Hilo oficial de NVDA (en curso)

23444 mensajes, 782 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

1321. ramonsitopiano ,

gente me acaba de surgir un oproblema. resulta que el lector esta retrasado, es decir, no me lee los elementos al tiempo que pulso las flechas. si elstá lellendo algo y le doi flecha no leee hasta que termine de leer lo que está lellendo alguien sabe porque.

Resultado: +0

1322. trabant,

Eso emha pasado alguna que otra vez, parece solucionarse reiniciando NVDA, el por qué pasa no tengo ni idea

Resultado: +0

1323. ramonsitopiano ,

listo si se arregla y luego se pone mal

Resultado: +0

1324. ElPana,

a mi no solo me pasa eso, con firefox 58 en un momento se tranca y no funciona reiniciando.

Resultado: +0

1325. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, suele pasar cuando abrimos nvda con demaciada rapidéz antes de que el sistema cargue bien, y es por eso que suele pegarse. me ha pasado un par de veces, y he llegado a esa conclusión. y si, tengo portátil, pero no tengo teclado numérico extendido. por cierto, es lindo el complemento ese que tiene los soniditos. a, hay un comando para poner nvda en modo atenuación. insert mas shift mas s, pero ahora cuando quiero utilizarlo, porque sobre todo lo uso en hvr. ahora me dice. "sin selección". y no se ejecuta la función. alguna sujerencia?. no solo en el juego, sino que también en todos lados. pd: he reiniciado la notebook, y lógicamente nvda también.

Resultado: +0

1326. lucho ,

para atenuar es insert shift d amigo.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 24.03.2018 17:51:23

1327. Cristian_Camilo,

señores sepuede pasar la bos del nbda a una targeta de sonido esterna,

Resultado: +0

1328. matar.desgarrar,

NVDA>Preferencias>Sintetizador>Dispositivo de salida

Resultado: +0

1329. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si perdón, erré en el comando. es cierto, insert mas shift mas d, es para atenuar, a lo que yo me refería era al otro comando, creo que era algo de verbalización. no se como explicarlo. si por ejemplo yo estoy en un juego y camino, por los lugares que pase nvda leerá. bueno, lo otro que hacía era que yo pasara por x lugar donde leía, y si había otra cosa el lector no lo silenciaba. hay, como lo explico! pero era con insert mas shift mas s, porque siempre lo utilizo. y ahora y no funciona.

Resultado: +0

1330. El_Observador ,

¿Te refieres al modo silencioso?
En distrivución portátil es NVDA+Shipt+Z.
Claramente no verbaliza el texto del programa en el que se activa, pero en audioijuegos, por ejemplo, como HVR, que verbalizan el texto directamente a través de NVDA utilizando NVDA Controller Client, al activar el modo silencioso NVDA sigue leyendo lo que le envía NVDA Controller Client.

Resultado: +0

1331. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores necesito de su ayuda con urgencia. verán, tengo un colega que, trabaja con radiobos, y desde hoy, a comenzado a trabajar raro. a ver, explico de forma somera. al insertar pistas en radiobos, el puede leerlas, y se da cuenta, que todas las pistas que él seleccionó, son distintas y con distintos nombres. bien, una vez que las mete y aparecen en la lista, el lector lee el mismo nombre en todas las pistas. por ejemplo. 1. la noche - rico y suave.mp3. 2.la noche - rico y suave.mp3. 3la noche - rico y suave.mp3 y así sucesibamente, y las reproduce, y suenan todas bien, con música diferente claro, pero el lector no deja de leer el mismo nombre. le dije que actualizara la última versión, y así lo hizo. y nada, sigue leyendo lo mismo. será que se dañó el diccionario o algo?. cuando presiono el comando de modo silencioso, claramente al volverlo a activar lee bien, pero al moverse con una flecha arriba o abajo, vuelve a leer todo repetido. ojo, que los temas son diferente, cuando se escuchan, pero los lee con el mismo nombre. siendo que antes de ponerlos, salían normales.

Resultado: +0

1332. tu_principe ,

Chécate si no tiene instalado un complemento llamado audio temes. Lo que pasa que parece ser que tiene un confligto con dicho complemento. un saludo

Resultado: +0

1333. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero che, será posible eso? porque, él incluso ha eliminado nvda, y ha instalado el mas reciente. luego, provó hasta con nvda portables, y sigue igual. hasta, eliminó la carpeta appdata!. pero, de igual forma le hablé por wp a ver si tiene el complemento aquél..

Resultado: +0

1334. tu_principe ,

yo te o digo por experiencia. a no ser que algo esté mal por ahí que no permita eso. ha, otra cosa. pregúntale de dónde descargó el portable? por que si lo descargó de teconocimientoaccesible, este tiene muchos problemas. que descargue de su página oficial

Resultado: +0

1335. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, el portable es mío, yo mismo lo complilé, y esta versión no tiene problemas y, el nvda que instalé fue desde la propia página de nvda. así que, el portable lo subí a una nuve y se lo pasé. pero lo raro, es que a mi no me da ese problema y a él si. de echo, si yo realizo nvda remote con él, a mi de este lado, me pasa lo mismo que a él, en su sistema. también me lee todo igual en la lista de pistas, solo cambia el número. cuando estoy dentro de su sistema claro, mi lector aquí me arroja lo mismo que le leería a él. a, y lo otro, es que mandó a formatear su sistema hace un par de días, aunque dudo que sea algo relacionado con aquello. ***! tema solucionado! gracias por tu ayuda, efectivamente, algún complemento andaba armando líos por ahí, que no hacía que respondiera bien y si, precisamente, me dijo que había instalado en algún momento dicho complemento pero que lo había quitado. igual eran rastros que quedaron dentro de la carpeta appdata, así que eliminó todo desde la misma raíz, y tema resuelto. gracias.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 26.03.2018 19:36:52

1336. tu_principe ,

bien. qué bueno que te haya serbido. y para eso estamos. suerte

Resultado: +0

1337. ElPana,

mensaje borrado por su autor.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 26.03.2018 21:02:00

1338. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si amigo lawller, ya eliminó las configuraciones y datos que quedaron dentro de appdata y se solucionó

Resultado: +0

1339. El_Observador ,

Por lo visto, Audio Themes tiene algunos problemas:
Ralentiza algunos equipos en la navegación usando los sonidos con el complemento, y en muchas ocasiones los sonidos se reproducen un poco... Cortados.
Tampoco permite que funcione la opción atenuar voz y sonidos como se debe. Es decir, teniendo el complemento instalado, al conrigurar esta opción, el volúmen sigue bajo aunque NVDA termine de hablar de todas maneras y aunque se esté usando Espeak NG (porque Eloquence no es muy compatible con esta opción que digamos porque hay que pulsar una tecla que interrumpa la voz para que el volúmen se suba e Espeak NG y sapi 5 lo suven cuando NVDA termina de hablar) y el problema se soluciona desinstalando el complemento.
Es más, su autor no ha trabajado en actualizaciones...

Resultado: +0

1340. Mluzs89 ,

Quise probar el OBJSound, para ponerlo en mi otra máquina que tiene respuesta un poco más lenta. Me gustó que tiene los sonidos vastante discretos. Pero lo que no me gustó, y no sé si es un bug o no se dieron cuenta, es que se verbaliza el nombre del elemento (botón, enlace, deslizador, etc). Lo digo porque la idea de que se reproduzcan estos sonidos, es para que reemplacen justamente a esas descripciones.

Resultado: +0

1341. El_Observador ,

Es que eso ya depende de cada complemento y del gusto de cada uno.
Hay a quienes les gusta que se reproduzcan solo los sonidos reemplazando los roles (nombres de los tipos de objetos como botón, enlace, ETC) o que reproduzcan los sonidos y digan los roles también.
El Audio Themes te permite activar o desactivar si NVDA te dice los roles o no.

Resultado: +0

1342. Mluzs89 ,

La idea es que quiero reemplazar el audiothemes, por algún otro complemento que tampoco diga los nombres de roles y que reproduzca solo el sonido. Quiero probar si el audiothemes es el que está causando lenta respuesta en esa otra máquina.

Resultado: +0

1343. El_Observador ,

Bueno, otro complemento que no anuncia los roles es este:
http://www.grossgang.com/nvda/Unspoken-0.1.nvda-addon

Resultado: +0

1344. ElCrackLoko ,

Supergamer compa, cuantos complementos de sonidos hay disponibles para nuestro NVDA? Ejemplo, yo llevo el Audiothemes y de momento más que contento con él. Yo al menos, desde mi punto de vista, le activé para que junto con los sonidos, me diga el objeto, tal como enlace, encabezado, etc etc etc. Y en NVDA, desactivé también eso del diseño de página que nunca me terminé acostumbrando jejejejejeje ya sabes.
Bueno, la cosa era para informar que existimos personas locas jajaja (Y váyase viendo mi nombre), xD, que activamos la vervalización de objetos, tal como enlaces y los sonidos del audiotheme jeje. Me parece algo súper híper mega imnobador.
La otra pregunta y a la que he venido supergamer, la más importante de todas jeje, es, existirá algún complemento para activar un tipo de lista de tareas tal como se lo hacía con JAWS con insert+f10? A veces presiso de esta opción y tengo que, activar el administrador de tareas, o utilizar el taskiller de CMD, o bien, desactivar temporalmente NVDA y activar mi querido amigo y antiguo JAWS, que de seguro está puteándome entre los confines de la carpeta Archivos de programa jajajajajaj. xDDD. Un saludo, y bonita tarde!

Resultado: +0

1345. Mluzs89 ,

Si tenés instalado el complemento para la bandeja de sistema con NVDA más efe once, si pulsas dos veces esta convinación te llevará a la lista de tareas como tenías en jaws.

Resultado: +0

1346. ElCrackLoko ,

Ea! muchas gracias! si, si lo tengo instalado... jajaja. sabía que ese complemento me serviría algún día de alguna orma y vee... Muchas gracias!

Resultado: +0

1347. lucho ,

una pregunta sobre ese complemento el systrayList.
¿funciona para la lista de tarea así como jaws?
porque solo abre la bandeja de sistema, por más que le de NVDA f11 seguidas igual sale la lista de la bandeja de sistema.

Resultado: +0

1348. Mluzs89 ,

Mantienes pulsado NVDA y al mismo tiempo efe once dos veces.

Resultado: +0

1349. lucho ,

ahora si, yo lo que hacía era, pulsar 2 veces el comando jajaja. pero ahora si gracias.

Resultado: +0

1350. Mluzs89 ,

¿Cómo se lee con NVDA un archivo de power point, en formato .ppt? Cuando lo abro, no me lee nada ni con las flechas, ni con tab, ni con efe cinco.

Resultado: +0

23444 mensajes, 782 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.