy divertido, los facilistas vienen a decir que el que no quiera no responda y además, que no necesitan la ayuda porque ya están las preguntas y los mensos que responden, en pocas palabras. Muy bien, muy bien, sigan así que van a llegar muy lejos. En cuanto a los complementos, sin palabras, sinceramente de buscarse tanto complemento y hacerv al pobre NVDa más pesado, directamente y si es que tanto necesitan, usen Jaws y se acabó el lío. Voy a bajarme la última versión de su página oficial, aunque se me hace extraño que la semana pasada que la descargué me salió fue la 17.2; en cuanto a los complementos, hubo algunos que mencionó el pichon que cuando fui a visitar la página de complementos no vi.

Resultado: +0

45. leocapo,

eso es porque recién te enteras que el NVDA 2017.2 salió en mayo jaja

Resultado: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

Pichón, comento que el complemento de Festival TTS, yo diría que funciona a medias. Está inestable. Si me pongo a leer algo sin tocar mucho no hay problema. Pero si en cambio,chateo, o en todo caso tecleo mucho con lo que fuera, poco a poco se inestabiliza hasta dejar mudo al NVDA. Yo no sé si en el código tanto del addon o de las propias voces haya manera de arreglarlo, pero por suerte tengo a salvo una versión que incluye todas las voces ejn inglés más la voz checa, un par de voces italianas y las 3voces en español por dífonos. Dehecho estoy observando quelas vocesen inglés se mantienen un poco más estables.

Resultado: +0

47. El_Observador ,

Y además. ¿Para qué 2 versiones de un complemento o complementos repetidos cuando ya hay uno? Si uno activa ese NVDA portable, se le va a poner lentísimo y va a interferir. Bueno. Yo los complementos que tengo hasta ahora son... Ultraeloquence, clipspeak-1.0, clock-1.0dev, dayOfTheWeek-1.4, dropbox-4.3, emoticons-5.6, enhancedAria-1.3, inputLock-1.1-dev, objLocTones-17.06, old_eloquence, protalker, remote-2.0, resourceMonitor-17.07, sayCurrentKeyboardLanguage-1.1, sayProductNameAndVersion, softvoice, speechHistory, switchSynth-1.02, TeamTalk Classic, toneMaster-1.2, vlc-1.3, Weather Plus4.4 y winWizard. Y además, antes de instalar un complemento con la misma función que otro que tuviera instalado, por ejemplo cuando instalé el speechHistory, desinstalé el clic copi ya que el speechHistory es una versión mejorada del clic copi, y a lo que actualizé a NVDA 2017.3 desinstalé el complemento del OCR para que funcione el integrado en Windows 10

Resultado: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

Como yo soy más tranqui en esto de complementos, solo tengo:
clipCopy, una versión anterior de Eloquence (cuando ya soportaba los idiomas asiáticos pero no realizaba las pausas) Emoticons, en su última versión con soporte de Emogis, Festival TTS, Interactive Fiction Interpreters, Instant Translate, Lambda, la última revisión del Old Eloquence, la anteúltima revisión de NVDA Remote ya que por no usarlo no lo fui a actualizar, softVoice, Svox Pico, y varias voces de vocalizer 5 y expresive. Nada más

Resultado: +0

49. leocapo,

que salió nueva versión de eloquence? donde donde donde! xd. por cierto, esa voz festibal es una meirda xd, ni los acentos te lee bien, dice algo así como u xx u xx o u2 o algo así, además si pones muchos números te dice tropecientos jajajajajajaskjasjkaa, y de vez en cuando se queda mudo. por cierto, alguno de ustedes probó poner esas voces a la velocidad cero y leer y poner úmeros xd? vieron como suena? xd. suena raro.

Resultado: +0

50. Yeri_mua ,

diós, pero qué lío se armó aquí. yo no recuerdo cuantos complementos le tengo a mi NVDA, pero no creo que tampoco le haya tenido tantos! y amigo, las vozes vocalizer inestabilisan mucho al NVDA en windows 10. yo en mi opinión prefiero personalizar mi NVDA a mi gusto. un saludo.

Resultado: +0

51. scorrpion ,

Audio Themes;
Eloquence Synthesizer (auto language switching support);
ObjPad;
Soporte remoto;
Resource Monitor;
Speech history review and copying;
Windows 10 App Essentials;
esta es mi lista de complementos: como veràn son 7, esos nvda con complementos hasta el tope son infumables, insoportables: saludos

Resultado: +0

52. leocapo,

yo antes era de tener muchos complementos, porque los descargaba para probar, y no los borraba xd. lo único que nunca me gustó tener era lo de los sonidos, porque encima ni se pueden personalizar, no es como en jas.

Resultado: +0

53. nicodj,

che fer, qué versión es esa del eloquence es la que tenés y odónde la puedo descargar? gracias. a, y otra cosa: me encantó cuando leí unaparte de las novedades que decía que ahora se podía navegar por los errores ortográficos en microsoft word, no sé en qué versión de word

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 30.08.2017 03:37:04

54. Exink,

Vi que alguien mencionó al pro-talker; ¿de casualidad saben cómo instalarlo? Yo lo intenté una vez y al elegir la síntesis me saltó un error. Arí-gato! :D

Resultado: +0

55. Yeri_mua ,

wow, ese NVDA que vi con miles de complementos, me recuerda a uno que me descargué yo, cuando recién salió la versión 17 del lector jijijijiiiii.

Resultado: +0

56. tu_princesita_tierna,

Avira Free Antivirus diálogo Su equipo está protegidoTodos los servicios funcionan correctamenteSu equipo está protegidoSeguridad del PC d en InternetTodos los servicios funcionan correctamenteReal-Time ProtectionFireWallSeguridad del PC Seguridad en InternetAnalizar el sistemaWeb ProtectionÚltimo análisis:Real-Time ProtectionFireWallMail ProtectionIniciar actualizaciónAnalizar el sistemaWeb ProtectionÚltima actualización: 17Último análisis: 24/08/2017Mail ProtectionIniciar actualizaciónModo de juego actualización: 30/08/2017ActualizarModo de juegoActualizar

Resultado: +0

57. el_pichon,

Entonces, si tu antivirus dice que todo está bien, es motivo suficiente para llenar un NVDA de complementos? No termino de verlo, algo no acaba de sostenerse en tu razonamiento.

Resultado: +0

58. Lynne_1630 ,

Buenas.
Pienso igual que el anterior comentario. ¿Para qué vas a llenar un NVDA de complementos (un archivo que pesa 2GB, así como dato) y tu antivirus te dice que todo está bien? Mi cabeza no termina de procesarlo.

Resultado: +0

59. matar.desgarrar,

Os avanzo que la versión 1.2.1 del complemento para LAMBDA arreglará cosillas en el braille y añadirá idiomas nuevos, sobre todo para aquellos que con la nueva versión de NVDA 2017.3 tenéis fallos con la pantalla braille. Sonido-desmadre, es el primero al que veo que lista al lambda en su lista de complementos. Ya sabes, si ves algún error reporta, que por medios para hacerlo no será xD. Saludos.

Resultado: +0

60. tu_princesita_tierna,

a bueno, esque cada uno tiene el guste de poner al nvda al gusto que desé. en mi caso pues lo puse así los complementos y bueno, los dos complementos o tres que se me pasó y anda repetido ya lo quité de mi NVDA. y también quité de las voces, pues lo comprobé y me abre el NVDA lijero. a y enantes que copié el de avira lo hice con el comando f12. saludos

Resultado: +0

23393 mensajes, 780 páginas: 12  3 4 …  780 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.