Hilo oficial de NVDA (en curso)

23769 mensajes, 793 páginas:  1; 312 313314 315 316; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

9391. rmcpantoja,

Si quieres el eloquence sintesicer que soporta la 2019.3.1 sin necesidad de instalar otro complemento extra, contáctame al privado. Es piratería.

Resultado: +0

9392. principe-santi-detucorazon ,

que onda gente, amí me pasa algo raro. no se si raro, pero par amí, es rarícimo. reuslta que cuando le doy enreiniciar comfiguraciones, me paarece todos los sintetizadores, menos el que uso actualemnte, el i b m tts.esto me molesta,por que tengo que reinstalar. alguien saber por qué pasa esto?

Resultado: +0

9393. Qhay,

Buenas. Paso por aquí para preguntar lo siguiente: Me pasa que en una página, (ebiblioteca.org) cuando intento descargar un libro, no me deja, es como si no estubiera el enlace para descargar pero el enlace si está. el lector me lo vervaliza como descargar, pero doy intro sobre el, pero no entra jaja. esto me pasa solo con la compu jaja. porque con el móvil me va todo bien. cabe aclarar que con ayuda bisual (usando el maws) si se descarga. saludos, y gracias.

Resultado: +0

9394. principe-santi-detucorazon ,

cuando diga descargar, prueba aber que pasa si bas co tab, o con la letra k

Resultado: +0

9395. CARLOSBENASQUE,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/11/ebibliotecaorg-descarga-libros.html aquí tienes un Tutorial. Si no te sirve, es que el Libro ya no está disponible para descargarlo en la Página.
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/11/ebibliotecaorg-descarga-libros.html

Resultado: +0

9396. Qhay,

Buenas. De nuebo yo. Primero, no me funcionó con lo de la k y el tab, ya lo e intentado; segundo, si, vi ese tutorial jaja. De hecho, por ese tutorial conocí la página, pero eso no biene al caso. Y por último, el libro que intento descargar sigue en la página, pués descarga normalmente con mi móvil. si no que se me hace muy incómodo estár dando flits para leer, y estár pasando páginas jaja. ¿Que puede ser entonces? Saludos.

Resultado: +0

9397. Milyss,

Entonces para estar clara, que es lo que tedría que instalar para actualizr so prolemas? gracias.

Resultado: +0

9398. Jarro_Mocho ,

@Milis Instala el que desees, a la final es lo mismo, solo que como se dijo unos mensajes arriba, el complemento del sintetizador como tal es piratería. Yo ahora mismo lo estoy usando por un formateo que hice hace días

Resultado: +0

9399. Milyss,

como desbloqueo una descarga desde google chrome? intento descargar el despech history desde la págia de nvda y me dice: Descarga bloqueada alerta. Gracias.

Resultado: +0

9400. Rayo.bgtr ,

Da f6, te mandará a la barra de descargas.
Tabula aprox, 3 veces hasta conservar archivo, y da enter. Segun yo así era.
Saludos.

Resultado: +0

9401. dalic,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por dalic, 02.06.2020 02:32:11

9402. alex_el_lobo,

hola gente, me bajé el traslate de nvda pero no se que más hacer, como se usa porfavor

Resultado: +0

9403. Rayo.bgtr ,

Para activar la traducción:
Tecla NVDA, shift, control, t.

Resultado: +0

9404. fredy10,

Hola, alguien sabe por que el complemento de nvda del audacity en su bersión 1,4,4 no funciona? amí me tira un mensaje de problémas con el módulo.

Resultado: +0

9405. El_Observador ,

Desde el 1 de junio, y hasta el 31 de agosto, desde el proyecto NVDA.es, cabeza visible de la Comunidad Hispanohablante de NVDA, se abre el plazo de admisión de propuestas de nuevos temas para una futura ponencia.
Sobre el III encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA en español
El Encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA es el evento más importante que se desarrolla en español alrededor del lector de pantallas de NVAccess. Organizado por el equipo de NVDA.es, reúne a usuarios y desarrolladores que, durante un fin de semana, cuya fecha está aún por confirmar, comparten sus conocimientos y plantean preguntas y debates de cara a mejorar NVDA, su funcionamiento e interacción con los usuarios y adecuarse a todo tipo de usos, perfiles y usuarios.
Durante ese fin de semana, en otoño, a mitad de octubre, se organizan diversas ponencias telemáticas vía TeamTalk, donde aquellos usuarios más o menos expertos, así como los desarrolladores, plantean diferentes temáticas sobre las que saben y cuyo conocimiento quieren compartir como beneficio a la comunidad.
Los últimos dos años tuvo una tremenda acogida, desarrollándose ponencias para todos los públicos con diversidad de contenidos e informaciones, y el de este año estamos seguros de que no será para menos. Además, se contó con la colaboración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en México, que retransmitió todas y cada una de las ponencias en sus auditorios para todo el público interesado en asistir.
Te animamos, desde aquí, a presentar tu ponencia. Estamos seguros de que tienes mucho que aportar. Y si quieres asistir como público, también te animamos a hacerlo. ¡no te lo puedes perder!
Más información sobre el encuentro, así como el formulario para presentar tu ponencia, en https://nvda.es/2020/06/01/abierto-plazo-presentacion-ponencias-iii-encuentro-nvdaes/
¡Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en soporte@nvda.es !
Desde el 1 de junio, y hasta el 31 de agosto, desde el proyecto NVDA.es, cabeza visible de la Comunidad Hispanohablante de NVDA, se abre el plazo de admisión de propuestas de nuevos temas para una futura ponencia.
Sobre el III encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA en español
El Encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA es el evento más importante que se desarrolla en español alrededor del lector de pantallas de NVAccess. Organizado por el equipo de NVDA.es, reúne a usuarios y desarrolladores que, durante un fin de semana, cuya fecha está aún por confirmar, comparten sus conocimientos y plantean preguntas y debates de cara a mejorar NVDA, su funcionamiento e interacción con los usuarios y adecuarse a todo tipo de usos, perfiles y usuarios.
Durante ese fin de semana, en otoño, a mitad de octubre, se organizan diversas ponencias telemáticas vía TeamTalk, donde aquellos usuarios más o menos expertos, así como los desarrolladores, plantean diferentes temáticas sobre las que saben y cuyo conocimiento quieren compartir como beneficio a la comunidad.
Los últimos dos años tuvo una tremenda acogida, desarrollándose ponencias para todos los públicos con diversidad de contenidos e informaciones, y el de este año estamos seguros de que no será para menos. Además, se contó con la colaboración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en México, que retransmitió todas y cada una de las ponencias en sus auditorios para todo el público interesado en asistir.
Te animamos, desde aquí, a presentar tu ponencia. Estamos seguros de que tienes mucho que aportar. Y si quieres asistir como público, también te animamos a hacerlo. ¡no te lo puedes perder!
Más información sobre el encuentro, así como el formulario para presentar tu ponencia, en https://nvda.es/2020/06/01/abierto-plazo-presentacion-ponencias-iii-encuentro-nvdaes/
¡Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en soporte@nvda.es !

Resultado: +0

9406. doradita_loca ,

Hola chicos.
Alguien sabe cómo hacer para que NVDA verbalice por ejemplo la tecla tab al ser pulsada pero que no verbalice las que no se quiere que verbalice? por ejemplo, shift+tab, flecha abajo, arriba, control, enter y como último ejemplo las teclas de función o convinaciones entre modificadora de NVDQA y otros, seguro me entienden. Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Dorada Iluminada.

Resultado: +0

9407. El_Observador ,

Respuesta 1: Mira qué versión de audacity tienes.
Respuesta 2 (para la última consulta): El complemento NVDA Global Plugin Extension permite hacer lo que necesitas, es decir, ajustar qué teclas de órdenes se mencionan y cuáles no. Cuidado, tiene otras funciones más y algunas de otros complementos, lee la ayuda antes de usarlo. Se pueden desabilitar las características individualmente y dejar la de anunciado de teclas de órdenes instalada, que es la que necesitas:
https://www.nvda-fr.org/r?p=extgloplu

Resultado: +0

9408. ElPana,

¡Lo siento, el woeID no está establecido! eso me pasa con este complemento Virtual Review; Estado: Habilitado; Versión: 3.0; Autor: Rui Batista <ruiandrebatista@gmail.com> and NVDA Addon Team 9 de 12

Resultado: +0

9409. Rayo.bgtr ,

Mensaje eliminado por error de complemento Xd.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 02.06.2020 20:51:31

9410. El_Observador ,

Ese error más bien es de Weather Plus.
¿Cuándo te sucede? ¿es cuando estás configurando las ciudades?

Resultado: +0

9411. bibliotecaria81,

Hola gente.
Les escribo por una consulta ¿cómo hago para que el NVDA en facebook lea el renglón completo y no una palabra por línea?
Gracias a quién pueda ayudarme
saludos

Resultado: +0

9412. Yeri_mua ,

hola compañeros. tengo una consulta. saben si el complemento este que eliminaba el modo pitidos de las opciones de voz del NVDa, es decir cuando precionas shift+s, saben si es compatible aún con las versiones actuales de NVDa?

Resultado: +0

9413. Rayo.bgtr ,

De echo game, mi mensaje eliminado era explicando como agregar las ciudades temporales y las preestablecidas.
Pero cuando quería verificar el autor del complemento, me dí cuenta que no era el que el compañero indica.
Pero si, ese error es cuando pulzas NVDA +w Y NO tienes ciduad establecida. Desconocía que estava el mismo error en otro complemento.

Resultado: +0

9414. Cristian ,

Es que virtual review y Weather plus son dos complementos diferentes, pero la persona que reportó el error se equivocó al decir el complemento en el que le pasaba, porque en efecto es en Weather plus

Resultado: +0

9415. Rayo.bgtr ,

Bueno, a escribir otra vez.
Eso pasa porque, en efecto, no tienes una ciudad establecida.
Para hacer esto deves entrár al menú de NVDA (NVDA+N)
Ir a preferencias, suvir hasta: Weather Plus Configuración submenú c.
Flecha derecha, y entrar en: Establecer y administrar tus ciudades... u.
Y haí comfigurar todo a tu gusto, sin olvidar dar aseptar.

Resultado: +0

9416. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya que unos mensajes más arriba hablaron sobre el modo de voz pitidos, para que sirve eso?

Resultado: +0

9417. Cristian ,

Yo escuché no sé dónde que era para que los programadores supieran que NVDA está registrando habla cuando no tienen acceso a ningún sintetizador, aunque no sé en qué momentos se usa esto y qué tan cierto sea

Resultado: +0

9418. Rayo.bgtr ,

Escribo ESTE MENSAJE CON EL MODO PITIDO AVILITADO Xd

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 02.06.2020 22:43:05

9419. fredy10,

Hola, dando seguimiento a mi consulta, en la que espongo que el complemento del nvda para audacity no me funciona, lo e probado con diferentes berciones del audacity y me sigue sin berbalisar la duración del audio

Resultado: +0

9420. El_Observador ,

El modo pitidos podría servir en instaladores donde NVDA esté habla y habla porque al instalar o desinstalar mandan información sobre quée están agregando, modificando, y así.
Bueno, también para cuando no hay ningún sintetizador activo... NVDA+s dos veces seguidas y si suena el pitido ese significa que NVDA sí que está intentando hablarte pero no puede, aunque, es muy raro que pase, porque si no funciona el sintetizador que estés usando vuelbe a las voces One Core, y si no, a Espeak NG.

Resultado: +0

23769 mensajes, 793 páginas:  1; 312 313314 315 316; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta