Hilo oficial de NVDA (en curso)

23707 mensajes, 791 páginas:  1; 249 250251 252 253; 791 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

7501. r-althor,

gracias.
La verdad es que ya... esto me está sonando un poco raro. Hice instalación limpia de NVA y esto sigue sin funcionar.
Tengo la teoría que la 4.4 instala algo, sea lo que sea, que rompe la traducción, pero la puedo derrumbar con que una instalación limpia del lector, a nivel de borrar todo antes de reinstalar eliminaría el fichero problemático, pero aparentemente no es así. No se ya que hacer/pensar.

Resultado: +0

7502. david_blanco ,

Tengo la última versión y me funciona sin problemas :)

Resultado: +0

7503. SieteDeNueve,

Y desinstlando con alguna herramienta tipo rebosetup, que borra registros, carpetas, tooodo lo que se le cruce por el camino, incluso gente? Jaja, bueno, lo de gente fue un agregado mío xD.

Resultado: +0

7504. r-althor,

no lo se. Es bastante raro. Podría usar translate, pero instant me gustaba por que, valga la redundancia, traducía una sola frase al instante, y no había que activarlo y desactivarlo.

Resultado: +0

7505. Qhay,

lástima, a mí tampoco me traduce. xd

Resultado: +0

7506. sol-dorado,

Que raro, a mí me está funcionando instant translate sin problemas. Me pareció que hablan de la 4.4, que raro a mí no se me ha actualizado, tengo la 4.3 y sin novedades raras. Y en efecto, tenía la versión 4.3, pero acabo de actualizar buscando actualizaciones de complementos en el menú herramientas, pero el complemento está funcionando correctamente.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 07.12.2019 22:51:18

7507. r-althor,

hay un instant translate .ini que aparece en los módulos de install que no estaría encontrando. Asumo que eso quedó, incluso después de hacer una instalación limpia y lógicamente el complemento lo toma como válido.
Ya no me preocupa tanto la solución, por que estuve pensando en otras cosas, pero me queda esa curiosidad dando vueltas.

Resultado: +0

7508. Qhay,

lástima lo del instan, yo lo usaba mucho.

Resultado: +0

7509. r-althor,

buenas. @frankling15, no se si tienes la posibilidad, las ganas y el conocimiento para realizar una instalación limpia de nvda, pero es que ya no se si es algo mío. Que el addon no funcione se que a varios les pasó, menos los que más, pero que no se arregle luego de instalar el programa desde 0... me da que pensar. Y es que podría ser algo del addon, pero no debería de funcionarle a nadie. Si en la comunidad inglesa no se tomara el 28 de diciembre, juraría que es algo de april fools day o cosa similar.

Resultado: +0

7510. Qhay,

el conocimiento... xd

Resultado: +0

7511. r-althor,

na na, que ha lo mejor no te atrebes y es entendible, las primeras veces yo tenía el miedo de hacerlo mal

Resultado: +0

7512. EFRAIN ,

querido rand, para que no te vuelva a pasar ese problema de que los complementos no funcionan, ve a la carpeta de comfiguración de nvda(usuarios\tu carpeta de usuarios\appdata\roaming\nvda\y el complemento que no te funciona con la extenión .ini(eso se devería hacer cuando desinstales el complemento). luego instálalo, haver si se soluciona ese problema

Resultado: +0

7513. El_Observador ,

Efrain, ¿sabes lo que es una instalación limpia? xD.

Resultado: +0

7514. el_pichon,

Echo de menos fragmentos del log de NVDA por aquí.

Resultado: +0

7515. sharai_yin ,

igual que a @sol dorado, el traductor me ffunciona, al instant :te

Resultado: +0

7516. aguantecharly,

hola amigos quiero istalar un complemento , cuando alt mas a se me abe el menu de ariva y no el permitir la insalacion donde esa el eror

Resultado: +0

7517. sharai_yin ,

bueno, antes de que alguien pierda la paciencia con este tipo de post. Porfavor explícate mejor porque no e entendido nada. Y que complemento hablas?

Resultado: +0

7518. DjDisplay,

El error está en...
Tienes que abrir el complemento en cuestión, y darle que sí al diálogo que sale.
Y te pide reiniciar y listo.

Resultado: +0

7519. Jorge35 ,

¿alguien me dice como descargar complementos?

Resultado: +0

7520. sharai_yin ,

www.nvda.es Luego das en descargas, complementos, sigues por encavezados hasta donde tengas una lista enorme de aproximadamente 182 complementos y busca con la k. Y si quieres le das enter, porque no creo que ellos se descarguen solos por tí. O sinó contrata a alguien, o que por remote te ayuden

Resultado: +0

7521. EFRAIN ,

jorje35 si quieres yo te ayudo por remote?

Resultado: +0

7522. Jorge35 ,

pero no tengo ningún complemento y quiero instalarlos

Resultado: +0

7523. r-althor,

no estaría entendiendo aquí cual es la parte del registro que corresponde al complemento. Lo único que saco en claro es que se inician los componentes, se pone el foco sobre el txt donde tipeo una frase para probar el funcionamiento de instant pero nada más. No hay algo interno que me diga como va la cosa, o al menos yo no lo veo.

Resultado: +0

7524. sharai_yin ,

pues ve a www.nda.es. O me contactas por el pv si quieres remote

Resultado: +0

7525. EFRAIN ,

jorje si quieres conéctate en una mesa libre, te paso el remote(la última versión) luego me dices tus claves y yo me encargo de lo de más

Resultado: +0

7526. sharai_yin ,

alerta de haqueo de ordenador!

Resultado: +0

7527. El_Observador ,

Jorge, antes de que te pongas con lo de no tengo ningún complemento y quiero (quiero) instalarlos, te aconsejo que la web que te dijeron arriva, explores.
Y solo tienes que instalar los complementos que vas a necesitar, no es bueno tener un NVDA sobrecargado de complementos. Te lo digo por precaución, para que no seas otro usuario que acabe cometiendo el mismo error de instalar muchos complementos comoo lo hizo... Efrain, ¡me acordé de ti! xD.

Resultado: +0

7528. Rayo.bgtr ,

Si porque luego pasan leyendas como la de los 200 complementos XD.

Resultado: +0

7529. rmcpantoja,

Ya era hora, nvda 2019.3 beta 1 está ya disponible.

Resultado: +0

7530. b_y_l_2014 ,

Hola chicos, nvda 2019.3 veta 1 me anda un poco mas lento de lo normal.. hise instalación limpia y es igual el rendimiento, espero que se lo arregle.

Resultado: +0

23707 mensajes, 791 páginas:  1; 249 250251 252 253; 791 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta