Juguetes retro y de nuestra niñez

512 mensajes, 18 páginas: 1 23  4 5 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. pia_gc ,

me dió curiosidad esa pelota

Resultado: +0

62. una_esmeralda,

si vale ahora que me acuerdo, habían unos tazos que daban vueltas como un trompo y esos se podían hacer jirar para derrumbar la torre de tazos y se veían bonitos los dibujitos que tenían al jirarse

Resultado: +0

63. BOFH ,

Eso eran los... Blay bladers o algo así.

Resultado: +0

64. Deny-riff,

jajajajajaj que entretenido! bueno, yo tuve muñecas, pero me gustaba mas jugar con autos xd... tuve un teclado de juguete, y 2 guitarras de madera... también me gustaba mucho jugar con legos, y también tuve como 3 beiblade...

Resultado: +0

65. goten,

yo también tenía un celular de la operadora puedo ayudarle, tuve ccomo 4 celulares de eosos, uno de ellos era una teléfono que tenía un perro cantando

Resultado: +0

66. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tuve millones de aquellos celulares. Yo era muy péndix y ya existían.Hubo un tiempo en que me volví loco con ellos pero no llegaron al nivel que los teclados infantiles o las computadoras de juguete, aunque tuvieran sus diferencias para mí eran todos lo mismo.
Disfrutaba más los tetris, tuve unos cuántos.

Resultado: +0

67. little-star ,

yo tenía un pianito que supuestamente era una granja. tenía un pato. que en su alrededor tenia dibujito de un estanque. obeja. baca. perrito. gato. caballito, un pajarito, unas flores el pastito a la izquierda una nenita con una pandereta y a la derecha un nenito con la guitarra... los animalitos hacían ruido y cada uno tenía una cancion... la nenita cantaba la cancion de la granja.. y el nene una cacion que recuerdo pero no se como descrivirla... el pastito y las flores tenían musiquitas sin animale... se prendía con un boton que simulaba ser un tronquito y abajo de todo tenía un tecladito normal como cualquier piano la cancion del nenito me daba much miedo asi que no tocaba mucho ee nene jajajajaja eran asi como dos granjeritos en fin era el que mas me gustó pero un día lo tiré de una altura considerable y lo rompí... lo que llore despues de aberlo roto.. jajajajaja

Resultado: +0

68. Dani ,

yo tube un juguete de disney, que se le jalaba una manivela y se aprendía sobre animales... más o menos era así. elefante. (suena el sonido de un elefante) y luego mikey decía: el elefante es el animal más enorme o algo así, la cosa es que tenía varios. era una cosa redondeada, con una especie de disco (o no recuerdo cómo sería) el caso es que eso jiraba cuando se impulsaba la manilla de la parte de la derecha, amí de hecho me gustaba detener el coso ese que jira y lo hacía sonar como un scratch... no sabría recordar si ese juguete funcionaba a pila, pero el sonido no tenía aliasing... la voz que decía los nombres de los animales era muy masculina, y mikey era el antiguo actor de doblaje que lo hacía más expresivo y con un timbre de voz lijeramente agudo... hablo de 1994-95, fue un regalo de cumpleaños que unos tíos me dieron los cuales ya no he sabido nada de ellos...
tube también un pianito (a ver si los que hayan nacido a principios de los noventa se acuerdan) que tenía los sonidos siguientes: piano, niño cantando, pájaro, rana y perro.
solo contaba con 8 notas de do grabe a do agudo, solo una octaba... las canciones eran.
tuincle tuincle little star.
london bridge is fallin down.
mary had a little lamb.
roll, roll, roll your boat.
las canciones sonaban en una sola secuencia, y no tenía forma de reproducirlas una a una... el botón redondo que se encontraba en la mera orilla, solo reproducía monofónicamente las cuatro canciones, sin ninguna velocidad variable... el piano, el niño y los animales podían ser abusados como una mezcla de sonidos en las canciones, lo cual me gustaba hacer...
bueno, ójala y no haya incomodado, disculpen si lo hice... espero no comentar tánto.

Resultado: +0

69. goten,

como hubiera querido tener esos juguetitos!

Resultado: +0

70. Dani ,

puede ser que los encuentres en los mercados de viejo, entre tánto desperdicio chatarra... ya que nuevos, no creo que existan a menos quesean encontrados en condiciónes ahí más o menos.
lo sé por experiencia.

Resultado: +0

71. goten,

pero a lo mejor pueden estar en los supermercados

Resultado: +0

72. juan700,

y hablando de tétris, yo también tuve unos tetris que te incluían mas o menos 27 jueguitos, entre ellos la culebrita, y el clásico tétris como tal, con muchas variantes, como en un jueguito que una espécie de asteróide,(recordémos que esos heran juegos muy viejos y nó tenían mucha definición que digamos) te destruía las formas que hacías con las fichitas que acomodabas. también tuve una cosa que disque se llamaba, poli station. cullos jueguitos venían en unos cartuchitos, y tenías que meterlos en un reproductór que ese aparato tenía que se parecía a un reproductór de CD y DVD. ese aparato pretendía ser lo mas parecido a el play station 1, pero bajj. ni de lejos hera como el. haunque devo admitír que me divertía jugando a eso. un saludo a todos!

Resultado: +0

73. nicodj,

por curiosidad en el pianito ese que vos dec'is que ten'ia los pastitos y que se yo, que dec'ias que te daba miedo tocar el coso que canta esa era la canci'on de butterfly_ no se si me explico... es esa canci'on que ahora vienen en los tel'efonos de juguetes, que ahora todos tienen los mismos sonidos... o por lo menos ac'a... era una pregunta

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 12.09.2017 21:39:45

74. little-star ,

no sabria decirte... pero que miedo me daba... y mas cuando se iva qedando sin pilas

Resultado: +0

75. jesus_monroy,

jajaja, esos telefonitos eran chidos! yo tenía uno con el sonido de un perrito y así. y sí, bueno, no sé si se llamaban tetris pero yo recuerdo unos rectángulos con unos botones, y tenía distintos jueguitos. había uno de armar una pirámide, de dispararle a distintas cosas, de revotar una pelota, el de la serpiente, carrera de autos, y sus sonidos eran de 8 bits. costaban como 20 pesos en el tianguis xdd. y los baiblades eran la onda! recuerdo que tenían dulcesitos adentro xd

Resultado: +0

76. circe-marlet-zatkia,

hola. amí siempre me an encantado los jugetes de armar. esos que traían puros cubitos uuuuy lo que formaba con todo eso. ejej hasta cuando trabajaba me los llebaba y en la hora de la comida ejej acaba todos mis jugetes y a armar se a dicho! pero debo confesar que mi debilidad siempre an sido los telefonos. si esos de soniditos todos iguales me bolbían loquita! me sentía vordada a mano cada bes que llo tenía uno en las manos

Resultado: +0

77. jesus_monroy,

esos cubitos, yo hacía torres enormes con ellas. incnluso me desvelaba haciéndolas

Resultado: +0

78. Exink,

¡Ah sí! Ahora que mencionan sobre el tema de juguetes armables, yo también tuve los clásicos rectángulos con agujeros por un lado y puntas por el otro, no sé cómo explicarlo.
Y justo recordé algo que me compraron (es algo reciente, tiene como unos 10 años). Eran unos imanes que literalmente tenían formas de bolas y palos con los que se podían armar figuras geométricas, excepto circumferencias, claro. Si alguien los puede encontrar se llamaban Macnetix, al menos así me dijeron en la tienda :D. Desafortunadamente los perdí.

Resultado: +0

79. little-star ,

los ladrillitos que se encastran... que benian para hacer abiones autos y muchas cosas... yo siempre hacia una torre alta, o casitas.. y me podían tener una tarde entera asi ajajjaj

Resultado: +0

80. SM-Casio-Chiptune ,

See, para pasar el rato estaban buenos. Tuve rompecabezas,bloques para armar, hasta esos juguetitos para poner una forma giométrica dentro de un hueco con la misma forma. Y bue, varios juegos de mesa.
Bueno, los únicos juguetes que tengo, son un tetris que me gusta casi nada, porque los sonidos tienen demasiada aliashing y son como los juguetes de bebé. También es monofónico. Tuve hace más de 10 años atrás otros pero era como que sus sonidos me copaban mucho más, y luego tengo el retro y clasiquísimo Casio VL1, que para quienes no sepan se trata de un tecladito muy pequeño producido por Casio, de dos octavas y media y en lugar de teclas como tal tenía botones semejantes a una calculadora. De hecho es un teclado, un sintetizador y una calculadora en un solo hardware, con una pantallita LCD que muestra hasta 8 caracteres, bien de la época.
Hablando de eso hace poco supe que Casio en aquellos tiempos ha producido aquellos videojuegos/consolas de mano, de esas que son muy pequeñas y suelen llevar 2 pilas como mucho. Escuché algunos por youtube y contienen sonidos monofónicos para alguna musiquita que hacen (y de un solo canal por lo que veo) y sonidos de onda cuadrada y ruido blanco.
Hablando de eso yo tuve varios jueguitos así, todavía recuerdo, aparte de los tetris y la adorada Gameboy que tuve con Pokemon red allá por 2001, otro que se llamaba Woter Game, por el sonido era de esos Made in China.
Tenía varias melodías, 4 en cada pantalla, y dentro del propio juego ya no sonaba ninguna pero en cambio los sonidos que tenía eran de onda cuadrada muy retro.

Resultado: +0

81. Heavy_metal_pirate ,

lol? yo tengo varios, pero se llaman magnets xd

Resultado: +0

82. Dani ,

bueno, no sé si haré bien en responder a esto... los que llamábanos tetris, a finales de los 80's y principios de los 90's, se llamaban primero apollo (yo tube uno) que solo tenía 7 juegos en 1.
de ahí sale toda mi colección, que ya para lo de hoy, (si desde mediados de los 90's hablamos, se denomina brick game.
así que, si quisieran buscar vídeos demonstrativos en TuTubo, búsquenlos como brick game, que para lo de hoy puede que salga el típico 9,999 en 1, que siendo lo más sincero posible, los materiales de estos últimos dejan mucho que desear...

Resultado: +0

83. goten,

yo tenía esos llamados pimbol

Resultado: +0

84. alexis-ft ,

hola, baya, que divertidos juguetes. yo tuve unos. uno de ellos era los ladrillitos. jooo, como me gusta los ladrillitos. y miren, tengo 17 años y si tengo ladrillitos sercas, jamás se atreban a sacármelos. por que se arrepentirán xd. tuve de esos más o menos como 5 o 4 en mi vida. los primeros eran los que benían en cajitas, con rueditas y unos ladrillitos que era para aparentar las ventanas de los autos, con eso hasía autos, abiones que luego los lansaba de una altura faborable para ver si bolaban xd. luego tuve unos más grandes, pero eran poquitos. otros juguetes que tuve fueron. los trenes. joo, como me encantan los trenes. el primero que tuve me lo regalaron para reyes. era el tren vala, con la pista chica. pero me gustaba igual. luego tuve uno en forma de tren de bapor y la pista era la misma. a todos los que mencioné los perdí y rompi. luego tuve un auto a pilas. ese auto me gustaba tanto. que cuando lo hasía andar sobre la cama siempre le ponía algo para que choque y quede ruedas arriba. lo impresionante es que se daba buelta solo y seguía andando por la cama. luego tuve otro auto a control remoto pero ya saben, de esos que tiene el cable del auto al contról. re maaalo el autito pero bueno para correr. tuve uno grande de policía. luego tuve uno a contról remoto que ese si no tenía cable. estaba bueno por que doblaba solo y una vez se metió abajo de la mesa y ahí abía siempre agua. siempre que lo sacaba lo tenía que secar. luego tuve armas de juguetes. tuve un rebolber o como se produncie y o escriba xd. tenía unos cartuchos donde tenía la pólbora. como me gustaba jugar con mi hermano con esas pistolas. de esos tuve dos, pero uno con el cartucho ese. luego tuve ametralladores. una de esas que le jalabas el gatillo y hasía girar algo que golpeaba repetidas veses un plastiquito que asía el sonido. luego tuve otra arma que creo tanbien fue una ametralladaora. se desamarva y era de valines. ya sabven, esas bolitas chiquitas amarillas algunas. luego tuve esas armas de policía que esa si tenía balines. jamas supe como ponérselas. esa arma fue resiente. creo que el año pasado lo tuve. tanvien tuve soldaditos con los abiones y tanques,. tanbien tenía tiendas, álamos y arbustos., como me gusta los soldaditos. pasaba todos los días con ellos. tirado en el suelo jugando con esos. ah, tanbien tenía esos camionsitos chiquitos de enfermería y otros con unos lansamisiles creoq ue era. un juego de soldaditos más completo que esos nunca tuve. algunos estaban apostados, otros parados y otros como tirados en el suelo. luego les cuento de los otros juguetes que tuve. un saludo a todos.

Resultado: +0

85. surama,

yo tenía canicas, tazos y hubo una época cuando yo tenía como 10 u 11 años que se puso de moda jugar con las chapas de las botellas y coleccionarlas como si fueran un tazo más. A mí me encantaba jugar con las barbis tenía un montón de echco lo que yo hacía es que yo las quería a mi manera así que les cortaba el pelo y las cambiaba de ropa cada dos por tres y cada muñequita tenía el nombre de alguien de mi escuela o amigos que hubiese conocido en otra parte y así podía inventarme historias con ellas y me encantaban los caballos de plástico para subirlas allí!

Resultado: +0

86. alexis-ft ,

jaja. yo a las muñecas ya fuera de cualquier tamaño o peluches, las agarraba y jugaba a la lucha con ellas. jajjajaaajajaja. si no, las usaba de pelota. jaja.

Resultado: +0

87. goten,

yo una vez tuve un tren a pilas que cuando lo prendías hablaba una mujer, decía: atención! luego echaba a andar luego la mujer hablaba algo el tren se preparaba para volar, luego decía: fyuerza! empezaba a dar vueltas... luego decía: aterrizaje! y empezaba descender, a bajar, luego la cosa se repetía, en lugar de tren parcía avión ejejejejejeje

Resultado: +0

88. jesus_monroy,

a mí me gustaban mucho los peluches. llegué a coleccionar muchos osos bolos, los de liverpool. tengo al bombero, al que tiene un gorrito y un saco, al espacial, uno con impermeable, el conductor de coches y uno que está vestido como para ir a la playa. ah, y uno pintor.

Resultado: +0

89. Gamer_girl,

Oohh, ¡Los bloques para construir!
Vaya, ¡Qué recuerdos!
Yo me acuerdo que tenía de esos, y pues... armaba mis invenciones, improvisaba robots o algo así.

Resultado: +0

90. una_esmeralda,

ahorita que me acuerdo mientras leo los últimos comentarios, yo llegué a tener juegos de mesa como el monopoli, el ludo que era de mis favoritos, los scrables, rompecabezas y también tenía cartas. también me acuerdo que llegué a tener y todavía tengo peluches aunque ahorita los mantengo guardados en un bolso para que no se me ensucien y me encantan. también en mi casa mis hermanos y yo tuvimos lo que se conocía como nintendo y nos podíamos pasar largas horas jugando a solas, los tres juntos o con nuestros amiguitos. recuerdo que me gustaba mucho jugar al mario bros y el tétrix entre otros jueguitos

Resultado: +0

512 mensajes, 18 páginas: 1 23  4 5 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.