Hilo oficial de NVDA (en curso)

23767 mensajes, 793 páginas:  1; 313 314315 316 317; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

9421. catdany100 ,

buenas no se si lo que estoy pidiendo es pirateria pero alguien tiene el audio themes 3d para nvda 2020.1

Resultado: +0

9422. El_Observador ,

Aquí está el audio Themes compatible:
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon
Por cierto, el no beep speech mode (el que quita el modo pitidos) sí es compatible.

Resultado: +0

9423. catdany100 ,

@game muchas grasias

Resultado: +0

9424. principe-santi-detucorazon ,

que onda gente, tengo una pregunta. mas bién, es algo que me pasa hace rato. resulta que uso el rebición d en v d a, para desinstalar algo. el problema es que cuando le doy en sí, no lo toma, y en cmabio en nó, lo toma perfectamente. en el sí, dice actibado, y se buelbe a la otra bentana. alguien sabe por qué pasa eso? usaba el tecládo portátil, pero si ay un comando para el teclado escritorio, se los agradecería, talbez lo pueda usar para ber que pasa. muchas gracias, salu 3

Resultado: +0

9425. El_Observador ,

EN teclado escritorio activas con NVDA+enter del teclado numérico.

Resultado: +0

9426. principe-santi-detucorazon ,

no, sigue igual

Resultado: +0

9427. caballero_derrotado ,

usas el modo revición de pantalla? bien, uvícate en la i de si y prueva si funca y dale nvda+enter tecladonumérico en casos.

Resultado: +0

9428. principe-santi-detucorazon ,

es lo que ago, pero dice actibado, y me ba a la bentana anterioor

Resultado: +0

9429. lucho ,

probá con el click izquierdo de el teclado numérico

Resultado: +0

9430. catdany100 ,

buenas tengo problemas con el audio themes 3d resulta que algunos sonidos como el de cuando presionas para escribir en un cuadro de edicion como savemos nvda tiene un sonido para eso y el audio themes tambien asi que se mesclan causando que el sonido se me tranque como tengo que hacer para arreglar esto

Resultado: +0

9431. davidherrera9 ,

desinstalando el audio temes, saludos

Resultado: +0

9432. El_Observador ,

Hay dos alternativas:
O vas a menú NVDA, audio themes studio, quitas el sonido para cuadro de edición...
O pulsar control+NVDA+b y desactivar indicación audible de los modos foco y explración, que es la más factible digo yo, ya que ese sonido qe se dice es para los cuadros de edición, en realidad es para cuando en un cuadro de edición de una web se activa el modo foco para poder escribir y todo eso.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 03.06.2020 17:30:05

9433. Jarro_Mocho ,

Oigan, ¿qué hay del Unspoken? No lo puedo descargar, me dice que la api mínima soportada es NVDA 19.3 y se supone que está en Pithon 3

Resultado: +0

9434. catdany100 ,

@game muchas grasias

Resultado: +0

9435. El_Observador ,

Gabo, ¿desde dónde lo estás intentando descargar? Hay una versión compatible con Python 3 pero en Github, ya no recuerdo cuál era el repositorio pero por ahí lo llegué a ver en la lista de correo internacional de usuarios.

Resultado: +0

9436. notengonick ,

hola chicos! sáben como puedo tener a eloquence en nvda 2020.1?

Resultado: +0

9437. Jarro_Mocho ,

Desde la página de complementos de la comunidad ispana

Resultado: +0

9438. notengonick ,

está... pero no para la berción que tengo que es la 2020.1

Resultado: +0

9439. catdany100 ,

mensage eliminado

Resultado: +0

Última edición por catdany100 , 04.06.2020 04:03:16

9440. david_blanco ,

Chicos, una consulta, alguien sabe algo del image describer?
Digo, está en la página de complementos pero el link anda caído o sin mantenimiento económico por el desarrollador, según lo que dice xd

Resultado: +0

9441. Yares,

Buenas. Tengo un incomveniente con NVDA. Ba, para empezar no se si el problema es algúna configuración del lector pero aquí vamos: EN visual studio me sucede que se cuelga mucho. Cuando navego por el explorador de soluciones por ejemplo, al momento de recorrer una lista se cuelga y al cavo de un rato dice listo y vuelve a funcionar. El problema es que es muy frecuente. No se si es porque constantemente descarga o verifica actualizaciones por internet pero es muy molesto. Me pasa en dos pcs, una con NVDA 2020.1 y la otra con la 2019.2. Además no creo que sea por la capacidad porque esta pc en la que estoy escriviendo tiene un procesador intel core I5 y 8 gb de ram.

Resultado: +0

9442. el-lirio-de-Oro,

oigan. cómo puedo configurar el NVDA con todos sus complementos, incluido en de eti elokence? gracias de antemano

Resultado: +0

9443. catdany100 ,

muy buenas tardes tengo una duda con un complemento de nvda
el eloquence es i legal sierto
porque yo lo tengo y me dise lo siguiente cuando lo busco en el gestor de complementos de nvda
Eloquence Synthesizer (auto language switching support) y en los autores dise eloquence fans que es eso es ilegal si o no

Resultado: +0

9444. aizzen ,

hola chicos como están. yo tengo un portátil nuevo que tengo pero lo e instalado windows vista. quería saber si el nvda se puede ejecutar en vista. o que versión se podrá instalar para ese windows. lo que pasa que instalé el nvda la última y no me ejecutar desde ele scritorio. alguien me pueda ayudar.

Resultado: +0

9445. caballero_derrotado ,

NVDA 2017.3 funciona en ese antiguado windows.
Me parece que tendrías que actualizarte porque windows 10 es lo mejor que tienes ahora entre sistemas operativos y las versiones antiguas ya no se recomiendan, y con el servis pack 2 ya no reciven mas actualizaciones y por lo tanto puede entrar virus o incluso trollanos y rovar tu información.

Resultado: +0

9446. catdany100 ,

que yo sepa las verciones de nvda 2016 para atras te puede funcionar

Resultado: +0

9447. Yostein-san,

Para el gladiador.
pulsando insert mas N te muestra el menu de NVDA, y ve a donde dice preferencia y de ahí esta las opciones para configurar el lector a tu gusto.

Resultado: +0

9448. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas chicos.
Una pregunta, hay alguna forma de conseguir la versión 19.2 de NVDA?
La requiero.
Gracias al que me pueda ayudar con ello.
Un saludo.

Resultado: +0

9449. aizzen ,

hola amigo como estás. aquí te paso la versión que pedistes pero es portable: https://drive.google.com/file/d/1RWt4tmYIHDZN7hj9p35rw_9sDe4I0Hgy/view?usp=sharing

Resultado: +0

9450. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea mil gracias hermano!

Resultado: +0

23767 mensajes, 793 páginas:  1; 313 314315 316 317; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta