Hilo oficial de NVDA (en curso)

23888 mensajes, 797 páginas:  1; 758 759760 761 762; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

22771. Braille_and_Speak2000,

Exactamente. Vocalizer está usando más recursos para generar el habla, además de la ram, así que como que se suele trabar bastante, y no es el único sintetizador con el que me pasa.

Resultado: +0

22772. DjDisplay,

Actualización de complementos.
Del 1 al 31 de marzo.
Aviso si usas windows app essentials.
Ya no soporta sistemas de 32 bits...
Lean la entrada completa aquí:
https://nvda.es/2024/03/31/actualizacion-de-complementos-del-1-al-31-de-marzo/

Resultado: +0

22773. tu-juancito-adorable16,

qe haríamos si no es compatible para 32 bits el Windows ap essentials? suicidarnos? partirnos la madre o que honda

Resultado: -1

22774. Kevin-El-Capo,

Jajsjs no me gusta quedar como un pedigüeño de porquería, especialmente porque ya alguien (Rayo ah) me dijo que era bastante improbable conseguir esto por una cuestión de librerías, además no estoy en posición de solicitar nada puesto que mis aportes tanto para NVDA como para la comunidad son nulos, pero acá vamos:
No sé si alguien en otros idiomas lo haya dicho, pero en lo que a mí respecta, agradecería enormemente que se pudiera compatibilizar SpellCheck, ese complemento para revisar ortografía.
Pensé en abrir un issue en GitHub para ver qué onda, pero dudo infinitamente que los de BlindPandas respondan, más teniendo en cuenta que la última actividad en esa cosa data de hace dos años... y ahí otro problema: al llevar tanto tiempo sin actualizarse, debería ser imposible compatibilizar esa cosa.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 31.03.2024 18:59:16

22775. Hector,

Hola sobre BlindPandas.

Solo como información ya que al igual que pasa con los complementos también pasa con Bookworm.

El desarrollador principal su país Sudán en la actualidad se encuentra en guerra civil.

Por lo que o mucho me equivoco o en lo que en la actualidad debe estar pensando y así lo deseo para el es en seguir manteniéndose vivo.

O si es alguno de los millones que a tenido que dejar todo atrás pueda hoy comer un simple plato de arroz.

Me parece que se la refamfimfla mucho github y sus proyectos ahora mismo, creo que tiene cosas mucho más importantes que mantener.

No es critica solo es información para que se sepa.

Saludos.

Resultado: +1

22776. Lost-the-game,

uh, yo no tenía idea de donde era, mucho menos de la situación de su país. ojalá esté bien.

Resultado: +0

22777. inuyassha,

holaa jente vonita, me pueden hacer el favor. me pueden compartir porfa la voz de Marisol, gracias.

Resultado: +0

22778. Kevin-El-Capo,

No sabía nada eh, no investigué en lo absoluto; de lo contrario, no hubiera tenido el tupé de pedir cosas ah.

Resultado: +0

22779. gandolfi,

que poronga este NVDA, hasta en la sala se cierra ahora. Me están obligando a volver al jaws??

Resultado: +0

22780. DjDisplay,

Me temo que tu máquina no tiene muchos recursos o alguno de los complementos que tienes instalados te ha de estar dando problemas

Resultado: +0

22781. Lost-the-game,

Se actualiza el internet usage monitor, con los cambios de que ahora con la prmera pulsación se inicia el monitoreo, otra indica los resultados sin detenerlo y una pulsación doble los berbaliza a la vez que para el timer.
https://github.com/rayo-alcantar/InternetUsageMonitor/releases/download/2.0/InternetUsageMonitor-2.0.nvda-addon

Resultado: +0

22782. pedrito_olivo,

esta demorándose, mucho en salir la versión de NVDA2024 asi que esperar

Resultado: +0

22783. DjDisplay,

Pedrito, actualmente estamos en la RC1.
Así que esperemos, si no hay errores pues se lanzará ya la versión estable.

Resultado: +0

22784. pedrito_olivo,

claro entiendo gracias

Resultado: +0

22785. tu-juancito-adorable16,

actualmente estamos en las releases candidates de la versión 2024.1, si no hai errores se lanzará la versión, pero si uso una beta, comienzo a fastidiarme por ese sonido de error

Resultado: +0

22786. zancudo,

Muchachos: si quieren saber qué se viene de nuevo en nvda utilicen la versión releáse candidate, qué es la que nos dice que se viene de nuevo ya que es una versión casi estable

Resultado: +0

22787. r-althor,

o lean el what's new de esas versiones. Después tenés a gente llorando por que en las betas les molesta el sonido de error.

Resultado: +0

22788. DjDisplay,

Y ojo que no se soportan ni windows 7 ni 8.
La versión se admite de windows 8.1 hacia arriba

Resultado: +0

22789. Lost-the-game,

entiendo que es un sonido molesto, a mi en lo personal si me genera muchísimo conflicto.... pero eso para eso supongo que se puede cambiar el sonido o no se tiene beta.

Resultado: +0

22790. Markk,

Che, pero a ver, pregunto desde la ignorancia total. En las versiones estables, ese sonido se puede activar y desactivar. En las versiones beta viene activado por defecto pero entiendo que igual se puede quitar, no?

Resultado: +0

22791. pedrito_olivo,

tranquilos averlas versiones últimas de 2024 tanto en jaws como NVDAmejor úsalo con windos 10 para delante enque no los guste para asi poder aprovéchalo todo que traen, porque digo porque algunos lo usan con windos ocho o siete no señoresalli están pues usando por gusto porque estas versiones están echo para windos del 10 para delante sino pues caballero quedarse con la versión que loscorresponde a sus windos.

Resultado: +0

22792. Braille_and_Speak2000,

Bien. en el panel de opciones avanzadas, tenemos esto: Reproducir un sonido para los errores registrados: es un cuadro combinado, y toda la vida desde que este sonido se reproduce lo tendríamos en Sólo en versiones de prueba de NVDA, pero también está la opción sí, que hace que en versiones estables también se reproduzca si se registran errores.

Resultado: +0

22793. r-althor,

listo, 2024 arriba con todos los addons funcando, me vino bien para hacer limpieza. Fuera AI describer que ya lo investigaré, el de monedas y un par más.
Edito para reportar un pequeño error acá en el what's new y su traducción.

• Un nuevo modo de selección nativa (conmutado con NVDA+shift+f10) ahora está disponible en el modo exploración de NVDA para Mozilla Firefox. Cuando se active, seleccionar texto en modo exploración también manipulará la propia selección nativa en Firefox. Copiar el texto con control+c pasará directamente a Firefox, copiando así el contenido enriquecido, en lugar de la representación en texsto plano de NVDA. +Note however that as Firefox is handling the actual copy, NVDA will not report a "copy to clipboard" message in this mode. (

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 02.04.2024 16:03:06

22794. DjDisplay,

Listo gente, NVDA 2024.1 ha llegado ya como estable.
Recuerden que si tienen windows 7 y 8, esta ya no se soporta.
Se soporta de windows 8.1 hacia arriba

Resultado: +0

22795. Yostein-san,

Un gran trabajo para los desarrolladores de NVDA, ha sido un largo esfuerzo pero yo creo que sí vale la pena, siempre vale la pena

Resultado: +0

22796. Efrain,

romper la API de los complementos de nvda en cada versión y cada año... no sé pero me parece muy... no sé como explicarlo sin ofender...

Resultado: +0

22797. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno, es un desmadre pero acá funcionando todo bien. eloquence jala, speech histori jala, ya no necesito el otro complemento para que me omita el modo pitidos, el obj pad jala y no necesito más.

Resultado: +0

22798. Efrain,

a mi el speech histori me sale como incompatible

Resultado: +0

22799. horus,

a mi también, lo ando buscando de echo

Resultado: +0

22800. Efrain,

el usuario anterior a mi post me dio un consejo para forzar su habilitación. En la tienda de nvda, ándate donde dice complementos incompatibles instalados, búscalo, luego da shift f 10 o aplicaciones y busca abilitar(anular incompatibilidad) y al diálogo que te sale le das que si, escape para salir de la tienda, reinicias nvda y listo

Resultado: +0

Última edición por Efrain, 02.04.2024 16:46:58

23888 mensajes, 797 páginas:  1; 758 759760 761 762; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta