Hilo oficial de NVDA (en curso)

25236 mensajes, 842 páginas:  1; 825 826827 828 829; 842 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +162

24781. el_brillante,

charles stiben. el complemento me anda con grabar audios, pero aunque desactive sigue leyendo el número de las otras personas. además, en las opciones del complemento hay una opción donde dice pone tu número, entonces si tengo 2 cuentas en WhatsApp estable y beta, tendría que poner los 2 números?

Resultado: -1

24782. alfred,

¿Alguien sabe qué parámetros o cómo se debe hacer para que, al inyectar nuevo contenido en un documento HTML, NVDA no enfoque todo desde el principio de la página, como si se cargara todo de nuevo?
Se supone que se inyecta nuevo contenido con el fin de ser dinámico, y no cambiar el foco, molestando al usuario.
Esto solo afecta al usuario de NVDA, no sé como será en jaws.
visualmente también comprobé que la página no se desplaza.

Resultado: +0

24783. Dherhion,

Depende de cómo inyectes el contenido.

Resultado: +0

24784. keith-moon,

buenas, podrían pasarme el complemento de las voces neuronales? el que venía con las 50000 voces. no el que tiene solo las españolas. gracias

Resultado: +0

24785. caballero,

aquí el complemento de las neuronales
https://objects.githubusercontent.com/github-production-release-asset-2e65be/732043342/1ffc1756-448c-46bb-a5b0-1d8258a82f98?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=releaseassetproduction%2F20240716%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20240716T010902Z&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Signature=f4d792c43979366e6bf4feb37bf48f2726bc0a242a4e6091cddd47281ff7d69f&X-Amz-SignedHeaders=host&actor_id=0&key_id=0&repo_id=732043342&response-content-disposition=attachment%3B%20filename%3DNaturalVoiceSAPIAdapter_x86_x64.zip&response-content-type=application%2Foctet-stream

Resultado: +0

24786. keith-moon,

hola? sucede que ahora que veo, no tiene para subir o bajar volumen de la voz, no sale ni en las opciones. como se hace para subir el volumen?

Resultado: +0

24787. Iris-AI,

No sale en las opciones, tal como dijiste, a saber por qué no se la implementaron. Yo tengo que poner la computadora más fuerte de lo normal. Siempre la otra opción es usar estas voces bajo Sapi 5, con Sapi Adapter. Ahí sí se puede bajar el volumen (yo quiero subirlo jajaja) pero el volumen máximo es el que es.

Resultado: +0

24788. Matepleita,

hola chicos:
¿alguien me puede pasar las librerías para ibm tts?

Resultado: +0

24789. elsocodrilo,

por acá? lo veo difícil...

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo, 28.07.2024 00:10:54

24790. Matepleita,

si, es que sucede que cuando instalo la versión mas reciente del complemento me dice que no están las librerías. me deja instalar el controlador pero no me aparece cuando cambio de sintetizador

Resultado: +0

24791. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, estoy descargando una voz desde el sonata y me dio un sonido de error, aunque sigue descargando.

que paso? pues que no lo puedo mirar porque no hace caso ni el Windows m, ni el menú, ni nada de nada. solo puedo interactuar con la sala.

a alguien más le paso?

Resultado: +0

24792. Maldita-Nerea,

¿Será con una voz en específico? Yo descargué una y no pasó nada, se instaló normal. Es raro.

Resultado: +0

24793. Iris-AI,

a mí nunca hasta ahora (tampoco volví a descargar desde el repo oficial) pero cuando te sea posible, cópiate el lig a ver si logro entender qué pasó. Igual ahora voy a descargar una voz en otro idioma de ahí a ver si ocurre lo mismo. con cuál probaste?

Resultado: +0

24794. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues creo que mi pc sigue sin soportar el complemento.

cuando intento utilizar la voz de ml médium, la voz suena como, a ver si doy un ejempl: laokwoekjmairkairelaoriweoar, literal, no se entiende nada. por lo que aborté

Resultado: +0

24795. maria_123,

Hola, tengo un problema, al intentar usar el complemento screen reader sowns, no me lee nada de lo que hay en la ventana, tengo que reiniciar el nvda con los complementos desabilitados y eliminar dicho complemento para que vuelva a funcionar con normalidad. Si alguien me diría como solucionarlo, gracias!

Resultado: +0

24796. Iris-AI,

sí, Auro, ya te entiendo. con esas 2 voces que empiezan por MLS, no sé si solamente por la calidad low o por algo del dataset, pero alucinan mucho. siempre me dio como curiosidad ese comportamiento, porque está la voz de Carl que es en calidad Low, y no alucina así de raro.

Resultado: +0

24797. javyx1221,

hola buenos días! alguien me podría indicar como puedo poner el diccionario de manamon en NVDA la verdad no recuerdo como se hace para añadir el diccionario y no recuerdo muy bien como se llama el complemento, podrían explicarme por favor?

Resultado: +0

24798. Eden-Munioz,

maria_123: Hola, tengo un problema, al intentar usar el complemento screen reader sowns, no me lee nada de lo que...: hoy 03:37. ese complemento ya no es compatible, por lo que yo te recomiendo que te instales otro, como el Nav Sound efects y decistas de ese

Resultado: +0

24799. Albert,

Para @javyx1221:

Asumiendo que ya tienes el diccionario modificado de Manamon, descarga e instala el complemento "Aplication dictionary". Una vez hecho eso, presiona "Windows +R" para abrir el diálogo "Ejecutar". Escribe %appdata% y presiona "Enter". En la carpeta que te abrirá, ve al siguiente directorio: "nvda\speechDicts" y crea una carpeta con el siguiente nombre, en caso de que esta no exista: "appDicts", obviamente, sin las comillas. Dentro de esa nueva carpeta, pegas el diccionario modificado de Manamon, el cual debe estar renombrado como "rpg.dic, y listo. La siguiente vez que abras Manamon, te correrá el diccionario específico para el juego.

Resultado: +0

24800. Good_bunny,

ando buskando el vocalizer, y las vozes, premiun, por favor! si alguien las tiene?

Resultado: +0

24801. Kazhak,

Aquí están: https://nvda.es/producto/voces-nuance-vocalizer-nvda-version-3-0/

Resultado: +0

24802. dionipi ,

disculpen la molestia, cómo puedo hacer para cambiar el idioma del NVDA, tengo archivos en i ingles

Resultado: +0

24803. El-enamorato-M5,

todo depende de tu distribución de teclado, pero vamos a lo simple: tecla NVDA, más control más las flechas derecha o izquierda hasta donde diga: Voz Español de España, al menos la de eloquence: si tenés distribución de teclado portátil, sería NVDA + shift + control más las flechas: pero acá viene la forma larga: menú de NVDA (se abre con NVDA + n) bajamos hasta preferencias, flecha derecha, damos a la o: y tavulamos hasta donde diga esto: General 1 de 26: dás flecha abajo una vez, y recaemos en voz: luego, tabulás y le dás a donde dice: Voz: cuadro combinado Español de España contraído Alt+ v

Resultado: +0

24804. DjDisplay,

Preferences, options y donde dice general no te muevas, donde diga languaje requires restart, aí pones español o spanish como te salga, porque me temo que el idioma de NVDA lo tienes en inglés

Resultado: +0

24805. dionipi ,

excelente!, muchas gracias james y dj, genios!.. lo pude hacer sin ningún problema, muchas gracias!!

Resultado: +0

24806. DjDisplay,

Osea lo puedes poner como digo en spanish o español, o en predeterminado para el usuario, ya que tomará el idioma que tengas en tu sistema operativo.

Resultado: +0

24807. dionipi ,

perfecto, ah, me hiciste acordar, orientame un poco.
se puede configurar para que apenas habra un archivo en inglés, el lector cambie? o es imposible.
disculpen tanta ignorancia

Resultado: +0

24808. Kazhak,

Si entras en preferencias, opciones, voz, y tabulas hasta la siguiente opción y la marcas, la voz de NVDA cambiará cuando detecte el idioma: Cambio automático de idioma (cuando esté soportado) casilla de verificación sin marcar. Si quieres que también cambie cuando detecte un dialecto, marca también: Cambio automático de dialecto (cuando esté soportado) casilla de verificación sin marcar. Finaliza pulsando aceptar.

Resultado: +0

24809. Isarto,

pero para eso el documento tiene que tener siertas etiquetas

Resultado: +0

24810. El_Filosofaurio,

cómo que ciertas etiquetas? si está en inglés el texto hablará la voz en inglés, no hay más.

Resultado: +0

25236 mensajes, 842 páginas:  1; 825 826827 828 829; 842 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta