Hilo oficial de NVDA (en curso)

24129 mensajes, 805 páginas:  1; 331 332333 334 335; 805 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

9961. Braille_and_Speak2000,

Bueno, feliz navidad xd

Resultado: +0

9962. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola.
una pregunta, alguien sabe donde puedo conceguir packs de sonidos personalizados para el audio temes?
y no, no quiero el de los sonidos del voice over, ese es muy paila :V

Resultado: +0

9963. Que_Cosa,

que onda los pibes xd.
chicos, alguien de ustedes sabe de un complemento que hace unos... soniditos. algo como un beep al navegar por la web?
lo ando buscando porque ya escuché dos personas que usan. no se si es un addon o es un ajuste de NVDA.

Resultado: +0

9964. El_Observador ,

Es la última versión del Brouser Nab, que hace pitidos para indicar cuánto se desplazó hasta el elemento con las teclas de navegación rápida y más cosas:
https://github.com/mltony/nvda-browser-nav/releases/download/v1.11/browsernav-1.11.nvda-addon
Desde Github, porque en la web de complementos de la comunidad no está subida, por allí se están actualizando solo los de Josef Lee y algún que otro que suban porque se están haciendo planes para mejorar eso.
Básicamente se está planificando hacer una tienda de complementos de NVDA, aunque claro, dejando la poosibilidad de instalar complementos de terceros como siempre.

Resultado: +0

9965. CoachJos,

yo utilizo el object location tones, que hace esos pitidos en todos los elementos en los que navegas, sea en web o en ventanas normales.

Resultado: +0

9966. catdany100 ,

buenas...una pregunta...alguien save si hay
audio themes...o NVDAthemesmanager...para su ultima version

Resultado: +0

9967. rmcpantoja,

Hola.
Si, hay audio themes 6 para python 3. No sé si los temas de audio de la versión 6 para abajo funcionen en el nuevo complemento pero el que vine por defecto sí. https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon

Resultado: +0

9968. doradita_loca ,

hablandoo de temas de audio para audio temes, ¿alguien tiene alguno? es que me aburrió el que viene por defecto

Resultado: +0

9969. rmcpantoja,

Yo por aí tengo unos pocos, lo que no sé es que si funcionen para el nuevo audiothemes.

Resultado: +0

9970. El_Observador ,

Sí, sí funcionan.

Resultado: +0

9971. doradita_loca ,

ea pasa porfa.

Resultado: +0

9972. la_reina_halcon,

hola! alguien tendrá el nvda 2020 y el eloquence y me los podrá dejar en mi privado? quiero aprender a manejarlo. por favor y gracias

Resultado: +0

9973. BesoNegro,

a mi me encanta el audiothemes pero tube que dejar de usarlo, porque cuando intenté crear mi propio paquete todo el NVDA se lagueaba horrible. Espero saquen una nueva actualización para corregir eso. O quizás sea el formato de mis audios, no se

Resultado: +0

9974. LaDiosaAurora ,

Buenos días chicos!
Vengo aquí con una consulta, espero poder explicarme. Resulta que tuve que restablecer mi computadora y el tema es que ahora, al querer descargar cosas que la mayoría son o de enlaces de nubes o así, al pegar en la barra de direcciones el enlace en cuestión, y al darle flechas laterales, NVDA no me lee nada, me dice en blanco como si no hubiera puesto ningún enlace, cosa que antes de restablecer no me pasaba. Habría manera de configurar algo en el NVDA para que me vuelva a leer eso? Tengamos en cuenta que prácticamente instalé todo de 0, por eso pregunto si habrá alguna configuración que hacer. Como dato les digo que tengo la versión más actualizada, y mi navegador por defecto es Opera.
Muchas gracias a quien me pueda responder, un saludo cordial.

Resultado: +0

9975. david_blanco ,

Hola!

Una pequeña consulta, es normal que en la versión 2020.2 el NVDA no verbalice las notificaciones, o sea, solo dice ventana?

Y... por ejemplo, me topé con esto al cambiar de ventana con alt tab, es solo como una curiosidad y me gustaría saber por qué pasa xd. Sala de juegos [david_blanco] 1ª fila 2ª columna. Es como si le agregara un ª luego del número, y antes no pasaba xd.

Salu3

Resultado: +0

9976. DjDisplay,

Actualizar NVDA diálogo Versión 2020.2 disponible de NVDA.

Resultado: +0

9977. LaDiosaAurora ,

Yo al igual que david, encuentro cosas de la lectura bastante...raras, por decirlo, a las que no estoy acostumbrada, solo que en mi post anterior no lo expliqué porque sí que sería engorroso. Es también al mover entre ventanas por ejemmplo, con lo que tiene guiones en medio. por decirles, en el navegador por ejemplo... la sala de juegos - buscar con google. antes hacía una pausa, ahora solo lee la sala de juegos buscar con google. y bueno...eso choca un poco, esa pausa aunque parezca insignificante, a mí por lo menos me hace falta xD. Saludos! Espero los retornos a mis consultas :)

Resultado: +0

9978. El_Observador ,

Esos ordinales al moverse por ventana no deberían decirse. Reinicien su pc haber si NVDA se vuelbe a comportar bien.
Eso sí, se está viendo el tema fechas, que si pones 28/07/2020 Eloquence no lee ya 28 de julio del 2020, vaya. Cuando sepa una solución la diré por aquí.

Resultado: +0

9979. david_blanco ,

Bro, y que onda con las notificaciones?

Resultado: +0

9980. El_Observador ,

Eso tampoco debería pasar, a mi de hecho sí que me las lee.
Actualiza el complemento Windows 10 App Essentials, puede tener algo que ver.
O pulsa control+NVDA+o y verifica que anunciar notificaciones está activado.

Resultado: +0

9981. david_blanco ,

Pues bro, revisé y tengo el complemento actualizado, la opción de anunciar notificaciones activada, ya reinicié el pc y sigue comportándose de la misma manera.

Tendrá algo que ver la variante de idioma que estoy utilizando? Es la de español Colombia.

Saludos.

Resultado: +0

9982. El_Observador ,

Quizás, porque el español de Colombia no se actualiza (de hecho en español Es esta versión trae algún que otro cambio).
Cambia a español (es) y luego nos cuentas.

Resultado: +0

9983. david_blanco ,

Si, en efecto, se solucionó lo de los ordinales. Pero, sigue sin anunciarme las notificaciones xd.

Resultado: +0

9984. El_Observador ,

Te tocará usar Windows+A para ir al centro de acciones, algo pasa ahí en tu Windows 10.

Resultado: +0

9985. david_blanco ,

Ya lo hice y eliminé todas las notificaciones, revisé la configuración pero todo está aparentemente bien, no sé que pasará, cuando me llega una notificación lo único que dice es ventana xd.

Resultado: +0

9986. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, qué tal. una pregunta sobre el cursor.

resulta que activé la opción esa de cancelar la voz y el resto del mensaje no me lo acuerdo, pero aún sigue pasando que por ejemplo en youtube,e l cursor se traba si me muevo rápido y además, repite las líneas por las cual me posiciono, lo que me hace entender que no avanza una línea abajo sino que repite 2 veces, la misma opción ejemplo compartir, si me muevo rápido. también pasa en movimientos lentos, yo creo que hay algún bug o algo en páginas grandes con muchas opciones, votones etc.

Resultado: +0

9987. DjDisplay,

Pes a mí si me lee todo, los mensajes de telegram, lo que mas tengo xd.

Resultado: +0

9988. Braille_and_Speak2000,

De hecho me está teniendo una levísima latencia de respuesta desde que actualicé... Qué será?

Resultado: +0

9989. mau_schwaller,

hola chicos! buenísima esa opción de la voz, de hecho, yo la marqué, tengo que probarla en páginas grandes, funciona super! saludos.

Resultado: +0

9990. catdany100 ,

hola, buenas noches!
una pregunta...un día buscando para descargar NVDA...bi que aparese en la pagina de softonic
esa pagina es comfiable para descargar programas

Resultado: +0

24129 mensajes, 805 páginas:  1; 331 332333 334 335; 805 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta