Hilo oficial de NVDA (en curso)

24057 mensajes, 802 páginas:  1; 753 754755 756 757; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

22621. Lost-the-game,

nunca me gustó, y prefiero ahcerlo con el ckick.

Resultado: +0

22622. jordan19,

hola a ustedes no les pasa, que cuando reproducen un audio en WhatsApp el NVDA se pega, bueno cómo que se queda en silencio

Resultado: +0

22623. Mil-tormentas,

errores de NVDA: te recomiendo esperar hasta la versión estable de NVDA siguiente, la 2024.1

Resultado: +0

22624. Braille_and_Speak2000,

me gustó mucho este complemento de calcular tu BMI. No conocía o no recordaba la existencia de algún complemento dedicado a algo relativo a la salud.

Resultado: +0

22625. SieteDeNueve,

Para Jordan19: Sí, eso sucedía con la 2023. Yo estoy en el programa beta de NVDA y el problema fue solucionado.

Resultado: +0

22626. Borja ,

Yo también. Ahora se me traba cuando abro WhatsApp, pero lo dejo un rato en segundo plano y carga

Resultado: +0

22627. Ani_Yramain,

hola, vengo a consultarles que es este mensaje que me acaba de salir en la compu.
Error diálogo Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 5] Acceso denegado.
aclaro que tengo NVDa la verción 2023.3
desde ya muchas gracias

Resultado: +0

22628. DjDisplay,

Efie, sería útil que mandes log, aunque resumiendo, eso ocurre cuando NVDA no se cierra completamente por lo que logro deducir.

Resultado: +0

22629. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien sabe si hay algún complemento para mejorar la accesibilidad de access? Es que por lo que veo es bastante pobre, aunque no estoy tan seguro, puesto que a penas estoy explorando este programa, pero hay muchos cuadros que no me lee para que son.

Resultado: +0

22630. wasislover,

hola, por favor tengo una duda y espero que me puedan ayudar, por favor me pueden decir que debo activar en nvda, o bien en el programa Word para que me lea los encavesados y desde luego muchas veces se pone numeraciones a los ítems como por ejemplo 1 punto estapcio y si se pulsa enter se auto numera pero el lector no verbaliza eso, por favor como puedo configurar eso muchas gracias

Resultado: +0

22631. Baxcalibur,

menú NVDA, opciones, formateado de documentos, y marca leer encabezados.

Resultado: +0

22632. wasislover,

y de la numeración y viñetas amigo

Resultado: +0

22633. darkfire,

Hola amigos buenas noches, vengo con una consulta, sé que talvez no es en relación al tema pero es la siguiente: una laptop puede seguir funcionando sin la pantalla, lo que pasa es que tengo una y la pantalla se dañó y un técnico me dijo que no vale sin la pantalla que tengo que comprarle una de ley. Pero mi duda radica en que como uso el NVDA y no veo la pantalla no la necesito, pero bueno allí me sacan de esa duda. Gracias de antemano

Resultado: +1

22634. horus,

hola. tégnicamente sí es posible que funcione sin pantalla (yo tuve una así en algún momento) ya que como tal para el correcto desempeño del sistema operativo en lo que a sonidos se refiere no es necesaria exactamente una ejecución de ningún tipo de efecto visual. no obstante con este tipo de cosas hay que tener cuidado porque si bien es posible no significa eso que sea natural. usualmente las computadoras se acostumbran a trabajar con un apoyo visual, ya sea el caso de que se tengan problemas en la vista o no. esta cuestión hay que agarrarla con pinzas porque un tégnico que sepa del tema te puede ayudar a extraerle limpiamente la cinta de video a la pc o en todo caso colocarla en su sitio con éxito, en cambio quien no sepa te la puede joder irreverciblemente. no es tampoco como arrancarle la pantalla y ya vámonos de paseo a la playa a recostarnos en la tumbona mientras escuchamos el sonido de fondo disfrutando nomá la parte de abajo del teclado con un par de altavoces, no se si me hago entender. saludos

Resultado: +0

22635. jace,

no te hiciste entender.

Resultado: +1

22636. horus,

más bien tú no me entendiste, jacesín

Resultado: +0

22637. jace,

"""Nó"""

Resultado: +0

22638. la_serenidad,

Una loca de por ahí que conozco tiene una pc a la que no le funciona la pantalla, se le rompió y se la quitaron. Y es una portátil.

En el caso de las de escritorio, también pueden funcionar sin pantalla o sea sin el monitor.

Resultado: +1

22639. r-althor,

puede funcionar? si. Es recomendable? no. Y lo dice alguien que casualmente usa la suya sin pantalla. El tema es que windows está acostumbrado a trabajar con pantalla y utiliza muchísimas veces la resolución de la misma para, obviamente, mostrar el contenido, entonces va a llegar un punto en el que seguro empezás a ver mal las webs y así. De última usala, pero tratá de conectarla cada tanto a alguna tv por HDMI o similar. Yo la tengo siempre conectada y cuando veo que arranca a tirar errores, que es por lo general después de un corte de luz, la prendo un segundo y asunto arreglado.
pd: tengo desktop.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 16.03.2024 00:10:38

22640. metalalchemist,

vaya dato curioso. no sabía eso, gracias por la info.

Resultado: +1

22641. r-althor,

a mi me pasa, no puedo hablar por todos, que se me arranca a crashear youtube con por ejemplo los shorts, NVDA no se calla en textos largos, es lo que comentaba hace unos meses acá, cuando cambio de ventana también se me cuelga 2 segundos y así.

Resultado: +0

22642. Markk,

Bellos recuerdos de cuando me desapareció una sección de Discord y del soporte me decían que estaba todo normal, a nadie se le ocurrió que se me había achicado la resolución de pantalla

Resultado: +0

22643. r-althor,

si, eso también. Me olvidaba.

Resultado: +0

22644. superandi,

holas chicos esperando que se incuentren bién, bengo con una consulta esque quisiera saber como puedo aser paraque el NVDA me diga cuando copio y pego sepuede en NVDA y como sease o si para eso hay un complemento paraque lea eso? solo quiero esas dos cosas que me las lea muchas gracias a quien me responda

Resultado: +0

22645. lucho ,

el z portapapeles.

Resultado: +0

22646. darkfire,

HOLA chicos muchas gracias por las respuestas a la consulta anterior, ahora vengo con otra, lo que pasa es que hay un amigo que tiene Windows 7, instaló el nvda 2017, le funcionó bién pero luego hizo un restablecimiento del sistema operativo y pos según el se le desinstaló el nvda, pero a lo que lo vuelve a instalar le sale el mensaje que dice actualizando copia instalada y pos según el lo desinstaló al nvda pero le sigue saliendo el mismo mensaje y el nvda no le habla. que podría hacer en ese caso. bueno deseándole a todos un excelente día me despido.

Resultado: +0

22647. Arya_Stark,

Tendría que poder, pero hasta la 2017.3. Si quiere otras más altas tiene que tener Service Pack.

Resultado: +0

22648. darkfire,

eso si, solo que como digo cuando lo trata de instalar le sale actualizando copia instalada, es decir sale como si estuviera instalado pero lo revisa en los programas y no asoma. es la parte extraña.

Resultado: +0

22649. Markk,

Qué clase de brujería es esta?
En fin, revisa en las rutas C:\Program Files (x86) y %appdata% que no haya carpetas de nvda.
Si no hay carpetas en ninguna de las 2 rutas no sé, que lleve la pc a un exorcismo o algo. No tiene sentido. Igual tampoco sé de que hablamos cuando hablamos de un restablecimiento... restaurar sistema? reinstalar Windows?

Resultado: +0

22650. lucho ,

darkfire: HOLA chicos muchas gracias por las respuestas a la consulta anterior, ahora vengo con otra, lo que pasa...: hace aproximadamente 2 horas

Y porqué no instala nvda 2023? al menos no es tan antigua la versión.

Resultado: +0

24057 mensajes, 802 páginas:  1; 753 754755 756 757; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta