Hilo oficial de NVDA (en curso)

23637 mensajes, 788 páginas: 1 …  250 251252  253 254 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

7531. Nicky_Jam ,

Ah la miérrrrcole, vamo a ver!

Resultado: +0

7532. Morat ,

uu, vamos a ver que tal está! Se va a mejorar el Espeak NG? con respecto a fonética me refiero, porque la robotización que tiene por sí me encanta y de hecho me hace sentir superpoderoso, al menos programando. Para leer y así sí que paso a eloquence

Resultado: +0

7533. b_y_l_2014 ,

otro herror que encuentro es que si está activada la función poner los elementos enfocables activada, la banda elástica sigue igual que en viejas verciones. Es algo molesto

Resultado: +0

7534. rmcpantoja,

¡Atención!
Se actualizó el espeak ng en NVDA 2019.3, en esta beta 1 que estoy probando, a la versión 1.51. En los cambios en inglés está, e incluyen nuevas variantes. Son como 10, pero de ahí no spoilearé más.

Resultado: +0

7535. jere25,

a probarla! Se sabe que será del complemento NVDA remote?

Resultado: +0

7536. Morat ,

u, muy probablemente es que muera xd. Tengo el skype de spivey, le escribiré a ver que dice. También hay correo, así que si no contesta skype le spameo por mail.

Resultado: +0

7537. el_pichon,

El complemento NVDA Remote vivirá, NV Access se comprometió a tomar las riendas de su desarrollo si esta gente no aparecía.

Resultado: +0

7538. jere25,

bueno, a tener en cuenta, el archivo de configuración de NVDA se pierde al actualizar. Tengo el log por si todabía no fue reportado el error. De todas formas, no es tan grabe, solo se configura NVDA de nuevo y ya

Resultado: +0

7539. Nicky_Jam ,

En cuanto a Svox pico y sintetizadores gratuitos legales?

Resultado: +0

7540. El_Observador ,

Atención, usuarios de Windows anteriores al 10. 8.1, 8 o 7: A quedarse con NVDA 2019.2.1 hasta que se tengan novedades del complemento OCR si se depende mucho de él y se usa mucho.

Resultado: +0

7541. gaisgeach_marbhtach ,

saludos. desde hace unas dos o tres horas aproximadas antes de escribir esto, me ha estado sucediendo algo extraño con NVDA y la función de sonido de mi pc. me encontraba escuchando algunas cosas, cuando derrepente el sonido se comenzó a desnivelar cada vez que se mostraba una alerta sonora en NVDA, póngase el ejemplo de cuando una persona entra en playrroom. esto me resulta un poco molesto, ya que es desesperante que estés en una parte boom de tu serie, te digan la reina de arendelle a entrado en la sala de juegos y te piertas el bombazo de toda la serie. si me pudiesen colavorar con esto, o darme una solución les agradecería mucho.

Resultado: +0

7542. javic87,

yo eso lo arreglo reiniciando nvda, y si así no se arregla, revisa el nivel de atenuación, eso suele arreglar el problema

Resultado: +0

7543. jere25,

alguien sabe que será del Speech History (ex clip copy)?. Por cierto, llevo un día probando la beta de NVDA 2019.3, y hasta el momento no tube ningún error significativo, a escepción del error por el cual perdí el archivo de configuración

Resultado: +0

7544. tonny,

El tema de la atenuación es con el comando nvda shift d, normalmente cuando pasa eso es que se ha activado sin querer.
Saludos.

Resultado: +0

7545. Arya_Stark,

Hoola chicos. quería hacer una pregunta, que, tiene alguna relación con NVDA. la cosa es que, me han contado que hay cierta forma de que al conectar un pen drive, automáticamente se ejecute un archivo. Yo quiero que, al incertar un pen drive, se ejecute automáticamente el instalador del NVDA. creo que se llama autoejecución o algo así, no estoy segura, pero me habían contado que hay una forma de hacer esto. alguien puede explicarme cómo se hace esto?
gracias, y espero respuestas.

Resultado: +0

7546. rmcpantoja,

Eso es mediante un archivo autorun y un .bat que hacen que se egecute pero apartir de windows 8 o 10, no me acuerdo perfectamente, pero el caso es que ya no funciona ese método que hacía que se egecute automáticamente.

Resultado: +0

7547. el_caballero_tooxico ,

yo tengo un truquito personal para ejecutar nvda sin necesidad de ojos prestados. pv y les comento

Resultado: +0

7548. Que_Cosa,

hola chicos, que tal. les escribo, porque estoy teniendo un problema algo extraño con NVDA, ya que me ofrece que baje una actualización, pero cuando le doy para descargar, solamente sale el diálogo
"error al descargar actualización."
si alguien me puede explicar por qué puede estar ocurriendo esto, agradezco.
salu2

Resultado: +0

7549. jere25,

@Robbie_Rotten qué versión de NVDA y qué windows estás utilizando?

Resultado: +0

7550. Que_Cosa,

es todo en lo último. windows 10 de noviembre 2019, y NVDA 2019.2.1

Resultado: +0

7551. DjDisplay,

pero si es la última version xd!
2019.2.1 jajajajajajjajaja.

Resultado: +0

7552. EL_REY_HALCON ,

A lo mejor estoy ignorando de manera brutal jaja, pero NVDA 2019.3 o 4 que ya no sé que es saldrá en navidad? xd

Resultado: +0

7553. DjDisplay,

Ya hay una veta, esa se la descarga manual mente.
Camviando de tema.
¡Novedad!
Actualización de complementos: InstantTranslate 4.4, GoldWave y EnhancedTouchGestures 20191201-dev, ColumnsReview 3.0-20191203-dev y Dropbox 4-4-dev.
La semana pasada nos dejó varias actualizaciones de complementos que aún no hemos tenido oportunidad de resumir. ¡A por ellas!
• Instant Translate 4.4: Declaración como estable de la versión de desarrollo publicada hace algo más de un mes, que añadía la compatibilidad con NVDA 2019.3.
• goldWave y Enhanced touch Gestures 20191201-dev: versiones de desarrollo compatibles exclusivamente con NVDA 2019.3, no funcionarán en versiones anteriores.
• Columns Review 3.0-20191203-dev: Sin registro de cambios
• Dropbox 4.4-dev: añade soporte para NVDA 2019.3.
Puedes descargar estas actualizaciones automáticamente mediante Add-on Updater. No olvides marcar en la lista Preferir versiones de desarrollo las casillas de los complementos para los que quieras recibir este tipo de versiones. Si tienes algún problema con la actualización automática o si aún no tienes alguno de estos complementos y deseas instalarlo, puedes descargar el paquete nvda-addon desde la ficha de cada uno, enlazada arriba.
¡Feliz martes!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/12/10/actualizacion-de-complementos-instanttranslate-4-4-goldwave-y-enhancedtouchgestures-20191201-dev-columnsreview-3-0-20191203-dev-y-dropbox-4-4-dev/

Resultado: +0

7554. EL_REY_HALCON ,

Vaya, y eso que el Instant no se actualiza desde hace tiempo o eso tenía entendido

Resultado: +0

7555. jere25,

según NV acces, la versión estable de NVDA 2019.3 saldrá a principios de 2020

Resultado: +0

7556. Que_Cosa,

bueno, ahí está jere, es la beta que se descarga manual, y es como yo tengo el addon canal de actualización. eso es lo que ha sucedido todo el tiempo, que si la tengo, tendría que bajar el instalador manualmente.

Resultado: +0

7557. Morat ,

y si le ponen 2020.1? No tiene sentido sacar una 2019.3 en 2020 xd. Un fallo en la mátrix!

Resultado: +0

7558. EL_REY_HALCON ,

De acuerdo con Morat

Resultado: +0

7559. jere25,

Según digeron en el twitter de NV acces, no se le pone 2020.1 puesto que sería otro problema para los desarrolladores tener que actualizar nuevamente sus complementos actualizando los manifest.
@Robbie_Rotten En ese caso, el problema debe estar en el complemento, quizás vas a tener que descargar la beta de forma manual.
Por cierto, me parece que noto una mejora de rendimiento en NVDA 2019.3, pero no estoy seguro. Quienes quieran probar la beta, no ba nada mal, a escepción por los problemas que puedan surgir con los complementos

Resultado: +0

7560. EL_REY_HALCON ,

Me preocupan complementos como el BME y Lambda, que están en Piton 2. Cuando se migre el lector y compañía a 3...

Resultado: +0

23637 mensajes, 788 páginas: 1 …  250 251252  253 254 …  788 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.