Hilo oficial de NVDA (en curso)

23444 mensajes, 782 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

1261. bra_ian ,

chicos tengo problemas con mi nvda. resulta que lo restauré de fábrica, luego lo configuré como yo lo tengo de costumbre y al momento de escrivir en libre ofis, nvda lée las palabras así cuando pulso barra espaciadora.
cuaandoo, pero me voy a fijar, y dice cuándo. a que se deve este problema? me atraso mucho al copiar en la escuela!

Otro ejemplo. Yo estaba escriviendo, y el nvda parece que en libre ofis pone las letras 2 o mas beces. se puede solucionar? o esun herror de nvda... como tengo windows 7 pro ya que uso nvda 2017.3.

Resultado: +0

1262. urielnet,

hola amigo: lamentablemente NVDA apezar de ser un soft de codigo libre no tiene mucho soporte para libre ofice. usa microoft ofise

Resultado: +0

1263. bra_ian ,

no lo tengo activado!

Resultado: +0

1264. majjno,

Entonces block de nota o notepad.

Resultado: +0

1265. lucho ,

¿y porqué no lo activas?
puedes activarlo con KMSpico es el mejor activador de windows y office.

Resultado: +0

1266. El_Observador ,

bra_ian, yo te recomendaría,, como veo que tienes Windows 7 y NVDA 2017.3, que te fijes si tienes instalado el Serviss Pac 1, y sino, lo descargas e instalas desde Windows Update y cuando ya esté podrás actualizar a la última versión de NVDA, actualmente 2018.1.

Resultado: +0

1267. bra_ian ,

no me deja instalarlo. cuando doy en descargar windows serviss pack 1, me manda a una página wev

Resultado: +0

1268. trabant,

puedes utilizar el windows offline updates downloader que te descarga todas las actualizaciones no sólo de tu windows, sino de todos los windows y office y crea un paquete para que puedas moverlo a otros equipos, si alguien no se aclara con el manejo del programa y quiere unas actualizaciones de un windows en específico que grite por aquí y se lo preparo, eso sí, previo pago de 10 besos y 10 abrazos si me lo pide una chica o 10 cervezas si es un chico. El enlace es http://download.wsusoffline.net/wsusoffline1111.zip

Resultado: +0

1269. vrivri,

Hola, quiero saber como hago para compilar un archivo de complemento para NVDA. Yo logré abrir un archivo nvda-addon como un zip, con el explorador de archivos, pero no sé crear el archivo.

Resultado: +0

1270. El_Observador ,

Bueno, para eso tienes que comprimir los archivos del complemento (directamente todo lo que está en la carpeta sin ninguna carpeta adicional del complemento), comprimirlo en .zip y luego cambiarle la extensión a *.nvda-addon. Eso sí, luego de NVDA va un guión y luego la palabra Addon. A, D, D, O, N. Todo en minúscula y sin espacios.

Resultado: +0

1271. matar.desgarrar,

Si tienes el código y las herramientas necesarias (https://nvda.es/documentacion/desarrollo/desarrollo-de-complementos/guia-desarrollo-complementos-nvda/) puedes llamar a "scons" desde una ventana de consola y se generará un nvda-addon. El código debe ser conforme con la estructura de la plantilla de la comunidad (https://github.com/nvdaaddons/addontemplate). Para el resto de casos el método de comprimirlo en zip es totalmente válido. Lo que hace scons es generar html y .mo, pero supongo que lo que buscas es crear un paquete para un complemento que ya tiene esa tarea hecha. Un saludo.

Resultado: +0

1272. poio_moster,

gente, disculpen, podrían pasarme el clip copi porfavor? gracias.

Resultado: +0

1273. bra_ian ,

Chicos: Yo quiero unir texto con nvda. pero ni idea como se hace. Osea, si ay un texto muy largo, yo solo quiero copiar 2 párrafos. se puede? gracias al que me ayude con esto. havía un complemento para esto, pero no lo se utilizar.

Resultado: +0

1274. El_Observador ,

¿Te refieres al Clic Contend Designer?
Si te refieres a ese, te digo cómo se usa.
Para el que pidió el Clic Copy, yo te recomiendo descargar la versión mejorada de Clic Copy, llamada Speech History, está en la web oficial de complementos de la comunidad de NVDA.
A demás de copiar lo último que NVDA dijo, tiene un historial de los 100 mensajes más recientes verbalizados por NVDA, así puedes tanto revisarlos por si halgo no pudiste escuchar bien o halgo, así como elejir un elemento del historial y copiarlo.

Resultado: +0

1275. bra_ian ,

si. ese creo que hablo. preciso ayuda de como utilizarlo,porque no le agarré la mano

Resultado: +0

1276. Arya_Stark,

si no quieres el mas actualizado, bueno, tengo los 2, pero te paso la versión normal. no el speech histori. toma:
https://www.dropbox.com/s/1sxc5wznipavti6/clip-copy.rar?dl=0
disfrútalo! saludos! a, porcierto:
no te recomiendo usar el eSpeak NG, porque por ejemplo. uno, es muy pero muuuuuuy robóoootico. la única voz que me gusta de eSpeak NG es iven. xddd. otra desventaja es que no puedes comfigurarle Tamaño de la cabeza, el caraspeo, la respiración, bueno, no puedes hacer que el eSpeak NG cante. no pretendas tener un buen spam xddd. bue, es un foro, por eso no hago nada de spam ni nada de eso, pero buee xd. ahora si, saludos!

Resultado: +0

1277. El_Observador ,

Hey, claro que Espeak NG no puede cantar ni leer bien el spam, pero una de las ventajas que tiene, como ya dije, es diferenciar cuando en una palabra una letra se pone 2 o más veces. Por ejemplo, Press, lo lee como Presds, para indicar que se pone 2 veces la S.
Sobre lo de Clic Contend Designer, es así:
Primero, copias alguna parte del texto como si lo hicieras normalmente.
Luego, para añadir más texto al portapapeles sin eliminar lo que as copiado recientemente, selecciona lo que deseas agregar, y luego, pulsas NVDA+Windows+C, para que se añada, y así sucesivamente.
A demás de funcionar con los comandos estándar de seleccionar de Windows, también funciona con los comandos NVDA+f9 y NVDA+f10, para fijar una marca de inicio, seleccionar y copiar texto utilizando el cursor de revisión.
También puedes borrar el texto del portapapeles pulsando NVDA+Windows+X.
Espero que lo entiendas.

Resultado: +0

1278. dulce_dorado ,

holaa chicos comoe stan ey una pregunta: alguien tendrá el complemento para poder ver el posiento cuando descargo algo. por ejemplo, cuando descargo algo no puedo visualisar en cuanto va en que porsiento.

Resultado: +0

1279. lucho ,

como que no y con tecla ¿NVDA u?

Resultado: +0

1280. HarryPotter ,

¿NVDA + U? ¿Que no era NVDA + V? Por lo menos, yo toco eso XD.

Resultado: +0

1281. tu-principito-lindo ,

para ver el progreso, para que solo te lea necesitarás tener el complemento rreport last progrees bar balue. ya instalado el complemento, pulsas control más NVDA mas u, y te dice el porciento en una barra de progreso. el complementito lo tengo, pero es que me bajé de un portable. saludos

Resultado: +0

1282. lucho ,

naa sino es necesario ejemmplo si está descargando algo de internet ya sea con el navegador mozilla o chrome, con control j abre descarga del navegador y ahí está y te dice el porcentaje que va descargando.

Resultado: +0

1283. bra_ian ,

@el-supergamer, am, algo entendí. pero... bueno... si me ves conectado, me mandas un mensage privado así me lo esplicas mejor?

Resultado: +0

1284. Arya_Stark,

bra_yan, ya nos veremos y te explicaré junto a mi gran amigo xdd, el gamer. saludos!

Resultado: +0

1285. eldemoledor ,

hola miren: me surge un problema cuando quiero actualisar el ene uve de a. dicho problema está cuando se actualisa a la última berción tengo windous siete pro. algo tiene que ber eso grasias

Resultado: +0

1286. ElPana,

Hijo, pero nos crees adivinos? si no nos dices que problema tienes con más exactitud no podremos darte posibles soluciones.

Resultado: +0

1287. tu-principito-lindo ,

para el demoledor. si no puedes actualizar, significa que no tienes el service pack 1 instalado. por que, desde la 2017.4 ahora el windows 7 debe tener el service pack 1 para actualizar a NVDA. a la última versión. saludotes!

Resultado: +0

1288. bra_ian ,

si, ya está la 2018.1

Resultado: +0

1289. SieteDeNueve,

Hola, gente. Buen día. Les consulto lo siguiente: Ando con ganas de comprarme una tablet. Bueno, en realidad, no es que ande con ganas, sino que la necesito para uso diario de estudio. y tengo deseo de comprarme una con Windows y ponerle, obviamente, NVDA. la pregunta es la siguiente sobre nvda: Uno de los comandos que yo más uso en la notebook para leer es Control y Flechas, para leer por párrafos. Es mi modo de lectura favorito. ¿Existe algún gesto que me permita leer por párrafos u oraciones si tengo abierto un documento de Word? En caso negativo, ¿Se puede configurar de alguna manera? Consulto porque estuve probando la vez pasada una, y me gustó la experiencia de uso, pero no la pude probar a fondo y quitarme todas las dudas. Fue una de esas pruebas de 10 minutos que uno hace cuando un amigo te presta la suya...

Resultado: +0

1290. Amleset_Agonafir ,

naaa yo no tengo ni idea nunca he usado el NVDa en una tablet

Resultado: +0

23444 mensajes, 782 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  782 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.