Hilo oficial de NVDA (en curso)

23891 mensajes, 797 páginas:  1; 759 760761 762 763; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

22801. horus,

gracias, me sirvió perfectamente jajajaj

Resultado: +0

22802. DjDisplay,

Ojo, si deja que su lector les lea bien el mensaje dice lo siguiente.
Estos complementos se desavilitarán, pero puedes abilitarlos bajo tu cuenta y propio riesgo.
Y recuerden que también se pueden hacer acciones en lote, como seleccionar varios complementos para instalarlos o hacer acciones.
Lean los cambios para más información

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 02.04.2024 16:51:23

22803. Efrain,

de lo segundo que dijiste, @djdisplay, si me di cuenta al seleccionar los complementos

Resultado: +0

22804. Gilbert_Bougainvillea,

buenísimo el catálogo de opciones de NVDA control + u. me encanta, ahora el speech histori no me rompe los oídos.

Resultado: +0

22805. jace,

todo porque no leen bien ALV!
me voy a dar 64 tiros.

Resultado: +0

22806. DjDisplay,

De hecho ese es el gesto para abrir rápidamente las opciones de audio.
También hay un gesto para la cortina de pantalla, insert control escape.

Resultado: +0

22807. r-althor,

nvda+ctrl+u me parece incómodo vengan de a uno. Igual si, yo también me comí el viaje de los manifest hasta que un usuario de acá me dijo amablemente, che boludo pero eso ya no hace falta. Igual les puse a todos 24.4, vamo a ver hasta donde tiramo, por lo general los quilombos heavy vienen en la 1 de cada año.
pd: bien con el calendario de tiempo atrás que era trimestral, anda justito al borde pero cumple. Igual la bocha hubiera sido sacarla ayer, que los users se coman el temita de la instalación y armar algo para aphril fools

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 02.04.2024 17:14:33

22808. draco_malfoy,

chicos, hay alguna forma para activar que el lector vervalice casilla de vreificación, cuadro convinado y botón? al menos a mi en las páginas no me los lee.

Resultado: +0

22809. Lost-the-game,

control nvda +d y marca lo que quieras.

Resultado: +0

22810. draco_malfoy,

gracias! otra preguntilla. cuál era el complemento que vervalizava hora, minuto y segundo?

Resultado: +0

22811. r-althor,

igual es raro que se desactive con la última actualización, a mi me va bien. No tenés un addon en el medio interfiriendo? Yo puedo moverme, y leer, normalmente checks, botones y combos.

Resultado: +0

22812. Lost-the-game,

es reloj, pero si solo quieres para eso windows te lo permite.

Resultado: +0

22813. el-javi,

chicos actualicé NVDA, y barios complementos no son compatibles. alguien me dice que puedo hacér¿?

Resultado: +0

22814. Lost-the-game,

leer más arriba, como primero. se dijo que se puede anular compativilidad e instalarlos (en la tienda está la opcion) o buscar actaulzación.

Resultado: +0

22815. r-althor,

yo ya ni respondo este tipo de mensajes. Si, me hubiera gustado algo tipo addon updater por que tenía 5 o 6 addons con versiones atrás pero bueno, no tardé más de 10 minutos en recopilar todo lo que me faltaba.

Resultado: +0

22816. Baxcalibur,

Listo, una lástima que el complemento de Héctor Utilidades para los complementos de NVDA, dejara de funcionar, lo puse que se instale igual, y pude reinstalar y poner todo a punto en menos de 5 min.
Esa función de la copia de seguridad me encanta.

Resultado: +0

22817. DjDisplay,

Ojo chicos recuerden que cuando actualicen algo, siempre reinicien la pc para que así no les ocurra errores, yo dije hace tiempo que me pasó algo con NVDA, pero reiniciando la pc se me arregló

Resultado: +0

22818. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo hice fácil. abilité todos los complementos que se deshabilitaron, y 0 problema. también cambié los manifestos por si algo, a mi el complemento de ector sí me funciona.

nos gusta ahogarnos en un vaso de agua y no leer nada.

Resultado: +0

22819. el-javi,

listo, ya está. pero para que es el modo de voz a petición¿?

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 02.04.2024 18:26:36

22820. DjDisplay,

El modo voz a petición hace que NVDA no hable mucho salvo que sea para indicar algo implísito, por ejemplo dar el título de la ventana o lo que lees cuando das insert tab.

Resultado: +0

22821. pedrito_olivo,

una pregunta mis amigos lla atualise NVDA claro todos no son compatibles pero una pregunta, la voz que tenemos que es como el jaws no recuerdo el nombre esa no sedesativo alcontrario es compatible oseaespliquenme como asi ahora, NVDA lla no cuando lo atualisemos ala nueva versión como antes aparecia su boz original la orible boz que tiene de frabrica osea ahora vendrá con esa voz mejor que es como complemento, que por sierto esa voz es del jaws de allí salio y ahora lo usamos en todo hasta en el celular algunos bueno allí me espliican saludos.

Resultado: +0

22822. Efrain,

ibmtts ES COMPATIBLE AUN

Resultado: +0

22823. Mil-tormentas,

si, por lo que se si: igual, esta actualización me hiso deshacerme de hasta 30 complementos

Resultado: +0

22824. Jude_bellingam,

Hola.
haber, para que no se diga que no leo he hecho todo el proceso, no he tenido dudas pero no termino de entender por qué el complemento z radio ni funciona, si lo he abilitado

Resultado: +0

Última edición por Jude_bellingam, 02.04.2024 19:42:17

22825. Mil-tormentas,

porque creo que ya no sirve para esta bersión

Resultado: +0

22826. Markk,

Porque habilitar los complementos incompatibles forzosamente no es magia. la incompatibilidad se declara por algo, no por romper las bolas, que también. Pero a veces puede que los complementos incompatibles no funcionen porque se hizo un cambio en el código que requiere un cambio más profundo en el complemento

Resultado: +0

22827. DjDisplay,

Éctor comunicó que alguno de sus complementos dejaría de tener mantenimiento.
Así que nada.

Resultado: +0

22828. Mil-tormentas,

creo que caci todos, eceptuando el de audiocinemateca

Resultado: +0

22829. Andytalecorner,

alguién me puede pasar al pv algún tts que sea compatible con la nueva versión de nvda que salió
ya que me desabilitó el controlador de IBM TTS

Resultado: +0

22830. DjDisplay,

Bolveré a repetir mi mensaje que puse en una página anterior en este mismo hilo:
Ojo, si deja que su lector les lea bien el mensaje dice lo siguiente.
Estos complementos se desavilitarán, pero puedes abilitarlos bajo tu cuenta y propio riesgo.
Y recuerden que también se pueden hacer acciones en lote, como seleccionar varios complementos para instalarlos o hacer acciones.
Lean los cambios para más información

Resultado: +0

23891 mensajes, 797 páginas:  1; 759 760761 762 763; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta