Hilo oficial de NVDA (en curso)

23715 mensajes, 791 páginas:  1; 252 253254 255 256; 791 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

7591. Raistlin ,

oigan, y que podemos hacer con el complemento say product name and version, ya que no es compatible con NVDA 2019.3, pero realmente es útil conocer las versiones de las aplicaciones que se están ejecutando. Qué alternativas existen a ese complemento.

Resultado: +0

7592. Rayo.bgtr ,

Lo que queda es esperar para que el desarrollador lo actualise a python 3 o ver si NVDA puede seguir dando soporte como lo ará con NVDA remote

Resultado: +0

7593. aegon-targarian,

la verdad ojalá pudieran actualizarlo a piton 3, pues tengo entendido que los creadorres de ese complemento lo dejaron hace ya años y no hay forma de saber la version de un programa en l a beta.

Resultado: +0

7594. EFRAIN ,

juan el anciano, ya me a pasado ese problema, pero con weater plus

Resultado: +0

7595. El_Observador ,

El complemento Sai Product Name and Version no serían tan necesario teniendo en cuenta que tranquilamente podemos ir a los diálogos acerca de, en los programas. Y si se accede a ese diálogo desde barra de menú y con atajos, podemos hacerlo con alt, luego a de ayuda o depende del programa y la letra de acerca de.

Resultado: +0

7596. Raistlin ,

si, pero un comando siempre será más rápido que ir a las opciones de los programas, además, ese comando se puede ejecutar hasta en el escritorio de windows

Resultado: +0

7597. aegon-targarian,

de acuerdo contigo brailling, pues si fuera como dice game, varios complementos deberían ser dejados de lado.

Resultado: +0

7598. sol-dorado,

Es fácil. Funciones como esa podrían añadirse al núcleo de NVDA, y se evitarían ciertos asuntos. Si bien no todo hace falta añadirlo, cosas como ésta estaría bien.

Resultado: +0

7599. Raistlin ,

quedamos pues mal acostumbrados a lo que nos daba JAWS, porque desde que he usado NVDA, desde antes que saliera la versión 0.5, no tenía esa función, luego le fueron añadiendo cosas a través de complementos para que el comportamiento fuera similar a JAWS, aunque nunca pude acostumbrarme al sistraylist, hay gente que sí lo utiliza y que desearía que no se quedara fuera de pyton 3 ese complemento.
Así es, ojalá que le agreguen al núcleo estas cosas, al menos como un complemento oficial, tal y como window-eyes hizo cuando quería tener más usuarios, desarrolló scripts que al instalarlos se podían ejecutar los comandos habituales como en JAWS para hacer las mismas funciones.

Resultado: +0

7600. sol-dorado,

Sí, es una mala costumbre. Incluso funciones como la mensionada no la uso nunca, pero algunos si que la usan así que podría ser. Por JAWS, ni me inmuto, ese software puede descansar lejos de mí.

Resultado: +0

7601. r-althor,

esa gente puede seguir currando con gobiernos que por no saber caen en su juego y pagan fortunas cuando, teniendo otras opciones, pueden brindar las mismas oportunidades sin gastar un centavo, pero es cierto que a los políticos les gusta figurar. Podría seguir hablando sobre los políticos, pero la idea, al menos ahora, es seguir participando del foro.

Resultado: +0

7602. El_Observador ,

Sistray List funciona con Python 3 desde hace rato. Se pueden mirar los complementos oficiales que están con Python 3 desde el siguiente enlace, aunque ojo, a Speech History lo modificó David (desarrollador de IBM y otros complementos) pero no se lo ha enviado al autor todabía y tal, y si ven a Remote todabía como no compatible no se preocupen, cuando salga la 2019.3 estable NV Access actualizará Remote si sus autores no aparecen:
https://addons.nvda-project.org/addons/nvdapy3.es.html

Resultado: +0

7603. EFRAIN ,

ya lo dije más arriva, amí el imaje describer no me funciona

Resultado: +0

7604. rodrigo,

no es necesario que lo repitas.

Resultado: +0

7605. EFRAIN ,

entonces que hago? yo me suponía que me hivan a decir: actualiza, pero no hay ninguna actualizaci

Resultado: +0

7606. Rayo.bgtr ,

Nada efrain no se puede hacer nada hasta que surja una actualisación o algo así.

Resultado: +0

7607. till_lindemann ,

al parecer, no es problema del complemento, si no, del scrift alojado en google clowd (y ya se había dicho anteriormente)

Resultado: +0

7608. EFRAIN ,

y ahora cómo puedo hacer para que me describa las imágenes? porque con el ocr no me dice no solo eso, sinó tambien no me dice si por ejemplo estoy en un objeto integrado y no e dice que texto se encuentra

Resultado: +0

7609. DjDisplay,

Que pena.
El imaje describer no será compatible para piton3, así que efrain y para el resto... véngase buscando a alguien vidente para que les descriva, no cueta nada.

Resultado: +0

7610. Rayo.bgtr ,

Si algo triste realmente, pero igual el complemento no funcionava asíque bueno.

Resultado: +0

7611. DjDisplay,

¡Novedad!
Actualización de complementos: Clipspeak 1.1, Audio Themes 6.0 b2, StationPlaylist 19.11.2, Windows 10 App Essentials 19.11.4 y otros en desarrollo.
Durante esta semana, tras la llegada de la primera beta de NVDA 2019.3, se han actualizado varios complementos. Además, ya sabemos que NVDA 2019.3, a pesar de que no cambiará su número de versión, llegará a principios de 2020. Aquí te traemos las actualizaciones.
Por un lado, Clipspeak, el complemento que verbaliza las acciones realizadas sobre el portapapeles, llega a la versión estable 1.1. No hay ningún cambio con respecto a la que anunciamos de desarrollo hace unos días. Simplemente, el autor confirma que todo el mundo puede usarla sin riesgos.
Por su parte, Joseph Lee ha actualizado los complementos StationPlaylist y Windows 10 App Essentials a las versiones 19.11.2 y 19.11.4, respectivamente. Estas nuevas versiones incluyen traducciones actualizadas, y posiblemente sean las últimas que funcionen con NVDA 2019.2.1, según el autor.
Pasando a versiones de desarrollo, se ha liberado la segunda beta de Audio Themes 6.0. En esta actualización, se ha reescrito la documentación para que sea más clara y fácil de entender (sin traducir todavía), se han corregido fallos y se silencia el tema activo al crear o editar temas. Varios usuarios han indicado en las listas de correo inglesas que al instalar este complemento se eliminan los temas existentes. Por favor, ¡haz copias de seguridad y toma las precauciones oportunas si vas a probarlo! Como el enlace oficial de descarga todavía no se ha puesto al día, puedes descargar este complemento desde aquí.
Los siguientes complementos también tienen nuevas versiones de desarrollo, plenamente compatibles con NVDA 2019.3:
• Report Symbols 5.1-dev
• Clip Contents Designer 11.2-dev
• Emoticons 12.1-dev, que además corrige un problema en el diálogo Insertar emoticono
• Emule 4.1-dev
• Place Markers 14.2-dev
Recuerda que las versiones de desarrollo se liberan para que los usuarios hagan pruebas con ellas e informen de fallos, nunca para su uso en entornos de producción.
Como siempre, te recomendamos que mantengas tus complementos actualizados para beneficiarte de las últimas mejoras de seguridad, estabilidad y experiencia de usuario. Puedes actualizar algunos de ellos automáticamente gracias a Addon Updater. El resto, deberás descargarlos desde los enlaces que se encuentran en esta entrada.
¡Hasta la próxima!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/12/15/actualizacion-de-complementos-clipspeak-1-1-audio-themes-6-0-b2-stationplaylist-19-11-2-windows-10-app-essentials-19-11-4-y-otros-en-desarrollo/

Resultado: +0

7612. alfred,

Ya saldrán luego complementos similares a los que ahora no son compatibles. paciencia.

Resultado: +0

7613. EFRAIN ,

yo pienso que hay que hacer un reclamo o una huelga para que los complementos sea como sea se migren a pithon 3

Resultado: +0

7614. DjDisplay,

Para Efrain.Que te cuesta pedirle una persona que te vea la imagen? o no cuentas con ayuda... yo nunca uso un descriptor para que me describa las imágenes, porque describen mal y no te dice que tiene bien puesta la imagen, y que mejor que una persona que te vea lo que tiene... ponte si tiene algo que no vea el programa.
Para todos.
¡Novedad!
Actualización de complementos: Calibre 2.0.
El complemento de Calibre de Javi Domínguez se ha actualizado a la versión 2.0.
Esta nueva versión del complemento para Calibre es muy interesante, pues vuelve a hacer funcional el programa al ser compatible con sus versiones 4x. Por supuesto, también con la nueva versión de NVDA 2019.3 que se viene.
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/12/15/actualizacion-de-complementos-calibre-2-0/

Resultado: +0

7615. javic87,

siiiiii puedo usar calibre otra vez! vengaaaaaa

Resultado: +0

7616. EFRAIN ,

pero piensa, si nó tubiéramos ayuda?

Resultado: +0

7617. DjDisplay,

Buscaíramos a alguien por redes, amigo querido.

Resultado: +0

7618. Loba_Espacial,

efraim sigue como siempre, como si fuera obligación de los creadores atenderle a él.
Cuánto has donado al proyecto NVDA?
a ver si dejas dee una vez de portarte con esa prepotencia exigiendo a los que te dan gratis.

Resultado: +0

7619. DjDisplay,

De acuerdo con lova.

Resultado: +0

7620. CARLOSBENASQUE,

Pues mira Loba_Espacial, no te envío mis facturas de Paypal, pero bastantes donaciones le he hecho a NVDA. Así que si me apetece, me quejo de lo que no funciona. Saludos.

Resultado: +0

23715 mensajes, 791 páginas:  1; 252 253254 255 256; 791 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta