Hilo oficial de NVDA (en curso)

22754 mensajes, 759 páginas: 1 23  4 5 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

61. SM-Casio-Chiptune ,

Algo que estoy observando, es que el complemento de NVDA no lee nada de lo que voy tipeando en el mismo, siendo que usando sapi 5 sí, lee por caracteres. No sé si hay que configurar algo que aún no me entero.
Na, me refiero a ese Eloquence que salió hace tiempo, que empezó a integrar los idiomas asiáticos y todavía no empezó a hacer las pausas. Porque resulta que está muy bueno el ultra eloquence, pero internamente lo trucharon demasiado, y llega a cargar de forma extra al NVDA por ejemplo acá en Windows 10 cuando arranca.

Resultado: +0

62. matar.desgarrar,

Hola. Si te refieres al LAMBDA verifica la sección "consejos útiles" de la documentación (NVDA>Herramientas>Administrador de complementos>LAMBDA>Ayuda del complemento). Si no me falla la memoria esa parte está completamente traducida, como estoy con versiones de desarrollo no te puedo decir fijo. si no encuentras esa sección descarga la última dev de github.com/lambda-nvda/lambdanvda/releases, en la sección Latest development release, bajo downloads. Un saludo.

Resultado: +0

63. alfred,

Y de donde sacan los complementos? porque revisando la web oficial de complementos no estan muchos de los que mencionan.

Resultado: +0

64. bebita.princesa ,

Hola, ese NVDA que menciona el pichón ya son más complementos que el mismo programa,
e pregunto si las combinaciones de teclas de los complementos no hacen estorbo para manejar el programa con nsoltura. digo, es que son bastantes, o es que habilitan los complementos cuando los van a utilizar,
en mi caso solo tengo los complementos que necesito instalados. que son muy pocos, con otros tantos he experimentado, pero si sé que jamás volveré a usarlos, mejor los quito, me gusta tener mi programa rápido.
al menos yo como estudiante pues uso NVDA con pocas cosas, hem, sería una catastrofe que mi programa se me quedara atorado a media clase, jaja,

Resultado: +0

65. sanagui_dj ,

ALGUIEN TIENE EL COMPLEMENTO PARA USAR LAS VOCES DE MOVILE DE WINDSCORE., O COMO SE ESCRIBA?, GRACIAS.

Resultado: +0

Última edición por sanagui_dj , 30.08.2017 23:21:51

66. leocapo,

eso ya viene solo en el NVDA 2017.3. por cierto, yo nunca pude hacer andar al lamda, me pregunto se ahí se pueden hacer operaciones de matemática avanzada xd, ya que quizá me ayudaría mucho en la secu. xd

Resultado: +0

67. el_pichon,

Ya disponible Windows 10 App Essentials 17.09. Todo el que quiera puede actualizar.

Resultado: +0

68. Yeri_mua ,

oigan chicos, la nueva característica de las vozes one core de windows 10 me anda bien, el detalle es que tengo como idioma predeterminado al español méxico, pero también tengo español españa instalado, y la voz de raúl no aparece entre las vozes disponibles, mientras que con el complemento del sapi5 mobile sí que me muestra esa voz. y otra cosa. yo sé que se ha comentado esto antes por aquí, pero escuchen esto:
El tamaño de la ventana Inicio tiene un ancho de 960 y una altura de 638.

a alguien le ha pasado que también les dice esto cuando arranca windows y NVDA inicia? me pregunto por qué será... un saludo. :d

Resultado: +0

69. El_Observador ,

Amí no me lo dice automáticamente, pero esa información es la que verbaliza al pulsar NVDA+suprimir. Ni idea porqué dirá eso automáticamente

Resultado: +0

70. Yeri_mua ,

jajaj ha de ser un pequeño fallo nomás. xd

Resultado: +0

71. tu_princesita_tierna,

jajaaja que capo eso de que se puede ocultar ventanas. . un amigo me ayudó con eso y ahora puedo kitar ventanas que no utilizo, si lo quiero restaurar la ventana pues utilizo el comando y ya.xd. oygan y es verdad tambien que hai la nueva version de eloquence, o nó.

Resultado: +0

72. El_Observador ,

Yo tengo una versión del eloquence llamada ultraeloquence. Esa es la última, que yo sepa, hasta ahora... Y también hay una versión del eloquence modificada por el_pichon, corrijiendo algunas cosas en el código y traduciendo los idiomas y los parámetros extra al español, pero en lo personal no me gusta, porque hace unas pausas un poco largas ya sea al navegar o leer cualquier texto, pero lo que no me gusta es que aveces va y sse salta las pausas

Resultado: +0

73. Yeri_mua ,

alguien páse esa versión del eloquence por permanente. y bueno, de paso aprobecho y les pido algo. alguien de ustedes tiene un complemento llamado CloudOCR? gracias de antemano y saludos.

Resultado: +0

74. leocapo,

a mi también me pasa eso google xd.

Resultado: +0

75. lucho ,

hola
instalé windows 10 app essentials porque tengo windows 10 pero no me queda claro para que es dicho complemento.

Resultado: +0

76. El_Observador ,

Es para mejorar y agregar ciertas funciones en Windows 10, ya sea en los controles de Windows 10, y en las aps nativas. Oséa, una colección de apmodules (módulos de aplicación) para Windows 10

Resultado: +0

77. Yanethgalovard,

hola! una pregunta descargué el complemento interactive, y dice ejecutando, pero cuando entro a las aventuras, las lee la voz zapi, como tengo que hacer? gracias!

Resultado: +0

78. el_pichon,

Señores, señoras, señoros... Joseph Lee y NVAccess han confirmado que NVDA 2017.3 es la última versión compatible con Windows xp, Windows Vista, Windows 7 sin service pack 1 y sus homólogos de servidor: server 2003, server 2008 y server 2008r2 sin service pack 1. ¿Y bien? ¿Ahora qué? El que no desee actualizar su sistema operativo, que lo haga bajo su responsabilidad. Para que NVDA no se actualice por accidente a la versión 2017.4 el día que esta sea publicada, es indispensable ir a preferencias, opciones generales, y desmarcar la casilla de buscar actualizaciones (y por supuesto, no buscarlas nunca más).
En cuanto a los complementos, cada desarrollador es responsable de decir si su complemento sigue siendo compatible con sistemas antiguos o no. Input Lock y Enhanced Aria lo seguirán siendo hasta nueva orden. Pronto sabremos qué pasa con Resource Monitor y Station Playlist studio, entre otros, y podréis estar informados a través de este hilo.
Para concluir, aquellos que hayáis formateado con Windows 7 accesible no tenéis nada que temer. Se trata de Windows 7 con Service Pack 1, procedente del dvd denominado media refresh, que aparte del service pack lleva alguna actualización extra.
Un saludo.

Resultado: +0

79. nahuel_rodriguez ,

Buenas. Hey, game: qué onda ese eloquence? No sabía que había otra versión. Lo que sí tengo es el de El-pichon, que me acostumbré de alguna u otra manera. Pero hay diferencias entre el que comentaste? Me lo podrías pasar por permanente?

Resultado: +0

80. Lynne_1630 ,

Buenas:
Ya era hora de que NVDA dejara de ser compatible con Windows XP, JAWS no lo es desde su versión 16, que salió hace dos o tres años.
Un saludo.

Resultado: +0

81. Que_Cosa,

oye pichón no entendí muy bien lo de los servis pack. o sea que NVDA no va a funcionar más en ninguna versión de windows 7? bueno... al menos me queda jaws 16. pero NVDA. no va a ser mas compatible con ninguna versión de windows 7? con xp, a pesar de ser un windows tan lindo (para mí y solo para mí), ya era hora que dejaran de darle soporte si ya ni google chrome no se puede instalar.

Resultado: +0

82. elsupernovato ,

noooooo, ahora que ago con mi laptóp? esta tiene windows 7 con el pack uno! noooooooo!

Resultado: +0

83. leocapo,

totalmente de acuerdo con debbie xd ya era hora que dejara de ser compatible con eso, uno se debe actualizar, y debe avanzar al paso que avanza la tecnología. recuerdo que muchos se quejaron cuando jaws 16 dejó de ser compatible con xp, pero joder, si ya en esa época yo estaba usando windows 8 sin problemas! en fin. por cierto pichón, hay que ver cómo se comportaría el NVDA 2017.4 en esas versiones de windows xd. y por cierto, estaría bueno que NVDA tubiera un directorio con versiones antiguas del lector, para los nostálgicos xd, así como hacían con jaws, aunque la mentablemente los de freedomscientific borraron todos los jaws anteriores a la versión 10, cosa que yo no estoy muy de acuerdo que digamos, pero bueno.

Resultado: +0

84. killer-instinct ,

cierto. Como dige antes en otro lado,
el que no evoluciona, desaparece.

Resultado: +0

85. tu_principe ,

nooooo! qué estotoy oyendooooo? que NVDA dejará ser compatible con windows 7 a parir de la 2017.4? noooo! qué lástima, bueno, dejaré usarlo lamentaablemente

Resultado: +0

86. Corona,

si no entendí mal, seguirá siendo compatible con win 7 siempre y cuando tenga el pack 1, corríjanme si no pero es que leo comentarios que dicen lo contrario y releo el del pichón y como que ya no me cuadra jaja

Resultado: +0

87. El_Rey_de_Yasmin ,

Creo que no.

Resultado: +0

88. oscar93,

sería una mierda si dejara de ser compatible, no todos tenemos plata para abanzar al paso de la tecnología.

Resultado: +0

89. alfred,

Pero si no hace falta plata!

Resultado: +0

90. Yeri_mua ,

las computadoras hasta con 2gb de ram he sabido que son compatibles con windows 10, siempre y cuando no tengan una bios de antes del 2014

Resultado: +0

22754 mensajes, 759 páginas: 1 23  4 5 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.