Hilo oficial de NVDA (en curso)

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 824 825826 827 828; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

24751. Sandokannn,

¿Pero para qué querés cambiar el manifest? Ya no deberías tener motivos para hacer eso.

Resultado: +0

24752. Eden-Munioz,

que onda muchachos, eh, alguien que use el unspoquen con los sonidos de ifone que me lo pase? no me gustan los que trae por defecto jajajsjsjs. algún alma caritativa (?) que me los deje al perma o si me ven conectado me los pasen al privado (aunque más seguro al permanente please) gracias!
edit. solo que me pase los sonidos

Resultado: +0

Última edición por Eden-Munioz, 20.07.2024 20:21:46

24753. sol-dorado,

Al detener la grabación pulsando NVDA_+SHIFT+F12 se copia el contenido al portapeles. Para revisarlo sin leerlo directamente, NVDA+C, o pegarlo en un blog de notas.

Resultado: +0

24754. DjDisplay,

Para dani tunes, está bien.
Es que has de cuenta que actúa como grabadora, pero de texto.
Tecla modificadora de NVDA + shift +f11, para activar el modo grabación, para detenerlo por defecto es tecla modificadora de NVDA shift f12, pero esto puede hacer conflicto con el reloj ósea, el complemento reloj.
Si detienes la grabación, todo texto grabado se copia al portapapeles.

Resultado: +0

24755. karl-heinz-schneider,

buenas tardes, alguno me podría por favor explicar de que manera tengo acceso al complememento de NVDA para la biblioteca virtual?. gracias

Resultado: +0

24756. r-althor,

tarde.

Resultado: +0

24757. alarik,

yo tb los ando buscando, la cosa esque nose canbiarlos. Bonbonnn-de-Chocolate: que onda muchachos, eh, alguien que use el unspoquen con los sonidos de ifone que me lo pase? no me gustan...: ayer 20:21

Resultado: +0

24758. Hector,

Hola, si la ventana de la cual queremos el contenido es un dialogo con pulsar Ctrl+C se copia todo el contenido.

Si es la ventana principal de una app pues en su mayoría es posible extraer el texto con Virtual Review.

Resultado: +0

24759. el_brillante,

y bueno retrocediendo mensajes ya que leí que están presumiendo sus pcs, tengo instalado nvda con 14 complementos en una laptop hp, core i3 de quinta generación y 0 cuelgues. por otra parte. el WhatsApp plus de nvda funciona solo para el WhatsApp? y qué hay con el beta?

Resultado: +0

24760. r-althor,

buen tip el del diálogo, no tenía esa data. Thx.

Resultado: +0

24761. Rayo,

ni yo, gracias.

Resultado: +0

24762. alarik,

che posteo denuebo por que, si? alghien tiene los sonidos de voi sover para este conple. muchas gracias si alghien puede conpartirlo. el conplemento es Unspoken. edit inecesario, nose como se escribe el feo lector ese de los iphones asique f

Resultado: +0

Última edición por alarik, 21.07.2024 23:58:31

24763. Eden-Munioz,

si amigo, es voiceover, no lo hago a fan de ofender, yo también los ando buscando, pero no hubo respuesta, intenté sacarlos de una copia de un NVDA pero no funcionó, se copiaron los mismos sonidos

Resultado: +0

24764. un_oso,

pues amí en lo personal si me funciona en el beta. el_brillante: y bueno retrocediendo mensajes ya que leí que están presumiendo sus pcs, tengo instalado nvda con 14...: ayer 23:09

Resultado: +0

24765. el_brillante,

qué onda plebes? ahora si me retracto, hoy se desactivó nvda sin ninguna acción aparente, con la tecla de método abreviado volví a activar. no se qué pasó pero ese fue lo que pasó

Resultado: +0

24766. elsocodrilo,

lo normal

Resultado: +0

24767. carlospianista3,

@el_brillante El complemento WhatsApp Plus es probado por el desarrollador con WhatsApp Beta. La aplicación que solo se llama WhatsApp es la versión estable de la misma app que llamamos WhatsApp Beta.

Resultado: +0

24768. Yostein-san,

Quisiera que alguien me ayude a configurar correctamente la accesibilidad de potplayer, puse bien los subs, pero a veces esta un poco retrasada.
Tambien quisiera saber sobre como poner los menus, tengo que hacerlo con atajos, no tengo queja, pero no se bien que atajos son y que pulso para proseguir.

Resultado: +0

24769. DjDisplay,

Para abrir su menú, shift f 10.
Con f5 accedes a las preferencias de Pot Player, que lo puedes configurar a tu gusto.
F6 es para acceder a la lista de reproducción.
F2 es para elegir una carpeta donde tengas muchos archivos.
Av PAG, para ir al archivo siguiente y RE PAG para ir al anterior.

Resultado: +0

24770. Chandra ,

Holi, tengo barias dudas: La primera: qué es "unspoquen" y donde se descarga". La segunda: Alguien sabe por qué el nvda o sea la voz del IBMTTS, sube y baja de tono como si estuviera jugando a ser un conejo. Honda, tengo lo de no atenuar audio y tal. no estaría entendiendo un carajo. Y la última pero no por ello menos importante: alguien sabe donde o tiene las voces de vocalicer? las estaría necesitando. Gracias de antemano y que tengan un buen día.

Resultado: +0

24771. Sam_Cortland,

1. un complemento para que el lector tenga soniditos y la gente pueda creerse que tiene los sonidos de voyce over en su lenobo. personalmente, paso. 2. ni idea, a mi me va genio. 3. blindhelp.net.

Resultado: +0

24772. Chandra ,

Muchas gracias!

Resultado: +0

24773. darkfire,

hola chicos, bengo con una duda, verán estoy curiosiando y me puse a hacer que el lector cante, si uso el jaws canta, es decir al ponerle a leer el texto con el código lo canta, pero al usar nvda me lee el código y no se a que se debe, o no se puede hacer eso con nvda. gracias de antemano por su respuesta.

Resultado: +0

24774. DjDisplay,

¿Usas eloquence? Ha de ver una opción para hacer que cante, te lo pregunto por siacaso

Resultado: +0

24775. r-althor,

ctrl+tecla-NVDA+v, esto tiene que estar marcado: Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación sin marcar Alt+ e.
suerte.

Resultado: +0

24776. Markk,

Preferencias, opciones, voz, Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación sin marcar Alt+ e

Resultado: +0

24777. carlospianista3,

Además de activar esa casilla, en las últimas versiones de NVDA debemos ir al menú NVDA, preferencias, pronunciación de puntuación y símbolos para ajustar el procesamiento del signo de la comilla inversa. De lo contrario, Eloquence/IBMTTS no lo detectará como debería. Desconozco los ajustes específicos en este momento.

Resultado: +0

24778. Patricio-Estrella,

buenas, vengo con una consulta. Hay algún grupo de nvda en whattsapp?

Resultado: +0

24779. DjDisplay,

Hay un formulario para solicitar acceso al grupo de NVDA en Español en Whatsapp:
Aquí les dejo el enlace.
Ojo, que este mismo enlace lo encuentras en el sitio de NVDA en Español:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIAURUX5FFdylPr5IMfLdkJBNaxlgehL-ZMZRBbklfFHH5-A/viewform

Resultado: +0

24780. Patricio-Estrella,

gracias pa

Resultado: +1

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 824 825826 827 828; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta