Hilo oficial de NVDA (en curso)

24057 mensajes, 802 páginas:  1; 754 755756 757 758; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

22651. Braille_and_Speak2000,

Depende. Si puede actualizar al Servis Pack 1 o mejor aún, si ya lo tiene, que lo instale. Pero sí, ese mensaje solo tiene sentido si ya hay una copia instalada, así que tal vez no está revisando bien.

Resultado: +0

22652. Lost-the-game,

Complemento pequeño para calcular el tiempo que falta desde la hora del sistema a la hora colocada en el compelmento.
https://github.com/rayo-alcantar/TimeCalculator/releases/download/1.0/TimeCalculator-1.0.nvda-addon

Resultado: +0

22653. Yostein-san,

Hola, quiero hacer una reinstalación limpia de NVDA. Pero antes de eso quiero que me ayuden con una cosita que quiero conservar.
Se trata de los diccionarios de nvda para la pronuciación de palabras y los signos de putuación.
Por lo que quisiera que me digan que ruta se encuentra ambos archivos y que debo copiar para que respalden bien.
Agradezco la ayuda.

Resultado: +0

22654. Lost-the-game,

creería que es este:
C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\speechDicts

Resultado: +0

22655. Yostein-san,

Okey, vere su contenido.

Resultado: +0

22656. darkfire,

hola amigos, primeramente agradeciendo toda la ayuda que me an brindado, la verdad que no se como instalar Servis Pack 1, por lo cual no puedo decirle a mi amigo que hacer. pero bueno ya instaló el nvda 2017.3, solo que ahora tengo y bengo por una consulta, como puedo ponerle otra voz al nvda. lo que pasa es que tiene la voz que viene así como que muy robótica, y e estado buscando voces para esa versión de nvda pero no encuentro. yo recuerdo que cuando usé esa versión pude ponerle la voz de eloquense pero la e buscado para compartirle pero no la encuentro, si saben o tiene alguna voz para esa versión me podrían ayudar porfavor. gracias de antemano

Resultado: +0

22657. lucho ,

pero si es re fácil instalar el service pack.
háblame y te puedo ayudar

Resultado: +0

22658. Ramson,

editado

Resultado: +0

Última edición por Ramson, 21.03.2024 00:11:34

22659. DjDisplay,

Chicos, ya está la RC 2024.1.
para los quien tengan la versión beta, pueden actualizar a la RC directamente cuando la versión beta les notifique.
Pero recuerden que la RC ya no lleva a la versión estable cuando se livere.
Cuando esta esté liverada, solo podrán hacerlo manualmente o usando el complemento selector del canal de actualización.
Mejor conocido como Update Channel Selector

Resultado: +0

22660. kirito,

no se si valga la pena. Translate no es compatible con la versión 2024.
Que dolor de cabeza, cuantas veces llevan haciendo incompatibles complementos?

Resultado: +0

22661. la_serenidad,

Desde que pusieron lo de la tienda y eso, se pueden instalar complementos incompatibles dando que sí a la confirmación antes de instalar.

Resultado: +0

22662. Markk,

Sí, eso mismo. Oficialmente translate no es compatible ni lo será porque entiendo que no se mantiene, al menos la modificación de Héctor. Pero instalalo igual que funciona, hasta que dure

Resultado: +0

22663. kirito,

vaya, lo había olvidado. Bueno, a probar.

Resultado: +0

22664. Kevin-El-Capo,

Chicos, ¿no habrá algún SpellCheck compatible con NVDA 2024 dando vueltas por izquierda?
Me servía un par ese complemento, es para revisar la ortografía.

Resultado: +0

22665. DjDisplay,

¿Pero NVDA no trae un revisor incorporado?
Porque cuando escribimos algo y está mal escrito, nos dice error de ortografía alla por ejemplo xd.

Resultado: +0

22666. Kevin-El-Capo,

Sí, a veces avisa, pero eso no es ningún revisor de ortografía que venga con NVDA; pasa que apps como WhatsApp, Unigram o los propios navegadores, incluyen uno o usan el que venga con tu idioma de Windows, pero eso en lugares como sala no pasa.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 21.03.2024 03:17:00

22667. DjDisplay,

Aa eso que dices es verdad.
De acuerdo contigo

Resultado: +1

22668. kirito,

No se como explicar este error, pero lo intentaré.
Me pasa en word, vs code y en el cuadro de edición de la sala.
Cuando leo un texto línea por línea con las flechas a veces el nvda repite la línea anterior, aunque cuando reviso carácter por carácter es una línea distinta. Y cuando hago eso, se arregla, aunque solo para esa línea. No se si me explico bien.

Resultado: +0

22669. Gilbert_Bougainvillea,

lo mismo. es enredado de explicar pero como pasé el error, lo entiendo. es algo raro, más en Word que antes no se repetían las líneas así.

Resultado: +0

22670. Borja ,

Edito, ya lo solucioné.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 22.03.2024 00:40:48

22671. Andytalecorner,

a alguien no le lé el NVDA cuando pulsan el comando para guardar comfiguración. porque a mí nó,

Resultado: +0

22672. Mil-tormentas,

pero que versión usás¿? yo estoy usando la rc 1, y sin problemas

Resultado: +0

22673. DjDisplay,

¿Que modo de voz usas, el nuevo? El modo de voz a petición.

Resultado: +0

22674. Andytalecorner,

pues yo tengo la última estable hasta el momento.
2023.3.4
y ya se me arregló. solo tenía que reiniciar la pc. pero desgraciadamente la pc se me iso la berrinchuda y isieron colaboración con NVDA para joderme y tuve que reiniciarla con el botón.
y porsierto que es ese modo de voz a petición. no me aparese o es un comando nuevo.

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 22.03.2024 14:29:39

22675. DjDisplay,

Que raro, a mí si me lee.
El atajo es insert control c.
Deverías ver si no tienes un complemento que no te haga problemas con ese atajo:
Configuración guardada

Resultado: +0

22676. Marshmello,

¿Qué es el "modo de voz a petición"?

Resultado: +0

22677. DjDisplay,

El modo de voz a petición se usa para cuando quieres que NVDA no dé mucha info, salvo que cuando dés una orden y sea explísito dar un comunicado como títulos de ventana, este lo anunciará, por lo que logro entender.

Resultado: +0

22678. Andytalecorner,

pero está disponible en la versión que yo tengo que es 2023.3.4 o está en las versiónes rc o alpha.
y llegarán en la siguiente versión

Resultado: +0

22679. golavath,

hola, no es exactamente de NVDA la pregunta pero bue. Es usable el VLC sin tener el complemento? o a fuerza tengo que instalarlo? es que no quiero acabar con un NVDA de 3 Gb de tanto complemento xd.

Resultado: +0

22680. Gilbert_Bougainvillea,

sí, es usable. el complemento solo te dice las cosas cuando tabulas y poco más. los comandos y tal son exclusivos de vlc.

Resultado: +0

24057 mensajes, 802 páginas:  1; 754 755756 757 758; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta