Hilo oficial de NVDA (en curso)

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 333 334335 336 337; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

10021. Que_Cosa,

Bueno, al final lo resolví con una copia portable que por suerte tenía toodas mis configuraciones, solo que no estaba actualizada a 2020.2.

Resultado: +0

10022. alex_el_lobo,

hola gente una pregunta! tengo el complemento de emoticonos, pero no se como se usa, síse que se activa con alt o control i, ysé comoencontrar los emoticonos, pero no se como se hace para ponerlos en un texto
gracias a quien me ayude

Resultado: +0

10023. DjDisplay,

Solo se copian cuando seleccionas el emoticono, das aceptar, se copian al portapapeles el seleccionado, y lo pegas en el lugar donde quieras.

Resultado: +0

10024. tu_gatito_lindo ,

un nod32 o eset smart security 9 crakeado, no, gracias, es un buenísimo antimalware junto a kaspersky, pero crakeándolo, va a ser que no

Resultado: +0

10025. Baxcalibur,

hola chicos del foro de NVDA. saludos. Paso por aquí para hacerles una pregunta. ¿Alguien tiene las voces Vocalizer en versión compac. O plus, para que me pueda compartir? compatibles con Pyton3. Porque las voces premiun me parecen muy pesadas. gracias a quien me pueda ayudar.????

Resultado: +0

10026. jessica ,

hola, si alguien tiene el archivo que comentaban para que NVDA lea las fechas como antes y lo pudiera compartir? Gracias.

Resultado: +0

10027. DjDisplay,

Ya lo va hacer derion gardenia.
Para lo otro, adquiriste la licencia? y tienes el controlador?
Si es que lo usan xd.
me refiero a fernando.

Resultado: +0

10028. Alexa-Cecchiner ,

Yo no puedo instalar NVDA me sale un error, suerte a los que pueden usarlo.

Resultado: +0

10029. DjDisplay,

Qué windows tienes.
Devería ser desde windows 7 con service pak 1, hasta windows 10.
Si no tienes windows 7 con el service pak 1, deves quedarte con NVDA 2017.3 si no estoy mal, que me corrijan porfa.

Resultado: +0

10030. El_Observador ,

Tiene Windows 10 según el principe fantasma, que ayer entre los dos también lo vimos.
Tiene que formatear o restaurar sistema, el error es unos archivos dll que le fantan a su Windows 10 por algo.
P.D. Ya tendrán el archivo de los símbolos para las fechas, estoy probando que funcione la regla como debe.

Resultado: +0

10031. DjDisplay,

Bueno yo no lo necesito, para mí ta genial así xd.
Es raro, pero en fin... lo de la chica o chico que le dava error el NVDA.

Resultado: +0

10032. tu_gatito_lindo ,

no, ella tiene windows 10

Resultado: +0

10033. Qhay,

No me gusta mucho esta nueva versión de NVDA. En un documento de word (o cual quier texto) al intentar ver una palabra con las flechas izquierda y derecha, me repite las letras dos veces. Igualmente pasa cuando quieres bajar o subir una línea con las flechas arriba y abajo. Me parece muy molesto que se repitan dos veces. Esto no me pasaba en la versión anterior.

Resultado: +0

10034. jessica ,

si, es cierto, me pasa cuando estoy leyendo un libro, me repite dos veces algunas frases. y tan bien que venía NVDA...

Resultado: +0

10035. Arcadian,

wow yo por flojera a tener que poner todos los complementos denuebo sigo con la ultima verción de 2019 xd

Resultado: +0

10036. NilMoliner ,

que raro, a mí no me pasa ese error de que repite que dicen ustedes.

Resultado: +0

10037. Yerald_Medina ,

a mí me está pasando que el NVDA Se me frisa.
Cuando pulso la tecla de Windows para escribir un programa y abrirlo no me dice nada
en cambio cuando reinicio NVDA TODO REGRESA A LA Normalidad.

Resultado: +0

10038. rmcpantoja,

Hola.
La verdad es raro lo que les sucede a ustedes, ya que a mi no me sucede lo de las frases repetidas, y es más, me verbaliza bien las fechas ya sea con eloquence/IBM, tal cual se debe decir. Por ejemplo 01.08.2020 dice "1 de agosto de 2020" normalmente.

Resultado: +0

10039. Que_Cosa,

bueno, a mí antes me pasaba algo parecido, ya que tenía que apretar windows, luego cerrarlo y por último, abrirlo de nuevo. Es mas, me pasaba con todas las apps UWP, cosa que se me arregló con la última actualización. De hecho para mí, la última actualización mejoró mucho la velocidad de reacción en general de nuestro querido lector.
Espero que en las próximas actualizaciones, siga portándose así de genial.

Resultado: +0

10040. imparable,

buenas, alguien sabe donde conseguir el complemento o aplicación nvda sapy, o algo así es que se llama

Resultado: +0

10041. Qhay,

Hola. Lo de la hora/fechas a mi me va bien jaja. Lo único es lo que comenté en el post de arriba, el último mío.

Resultado: +0

10042. rmcpantoja,

Tal vez tengas la casilla activada de cancelación de voz, desactívala haver si ese es el problema.

Resultado: +0

10043. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

caray pero que drásticos, para que formatear el sistema? es algo nímio. busca la dll faltante en el repositorio oficial de dll y asunto arreglado. el formateo es para cuando ya el sistema no da para más, o simplemente los archivos de respaldo o los del propio windows están corruptos. e incluso así, los archivos que se puedan salvar, se pueden arreglar. pero, si el daño es acumulativo a gran escala, sería pérdida de tiempo. ahora el que el instalador no se ejecute es extraño. al momento de que te tire el error, intenta que alguien que vea te lea el código de error y pégalo en google y ve la razón de dicho comportamiento. o hasta incluso, verifica que el archivo install.exe no esté dañado. me refiero al archivo install del sistema, no al instalador del programa. o si, también eso. intenta bajar otra copia desde la web. puede que haya solución, y no pegarle un formateo porque si.

Resultado: +0

10044. caballero_derrotado ,

Dios, esos herrores me dan a decir que en mi otra pc que tengo bloqueada NVDA se portará mal y será rebelde como un niño que le da rabieta ok no, pero esperemos que funcione todo bien cuando tenga esa pc desbloqueada que windows 7 me parese un asco y ni si quiera me deja instalar nada porque falta bla bla bla y eso xd.

Resultado: +0

10045. DjDisplay,

Si, si no tienes el service pak 1, no valdría para la versión actual de NVDA.
así que si no lo tienes, solo que te quedarás con 2017.3

Resultado: +0

10046. matias1912,

hola!
alguien sabe como activar la cortina de pantalla de nvda? tengo la última versión, pero cuando voy al menu de nvda y en herramientas no aparece. y también havía un complemento pero mepa ya no anda

Resultado: +0

10047. tu_gatito_lindo ,

preferencias y visión creo que es si mal no recuerdo

Resultado: +0

10048. lucho ,

en opciones generales en la categoría visión.
también puedes agregarle una tecla de atajo para activar y desactivar la cortína de pantalla.

Resultado: +0

10049. caballero_derrotado ,

Para asignar un gesto a la cortina de pantalla, hay que ir a la categoría visión y en cortina de pantalla, darle en añadir y realizar el atajo.

Resultado: +0

10050. hijitus ,

chicos aki bengo a preguntar como instalar las vozes de lucuendo para el nvda como jorje y carlos

Resultado: +0

23684 mensajes, 790 páginas:  1; 333 334335 336 337; 790 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta