Hilo oficial de NVDA (en curso)

24268 mensajes, 809 páginas:  1; 760 761762 763 764; 809 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +153

22831. ChuyGalletto,

mierda. yo revisé los cambios luego de actualizar y borrar los complementos incompatibles. soy un boludo

Resultado: +0

22832. Markk,

Che, qué pasó con la tradución del whats new?
Creo que nunca vi una tan... descuidada.
Se ha añadido un nuevo modo de voz "bajo demanda". Cuando la voz esté bajo demanda, NVDA no habla automáticamente (ej. al mover el cursor) pero aún habla al dar órdenes cuyo objetivo sea explícitamente anunciar algo (ej. anunciar el título de la ventana).
Voz bajo demanda o voz a petición. En qué quedamo?
En la categoría Voz de las opciones de NVDA, ahora es posible excluir modos de voz no deseados desde la orden recorrer modos de voz.
Para mi no es "desde", si no "de", pero bueno, mínimo detalle.
La Tienda de Complementos ahora admite acciones masivas (ej. instalar, habilitar complementos)
De nuevo, acciones en lote o acciones masivas.
seleccionando varios complementos Hay una nueva acción para abrir una página de reseñas para el complemento seleccionado.
Faltó un punto ahí.
• Un nuevo modo de selección nativa (conmutado con NVDA+shift+f10) ahora está disponible en el modo exploración de NVDA para Mozilla Firefox. Cuando se active, seleccionar texto en modo exploración también manipulará la propia selección nativa en Firefox. Copiar el texto con control+c pasará directamente a Firefox, copiando así el contenido enriquecido, en lugar de la representación en texsto plano de NVDA. +Note however that as Firefox is handling the actual copy, NVDA will not report a "copy to clipboard" message in this mode. (#15830) Ten en cuenta sin embargo que como Firefox está manejando la copia real, NVDA no anunciará.
Paro acá, creo que se entiende

Resultado: +0

22833. DjDisplay,

Bajo demanda o petición es lo mismo, solo que recuerda que existe diferentes dialectos al español.

Resultado: +0

22834. Markk,

En una misma traducción no puede haber 2 dialectos distintos, es un tema de consistencia

Resultado: +0

22835. DjDisplay,

Bueno es que yo decía en dialecto porque si en español neutro es pones, en argentina es ponés.

Resultado: +0

22836. ChuyGalletto,

y el eEJ creo que es una abreviatura para la palabra ejemplo.

Resultado: +0

22837. Lost-the-game,

ajsjsj djdisplay que le vas a enseñar de dialecto argentina a un argentino?

Resultado: +0

22838. r-althor,

además tampoco es ponés, nunca vi a nadie escribir ponés pero bue, que se yo. La que les pinte.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 02.04.2024 21:59:41

22839. zancudo,

Siempre se ase desorden cuando hay alguna actualización grande de NVDA y hay gente que no lee y eso que NVDA, explica en la actualisación

Resultado: +0

22840. pedrito_olivo,

agan lo que yo ago en cada atualisación, mejor borren todos los complmentos que no sirven eso yo ago luego con la nueva versión, istalo todos los complmentos que sondisponibles para esa versión eso yo ago, mejor borren todo porque enverdad, cada que el NVDA se actualisa pues todos casi la mayoría de complementos se dejan de ser complatibles, yo personalmente boro todos los complmentos, que no son complatibles, y istaloistalo todo limpio con la nueva actualización.

Resultado: +0

22841. Dherhion,

Si realmente teneis que hacer eso es que acumuláis complementos tontamente.

Resultado: +0

22842. hizasa,

yo hice eso, pero porque tenía complementos que, en su momento usé, pero que ya no lo nesecito

Resultado: +0

22843. pedrito_olivo,

bueno alfinal tenemos NVDA

Resultado: +0

22844. azul_sinestesia,

¿Y para que se instalan complementos que uno no va a usar?
Porque yo he visto algunos que no sé para que sirven, y no voy a instalar eso porque no manejo programas para los que han sido creados algunos complementos.
Y alguna vez leí que si uno instala muchos complementos el lector no puede responder bien, la verdad no sé que tenga esto de cierto.

Resultado: +0

22845. Marshmello,

Pues con suerte funcionaron casi todos los complementos que utilizo solo cambiando el manifiesto, menos el de Z radio.

Recomendaría usar antes de actualizar el complemento de utilidades para los complementos y cambiar el manifiesto

Resultado: +0

22846. Markk,

Yo recomendaría no cambiar el manifiesto. Ya no es necesario y el complemento de utilidades está marcado como sin soporte

Resultado: +1

22847. ChuyGalletto,

yo uviera echo lo de cambiar el manifest.ini pero no guardé los complementos.

Resultado: +0

22848. Jude_bellingam,

que por cierto que putada lo de z radio, no tiene remedio por mucho que se le cambiase el manifest y es el más cómodoque tenía y más flexible para todo, no hay alguna cosa parecida que sirva para guardar enlaces de radio y escucharlas?

Resultado: +0

22849. leomusic,

Entonces amigos. Nó hay algún truco, alguna solución factible para el z radio? Caramba, e hecho una buena base de datos de radios allí, que quisiera conseguir que el complemento me siga funcionando. Es una lástima, que el desarrollador no lo siga manteniendo... cabe resaltar, que apliqué lo de los manifiestos con el complemento de utilidades. pero una vez actualizado el NVDA, pareciera que queda completamente inutilizable. nó responde al gesto asignado ni de forma manual

Resultado: +1

22850. Lost-the-game,

les tocará hacer un portable.

Resultado: +0

22851. gandolfi,

hola. Resulta que instalé la actualización 2024 oficial, pero en el proceso estaba haciendo otra cosa y como tardé en aceptar el control de cuentas de usuario no se instaló. no pasa nada lo hice de nuevo, pero me gustaría saber si los archivos necesarios para la actualización que se descargaron doble los puedo eliminar y donde encuentro la ruta

Resultado: +0

22852. sol-dorado,

Elimina archivos temporales, eso limpia lo que no sirva.

Resultado: +2

22853. gandolfi,

muchas gracias

Resultado: +0

22854. Exink,

Coincido con que la traducción de las novedades sí tiene algunos baches y cosas en las que mejorar... en lo demás respecto a la versión, ya veremos. Pero esas cosas mejor las guardo para mí.

Y sí, de acuerdo. ¿En qué quedamos, pues? Modo de voz "a petición" o "bajo demanda". Creo que ya ni JAWS tenía estas cositas. Es como si la traducción la hicieran dos personas distintas.

Resultado: +1

Última edición por Exink, 03.04.2024 01:31:12

22855. Alexis21,

hola como están buenas noches. no veo el complemento z radio en la tienda de NVDA, alguien sabe si cambió de nombre o se retiró de la tienda?

Resultado: +0

22856. DjDisplay,

Como dije mensajes bien arriba Alexis, Éctor dejó de dar mantenimiento a sus complementos.

Resultado: +1

Última edición por DjDisplay, 03.04.2024 02:44:19

22857. gandolfi,

alguien me tira el dato de como cambiar el manifiesto de un complemento manualmente? Muchas gracias

Resultado: +0

22858. Lucerito_brillante,

Hola, es una pena que el Zradio desaparezca... ojalá en algún momento exista algo parecido... Yo también escuchaba radios por ahí me parecía super genial el hecho de no depender de tantos programas para ello, pero bueno.

Resultado: +0

22859. Exink,

Yo por eso antes de cualquier cosa, guardé mis radios en una playlist en m3u. Con eso puedes reproducirlas en otros programas, como Foobar2000 o lo que sea. Adí no dependes de que los desarrolladores dejen botados sus complementos cuando menos lo pienses. :P

Resultado: +0

Última edición por Exink, 03.04.2024 04:54:31

22860. Yoli0602,

Hola. Yo actualizé a NVDA 2024.1. Y la verdad, Solo hubo un complemento que usaba mucho que me dolió un poco deshacerme de el, el Z utilidades porque lo usaba arto. Y pues... Nada. Aunque en mi otra máquina también tuve que desinstalar los complementos del reloj, el ObjPad, y Un tts que estaba usándolo a penas hace escasos días. Estoy hablando de Mbrola, Que me gustaba por que tenía esa voz supuestamente de dialecto venezolano y a mí me atrae todo lo que tenga que ver con Venezuela y su cultura pero x. Aunque en la tienda de complementos de NVDA integrada hay otro complemento que ccreo y se llama: algo de Tools for Addons. Hace lo mismo que Z Utilidades pero está en inglés pero ya es lo de menos. Con que funcione y me permita extraer unos complementos que necesito de esta copia de NVDA que tengo en mi laptop y pasarlas a mi maquína HP todo en uno.

Resultado: +0

24268 mensajes, 809 páginas:  1; 760 761762 763 764; 809 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta