Hilo oficial de NVDA (en curso)

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

751. NikolaTesla ,

Hola. Me gusta esa idea. Bueno, en bace a eso. Si en un determinado momento se monetiza el canal, que esas monetizaciones sean donadas a NVDA acces. Saludos. N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

752. Yeri_mua ,

muy buena idea esa la del canal de YouTube.

Resultado: +0

753. akuma ,

atención! atención! firefox funciona bien con nvda! pueden usarlo y no se cuelga como antes, gracias mozilla por todo lo que haces por nosotros!

Resultado: +0

754. El_Observador ,

¡Muy bien! ¡Qué bueno que Firefox vuelva a funcionar de nuevo con la nueva versión!

Resultado: +0

755. ElPana,

Pero ¿que versión de firefox funciona bien?

Resultado: +0

756. NikolaTesla ,

La última que salió, creo que aller. Es la 57.7.4 o algo así, no estoy seguro. Saludos! .

Resultado: +0

757. mari_loca ,

Hola, yo tenía las voces que dije más arriba, pero tuve un problema con la compu, o no see si alguna actualización, y estaban instaladas, pero no iban, no se que habrá pasado. En cuanto a donar, yo si lo haré, pero haber si no me lío, el guapísimo sabrá a lo que me refiero, jejjejeje. Saludos.

Resultado: +0

758. el_pichon,

No te preocupes Lunatica, aquí lo vas a tener mucho más fácil. La cantidad se elige en un desplegable sin tener que escribirla. Y de verdad, muchas gracias!

Resultado: +0

759. tu-principito-lindo ,

hola a todos! como ya se han enterado algunos... he creado una página wev llamada Complementos para NVDA! en esta pag yo suviré complementos oficiales y no oficiales... aquí el link! https://wwwmateitocedillotk.000webhostapp.com/NVDA/wev.html

Resultado: +0

760. BOFH ,

No te tomes a mal mi comentario, pero tengo que preguntártelo. ¿Y para qué haces eso si ya existe nvda.es? Lo único que consigues con eso es fragmentar más la información. ¿Ofreces algo distinto? ¿Puedes generar confianza?

Resultado: +0

761. SM-Casio-Chiptune ,

La respuesta es negativa. además, acá en nvda.es están ofreciendo complementos oficiales y no oficiales como la gente, no ilegales / bromas / truchados

Resultado: +0

762. oscar93,

parece de broma el link.

Resultado: +0

763. el_pichon,

Efectivamente, de ilegales nada. De hecho, si os fijáis, el Eloquence que todos conocemos no está. Estamos buscando alguna forma de legalizarlo o demostrar que no es ilegal para ponerlo ahí.

Resultado: +0

764. SM-Casio-Chiptune ,

Sigo con mis dudas sobre la legalidad de Eloquence, en todo caso debería liverarse de forma Abandonware si sus desarrolladores no lo venden. Pero sigo con mis dudas porque si lo venden Code Factory, Micro GW y qué se yo quienes mas...

Resultado: +0

765. El_Observador ,

Les comento que Mozilla-Firefox-RM ha modificado el complemento Cloc and Calendar for NVDA, traduciéndolo al español y añadiéndole nuevos sonidos, y está desarrollando una nueva versión del Eloquence para NVDA

Resultado: +0

766. tu-principito-lindo ,

a, el asunto de mi página es, publicar los complementos creados y traducidos por mí, con sus respectivas novedades

Resultado: +0

767. leocapo,

mientras arregles lo de los idiomas asiáticos todo bien. xd

Resultado: +0

768. El_Observador ,

¿Cómo los va a arreglar? Yo supongo que él no sabe la forma de arreglarlos, ya que él no habla ni entiende lo de los idiomas asiáticos en Eloquence. xD

Resultado: +0

769. tu-principito-lindo ,

no, por lo menos no sé trabajar mucho con (.syn) que tiene los idiomas de eloquence (algunos ya saven de lo que hablo) así que eso no se ha de poder arreglar

Resultado: +0

770. leocapo,

vaya desarrollador xd. bue, ánimo con tu trabajo pero no encuentro lo que busco en lo que haces xd.

Resultado: +0

771. SM-Casio-Chiptune ,

Mozilla, quiero que seas franco en algo. Complementos que traduzcas o modifiques bárbaro, te aplaudo, yo también puedo hacerlo, pero qué complementos desarrollaste de 0?

Resultado: +0

772. tu-principito-lindo ,

bueno, todavía no he hecho ninguno, solo he modificado, he traducido y he actualizado complementos ya existentes

Resultado: +0

773. leocapo,

bue suerte igual con lo que haces xd perro a mi por ahora lo que hiciste no me interesa xd. por ahora

Resultado: +0

774. el_pichon,

Mozilla-firefox-rm, sería muy productivo que tus traducciones se hicieran por los canales oficiales. Llegarían a más sitios y nadie tendría que repetirlas más adelante. Está claro que con Eloquence eso no se puede hacer, pero con clock sí. Por otro lado, los .syn no vas a poder tocarlos jamás, son archivos dll con la extensión cambiada. Deberías dedicar tus esfuerzos a otra cosa.

Resultado: +0

775. matar.desgarrar,

La traducción de clock no se puede enviar por el canal oficial, ya te lo digo yo. Cuando un complemento se lista en la web pero no entra al sistema de traducciones lo que ocurre es que solo se traduce la documentación, y eso teniendo en cuenta que el readme sea igual al md que hay subido al repo de la web de complementos. Vamos, un lío, en algunas cosas el sistema de traducciones y complementos de NVDA es difícil de entender. El desarrollador no sé exactamente dónde anda, porque creo haber descubierto el posible fallo por el que el link de descarga no se muestra y he recibido la misma respuesta de la lista de traducciones que si se lo preguntase a mi pantalla. En lo referente a traducciones de otros complementos que se puedan enviar por el canal oficial, concuerdo con el_pichon. Recuerda que en NVDA.es estamos disponibles en contacto@nvda.es, también para sugerencias sobre mejoras de traducciones. Un saludo.

Resultado: +0

776. el_pichon,

Qué me vas a contar que yo no sepa, Enhanced Aria no ha entrado al flujo oficial de traducciones tampoco.

Resultado: +0

777. lucho ,

chicos vieron que la versión de remote 2.1 está actualizada, y tiene traducido ejemplo el tomar control y desconectar? en la versión 2.0 estaba en inglés, ahora lo dice en español, y tiene la tecla de atajo para copiar el portapapeles que en la versión 2.0 no tenía

Resultado: +0

778. El_Observador ,

Así es, Lucho. Es la nueva actualización del NVDA Remote, que contiene traducciones actualizadas y esa novedad.
Yo les sugiero halgo a ustedes. Si revisan el correo por lo menos todos los días, les aconsejo que se suscrivan en nvda.es para que lleguen las nuevas entradas a su correo electrónico, así lo hice yo. Esto, ya que en nvda.es se informa sobre las actualizaciones de complementos, y a demás así se enteran de lo nuevo que se va publicando. O, también, pueden suscrivirse al canal RRSS de nvda.es

Resultado: +0

779. tu_principe ,

los sigo en twitter, veré qué novedades trajo. un saludeshon :v

Resultado: +0

780. El_Observador ,

Cierto, eso también, pueden seguir a @nvdaes en Twitter

Resultado: +0

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.