Hilo oficial de NVDA (en curso)

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

1021. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisano, lo que pasa es que si te aparece en la lista de complementos, significa que lo tienes instalado. No necesitas hacer más nada.

Resultado: +0

1022. ramonsitopiano ,

ya y como hago para usarlos, es decir, como hago para colocar uno en un mensaje

Resultado: +0

1023. Mluzs89 ,

Pulsa control I, para abrir una lista de emoticones. Le das enter al que quieres y automáticamente este se copiará al portapapeles. So lo te qedará pegarlo en el mensaje.

Resultado: +0

1024. lucho ,

hola alguien sabe como se hace el signo de aprobación en facebook? se que no tiene nada que ver pero bueno es algo parecido.

Resultado: +0

1025. Mluzs89 ,

En la lista de emoticones del complemento, hay persona haciendo gesto de aprobación o desaprobación. Busca bien.

Resultado: +0

1026. lucho ,

am pero me refería al messenger en android xd

Resultado: +0

1027. fr.kalashnikov,

que tal compañeros.
¿alguien tiene las voces de vocalizer 2.0 que me pueda pasar?
ya saben, por interno para no conflictuar.

Resultado: +0

1028. el_pichon,

¡Claro! Puedes adquirirlas y descargarlas en https://nvda.es/tienda. Espero que sea eso lo que quieres saber, últimamente se nos está yendo mucho la mano con la gente que pide material pirateado.

Resultado: +0

1029. italiano86 ,

ramonsito, la opción instalar, sirve para que instales un complemento que tengas guardado en la pc. es decir, por lo general, cuando vas a instalar un complemento, lo instalás desde el explorador de archivos, con doble click. la opción que tú decís es para instalarlo desde el mismo NVDA. con el diálogo de buscar archivos. como cuando vas a subir algo a internet.

Resultado: +0

1030. ramonsitopiano ,

chicos gracias a todos de erdad que si estare probando y les aisare

Resultado: +0

1031. leocapo,

amigo lucho busca en el teclado los emoticones o sino busca en los emogis del face

Resultado: +0

1032. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos me pasarían algun complemento para copiar el texto al porta papeles tal como lo lee nvda? creo que ai uno que se llama speeech istori o algo asi, si pueden pasarme ese estare agradesído

Resultado: +0

1033. El_Observador ,

@out_and_about Te haz confundido.
Es NVDA+I, no es control+I.
@michael1 El complemento que necesitas te lo pasé en uno de mis mensajes más arriba, cuando lo pediste. Revisa bien todos los mensajes

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 16.02.2018 17:46:56

1034. uchija ,

hola: tengo una pregunta y al mismo tiempo es un gran problema, no se que complemento hace que no pueda leer todos los íconos del escritorio, solo me permite desplasarme entre dos filas nada más y tengo como 81 elementos en el escritorio los cuales solo puedo tener imfo de 8 o algo más, pero de allí no se que puedo hacer estoy vuscando el complemento que causa este problema pero no se cual es, alguien me puede dar una idea de cual podría ser o bien que tengo que comfigurar para que se acave este lío

Resultado: +0

1035. El_Observador ,

¿Ya provaste reiniciar NVDA haber si se soluciona el problema?

Resultado: +0

1036. uchija ,

sii e provado de todo hasta quitar algunos elementos pero nada

Resultado: +0

1037. monete,

Reinicia NVDA con los complementos deshabilitados, aviso que eso hará que salga por defecto hablando espeak

Resultado: +0

1038. El_Observador ,

Si, reinicia NVDA con los complementos desavilitados. Así podrás encontrar cuál es el complemento que te causa el problema

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 16.02.2018 21:33:07

1039. uchija ,

ustedes me están diciendo que aga que el nvda inicie como desde fábrica, a eso se refieren y si ago eso no pierdo las comfiguraciones ya establecidas

Resultado: +0

1040. matar.desgarrar,

No. Se refieren a que pulses NVDA+q y selecciones la opción "Reiniciar con complementos deshabilitados". Un saludo.

Resultado: +0

1041. leocapo,

de todas formas si reiniciaras desde fábrica puedes pulsar control NVDA r y problema resuelto xd.

Resultado: +0

1042. nvda_access ,

hola chicos que tal , oygan una preguntita: estos días me a funcionado bien el NVDA, pero hoy temprano cuando se prendí la máquina y se inisiaba el windows, luego me salió error del NVDA, me salia que falta algo dll o nose algo así no entendí bien , un archivo o algo que me salió como un cartél, aceptar botón. pero le di en aceptar botón y seserró. quería preguntarles. que andará pasando con mi NVDA, porque me tiene que salir error . saludos y espero que me ayuden...

Resultado: +0

1043. leocapo,

reinstala el NVDA capaz que algo se dañó ahí. a mi me pasó eso hace muchísimo muchísimo tiempo, bueno, algo similar, cuando abría el NVDA me saltaba un cartel, no me hablaba y se cerraba. o sea, hacía el sonidito de cuando se abre el NVDA, hacía el sonido de error de windows, y hacía como si se cerrara. asique tube que usar jaws y eso

Resultado: +0

1044. piedrabuenasantiago ,

no sería conveniente instalarlo de 0? o sea. eliminando todos los rastros que deja el programa del nvda. pregunto. no lo sé. abrazo.

Resultado: +0

1045. leocapo,

si por eso

Resultado: +0

1046. poio_moster,

disculpen, donde puedo conseguir el complemento para serrar las bentanas, forsadamente así como cuando se tilda una ventana poder serrarla, el que se copia un texto con función f12 y el que se bloquea el teclado con NVDA mas k? se los agradecería.

Resultado: +0

1047. ramonsitopiano ,

gente mas que una consulta es algo que les quiero comentar, es pocible que ya algunos sepan pero talbes otros no. como saben yo estaba buscando la forma de poner en funcionamiento los emoticones, bien ya gracias a DIOS lo logre lo que pude experimentar es lo ciguiente: en esta plataforma(la sala de juegos). los emoticones no son mas que códigos y signos, es decir no muestra el dibugito correspondiente. aun hasi si otra persona usa otro lector(jaws por ejemplo) el lector no le va a leer el emoticon. esto no es todo si nos vamos con nvda a facebook entonses alli si muestra el dibugito pero no lo lee nvda cuando el mensaje a salido. explico si yo escribo: hola como estás¿ ;) en este momento mientras escrivo nvda me lee el emoticon pero cuando le demos embiar y queramos revisar el mensaje nuevamente entonses no nos leera el mismo. esto es todo y gracias saludos.

Resultado: +0

1048. el_tity,

estoy provando emoticones, :-)

Resultado: +0

1049. ramonsitopiano ,

gente diculpenn soi nuevo con este lector alguien sabe que es el o c r de nvda

Resultado: +0

1050. monete,

OCR, del inglés Optical Character Recognition, es un módulo o como lo llamen ahora que te reconoce el contenido de una ventana pulsando insert mas r creo recordar. Por ejemplo, supón que estás con la instalación de una máquina virtual y la instalación no es accesible, pues pulsando nvda mas r te reconocería la ventana y podrías hacerte una idea de lo que pone, no es 100% preciso, pero por lo menos tienes una idea de qué aparece.

Resultado: +0

23495 mensajes, 784 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.