Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 248 249250 251 252; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

7471. el_caballero_tooxico ,

saludos chicos como están: ase algunos días pregunté sobre una faya que está teniendo el imagen describer. como algunos sabrán, esto no mejora, por lo que les hago una consulta. habrá otro complemento o programa que cumpla con esta función? gracias

Resultado: +0

7472. Rayo.bgtr ,

@soldorado Me pasa lo mismo, pero a mí solo con archivos ogg.
El ejemplo que se me viene a la mente es cuando modifiqué los sonidos de la sala, primero empesó a realentizarse el lector hasta que de buenas a primeras dejó de hablar.

Resultado: +0

7473. DjDisplay,

¡Novedad!
3 de diciembre, día de las personas con discapacidad: debemos seguir adelante.
Existen diferentes tipos de discapacidades. Visual, auditiva, física o motora son varios ejemplos. Cada tipo afecta a un sentido o parte del cuerpo. Por ejemplo, la visual afecta a la vista, existiendo la baja visión o la ceguera total.
Sin embargo, aún teniendo una discapacidad, podemos desarrollarnos y vivir como otras personas. Todo es gracias a diferentes desarrollos que hacen que las personas con discapacidad podamos seguir adelante.
El tres de diciembre se celebra el día internacional de la discapacidad. Es un buen día para concientizar a la gente y para recordar que aunque tengamos alguna discapacidad, podemos lograr metas, cumplir nuestros objetivos y tener éxito en la vida.
Desde la comunidad de NVDA en español, lugar que es un muy claro ejemplo de una ayuda para la discapacidad visual, recordamos que debemos seguir concientizando sobre la accesibilidad y la no discriminación que muchas veces es causada por el desconocimiento, debemos investigar y buscar la solución al cómo salir de los obstáculos que se nos presente y animamos a todos a seguir adelante.
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/12/03/3-de-diciembre-dia-de-las-personas-con-discapacidad-debemos-seguir-adelante/

Resultado: +0

7474. leocapo,

¿Esa es la novedad? xd

Resultado: +0

7475. Rayo.bgtr ,

Bureno es una novedad, porque es una entrada nueba en la pájina xD

Resultado: +0

7476. faltastu,

hola! intentaré explicar una cosa curiosa o un problema que a mí me pasa con NVDA y Mozilla. haber quien sabe algo y me puede ayudar.
cuando abro google para hacer una búsqueda, escribo lo que deseo buscar, yo normalmente navego de encabezado en encabezado con la letra H para ver los resultados y tal. bien, elijo un resultado y pulso enter y al pulsarlo, el foco del lector se va al cuadro de edición de la página o a el logo de google y lo pulsa y me manda a página de google como si la abriera o pulsara alt+inicio.
a alguien le pasa algo similar o tiene alguna solución? espero me haya echo entender. saludos.

Resultado: +0

7477. El_Observador ,

Pulsa NVDA+8 por si desactivaste accidentalmente poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables, eso lo activa o desactiva.

Resultado: +0

7478. faltastu,

hola. lo acavo de hacer y aparentemente estaba activado. por que cuando lo pulsé me dijo desactivado.

Resultado: +0

7479. r-althor,

Buenas. Bajé la última update ayer de instant translate, la 4.4, pero me falla ahora mismo en las traducciones. Intenté ver si en la página oficial de addons estaba alojada la 4.3 o versiones inferiores pero nada.
Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero las configuraciones siguen estando como si no hubiera pasado nada. Me fijé en addons, en appdata al borrarlo en teoría no quedaba rastro pero claro, la configuración seguía guardada en otra parte.
Alguna idea de donde borrarla? para ver si reinstalando y configurando desde 0 la cosa se soluciona.
edito: estuve viendo un poco la parte interna y según pone en un fichero, al remover todo saca el .ini del addon del path o ruta que tiene definido, pero no logro saber cual es

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 04.12.2019 15:41:17

7480. Qhay,

a mi tampoco me traduce, nada lol.

Resultado: +0

7481. El_Observador ,

En la carpeta de configuración de NVDA me parece que se guardava un Instand Translate.ini, no recuerdo bien.

Resultado: +0

7482. r-althor,

no está no. Aparecen 78 cosas más, incluso los samples wav de weater, que lo borré hace tiempo, pero ni rastro de instant translate.

Resultado: +0

7483. El_Observador ,

Vaya, cosa rara.
Yo te recomendaría hacer instalación limpia de NVDA, se te han quedado cosas de complementos que no se limpian al desinstalarse.
No he probado la última versión de Instand Translate así que no sé si debería estar ese archivo o ya guarda también en el archivo ini de NVDA.

Resultado: +0

7484. EFRAIN ,

NÓ SE QUE PASA CON EL NVDA, QUE CUANDO ABRO FACEBOOK INTENTO NABEGAR CON TABULADOR PERO ES COMO SI SE UVIERAA COLGADO ESA NABEGACIÓN(NO SE SI ME EXPLICO)

Resultado: +0

7485. r-althor,

las cosas que quedan no me preocupan por el momento, ya me encargaré de ellas si surge algún problema. Con lo de instant translate, me (alegra) saber que no soy el único. Estoy buscando alguna versión más vieja. Se que la 4.3 andaba y anteriores también. Si encuentro algo lo paso.

Resultado: +0

7486. DjDisplay,

Eso ya es de facebook, no de NVDA en sí.
tenes que espeerar a que cargue bien y podrás navegar sin problemas.

Resultado: +0

7487. yefferson.vilchez1,

buenas chicos traigo una consulta.. alguien sabe porqué mi nvda no quiere leer documentos de guord? puedo escribir y leer cualquier cosa en blog de notas, pero en en microsof no me verbalisa nada.

Resultado: +0

7488. Rayo.bgtr ,

Si no se puede leer es porque provablemente el documento esté protejido.

Resultado: +0

7489. r-althor,

word está activado? a mí me pasaba con el 16 que si estaba en demo no podía escribir ni leer nada.
Si eso no es, intenta registrar las librerías de com en herramientas.

Resultado: +0

7490. Harry_Dresden,

hola cchicos, no encuentro el mensaje que dec'ia como actibar el n v d a translator, me lo podr'ian repetir? recuerdo que era algo con control alt la tecla modificadora de n v d a y la te, pero solo me sale seguimiento de braile al focom, a la rebicion, y autom'atico. me podr'ian ayudar?

Resultado: +0

7491. DjDisplay,

Es insert control shift t,aprende a leer la web de la sala amigo.

Resultado: +0

7492. Harry_Dresden,

gracias xd, perdón por mi falta de conocimientos de la sala, esque entré hace poco xd. graciasxd

Resultado: +0

7493. david_blanco ,

Y si no te funciona, prueba solo con shift+NVDA+t

Resultado: +0

7494. r-althor,

de instant translate aún no hay novedades, no? hasta ahora no probé traducir en idiomas que no sea de español inglés o al revés, pero asumo que ocurrirá lo mismo.

Resultado: +0

7495. SieteDeNueve,

Menos mal que avisaste, Rand, así no instalo. xD. Yo tengo el instalador del 4.3, pero lo cobro, jajaja. No, mentira. Ahí lo subo a mi dropbox y lo comparto, así que que alguien publique para que yo pueda postear.

Resultado: +0

7496. r-althor,

el último changelog data de la 3.0, por lo que ni siquiera podemos hacernos una idea de que cosa nueva o retocada está fallando. Me suena a que cambiaron o arreglaron el servicio de traducción y ahí se... se jodió.

Resultado: +0

7497. SieteDeNueve,

No creo que sea eso, porque lo acabo de probar y funciona. https://www.dropbox.com/s/gqurfa4nn81z8l4/instantTranslate-4.3-20190208-dev.nvda-addon?dl=1

Resultado: +0

7498. sharai_yin ,

yo encontré instant translate, lo tengo y funciona

Resultado: +0

7499. r-althor,

instalé la 4.3 y sigue con el mismo problema. Hay algo de la 4.4 que sigue bien adentro del lector y aún no puedo averiguar que es.
Espero no ser el único.

Resultado: +0

7500. Lucario ,

Pposteo para que rand postée.

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 248 249250 251 252; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta