Hilo oficial de NVDA (en curso)

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 254 255256 257 258; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

7651. DjDisplay,

Has marcado la cacillita de ese programa? si no lo está, no deja.

Resultado: +0

7652. El_Observador ,

Algo falló en la instalación de la actualización.
Desinstala y vuelbe a instalar. Si no, tocaría ir a la carpeta de configuración de NVDA y eliminar el pending install, el archivito de la instalación pendiente, que se ha de ver quedado por ahí.

Resultado: +0

7653. alfred,

java 8 32 bits aquí.
JRE 8.0 https://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jre8-downloads-2133155.html
Primero hay que aceptar la licencia, luego ya buscar la version windows offline x86.
La JDK de 32 bits no existe, al menos hasta donde yo se. pero si la JRE.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 18.12.2019 01:55:23

7654. rulos,

pregunto. ¿qué casilla? y ¿como voy a la carpeta de configuración de NVDA? y como elimino el pending install? yo lo eliminÉ del administrador de complementos.

Resultado: +0

7655. El_Observador ,

Pulsa Windows+R.
Cuando se abra ejecutar, escribe %appdata% y pulsa enter.
Se abre la carpeta Roamin.
Ahí busca NVDA, y abres.
Explora y mira si hay un archivo con el nombre del complemento y un pending install por ahí, y si lo hay, elimínalo. SI no hay, ya puedes volver a instalar el complemento otra vez.

Resultado: +0

7656. rmcpantoja,

Para mi esa versión de java es muy antigua a mi parecer.
La última creo que es la 15, no recuerdo exactamente cual. Pero si, es una versión antigua.

Resultado: +0

7657. kamilo10,

Yo probé la beta del Nvda con java
Y no me lee nada de las ventanas de los programas que hago ni en Windows 10 ni en el Windows 7

Resultado: +0

7658. alfred,

La última versión de JRE es la 8, y la última del JDK es la 13.
son versiones diferentes, una hecha para programar (JDK) y la otra para utilizar funciones JAVA (JRE).

Resultado: +0

7659. sol-dorado,

Noticias. Instant Translate se actualizó a la versión 4.4.1, y si que funciona, lo que no funciona es el intercambiado de idiomas. Me sospecho que eso era lo que no les funcionaba a algunos, aunque a mí me funcionaba perfecto en la versión anterior.
Alguien tiene la versión anterior por favor? otro asunto es que al desinstalarlo, cuando lo instalé de nuevo me salía la config tal cual, me parece que toca borrar algo del archivo de configuración de NVDA.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 18.12.2019 17:49:34

7660. rmcpantoja,

Hombre, estás desactualizado, la última es la 4.4.

Resultado: +0

7661. sol-dorado,

Mensaje editado, me confundí por la info de la página. En efecto el intercambio automático no funciona, toca que presiones NVDA+SHIFT+T y luego la s para que funcione tal cual funcionaba antes, lo que ya no le hace automático.

Resultado: +0

7662. r-althor,

buenas, a mi si me funciona el automático en la 4.4.1, y no me funcionaba para nada el addon en la 4.4 e inferiores. definitivamente cada vez entiendo menos a esta cosa.

Resultado: +0

7663. sol-dorado,

A la usuaria @greenstar tampoco le funciona correctamente el complemento, Dios mío pero que onda.

Resultado: +0

7664. r-althor,

es algo raro.
Yo ya lo comenté en el hilo, pero incluso luego de hacer una reinstalación limpia del lector el addon seguía sin funcionar. Claro que sí, borré todas las cosas, creo tener el suficiente conocimiento para ello :D y con la nueva actualización me funciona, incluso el cambio automático y todo.

Resultado: +0

7665. rmcpantoja,

Creo que es compatible tanto en python 3 como en python 2, con esto quiero decir que en python 2 me doy cuenta que algunas características no funcionan como del intercambio que dijeron más arriba, pero en la beta de NVDA en python 3 si.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 19.12.2019 23:27:35

7666. fredy10,

Hola, soy nuevo con nvda, y qusiera saber si hay algún complemento con el que nvda, pueda decirme las sugerencias de word, ya que al usar el corrector ortográfico, me dice cual es la palabra a corregir pero no cual es la sugerencia.

Resultado: +0

7667. rmcpantoja,

Posiciónate sobre la palabra que contiene el error, da aplicaciones y con las flechas te aparecen las sugerencias. O para navegar más rrápido activa el modo exploración, y pulsa la "w" para ir error por error y correjirlos con aplicaciones. Espero te sirva, saludos.

Resultado: +0

7668. Albert,

Hola a todos, espero que estén bien. Estoy teniendo un inconveniente con el complemento audio temes: pasa que a los minutos de usarlo, o cuando abro un nuevo programa o ventana de lo que sea, el NVDA parece colgarse, ya que no lee muchas cosas, en serio muchas, al punto de tener que reiniciar el NVDA, varias veces. Estoy usando la última versión estable, pero veo que tiene ese error. ¿Hay manera de solucionarlo? Porque el complemento me gustó mucho, pero es casi imposible usar el NVDA.

Quedo atento a sus respuestas. Gracias y saludos.

Resultado: +0

7669. r-althor,

creo recordar que ese addon es una lotería. A algunos les da problemas y a otros no. Mi recomendación es que si te gustan ese tipo de complementos te pases a unspocken o object sound o algo así.

Resultado: +0

7670. Albert,

Oh, entiendo. Gracias por la respuesta. Ahora mismo estoy probando Objet location tones, y está muy bueno, aunque no tenga sonidos como audio temes 3d, pero bueno. Espero que solucionen ese error, el cual tuve la mala suerte de tener.
Gracias nuevamente, y saludos.

Resultado: +0

7671. Antonio-Mora ,

te facilito la vida, oprime f7 y listo. solo para word.

Resultado: +0

7672. fredy10,

gracias por su ayuda

Resultado: +0

7673. EFRAIN ,

hola, cómo puedo ver el log de nvda(mejor dicho el historial) así como se ve en jugos como en crazy party)

Resultado: +0

7674. till_lindemann ,

el log que hay en NVDA, es usado más para cosas técnicas, no para usarse como historial.

Resultado: +0

7675. El_Observador ,

Así es.
NVDA no guarda un log de todo lo que dice. Guarda un log técnico en el que, según el nivel, pone menos o más información. Si el nivel se pone en depuración o me parece que entrada/salida también se grava todo lo que NVDA dice, pero a lo técnico, es decir que ejecuta el comando hablar y todo eso.
Se usa para cuando alguien reporta un problema con NVDA a desarrolladores.

Resultado: +0

7676. galoneir,

Y para ver el historial de síntesis no es más cómodo instalarse el complemento speech log?

Resultado: +0

7677. El_Observador ,

Speech History.
Sí, es más cómodo así.

Resultado: +0

7678. JuanRomanRiquelme ,

Hola, buenos días, tardes o noches. Tengo una pregunta. ¿Como puedo hacer que una copia portable de NVDA se ejecute automáticamente al conectar un USB?

Resultado: +0

7679. DjDisplay,

No se puede, creo.

Resultado: +0

7680. r-althor,

antes se podía hacer un autorun pero con la seguridad de windows 10 y así creo que ya no es posible.
pd: el addon de clock, lógicamente marca 365 días en el año, siendo este el día uno, ya que supongo es bastante jodido programar que cada 4 sea algo bisiesto. La cuestión es: cuando el 31 de diciembre del 2020 querramos ver que día del año es... explota todo? salta que es el día 1 del 2021 cuando en realidad es el 366 del 2020? :D

Resultado: +0

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 254 255256 257 258; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta