Hilo oficial de NVDA (en curso)

24148 mensajes, 805 páginas:  1; 253 254255 256 257; 805 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

7621. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Loba se lo decía a Efraim, no a tí.

Resultado: +0

7622. la_brillante_presente ,

hola, ahora que tengo windows 10 quisiera hacerles una pregunta, espero no se peleen por lo tonto que puede ser quizá para algunos que lo dominan a la perfección... pero yo quisiera saber, para qué sirve el complementeo Windows 10 App Essentials ? es que no sé, sin este complemento el nvda trabaja bien, puedo navegar por las ventanas sin problema, eso cro... pero si le pongo este complemento en qué me ayudaría? espero respuestas, gracias!

Resultado: +0

7623. Rayo.bgtr ,

Ese complemento sirve para mejorar el uso en algunas cosas de windows 10 como en el explorador de archivos si no me equivoco.

Resultado: +0

7624. r-althor,

según tengo entendido, ese se había sacado para las primeras versiones del sistema, cuando recién salía. Yo dejé de usarlo en la creator y no tengo ningún problema con apps nativas ni cosa similar.

Resultado: +0

7625. jere25,

en si, según la ayuda del complemento realiza varias mejoras en la usavilidad de windows 10. En la ayuda puedes encontrar todas las mejoras que realiza. Yo lo tengo activado, no está demás.

Resultado: +0

7626. El_Observador ,

El complemento realiza mejoras en las apps nativas. Es decir en Microsoft Store, Correo, Calendario, El tiempo, etc. Mäs bien ahora vendría añadiendo características extras, por ejemplo, navegar por los encavezados de los mensajes en la app correo con los comandos que tiene NVDA para navegar por tablas (creo que algunos no se acuerdan de que existen xD) control+alt+flechas y así.
En cuanto a Image Describer, hay otro que no se ha mencionado, Online Image Describer. Por ahora ese tampoco es compatible con Python 3, pero los desarrolladores de otros cada vez se están poniendo más atentos así que es muy posible que alguno de los dos se actualize.
Pero Efrain, espera, solo espera. Que oye, cambiar de versión de lenguaje de programación no es pulsar un botón y ya, es primero aprender las diferencias, qué cambia, hacer transición, hacer pruebas, que si no va bien esto es porque esto y esto no está bien, etc.
En cuanto a pedir ayuda: ¿A que no sabías que existe una app para teléfonos Android e IOS llamada Be My Eyes, que con un botón busca a un voluntario para que te ayude, que hable el idioma que elegiste, y se hace videollamada con cámara trasera y micrófono para que te ayuden? Opciones hay, muchacho. Hay que saber buscar.

Resultado: +0

7627. Rayo.bgtr ,

una güelga? perdonen pero. jajajajjajjajjajjaja si es broma se lusió con ese chiste.
Y bueno si migrar un complemento es complejo por todo lo que ya mencionó gamer, y si opciones tenemos como las que también ya dijo gamer, que por sierto ya la probé en android y ba jenial.
Además de que tienen soporte para hablar directamente con personas de la empresa en este momento están microsoft y google, pero se prevée que pronto entren más empresas a dicho proyecto.

Resultado: +0

7628. el_brillante ,

na yo nunca lo usé. lo provaré, ya que se conjela mucho el explorador de archivos sobretodo cuando reproduzco una canción y quiero cambiar por otra

Resultado: +0

7629. venustiano-carranza ,

yo nunca lo usado,

Resultado: +0

7630. claudiaalonso1,

Creo que en general, se está mirando todo desde un problema de base.
NVDA es un programa totalmente libre que la gente va desarrollando poco a poco. Con ésto me refiero a la gente que, desinteresadamente saca complementos.
Porque decís que quién dona y quién no a la comunidad de NVDA, pero alguien se preocupa por si la gente que saca los complementos cobra o no?
Y luego hay otra cosa que creo no estáis pillando bien. Lo que hay ahora mismo, es una beta, que como su propio nombre indica, ni es estable, ni tiene todos los bugs corregidos.
Siempre desde el respeto se puede hablar de lo que se quiera, pero cuando reportamos algo, no por donar dinero se tiene más derecho que otro, al menos yo lo veo así.

Resultado: +0

7631. el_pichon,

Hola.
Vamos a aclarar algunos conceptos básicos de estructura organizativa, que me parece que los tenéis un poco difusos.
-Cuando alguien "dona a NVDA", la donación llega a NV Access, la fundación sin ánimo de lucro que desarrolla el lector de pantalla. La donación recibida se usa para muchas cosas, que si queréis os puedo contar en otro post.
-Los complementos son creados por desarrolladores de la comunidad. Son personas que quieren contribuir de forma voluntaria y tienen tiempo y conocimientos para ello. NV Access no les obliga a desarrollar, tampoco les paga, y no dependen de la organización. Casi ninguno recibe dinero, en algunos casos puntuales sí aceptan donaciones.
-Por si acaso: los traductores también son voluntarios y tampoco reciben dinero.
-Y ya, puestos a aclarar: en NVDA.es aceptamos donaciones precisamente para suplir esas carencias, y valorar el esfuerzo de nuestros traductores al menos.
Dicho esto, espero que quede claro que por donar a NV Access no váis a conseguir que se mejore un complemento. En cuanto a la huelga, daría para echarnos unas buenas risas.

Resultado: +0

7632. sol-dorado,

Venga, cuéntanos esos detalles, por favor...

Resultado: +0

7633. DjDisplay,

Vamos yo boy junto con sol.

Resultado: +0

7634. Rayo.bgtr ,

Me uno, es interesante. porfavor.

Resultado: +0

7635. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tambien me uno, quisiera saber, es interesante.

Resultado: +0

7636. halo-reatch ,

siendo franco, no soy de usar NVDA salvo en algunas esepciones, pero eso de la huelga se me hace francamente una idea sin sentido.
Y aquí digo algo:
Eso es hablar por hablar, ya que no sabe en realidad lo que efectivamente comenta el pichón, y algunos más.
Eso es gratuito y se esfuerzan para los que sí lo usan por defecto este lector, así que en mi caso y lo lamento, pero este usuario que sugirió la supuesta huelga primero tiene que crecer para que vea lo que es la realidad.

Resultado: +0

7637. Aragorn-Elessar,

Enhorabuena por la iniciativa, me interesa conocer más. ¡Luz verde!

Resultado: +0

7638. alfred,

NO me funciona el java acces bridge. probé con el ide de arduino y no era capáz de leer nada, sin embargo si lo hacía con JAWS.
Alguien tiene alguna idea o sugerencia?

Resultado: +0

7639. Nicky_Jam ,

Alfred, juraría que ahora NVDA 2019.3 integraría Java Access Pridge, de forma que se ejecutaría incluso si no estaba activado desde el panel de control. Así probaste con la beta de NVDA e igual no leía nada?

Resultado: +0

7640. jere25,

@alfred, si estás utilizando una versión inferior a NVDA 2019.3, hechale un vistazo a este artículo, quizás tubiste problemas al actualizar java: https://nvda.es/2017/11/27/nvda-java-access-bridge/

Resultado: +0

7641. Nicky_Jam ,

la, con que NVDA al actualizarse el entorno se carga la DLL. Claaro, con razón por más que Access Pridge estuviese activado igual no era capaz de leer nada! Tantos dolores de cabeza me trajo... No conocía ese artículo antes, gracias por compartirlo!

Resultado: +0

7642. kamilo10,

la beta del nvda 2019.3
molesta para java

Resultado: +0

7643. alfred,

Gracias por el dato. El problema era que no tenía versión 32 bits alguna de java. Estaba usando la jdk 13 que es de 64, y le acabo de poner la jre 8 de 32 bits.
Ya funciona el ide de arduino, aun que al final me quede con eclipse que hasta ahora no me falla. todo lo que necesito siempre me lo termina facilitando.
Viva eclipse!

Resultado: +0

7644. Rayo.bgtr ,

Viendo que tocan el tema de java acces bringe les pregunto esto:
Acavo de instalar Recomendado Version 8 Update 231
Fecha de versión: 15 de octubre de 2019.
que hasta donde se es de 64 bits, chequé en el pane de contról (siguiendo lo que mencionan en el linck anterior de nvda.es) y no me aparese la cacilla dee java acces bringe, devo instalar otra bersión de 32 bits o que devo hacer? gracias.

Resultado: +0

7645. kamilo10,

si debes de instalar la de 32

Resultado: +0

7646. El_Observador ,

Tienes dos alternativas:
1. Instala Java de 32 bits.
O 2. Usa NVDA 2019.3 beta1, debería funcionar activando Java Access Bridge solo e integrado en el núcleo para Java de 64 bits. Vendría muy bien que hagas esa prueba, que yo ahora mismo no tengo Windows de 64 bits para verlo.

Resultado: +0

7647. Rayo.bgtr ,

Creo que si instalaré la beta. porque no encuentro el java de 32 bits XD

Resultado: +0

7648. El_Observador ,

Hazlo, ¡eso es algo nuevo así que viene bien hacer pruebas!

Resultado: +0

7649. rulos,

buenas gente. Acabo de instalar la última versión del actualizador de complementos. e reiniciado el NVDAvarias veces, PERO AÚN ASÍ ME dice esto: Actualizador de complementos; Estado: Instalar, Habilitado después de reiniciar; Versión: 19.11;. me pasa solo con este complemento

Resultado: +0

7650. EFRAIN ,

desinstala y instala el complemento otra vez

Resultado: +0

24148 mensajes, 805 páginas:  1; 253 254255 256 257; 805 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta