Juguetes retro y de nuestra niñez

512 mensajes, 18 páginas:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. jesus_monroy,

de juegos de mesa tuve varios. el operando, el turista, el pretextos... pero nunca pude tener un nintendo u.u

Resultado: +0

92. goten,

yo tenía un timoteo de peluche (los peruanos lo entenderán) me lo regalaron como piñata cuando cumplí seis años!

Resultado: +0

Última edición por goten, 15.09.2017 05:51:39

93. Gamer_girl,

Yo de juegos de mesa tenía un Dominó de piesas de plástico, pero en vez de números eran colores: Rosa, rojo, naranja. Se jugaba igual, sólo que eran colores. No sé dónde andará eso jajaja.
También tengo el Dominó oficial, el de los números. Ese sí lo tengo a mano.

Resultado: +0

94. alexis-ft ,

otros juguetitos que recuerdo tener, era un abión a pilas, que cuando lo encendías, prendía una luz en la cabina, en un misíl del lado derecho e izquierdo y los propulsores de atrás y cuando lo ponías en el suelo empesaba a andar para todos lados. asía el sonido de el abión despegando y aterrisando. cuando escucho el labarropas secando la ropa me acuerdo de ese juguete. otro juguete que recuerdo tener a pilas era un auto de esos que le dicen de carreras con luces en las ruedas, cavina y creo que en las luces delanteras y traceras. otra pistola que recuerdo tener era una que tenía valas de goma pero la púnta de plástico. tenáis que tirar de una perilla hasta que se trabe, poner la vala y apretar el catillo. tuve uno con esas balas y otro con pelotas. luego unas qwue asía de madera. otro juguete que tuve era un fórmula1 grande o no tanto hasía el sonido del auto corriendol. ese me lo regaló mi hermano para los 13 o 14. para que suene le pulsabas la cabeza del conductor. luego otro juguete pero no apila era el qu eme crompaba mi papá, que era un camión que llebava autos. en este caso, llebava dos camionetas y dos frómula1. eran chiquitos pero me gustaba. otro que recuerdo era un camión que llebava dos fórmula1 en un remolque y el camión era grande. no se donde están todos esos autos. otro que recuerdo es que mi abuela me regaló un juego que tenía un camión naztero y un colectivo de dos pisos. eran de esos jotwil. tenía unos conos naránjas, unos muñequitos que eran creo un polisía y un trabajador o doctor no se. tenía un cartel que no se que era. perdí todo eso menos el colectibo y el camión. luego el colectibo y luego el camión. jajaja. luego tuve otro jotwil que era un autito gris bien bonito. luego tuve uno blanco y otro azul. me asía acordar del juego de auto coli marray. los últimos que juguetes fueron esos camiones grandes de durasel, esos carguero que lleban tierra tractores y el ante último juguete fue una camioneta que tenía un carrito donde llebaba una moto. luego recuerdo tener una moto más grande y creo que dos chiquitas. otra moto que tuve y me encantó fue esa motito cros, que le podía cambiar las ruedas. benía con todo el equipito para cambiarle las ruedas. creo que eran amarrillas y azules las que traía. me encantó. un saludo

Resultado: +0

95. Heavy_metal_pirate ,

el avión de plástico que iluminaba los misiles jajajajaja, qué juguete. Bueno, yo tenía legos, de diferentes formas por cierto, tenía y de hecho tengo magnets, tenía unos rectángulos de madera con los que construía edificios y hacía como que jugaba al sound rts construyendo granjas, ayuntamientos, cosas así jajajajajaj. Y luego los destruía a misilazos con los propios palitos. Que tenía cientos de esos! xd. Tenía una colección como de 300 canicas con las que jugaba con mis primos. Y cuando estaba solo, por qué no? jugar a la guerra metiendo toda esa madre en una caja de cartón y haciendo como que las canicas eran balas jajajajaja. Ahora hago lo mismo, pero con monedas de un centavo y en una caja más grande. Quieren playthroughs de mis juguetes? si quieren, con gusto lo grabamos y lo colgamos en youtube o en onedrive para que descarguen xd. En serio, es apasionante

Resultado: +0

96. goten,

otro juguete que recuerdo que tenía eran unos payasitos de peluches que lo presionabas en su barriga y sonaba una melodía, también recuerdo que me regalaron un picachu despertador musical, tenía varias melodías

Resultado: +0

97. jesus_monroy,

yo recuerdo esos juguetitos que siempre tenían sonidos de metrayetas, y decían, fire! fire! fire! tenía un robot, una pistola y un camión de policía xd.

Resultado: +0

98. goten,

aaa yo tenía un robot que hablaba así y caminba!

Resultado: +0

99. Yeri_mua ,

a mi jamás me gustaron los peluches, no se por qué, pero todabía los odio y no sé ni por qué. jaja. bueno... yo de juguetes tube también una grabadora con discos, eran discos chiquitos de plástico que supuestamente traía algunas canciones, y eran como 3 discos los que venían incluídos y pues me gustaba un montón esa grabadora. tenía hasta su micrófono y todo. después tube otra que me regalaron creo en una rifa de la escuela, pero esta era de cassetes, y lo que pasaba era de que tenía varios de esos y también tenía su micrófono. ambas grabadoras eran polifónicas. no tenían entrada de audífonos ni nada parecido. los cassetes de la grabadora que me regalaron en la esccuela tenían variass canciones en inglés, y me dibertía mucho con eso. otro juguetito que tube fue un elicóptero a control remoto, lo ponías en el piso y hacía de todo, bue la berdad nunca lo utilizé bien pero supongo que sí bolaba no se. bue y que más juguetes tube... bueno pues ya les había contado de casi todos, pero también tube de los clásicos acordeonsitos de juguete(bueno por lo menos aquí en méxico son muy vistos esos juguetes) se trataban de unos instrumentos musicales así pequeños, con 2 o 3 botones al costado que hacían la función de los acompañantes, bue no sé como se les llama. pero tenía las 7 notas de la escala de do, y no se podía hacer mucho con esos acordeones pero serbían almenos para simular como si estubieras tocando un acordeón real. después otro instrumento musical que tube fue un saxsofón de juguete, este me lo compraron en estados unidos, y tenía ritmos y canciones. también únicamente tenía la escala de do, pero traía algunos ritmos pregrabados. ahora, de juguetes que no tube pero sí conocí, fue como una consola de mano llamada... bue no sé si este es su nombre completo pero le decían 10. tenía una parte táctíl, y también tenía botonsitos, un cuadrado con 4 botones, que son como las flechas de la computadora, y tenía 2 botones pequeños para conmutar entre el juego y una parte donde podías dibujar con un palito que traía, y aparte traía 2 botones en la parte de atrás que serbían para algunos juegos. aa sí! ya recuerdo, la consola creo que era de nintendo, nintendo10, o algo así. aceptaba también cartuchos de juegos de gameboi. usaba unos cartuchos de forma así como rectangular, eran pequeños y tenía 2 orificios, uno en la parte de atrás de la consola y otro en la parte de abajo. esa consola era de mi prima, pero cuando me la prestaba me dibertía mucho jugando, por que aunque los juegos no fueran accesibles por lo gráficos que eran, tampoco es que fueran muy difíciles de jugar en ese entonces. sobretodo el juego del cartucho de gameboi, estaba super faciliito! el coso traía una pila que era recargable. también conocí el clásico BopIT, en una versión que tenía como 4 opciones. tenía como un microfonito por que si lo extendías abía una parte que te decía: grita! y así. por suerte yo lo tube en español. y bueno. también tube otra computadora, esta ya era un poco más moderna que la anterior que les conté, tenía como minijuegos, pero también tenía una parte táctil y un palito para escribir. usaba baterías, y también se podía conectar a la computadora y creo que a la tele. esta estaba solamente en inglés, y tenía como minicuentos y eso. un saludo.

Resultado: +0

100. goten,

yo tuve un libro musical era un cancionero de canciones para niños, tenía cuatro disco y en cada disco tenía dos canciones, también tuve un libro sonoro de un cuento, era divertido cuando mi mamá me lo leía y cuando hablaban los animalitos lo tenías que hacer gritar!

Resultado: +0

101. Yeri_mua ,

woow que chiido. yo también llegué a tener un libro así, pero este si hablaba los cuentos. creo que era un libro sobre plaza sésamo. jaja. y por cierto... alguien podría pasarme por permanente o por acá el link del BopIt para windowss? gracias de antemano. un saludo.

Resultado: +0

102. alexis-ft ,

a mi siempre me gustó los camiones de policías y bomberos. lo que nunca tuve fue una ambulancia. alguien aquí tuvo una? me dice si tuvo como es? gracias xd un saludo

Resultado: +0

103. elcaballerolibra,

óo que padre...

recuerdo que una navidad, una tía de nosotros, nos regaló una caja de bloquesitos, como del tamaño de una ficha de dominó.

recuerdo que eran de diferentes colores... algunos eran blancos, otros eran colór ladrillo, y unos grises otros eran amarillos, etc.

esta colección, también traía unos cuadros más grandes y delgados, que servían para ponerlo de pizo o tejado de las casas, igual traía los cuadritos con plástico crristalisado , para las ventanas y puertas. haa, también traía muébles , que igual que los bloquesitos, se encajaban en el pizo la sala, y la cosina eran barios modelos de juego, por que el juego de nosotros, no tenía las camas, ni la tv .
ni el refrigerador ni la estufa.

solo traía una especie de cosineta donde se supone que benía la estufa y el refrigerador .

hajá! también traía los bloquesitos con yantas, para inbentar nuestros carros.

recuerdo también, aber tenido, unos cuadros, que eran para armár eran unos cuadritos como del tamaño de una tecla del teclado de la computadora.
traía unos barrotitos para unir los cuadros. los cuadritos eran rojos y azúles.

y con ellos podías hacer carros, casas, y aviones.
tambien recuerdo, que una navidad, mi abuela nos trajo un avión jet de lámina, pero era de baterías , tenía luzes amarillas en las hálas frontales, y ensima de la cabina de pilotaje. era colór pláta, y las ventanillas eran colór azúl metálico por ambos lados , traía unas letras que núnca supe que decía pues era un escrito en ingléz.

mi abuela nos lo trajo de aguaprieta sonora, hayá por la frontera de méxico estados unidos con la ciudad de doglas arisona

lo que si recuerdo bién, eran unas banderitas de eE U que traía en el timón es decir en la cola del avión.
lo que hacía este avión, corría por el pizo, hacía como que iba a posecionarse sobre la la linia de salida, y comenzaba a hacér un rruído, como las secadoras de pelo , y arrancába a toda belocidad, lebantaba la naríz, y cuando parecía que ya iva a despegar, daba la buelta de retórno y así andaba siempre como dós o tres veces hacia lo mísmo y la cuarta vés, daba una buelta circular, y encendía las luces, y finalmente quedaba parado frente atí.y se apagaba solo.

era no muy grande, yo le calcúlo, que medía como 75 cemtimetros de largo, usaba dos baterías grándes de esas que parecen latas de refrescos

estaba bién padre, nomás que una véz cuando lluvió mucho, la presa se desbordó, y sercas de aquí pasa un arrollo, pues el arrollo inundó el pueblo y el avión, se desapareció. perdimos muchos juguetes pues la casa de nosotros , como era de madera, el agua ablandó el suelo, y también la casa se bino abajo. nomás rescataron la ropa de nosotros, la estufa , y el refrijerador, y el comedor.
y los documentos más inportántes.

pero me quedé con muchos recuerdos de mi niñés. les estoy hablando de cuando tenía 7 años oy tengo 38 años.

saluditos

Resultado: +0

104. Yeri_mua ,

faa yo tamién tube un avión, pero no era de batería, si no que nomás tenía unas llantitas y lo tenías que jalar como carrito, lo único que tenía era una campanita que sonaba y sonaba cada vez que el avionsito se hiva moviendo.

Resultado: +0

105. alexis-ft ,

un abión de porquería. ok no jajaja chiste. esos abiones eran boooonitos. recuerdo los abiones a control remoto. tuve un helicóptero tuve barios. chiquitos, grandes, de esos grandes con dos élices arriba, de esos comunes de guerra de policía, me encantaba. tuve uno que entre más cuerda le dabas más rápido jiraban las élices. pero ninguno bolaba, era lo triste. jajaja. abiones tuve el que les conté, el que daba bueltas en el suelo, esos de puro blástico de guerra. ensima todos los helicópteros eran de guerra o polisía. ninguno era de hospitales lo mismo los camiones. jum. recuerdo que cuando no tenía juguetes hagrarraba esas cajitas de jugo, ya saben, los bajios esos que algunos son grandes y otros pequeños. esos como de leche o de chocolatadas. bueno, los agarraba le hasía las puertas de adelante con un cuchillo y las puertas de atrás. o le dejaba un ahugero en la parte de atrás y asía que eran de guerra, mercadería, ambulancias, bombreros y cosas así. tenía plastilina y asía muñequitos chiquititos con lo que jugaba. jajaja. que recuerdos.

Resultado: +0

106. la-princesa-del-rock ,

para el compañero que escribió lo de la ambulancia, yo tuve una, era el carrito normal, con una camillita por dentro y una yabecita. al girarla y darle cuerda, la ambulancia andaba y se encendía la cirena.

Resultado: +0

107. alexis-ft ,

uau que bueno, y que ruidoso no? jajaja.

Resultado: +0

108. charmander2002 ,

qué lindo

Resultado: +0

109. elcaballerolibra,

yo también tube una igual, era de la cruz roja. tenía camilla, y parece también traía un tanquesito de occíjeno

le daba cuerda con una como yabe que traía por un lado, y arrancába con el sonido de sirena de áhire ... era un ruidajo, que espantaba ha los gátos. esa me la compraron cuando estaba internado en la ciudad de méxico y en el hospitál, era un relajo, que un día me la quitaron las enfermeras por que despertába a los bebés . pues estaba en un hospitál pediátrico .

también tube la motocóndor, el áuto fantástico, y una motopatrulla . uuu, que recuerdos de cuando estaba en el hospitál internado.

Resultado: +0

110. elsupernovato ,

oooo miren! yo tambien tnía un jeguetito, digo juguetito, de esos abionsitos, carritos, trenes, y hasta buces! bueno fue bien lindo xd

Resultado: +0

111. Yeri_mua ,

otros juguetitos que tube fueron una moto y una cierra de juguete. en el caso de la moto si le mobias las llantitas hacia ruido asi como que si tubiera motor. pues era a friccion. y en el caso de la sierra, pues era un jjuguetito no muy grande, pero se podria decir que era como un taladro, tenia la forma. y entonces ese juguete tenia como una cosa en la parte de abajo que si tu la presionabas sonaba como si estubieras cortando algo. tambien tenia una como lima de esas que se usan creo para limar metal, obiamente en plastico y muy chiquita. bueno, algo mas que tube y creo anda por alli todabia es un set de juguetitos de dentista, era un juego asi digamos que tenias diferentes plastilinas y tenias que taparle las caries a una boca que trae. es muy dibertido, trae casi todo, y hasta trae su piesa esa que usan los dentistas para perforar las caries, o digo taparlas en berdad no se xd. si quieren les puedo hacer un tutorial sobre como jugar a este juego de los dentistas. creo que es de PlayDo. un saludo.

Resultado: +0

112. Dayan ,

Retomando un comentario anterior yo también recuerdo esos juguetes que decían fire! fire! Pero en realidad no sé por qué, pero... Aunque tuve muchos juguetes sólo recuerdo que me daban miedo. Sí, no sé por qué, de hecho, aún me dan miedo. En especial si emiten algún sonido o si se mueven. Todabía peor si los metes al agua y pueden seguir sonando, Dios, hasta me da miedo de recordar jajaja. En fin, recuerdo que tenía una muñeca que caminaba, creo que practicaba ski. :D tenía una cancioncita pero un día mi hermana no sé cómo le voló la cabeza, si ya me daba miedo ahora aún más jaja. Qué más. Tenía un tipo piano que tenía letras y números, en una parte te decía, ¿En dónde está el...? Entonces decía el nombre de una cosa en inglés, luego en español y tenía que presionar la letra correspondiente. Entonces decía: ¡Estupendo! Y unos aplausos y si no mal recuerdo, una melodía. Tenía un piolín que se movía y cantaba la canción de la macarena, supongo que algunos la conocerán ya. Tenía y sigo teniendo un pallasito al que le doy cuerda y toca una melodía, me parece que el nombre de la melodía es para elissa... Pero después de un tiempo el pallasito se descompuso y cada que le doy cuerda se sale de control y empieza a mover su cabeza como loco y a tocar mal la melodía, si quieren pongo acá una grabación xD espero que no me de miedo grabarla :D

Resultado: +0

113. elcaballerolibra,

fire quiere decir fuégo

entonces si te decía fíre! fíre! te decía : fuégo! fuégo!

Resultado: +0

114. Dayan ,

Así es, por eso se escuchaban unos disparos después. :D

Resultado: +0

115. juan700,

sii, dayan, pon la gravación! yo quiero escucharlo. un saludo
chicos

Resultado: +0

Última edición por juan700, 17.09.2017 19:20:35

116. jesus_monroy,

uy, el bop it, un clásico! yo logré coleccionar varios. el clásico, el extreme y el bop it veats, ese tenía musiquita y sonidos de dj.
ahora que alguien dijo de un avión con una campanita, yo tengo un tren de mickey mouse con una cuerda también, y cuando lo jalabas igual sonaba una campanita, y mickey se movía de arriba a abajo. ese aún lo conservo, me encantaba pacearlo por toda la casa xd.

Resultado: +0

117. vainilla-abds ,

haaaay! aparte de los clásicos juguetes que todos hemos solido tener, yo también tuve el juego ese del dentista! me acuerdo perfektamente! venía las dos dentaduras,las plastilinas, el aparatito ese, venía todo! jajajaja, yo pienso que depende mucho el crecimiento del niño y su desarrollo con el tipo de juguetes o juegos que han tenido! :)

Resultado: +0

118. goten,

ooh yo no conservo ninguno de mis juguetes u..u

Resultado: +0

119. Heavy_metal_pirate ,

quizás haga un playthrough recordando los juguetes xd. Les apetece?

Resultado: +0

120. jesus_monroy,

el dentista bromista, nunca lo tuve u.u pero siempre lo quise

Resultado: +0

512 mensajes, 18 páginas:  1 2 34 5 6; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta