Hilo oficial de NVDA (en curso)

23882 mensajes, 797 páginas:  1; 755 756757 758 759; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

22681. Markk,

Cualquier cosa que un complemento accesibilice es usable a través del navegador de objetos. Si el navegador de objetos no reconoce los controles de la aplicación entiendo que un complemento poco podría hacer.
En definitiva, los complementos te dan comodidad y facilidad de uso, pero no son imprescindibles.
En cuanto al modo de voz a petición, va a llegar en la próxima versión. Intenta ser algo similar a la voz a la carta de jaws. Es como si tuvieras el modo de voz desactivado, excepto que si le das una orden a nvda que requiere que hable explícitamente, como leer todo o el título de la ventana creo que dijeron por ahí, lo hará.

Resultado: +0

22682. DjDisplay,

Para kira, eso está en la versión 2024.1, actualmente en RC.

Resultado: +0

22683. Marshmello,

Eso suena bastante bien, odio cuando da mucha información inecesaria (por algo no me acostumbro a JAWS). Pues a esperar la versión oficial que las betas no son lo mío.

Resultado: +0

22684. Braille_and_Speak2000,

Hay una característica que en su momento me gustó mucho de JAWS y también, si no recuerdo mal la tenía Mobile speak, sobre el nivel de cantidad de información. Al menos en JAWS me gustaba, pero aún me gustaba más otra cosa que no tenía que ver con la cantidad de información sino con las voces. Que había como diferentes perfiles de voz para el teclado, cursor de PC, cursor de JAWS, mensajes de aprendizaje. sé que tal vez eso aún existe, pero hablo en pasado porque usaba esto hace más de 20 años. Eso estaría re copado en NVDA.

Resultado: +0

22685. Andytalecorner,

eso todavía está en jaws si no me equiboco.
pero sí, estaría bueno que lo implementaran.
porsierto. alguien logró usar el complemento dual voices creo que se llama. yo nunca lo entendí, no tiene opciónes. comfiguraciónes ni nada.
parese un complemento vacío

Resultado: +0

22686. DjDisplay,

La descripción dice:
Leer textos latinos y no latinos usando dos voces separadas. (Traducido del Inglés)

Resultado: +0

22687. Aisanne,

supongo que hay que instalarle voces, y cambiará según el texto. si el texto es no sé, griego, cambiará a griego. si es ruso, cambiará a ruso o algo así

Resultado: +0

22688. Good_bunny,

hola! alguien tiene los sonds efecs de el voysover?

Resultado: +0

22689. Mil-tormentas,

¿Te referís a este? https://nvda.es/2023/09/25/efectos-de-sonido-de-navegacion-nav-sounds/

Resultado: +0

22690. gandolfi,

quetal gente. Resulta que por lo que me dí cuenta, al ir para atrás en Chrome la página pasa tan rápido que no le da tiempo a NVDA para pensar y ubicarse en la página anterior, y por eso aveces queda el cursor ubicado en la primera. ¿alguien sabe como soluciolarlo?

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 23.03.2024 00:56:48

22691. DjDisplay,

¿Intentando actualizar la página?

Resultado: +0

22692. Good_bunny,

@Facu, Tienes otro, ese no es! gracias!

Resultado: +0

22693. Game_El_Pensador,

Perdona, sí es. El complemento tiene varios conjuntos de sonidos.
Menú NVDA, preferencias, opciones, sonidos de navegación, y cambia el cuadro combinado seleccionar sonido a VoiceOver.

Resultado: +0

22694. tu-juancito-adorable16,

Extensión de las órdenes básicas de NVDA - actualización La nueva versión 13.3 está disponible. ¿Quieres descargarla ahora?

Resultado: +0

22695. DjDisplay,

Dile que sí, tu chiquito tierno

Resultado: +0

22696. Blardfa,

Chicos, como ago o que complemento debo descargar si quiero copiar cualquier texto que berbalise el NVDA? O sea, textos que no hay manera de copiarlos al portapapeles porque son como que menciona en el momento, como en un juego

Resultado: +0

22697. Kabo,

Usa speech history.

Resultado: +1

22698. Blardfa,

Muchas gracias

Resultado: +0

22699. tu-juancito-adorable16,

puedes usar el speech istori normal o el speech istori explorer, glarfa

Resultado: +0

22700. Blardfa,

Si, descargué el nuevo.
Es Blardfa xdd

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 23.03.2024 21:21:10

22701. pedrito_olivo,

una pregunta lla, salio oficialmente, el NVDA2024 osea lla dejo de ser beta, los pregunto aver quien me responde.

Resultado: +0

22702. lucho ,

todavía no

Resultado: +0

22703. Mil-tormentas,

aún no, va por la rc 1

Resultado: +0

22704. Lost-the-game,

mucho se habla de los desarrolladores de complementos. pero como puedo iniciar con la traducción de los mismos? hay algún recurso?

Resultado: +0

22705. Aisanne,

mucho se habla pero poco se entiende :D

Resultado: +0

22706. Markk,

Jajaja justo a rayo le venís a decir eso. Andá a hacer la de Vladimir haceme el favor (?)
que complemento queres traducir?
Por lo que tengo entendido, si hacés las cosas bien, la idea es que traduzcas un archivo .po con poedit y el readme y al tirar el scons en teoría se genera todo automáticamente.
Lo sé porque justo estaba viendo de traducir uno también, aunque ya de entrada me da error el scons así que... ahí andamo

Resultado: +0

22707. Aisanne,

no, no hablaba del rayo, hablaba de mi mismo deecho

Resultado: +0

22708. Lost-the-game,

gracias, señor que me ahce perder el jjjuego con solo ver su nik. por cierto, perdí...
Na, es todo un, como dirían allá, embole, y ni ganas da. si algún traductor quiere tirarse a la tarea, que le de nomás. yo cumplí con dejar las cadenas traducibles.
qué error te da el scons? a mi cuando me pasaba era por utilizar el cmd y no git bash como normalmente sería.
en cuanto a cual addon es, es este:
TimeCalculator; Estado: Habilitado; Versión instalada: 1.1.1; Canal: Estable; Autor: Angel Alcántar<rayoalcantar@gmail.com>.
no está aún en nvda.es, y realmente es algo muy pequeño. está en la tienda horrible, por cierto. de nvacces.

Resultado: +0

22709. Lost-the-game,

edito por muchos bugs.

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 25.03.2024 04:25:40

22710. gandolfi,

Hola alguien sabe como bajarle el volumen a los sonidos de tipin setings?. Escuché alguna vez que modificando algún que otro valor de un archivo de configuración se podía hacer

Resultado: +0

23882 mensajes, 797 páginas:  1; 755 756757 758 759; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta