Hilo oficial de NVDA (en curso)

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 823 824825 826 827; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

24721. Sam_Cortland,

hola, para los versados en NVDA, porfi díganme si esto es posible. verán, estoy limpiando de forma obsesiva mis likes en YouTube music, y la página se divide en botones, y botones conmutadores. no habrá alguna manera de separarlos y que con la b solo me diga los botones y se saltee los conmutadores, tomando en cuenta que ya hay una opción para desplazarse por ellos?

Resultado: +0

24722. Que_Cosa,

hola chicos. necesito una mano porque no se cómo ni por qué, ahora a veces cuando arranca la computadora he comenzado a recibir un cartel que dice errors in NVDA.exe y que lo vea en el log, pero yo no encuentro nada extraño. aclaro, esto pasa antes de poner el pin para que inicie Windows. o sea, ocurre en una pantalla segura.

Resultado: +0

24723. FranPrats,

buenas, tengo una consulta.
estoy en una página web en la que hay dos botones juntos, y necesito presionar uno en espesífico. intenté yendo con la b o con tab y nada, no se cliquea nada

Resultado: +0

24724. Rayo,

prueba enfocar con el ratón con NVDAA más dividir teclado numérico, o nvda shift m, y dale click izquierdo

Resultado: +0

24725. alfred,

Gilbert. Usa el browserNab. Con eso creas marcadores según el nombre y tipo de elemento en la web. Por ejemplo, puedes crear un marcador pque te lleve a todoss los botones que tengan como nombre like, y que tengan como atributo button. Luego te desplazas entre ellos con la letra J.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 19.07.2024 16:05:12

24726. elsocodrilo,

hola: he notado que los problemas de desenfoque al ir a la página anterior suceden en Chrome. Hoy instalé Firefox, y no tuve inconvenientes. ¿Dónde podría comentar para que los desarrolladores tengan en cuenta y lo puedan arreglar?

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo, 20.07.2024 00:50:25

24727. r-althor,

creería que es con los basados en chromium de hecho. Supongo que deben existir varias isues en github ya.

Resultado: +0

24728. elsocodrilo,

ah gracias ran. Si no es mucha molestia me podrías contar como es eso de las isues en GitHub? ya que no tengo mucha idea del tema

Resultado: +0

24729. r-althor,

nunca hice ninguna en nvda, pero básicamente es, a simples rasgos, un ticket que abrís contando el problema que tenés con el lector, ya sea un bug del mismo programa, o en este caso, algún quilombo con otra aplicación, tenés algunas pautas básicas, tipo si probaste reiniciando la pc, que sistema operativo tenés, pasos para reproducir el bug y cosas del estilo. Ahí se van añadiendo comentarios, de otros miembros o de los administradores de la lista y se va armando algo hasta encontrar la solución, o por lo menos que quede notificada la cuestión y se corrija en futuras updates.

Resultado: +0

24730. Rayo,

dicho sea de paso, se necesita hacer en inglés, y debes tener cuenta en GitHub. se hacen acá.
https://github.com/nvaccess/nvda/issues/new/

Resultado: +0

24731. r-althor,

se me pasó lo de inglés, si. Lo de la cuenta no lo aclaré pq jasjsj pensé que era obvio pero si, nunca está demás.

Resultado: +0

24732. Askeladd,

compas probaron Voces neuronales Sonata para NVDA

Resultado: +0

24733. Iris-AI,

yo las uso muchísimo, ya existían desde el año pasado y creo que ya hace un año y un mes de que las conocí.

Resultado: +0

24734. sol-dorado,

No se si tiene mucho sentido que una persona que no usa git y ni mucho menos GitHub cree un issue, me parece. gandolfi: ah gracias ran. Si no es mucha molestia me podrías contar como es eso de las isues en GitHub? ya que...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

24735. r-althor,

yo no lo quería decir pero bueno, preguntó lo que era y le expliqué jaja.

Resultado: +0

24736. Sam_Cortland,

Alfred, me has salbado de el tedio que es tener que limpiar todos los likes de poco en poco. muchas gracias!

Resultado: +0

Última edición por Sam_Cortland, 20.07.2024 03:48:01

24737. Markk,

Sentido no sé si mucho, pero vayan acostumbrándose porque el sistema este nuevo de reseñas de los complementos no se hace en GitHub? O la gente empieza a usar GitHub, o poca utilidad y futuro le veo a ese sistema

Resultado: +0

24738. Sandokannn,

¿Era necesario hacerlo en GitHub, a sabiendas de que no cualquiera lo usa?

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 20.07.2024 03:53:52

24739. WingetUpdate,

Si alguien detecta un problema en NVDA es importante reportarlo. Si no saben inglés, o cómo va el tema de git, GitHub, las iswes y todo eso, pueden escribir a soporte@nvda.es indicando el problema con la mayor cantidad de detalles posibles, y, si procede, ya se encargarán desde NVDA en español de hacérselo llegar a nv acces.

Resultado: +0

24740. elsocodrilo,

gracias por sus recomendaciones. solo usé GitHub para descargar cosas, pero... a estudiar se ha dicho. Si la información está en internet, es cuestión de buscarla y aprender lo que halla que aprender

Resultado: +0

24741. Rayo,

capaz era mejor opción linkear a algún apartado del propio NVAcces para las reseñas y obligar a que el usuario tenga cuenta, pero.... supongo que es modificar toda la arquitectura de su web, más la infraestructura que requeriría.

Resultado: +0

24742. Yostein-san,

probablemente las reseñas esten vinculadas con el grupo de nvda en google, como lo tienen con la lista de correo. Es ese mismo sistema que pueda ser usado para la publicación y revisión de complementos.
Despues de todo, no se menciono nada de la necesidad de una cuenta nueva al momento de implementar reseñas de complementos.

Resultado: +0

24743. elgato,

Saludos gente.
Estando en pc todo normal, me levanto a preparar café. Vuelvo y no tengo lector... me he llevado los audis conmigo todo el tiempo mientras preparaba café. No escuché ningun aviso de fallo o así y sin embargo, al volver tras el preparado no tengo lector... No puedo hacer nada en pc.
Pero oh sorpresa! Me encuentro con esto:



Error


Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 1816] Cuota insuficiente para procesar este comando.


Aceptar


Porfis, si alguien sabe, como puedo solucionar este o a que se debe, agradecería mucho si me comparten dato.
Cave mencionar que, la pc estuvo como 10 min sin reaccionar.
Activé narrador y hablaba a trancas y barrancas, osea: entre cortado a más no poder...

Resultado: +0

24744. Dani-Tunes,

Saludos gente: Como puedo copiar el contenido de una ventana al portapapeles en NVDA?

Resultado: +0

Última edición por Dani-Tunes, 20.07.2024 13:45:31

24745. sol-dorado,

Se me ocurre activar la grabación de speech history con el atajo NVDA+SHIFT+F11, leer el contenido de la ventana mediante NVDA+B, o mediante revisión de objetos, detener la grabación con el atajo NVDA+SHIFT+F12, y pegar el contenido para limpiarlo en un blog de notas.

Resultado: +0

24746. Heracles,

Teccla NVDA y la letra t dos veces y copias el nombre de la ventana.

Resultado: +0

24747. sol-dorado,

No son dos, son tres. Y el compañero hablaba de copiar el contenido, no el nombre.

Resultado: +0

24748. Callum_Hunt,

Pero él quiere el contenido no el nombre.

Resultado: +0

24749. Woss,

alguien me puede pasar el speech histori explorer?
no puedo cambiar el manifest

Resultado: +0

24750. Dani-Tunes,

Hice lo que dijo sol, y me dice grabando discurso algo así. Pero no veo que se copia en el portapapeles ni deja ningún archivo de texto por algún lado. Como lo veo?

Resultado: +0

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 823 824825 826 827; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta