Juguetes retro y de nuestra niñez

512 mensajes, 18 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. alexis-ft ,

revivo este ilo ya que se va undiendo en las profundidades como en el tithanyk. creo que se escribía así. jaja

Resultado: +0

122. goten,

que es el dentista bormista

Resultado: +0

123. jesus_monroy,

el dentista bromista era de play do, eran de plastilina y podías hacer los dientes y muelas con ella. y tenía una voca para que les pusieras los dientes

Resultado: +0

124. Dani ,

¡Quién no aprendió a tocar el teclado con un tecladito casio?
yo tube dos de la serie SA, el 20 y el 35... tengo en poseción además, un teclado con sonidos similares, pero este se denomina por hardware interno My Music Center, ya que múltiples fabricantes, han lanzado variantes que, aunque tienen el mismo motor de sonido, los nombres es obbio que diferentes son.

Resultado: +0

125. charmander2002 ,

yo tengo un casio. Pero se desprogramó y ahora toca doble nota

Resultado: +0

126. Dani ,

eso es raro, lo más probable es que si es grande ya sea un error de fábrica... si es de estos de juguete, podrían ser las baterías... bueno, no desviemos el tema.

Resultado: +0

127. charmander2002 ,

revivo este hilo

Resultado: +0

128. elsupernovato ,

el mismo mensajee jajaja y que bueno que lo revivas, así me gustáaa! ahora bien me acuerdo el avión que tenía hace tiempaso, dava bueltitas, pero se le acavava bien rápido la pila jajaj teníamos que comprarle pilas cada 4 horas

Resultado: +0

129. goten,

si el pianito es a pilas entonces no se puedo haber desprogramado

Resultado: +0

130. SM-Casio-Chiptune ,

Aunque, si es Casio, normalmente un conector para enchufe tiene que tener. Ojo, no conozco todos los modelos (tienen un montón a cual más curioso) y que vaya a pilas no tiene nada que ver. Si internamente el hardware y las funciones lo permites puede cambiarse su programación. Por ejemplo el Casio VL1 se puede enchufar, pero también lleva 4 pilas si se prefiere, y se puede programar (y por supuesto desmadrar) el sintetizador ADSR.

Resultado: +0

131. nicodj,

bueno no se si tiene que ver con juguetes pero me acuerdo de mi primer cajita de música que me regaló mi abuela- era de forma media redondeada y tenía 2 pajaritos... jooder quérecuerdo- es más me parece que la tengo guardada... siq uieren les hago una grabación- claro cuando la encuentre porque todabía no me la pueden buscar u.u.
después tuve una más grande, a- olvidé contar que la primera se daba cuerda jalándole la cuerda- pues la segunda nó- la segunda tenia coo una especie de. no se si tuerca- llave- en fin pero le tenías que dar buelta para darle cuerda.
después en la escuela había como una especie de- no se si libro sonoro- pero tenía la forma de un pájaro y botones- hacía sonidos de helicóptero- de vicicleta- de pato- la sirena de bomberos- según el juguete ese, que enrealidad era de ambulancia en fin. bueno cada vez que apretabas esos botones- sonaba el sonido y después una voz decía:
esto es- tal cosa. jajajaja una vez escuché que un chico de la escuela que era chiquitito le gastó las pilas- claro menos mal que no estuve ahí serca por que... sinó le diría que lo apague jajaj.
bueno retomando lo de los pianitos, tuve y tengo todabía un pianito en forma de autito con sus ruedas- este tenía las canciones muy similares al libro o esa cosa que suena, tenía sirena de ambulancia, de bomberos me parece y de policía- un pato- un gato- me parece que perro- rana me parece porque no me acuerdo- etc.
también tenía 2 botones- uno que serbía para cambiar la música y el otro para reproducirla, osea no podías cambiarle la música cuando esta se estaba reproduciendo... no sé si me explico... hacía 4 tonos ascendentes- claro a ese no le gastaba las pilas porque yo ya era un poco más grande- no se tenia como 11...
en otro post les explico más.

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 30.09.2017 02:22:09

132. goten,

a mí eos pianitos las pilas me duraban meses

Resultado: +0

133. Zorobabel,

no cabe duda que los juguetes de antes eran geniales

Resultado: +0

134. SM-Casio-Chiptune ,

Las cajitas de música venían a ser más instrumentos musicales mecánicos que juguetes, aunque claro. Había para todo, a los bebés por ejemplo les suele gustar mucho por lo suaves que suenan y desde entonces se encuentran hasta en peluches. Por supuesto, que tires de una cuerda que a su vez tiene un motor muy pequeño de lo que sería la cajita de música y suene, como las demás.
Yo acá tengo una que es de cristal y por suerte nunca se cayó, tiene una bailarina dentro.

Resultado: +0

135. Gatita.F ,

peren peren, yo solía jugar con tasos, cartas, esas típicas de ben dies y yugio, trompos y yoyos y así me pasaba tardes enteras jugando jejjj

Resultado: +0

136. goten,

LOS JUGUETES de estados unidos parecen juguetes con vida propia

Resultado: +0

137. una_esmeralda,

los juguetes de antes eran muy buenos porque todos nos divertíamos jugando afuera con nuestros hermanos, primos o amigos. hoy en día si nos ponemos a ver que hacen los niños todo el día aparte de ir al colegio nos damos cuenta en la mayoría de los casos que se pasan el tiempo dentro de una pc o con videojuegos y mientras se pierden dentro del mundo virtual se están perdiendo de lo lindo y emocionante que es salir afuera a dar un paseo en bicicleta o patines, jugar a la pelota, correr, saltar charcos, jugar a policías y ladrones con los amigos, jugar a las muñecas o a la casita... la infancia de hoy se está perdiendo de todas las maravillas externas y no están aprendiendo mediante el juego a compartir, a cuidarse de los peligros, a disfrutar de verdad... tal como lo hicimos nosotros
muchos padres de hoy de echo, le compran centenares de juguetes a sus hijos solo para tenerlos de adorno y luego presumir de las cosas que tienen y de lo bien conservados que están mientras los niños están metidos en la pc haciendo nada productivo. já, como si los juguetes fueran para adornar y no para jugar

Resultado: +0

138. SM-Casio-Chiptune ,

Una lástima mi Eri, pero así estamos, ahora esta sociedad y su niñez se puse tan electrónica que me superóa mí, que era re feliz fuera de la PC y sin celular, con muchos pianitos y juguetes musicales.

Resultado: +0

139. ElLoboDeMar,

yo jugaba con los carros, los empujaba y no sabia donde iva a parar. por lo cual, siempre me golpeaba la caveza xd

Resultado: +0

140. una_esmeralda,

otra cosa que me gustaba era jugar a saltar la cuerda, al gurrufío que es un juguetico tradicional que es un hilo un poquito grueso con dos chapitas de refresco con orificios en el medio por los que pasa el hilo y se le van dando vueltas para luego en los extremos del hilo estirar y enconjer con las manos haciendo que las chapitas corten el hilo del jugador contrario. era bien fino y también tuve otro de plástico

Resultado: +0

141. venustiano-carranza ,

yo tube de niño algunos carritos holwills, o como se escriban, una guitarra que le aprastaba los botones y sonaban diferentes sonidos, legos como varios jajja un corralito con animalitos entre otros

Resultado: +0

142. el_principe_alexis ,

yo conocí esa guitarra, de echo, era muy dibertido. tube también una guitarra con cuerdas de tanza o algo así. y bueno, ahora tengo las de berdad. crioya y arcústica xd. también tuve pianitos. lo más aburrido xd. también tube autos, la malloría a contról remoto. pero solo uno sin el cable jodido ese. jajaja. e tenido esos camiones de la marca duracel, pero todos areneros. osea, los que lleban arena. también tube un tractorsito, una fórmula1, y creo un tractor chiquito pero muy hermoso. ah, tuve esos autitos de colección, los hotwils. primero los de plástico. luego los de metal. o algo de ese material. xd. un sa lu do

Resultado: +0

143. venustiano-carranza ,

lo mas raro que las guitarras nunca me han gustado jajaa hagarraba los botes de los legos y les pegaba con mis manos como si fuera una batería

Resultado: +0

144. SM-Casio-Chiptune ,

Mi hermano hacía eso! Agarraba una guitarra, no creo que lo haya hecho nunca con una de verdad, y le daba. pa! pa! pa!
Bueno, hace poco me vengo a enterar que a un gran amigo mío (externo a la sala) casi se le hace realidad una creepypasta que escribí yo hace 2 años, trataba sobre un pianito polifónico embrujado, dando lugar a una serie a medias infantil que estoy haciendo basándose en terror en los niños.

Resultado: +0

145. goten,

se refieren a la guitarra con sonidos de animalitos y que un niño canta en inglés?

Resultado: +0

146. BadBunny ,

huy yo tube un sega, una guitarra, un robót que decía spaé! spae, spae spae! papapapapapapapapa, spaé! spae, spae spae! papapapapapapapapa, luego desía shou mout queate acá. xd! como ro vot que date acá. xd!

Resultado: +0

147. venustiano-carranza ,

no, de la que yo hablo es la que tenía los sonidos de la guitarra pero le aprastabas votones

Resultado: +0

148. Yeri_mua ,

chicos pues les cuento, yo tube varios tipos de carritos a control remó, to. y pues me gustaban mucho esos carros así, por que si no los jiraba las ruedas en el piso pues se las movía las ruedas para el lado izquierdo así como si se las quisiera sacar jajaa. por ahora, me acuerdo que todos los carritos a control remoto que tuve tenían ese cablesito que los ataba del carro al control, a, eccepto uno de ellos, en lugar del cable tenía una antena, entonces era fácil que esa cosa se perdiera jajaa. y por mi abuela supe que ese carrito que no tenía el cable del control remoto cuando hiva a chocar con algo, se prendían los foquitos de la parte delantera. uuuuuu qué daría por tener esos carritos de nuevo! sa, lu,dos!

Resultado: +0

149. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, tenemos un problemita medio grabe ya adultos obsersionándonos con algunos juguetes que nos marcadon de por vida, por supuesto porque eso me pasa y me recontra pasa a mí.

Resultado: +0

150. goten,

yo tenía un loro que repite todo lo que dices

Resultado: +0

512 mensajes, 18 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.