Hilo oficial de NVDA (en curso)

23394 mensajes, 780 páginas: 1 …  25 2627  28 29 …  780 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

781. leocapo,

estaría bueno que algún alma caritatiba se molestara en seguir desarrollando el eloquence para nvda xd

Resultado: +0

782. NikolaTesla ,

Por ejemplo tu XD.

Resultado: +0

783. leocapo,

no, no soy programador xd. ni me hago el mocilla firefox rm pa decir que desarrollo una app sin tener idea de programación xd. ojo, no es burla ni crítica. no te lo tomes a mal xd

Resultado: +0

784. NikolaTesla ,

Hola. @Leocapo: Que yo sepa, el nunca dijo que desarrollava una app, que hacía un complementos, el dijo que. mo, di, fi, cava complementos. Saludos. N, T. El creador de este mensaje!

Resultado: +0

785. tu-principito-lindo ,

si, yo los modifico, los tradujo, los corrijo algunos fallos, nunca dige que lo desarrollara. @el_pichon. a, sobre los .syn, yo sé que esos archivos son los idiomas de eloquence... o sea, los idiomas que trae, y si los utilizo, como por egemplo en los eloquences antiguos 4.7 y 3.3, tenían algo que leía punto al final al poner cerrar admiración, pero sin que esté escrito el punto. bue... esos syn me busco de los eloquence de los jaws antiguos o los eloquences de sapi 4, bue... también en el antiguo eloquence 4.6 en la voz de español latinoamericana cada vez que leía algo decía como comilla inversa EQ2 5 así, y era re fastidioso. con los de los .syn del sapi4, o los eloquences de los jaws antiguos, solo buscando la versión correspondiente y listo, solo para eso los utilizo. si quieres te paso mi eloquence 4.7 o 3.3 corregido

Resultado: +0

786. el_pichon,

La traducción del remote a español de España la gestiono yo, así que para cualquier duda ya sabéis. También asisto a elitaliano cuando toca actualizar la de español de Colombia, y al traductor catalán. Para la traducción gallega, en caso de que alguien la use, tenéis a matar.desgarrar.

Resultado: +0

787. leocapo,