Hilo oficial de NVDA (en curso)

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

991. agustjohann,

ahora de donde se puede descargar el jaws?

Resultado: +0

992. leocapo,

na yo tampoco me ilusiono, de hecho debe ser casi imposible

Resultado: +0

993. SM-Casio-Chiptune ,

Seee, por algo ni siquiera Grosg sacó un Addon por lo bajo, viste? Así que no u.u

Resultado: +0

994. tu_principe ,

Chicos, una duda... Quise descargar la última actualización de weater plus, no me deja, me aparece que. Lo siento, no puedo recibir datos. Verifique que su conexión esté activa, ¡O inténtelo denuevo más tarde! ¿Saben qué puede estar sucediendo? Desde ya, muchas gracias... Pd. Esto lo hize, ya que tenía algunos problemas con mi NVDA, lo que ocasionó que borrar la carpeta de %appdata%. un saludo

Resultado: +0

995. El_Observador ,

¿Tu conecsión a internet no andava lenta cuando intentavas actualizar? O sí. Ese error sale más cuando la conecsión está lenta o no tienes acceso a internet

Resultado: +0

996. leocapo,

oigan y cuando sale el NVDA 2018.1? claro si no molesta a nadie mi pregunta

Resultado: +0

997. NikolaTesla ,

Creo que a principios de Abril o Marzo, desconosco ese dato. Pero por lo que oí, saldría en alguno de esos dos meces.

Resultado: +0

998. matar.desgarrar,

NVDA 2018.1 saldrá previsiblemente el 5 de marzo. La primera RC está prevista para el próximo día 23 (viernes). Un saludo.

Resultado: +0

999. leocapo,

joder jaja que raro, si casi siempre sale en febrero. bueno, de todas formas, abrá que esperar. xd

Resultado: +0

1000. El_Observador ,

Sí, es que justamente predisivlemente sadrá el 5 de marzo ya que el 9 de febrero inició la conjelación de traducciones, desde allí no se agregan más características nuevas a NVDA hasta el 23 de febrero.
Esto lo hacen para permitir a los traductores mantener actualizadas sus respectivas traducciones en sus respectivos idiomas para la nueva versión

Resultado: +0

1001. tu_principe ,

no, mi conexión no. vásicamente cuando le di haí, aparecía eso. un saludo

Resultado: +0

1002. El_Observador ,

Haber, ahora voy a probar yo, aunque tengo la última versión del complemento, haber qué pasa...
Buscar Actualización diálogo Lo siento, no hay actualización disponible.
Aceptar botón.
Pues ya que tengo la última versión me dice no hay actualización disponible, no me dice que no puede recivir datos. Quizá el complemento no pudo buscar la actualización en ese momento, o halgo similar.
Inténtalo de nuevo

Resultado: +0

1003. tu_principe ,

sigue sin funcionarme. un saludo

Resultado: +0

1004. El_Observador ,

Pues entonces sería ya problema de la versión del complemento que tienes, diría yo.
Descárgalo de la web de complementos de la comunidad de NVDA o de la sección Complementos Oficiales en nvda.es, lo instalas y le das que sí a la pregunta sobre actualizarlo

Resultado: +0

1005. tu_principe ,

listo. lo descargué, pero ahora otro provlema jajaja. me lee todo en ingléees! qué agoo?

Resultado: +0

1006. maestrito2016,

hola amigos, por que el n v d a los de ultimos versiones son en ingles, y no en español, y como puedo hacer que mi n v d a hable como si fuera jaws, por que el mio habla como si fuera robots, haber si alguien me puede ayudarme

Resultado: +0

1007. El_Observador ,

Responderé 2 mensajes.
Para Omar. ¿Te lee todo en inglés? Mira si no tienes el resto de la interfaz de NVDA en Inglés en opciones generales (si está en inglés es General Ssetincs).
Para el-maestro-2016.
Haber. NVDA automáticamente configura el idioma que tengas como predeterminado en Windows, si está en Inglés es posible que tu idioma predeterminado sea el Inglés. Y para la cuestión de que hable como Jaws, tienes que instalar el complemento del sintetizador Eloquence para NVDA, te lo puedo pasar

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 15.02.2018 02:00:43

1008. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola amigos me pasarían el spech istori? gracias

Resultado: +0

1009. El_Observador ,

https://addons.nvda-project.org/addons/speech_history.es.html

Resultado: +0

1010. matar.desgarrar,

Se está retrasando porque NVAccess se ha tomado un tiempo con la velocidad más baja de lo normal. Han dicho que estaban participando en otros proyectos relacionados.
Esto son declaraciones de Michael Curran.

Un saludo.

Resultado: +0

1011. leocapo,

gracias por informar xd

Resultado: +0

1012. agustjohann,

tengo un problemita. cuando uso el nvda el eloquence me funciona lento. como pudo solucionarlo? osea con jaws apenas toco una tecla y me respondo super rápido porque mi máquina no es lenta, pero con nvda me funciona un poco mas lento y no me gusta. hay alguna solucion? o tengo que cambiar el cintetizador

Resultado: +0

1013. El_Observador ,

¿Te funciona lento?
O te habla a una velocidad lenta.
Prueva cambiando el sintetizador en NVDA a otro como, por ejemplo, Espeak NG, haber si va rápido. Si con Eloquence va lento, no sé cuál sería el problema, pero otra cosa es que te hable lento (a velocidad lenta) y aí tendrías que cambiarle la velocidad en el diálogo de opciones de voz

Resultado: +0

1014. agustjohann,

nono osea me anda lento. funciona a velocidad normal cuando preciono me habla un poco mas tarde

Resultado: +0

1015. El_Observador ,

Aa, ya entiendo...
Bueno, si Jaws te anda lento y tu equipo es rápido...
Prueva a poner el sintetizador Espeak NG en NVDA, sapi 5 o algún otro que tengas instalado, haber qué tal va (aunque en sapi 5 siempre tarda unos cuantos milisegundos en responder) haber si es problema del NVDA, de la versión del compemento de Eloquence que tienes o dónde está el problema

Resultado: +0

1016. leocapo,

ES QUE ESTÁS ACOSUMBRADO A LA RAPIDEZ DE JAWS. SALUDOS D.

Resultado: +0

1017. SM-Casio-Chiptune ,

Ojo, a mí elouqence me funciona muy rápido en NVDA, como en Jaws diría. Eso sí, siempre en una compu grande, de alta ram. No en una compu de conectar, por ejemplo, donde responde a menos velocidad y puede llegar a tildarse.

Resultado: +0

1018. leocapo,

a mi también me funciona rápido, tengo una pc con 8 de ram

Resultado: +0

1019. Yeri_mua ,

yo tengo una pc con 4gb de ram y me funciona bien el eloquence. de hecho, hasta lo he probado en máquinas de pocos recursos y pues me funciona muy bien. saludos.

Resultado: +0

1020. ramonsitopiano ,

gente consulta: en estos dias estuve preguntando por los emoticones en nvda. bien ahorita estuve buscando en la oxion gestionar complemento y me aparese lo ciguiente: emoticones estado ejecutando. cuando le doi con tab me aparese desavilitar y tambien instalar, le doi instalar y me aparese para escrivir un nombre que nombre se coloca alli¿

Resultado: +0

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.