Hilo Oficial De Redspot

226 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Exink,

Ah cierto, olvidaba que aquí yo era el único en haber posteado una sola versión (de la traducción) Woopse jajaja. En fin, ¿respuestas?

Resultado: +0

152. elsupernovato ,

exelente! jaja

Resultado: +0

153. crauser ,

el ilo muere, en 3, 2 , 1 :3

Resultado: +0

154. elsupernovato ,

ajjaajajja resusiten xd

Resultado: +0

155. bubusoft,

Ya no lo juego. Es horrible la forma de jugar ahora, me tardo una eternidad en buscar las armas, es una estupidez haber hecho que el lector te diga en que zona estás, o si sales de ella. el juego se convirtió en otra cosa, ya no es un shooter, no se que es pero se perdió toda escencia de FPS con todos estos cambios ridículos. Es una lástima, nunca había jugado tanto un juego así con multijugador en línea, me gustaban los que tenían enemigos con inteligencia artificial y no erna en línea. Realmente decepcionado por tantas cosas que le agregaron. Hasta luego

Resultado: +0

156. tu_principe ,

solo digo esto. hay que acostumbrarse a lo que hay, no siempre tendreos lo mismo. yo no lo juego(luego me matan jajaja) y buee...

Resultado: +0

157. elsupernovato ,

yo sí aunque me maten, pero me divierto xd

Resultado: +0

158. el_canario ,

este hilo está mas muerto que un nobato en redspot

Resultado: +0

159. elsupernovato ,

uu verdad, jajaajja gracias canarín por resusitarloo jajajaj

Resultado: +0

160. sesto-elemento ,

hola!, a ver si hay suerte con estas preguntas. ya está el diccionário del n v da, ampliado con lo nuevo traducido? y si es así. pueden pasarlo? grácias!.

Resultado: +0

161. unknown_brain ,

no. no hay.

Resultado: +0

162. elsupernovato ,

verdad no hay

Resultado: +0

163. sesto-elemento ,

y no puede crearlo nadie?. ya hay uno, no se puede ampliar ese?

Resultado: +0

164. elsupernovato ,

síiiiii! vamos amplearlo!

Resultado: +0

165. sesto-elemento ,

como va lo del diccion´nario?

Resultado: +0

166. ElLoboDeMar,

una pregunta. pueden pasarme las clabes del respoth porfabor? es decir, un ejemplo. como en stw hay /trust, /look, etc. pueden decirme las clabes de respot porfabor? gracias
y otra preguntita. solo se puede ir a la montaña y al area forest? o hay mas mapas.
gracias de nuevo xd

Resultado: +0

167. Grekko,

/where, /storehint, /bases, /afk, /teamflag, /teamleave, para ir tienes los bosques, la montaña, la ciudad de lucha, el puente del cielo que te yeba a las islas del cielo donde hai cosas vastantes buenas y reconfortantes. solamente ten suerte de que algún estúpido no haya puesto arena aí

Resultado: +0

168. ElLoboDeMar,

Muchas gracias. bueno. a jugar

Resultado: +0

169. elsupernovato ,

síi a jugar! juguemos un ratito

Resultado: +0

170. riccardoarjona,

chicos, una consulta.
yo creo que lo que les voya contar está relacionado con mi antivirus.
miren, qice descargar el retspod 4, y a la hora de ejecutarlo, me sale un mensaje de error, que dice que yo no tengo permizos necesarios para dicho archivo
finalmente y luego de ese mensaje, se me cierra y el archivo retspod .exe desaparece del todo.
uso McAfee Security sentials. o bueno, como se escríba
saben como puedo hacer para que no me vea el juego como amenaza y haga que la aplicación desaparezca?. un saludo.

Resultado: +0

171. ElLoboDeMar,

ola. tengo una pregunta. es que miren
yo entro al juego todo bien, y suponiendo tengo 50 escudos, salgo, y luego de un par de horas buelbo a entrar. y no aparece lo que tenía hace 2 horas atraz. porque me pasa eso? y que tengo qe hacer? muchas gracias

Resultado: +0

172. tu_principe ,

no es como survive, amigo. dastimosamente sam no ha puesto para que se te queden en tu inventario las cosas que tenías. tienes que recojer todo de nuevo. un saludo

Resultado: +0

173. ElLoboDeMar,

aa, ok- muchas gracias

Resultado: +0

174. riccardoarjona,

definitivamente.
esto de los antivirus si es un tema complejo. lastima porque estoy que pruevo el retspod jaja. no se a que mas recurrir

Resultado: +0

175. elsupernovato ,

bueno, mi avg no le a dectetado nada así que yuuuupi!

Resultado: +0

176. riccardoarjona,

aa bueno, parece que ya está solucionado esto del antivirus
ahora hay otro problema, y es que al tratar de conectarme, nomás el juego deja un mensaje que dice. iniciando sesión. de aí nada mas ocurre.

Resultado: +0

177. elsupernovato ,

eso es para la velocidad de tu internet amí me a pasado, lo que ago es reiniciar el cliente y listo!

Resultado: +0

178. riccardoarjona,

aa ok super novato. gracias!
claro, ahora sigue pasando lo mismo, pero los mensajes del juego aparecen.
porejemplo, si alguien mató a otro jugador, el juego lo lée
lo único es que apesar que mi internet está bien, no se inicia la sesión en el juego.
saludos!

Resultado: +0

179. elsupernovato ,

entonces es problema del server de sam

Resultado: +0

180. riccardoarjona,

oo pues si es así, ojalá se solucione jaja

Resultado: +0

226 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.