Juguetes retro y de nuestra niñez

512 mensajes, 18 páginas:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

211. una_esmeralda,

yo tuve muñecas de esas que podían llorar, decir palabras, reír y otras cosas, pianitos, teléfonos y algunas otras cosas así con esos mecanismos. cuando mi hermano menor era pequeño, el tenía un muñeco que tenía varios accesorios y entre esos estaba algo así como una piedra que al abrirla y salirle unas cabezas de serpientes era anaranjada y si le echabas agua fría se ponía morada y con agua tibia se ponía verde. eso si que me daba curiosidad el saber como se daban esas reacciones a la temperatura del agua

Resultado: +0

212. alextuprincipe ,

por mi vida pasaron tantos juguetes, pero a mis 18 años, jamás, pero jamás, dejo de jugar con ellos. si los tubiera claro. pero si quiciera, me iría a comprar ladrillitos, soldaditos, cosas así para jugar cuando estoy solo y aburido :( ... hoy en día, soy anático de la saga star wars, y el mes que biene, cumpliré mi sueño de comprarme mi propio sable de luz de kilo ren. cumpliré un sueño de hace 8 años! ojalá no me estafen xdd.

Resultado: +0

213. una_esmeralda,

yo jugaba junto con mi hermanito a construír torres y otras cosas con los lego y con sus pistas de carritos

Resultado: +0

214. Nicky_Jam ,

Esto que les voy a comentar es en serio. Puedo estar re loco claro que sí, pero o me lo invento para nada.
No sé si recuerdan que ompartí a finales de diciembre un cuento navideño en el que el protagonista le teme a un dron de juguete. Bien, en la realidad yo a los juguetes a motor les tengo un pánico de toda la vida, y eso que en la realidad con lo único que me asustaron fue con encenderlos sin querer y que empiecen a moverse, o que yo les ponga las pilas y estén encendidos sin que me de cuenta, de forma que se empiecen a mover. Lo demás pasa continuamente en pesadillas mías y debe ser eso lo que me llevó a desarrollar ese miedo a que de la nada se enciendan solos y me hagan daño. La verdad es que tengo cualquier autito de juguete, avioncito, dron, lo que fuera, que se moviera mediante ese motor, y si puedo lo revoleo por ahí o me alejo lo más rápido que puedo. Ya sé que son juguetes y no me pueden hacer nada, pero... bueno. Es lo que me pasa jajaja

Resultado: +0

215. BesoNegro,

LO QUE YO MÁS DISFRUTABA CUANDO ERA CHIQUITO, ERAN LOS MUÑECOS DE PELUCHE QUE BAILABAN, LOS JUGUETES A CUERDA, LAS CAJITAS MUSICALES, LOS PIANITOS Y ALGUNAS MUÑECAS QUE TENÍANN MIS PRIMAS. RECUERDO UNA EN ESPECIAL CON LA QUE PODÍAS CHARLAR. Eso si, eran unas cuantas frases predeterminadas que podías decir, y la muñeca tenía más autotune que todas las canciones de reggaetón juntas

Resultado: +0

216. goten,

muñecas que podías charlar? como es eso, yo tenía un loro que repetía todo lo que uno decía, pero es porque tenía una grabadora interna xd

Resultado: +0

217. Nicky_Jam ,

Sí, existen. Una muñeca le habla a la otra, y la otra responde, incluso si una le propone a la otra que canten, cantan!Pero antes no existían, creo que llegaron en los 2000.

Resultado: +0

218. goten,

escuche de esos, pero nunca tuve en mis manos

Resultado: +0

219. gatita77 ,

Otro ejemplo de esas muñecas que no tube pero si escucho de ellas en youtube son esas muñecas de frozen Ana y Elsa que cuando frotas sus manos tocan la canción de "libbre soy" y si las 2 muñecas se juntan tocan la canción de una forma que las 2 se escuchan y no se interfieren.

Resultado: +0

220. Nicky_Jam ,

Síi, sé cuáles son! Hay una, que ahora no recuerdo su nombre ni companía desarrolladora, que tiene un vestidito en forma de teclado. Canta (o reproduce) esa misma canción y tiene una guía de melodía para aprender a tocarla. Sí, es una muñeca.

Resultado: +0

221. gatita77 ,

si la recuerdo, la escuché en un comercial de tv, su nombre creo que era algo como snow blow Elsa.

Resultado: +0

222. Mluzs89 ,

Yo todos los años para navidad, pedía el blade de la granja. Era un balde, generalmente de pástico (o algunas veces era una caja), que tenía animalitos de plático. vaca, cerdo, caballo oveja... o quizá venía de selva con jirafa, elefante, león tigre...
Tuve también el famoso reloj de plusera, que le apretabas un botón y te decía "son las x horas x minutos". Recuerdo que mi nona me lo regaló cuando tenía unos cuatro o cinco años. Ovbiamente, como era el teimpo donde no sabía ni si quiera ccuántos minutos había en una hora, así que lo usaba para jugar. Lo que yo no sabía, era que ese reloj tenía un mecanismo que hacía que cada cierto tiempo sonara solo. Incluso lo tenía en un cajón de juguetes e igual sonaba fuerte y no dejaba dormir a nadie en mi casa. Mi nona dice que mi vieja un dia se cansó y lo puso en un balde con agua.

Resultado: +0

223. Nicky_Jam ,

Ah, es que en eso caímos todos. Nosotros desde bebés como nos íbamos estimulando a través del sonido (entre otros estímulos) tendíamos a sentir curiosidad por incluso herramientas que no serían juguetes, pero llamaban nuestra atención con una voz sintética, un sonido o incluso una melodía que emitieran, y ahí nosotros caíamos en jugar con esa herramienta. Jugábamos con relojes y calculadoras parlante, con braille hablado y sus variantes, con radiocassetes y aparatos de su familia incluso.

Resultado: +0

224. Mluzs89 ,

Síii, ¿quién no jugó algún día a estirar la cinta del casete, a ver si salía? Incluso, con 9 o 10 años, no solo que les quitaba la tapa a las latas de gaceosa, sino que siempre metía el dedo a ver si les podía sacar esa lengüita redonda que tienen adentro. A pesar de que varias veces me decían que iba a cortarme el dedo, yo le daba y le daba. Hasta que la mayoría de las veces la lograba sacar.

Resultado: +0

225. nicodj,

hablando de relojes parlantes... a mi me regalaron uno de chiquito no se si lo conté, tenía forma rectangular, los botones estaban uno al costado (que era el que te decía la hora) y no se cuantos en la parte de arriba que uno reproducía una alarma no recuerdo ahora el sonido pero no era gallo, no era cucoo, no era música por lo que yo recuerdo... yo decía que tenía forma de zapatilla por lo que yo recuerdo.
ese reloj una vez se me cayó y se me abrió y cuándo nó, se me rompió :( igual yo era re chiquito y como todos, rompía los juguetes

Resultado: +0

226. goten,

pero los reloj parlantes no eran juguetes...

Resultado: +0

227. Mluzs89 ,

Claro que no. Pero como dijo el compañero antes, lo usábamos para jugar porque éramos chicos.

Resultado: +0

228. goten,

si, yo jugaba a cambiarle la hora a cada rato jajaja hasta q recién a los ochos años lo empecé a usar en serio y aprendí bien su funcionamiento

Resultado: +0

229. Mluzs89 ,

Ptra cosa con la cual inexplicablemente jugué, fue con cucharitas de plástico, esas descartables. Las juntaba y llegué a tener una caja llena. No sé cuál será el misterio en todo esto porque a los trece años, me empecé a interesar en los modelos de cucharitas, a tal punto que tuve una colección de una de cada clase. Después, amplié mi colección y tengo tres cajas de madera: una con cucharas de plástico, otra con cucharas de madera y otra con las de meta. Todavía tengo guardada lacolección.

Resultado: +0

230. jiraiya,

ajjajaja, un día, amí me pasó algo muy curioso con un dron. resulta, que nunca en mi vida abía tocado a uno, ni mucho menos abía tenido a uno cerca de mí. pero, ese día, era la boda de mi tío, y porsupuesto, abía que cabtar cuanto se pudiera. acontece, que ni bien bajarnos de la minibán, mi familia y yo, empiezo a notar un sumbido en mi caveza. yo iba con la mayor de mis hermanitas, la cual tiene 13 años, es muy obserbatiba, y no se le escapa una. pues al notar yo el sumbido, empecé a asustarme, pues creí que era una abeja. ella, miró como yo hacía asta lo imposible para no salir de control, y mirándo tiernamente, con una veya sonrrisa en su rostro me dijo. jaja, tranquilo, solo es un dron! entonces comencé a reír como loco. lo cierto, es que no llegué a tocar el jodido dron, pero, si que pasó realmente cerca de mi caveza, mas de una vez

Resultado: +0

231. goten,

en la casa de una señora amiga de mi mamá había una hormiga que hablaba en inglés, y resulta que tenía un sonido oculto que yo lo encontré poniendo sus brazos en cruz jajaja

Resultado: +0

232. Nicky_Jam ,

Viva el circuit bend! Para que nosotros lo podamos hacer así, sacando sonidos ocultos sin correr riesgos innecesarios es genial!

Resultado: +0

233. goten,

vamos, q no se pierda el hilo!

Resultado: +0

234. nevasca ,

Destaco eso del juego de sacarle las cintas a los cassettes. de hecho, yo y mi hermano jugábamos con ellos, los estirábamos y rodeábamos la casa con las cintas, era un desastre por que luego terminábamos llenando todo de cintas.
Cuando era mas pequeño mis abuelos siempre me regalaban esos pianitos de juguete. me gustaban los de animalitos por que cantaban y tu podías pulsar las teclas simulando como si ellos fuesen a cantar.
Las cajas musicales... cielos, se que estas no son para jugar pero... yo no podía dejar de darle cuerda para escuchar esa musiquita.
Recuerdo que yo tenía un pajarillo de juguete, que simulaba estar en una pequeña jaula, pero cuando había algún sonido fuerte el bichito sonaba. de hecho yo quería que me compren esos juguetitos para ponerlos en las puertas, así cuando alguien la golpee el juguetito suene.
También tube bicicletas y monopatines cuando fui mas grandecito, a la edad de ocho años.
Pero la verdad, desde los 6 años (aproximadamente) recuerdo que mis juguetes eran grabadoras de cassette. esas de las que tu insertas uno y ya puedes comensar a hablar, yo jugaba con ellas para grabar a la familia, capturaba los diálogos que teníamos cuando cenábamos, o mi locura mas grande era poner al aparatito junto a la tv para cuando estaba aburido poder escuchar los capítulos de mis series favoritas.
Además de la música, los juguetes que me fascinaban mucho eran aquellos que producían luz. mayormente me compraban ametralladoras, autos, y esos trompos extraños que además de girar hacían un sonido como de motor o algo así.

En fin, no podría dejar de hablar de mis amados juguetes... la verdad yo tuve muchos gracias a mis abuelos, aunque por que sabía que no me irían a faltar yo los rompía. desafortunadamente ahora no tengo ninguno de recuerdo :(

Resultado: +0

235. goten,

yo también grababa capítulos de mi serie favorita jajaj

Resultado: +0

236. BOFH ,

Yo recuerdo que a mis padres se le ocurrió la genial idea de regalarme un action man que hablaba. El muñequito, que debo ener guardado por ahí, tenía un sensor de movimiento que cuando te veía lo hacía hablar y mover la cabeza.
Más de un vidente se llevó un susto al entrar a la habitación y oír al muñeco gritar "¡alto!" antes de verlo.

otro fue un action man que venía con un mando que permitía grabar tu propia voz y reproducirla luego. Llegó un momento que me asustó porque el muñequito de los cojones pillaba emisiones de radio aficionado, una vecina tenía una emisora para hablar con su marido que trabajaba en barcos y a mi me asustaba que de pronto empezaran a escucharse boces conversando de cualquier tema.

también recuerdo un robot bastante avanzado para la época. Podías conectarlo a internet, hablo de los tiempos en los que el ADSL llegaba a españa y todavía había gente con modems de 128kbps que cobraban por hora. Podías entrar a la web del robot, colocarlo frente a los altavoces (o conectarlo por jack a la targeta de sonido como unos auriculares más) y configurarlo mediante sonidos. la verdad era curiosísimo. aún hoy no entiendo cómo se hizo, porque podías hasta configurarle alarmas. Recuerdo un día que se puso a cantar y a rodar por el escritorio a las 4 de la mañana.

Resultado: +0

237. goten,

robot q se conectan a internet, q loco!

Resultado: +0

238. El_Observador ,

No digas qué loco, porque ya existen. XD.

Resultado: +0

239. goten,

en eso de los juguetes estoy un poco desactualizado

Resultado: +0

240. tyrion-lannister,

yo tube un muñeco llamado chido el cual era prestado, que tenía un botón en la pansa y cuando pulsabas el botón, te podía decir alguna frace ingeniosa, alguna frace sin sentido, algún refrán, algún chiste o si le preguntabas algo te decía si o no. claro que tenían que ser preguntas que se contestaran con si o con no. y muchas veces le atinaba xd.

Resultado: +0

512 mensajes, 18 páginas:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta