Juguetes retro y de nuestra niñez

512 mensajes, 18 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

151. Dani ,

revivo este Hilo, no sé si haga bien después de mucho...
para el que trató de escribir lo que decía esa franquicia china... robots, pistolas láser, muñequitos en miniatura de acción, ETC... Es Así.
Fire! (sonido de metralleta) ¡Fire! Fire! (Más Sonidos de guerra) Fire! (Sonido de cañón) ¡Fire! (Sonido de cañón de nuevo) ¡Fire! (Sonido de metralleta mas láser)
Si no mal entiendo, lo último es...
Don't more! charge the gun!
Pasando a Otro Asunto a la vez En El Mismo Tema, ¿Alguien tubo Un Pianito De Estos Que Sonara Así?
https://www.youtube.com/watch?v=KfWLOBxMSJw
Yo Tuve Uno Pequeño, Con La Lambada Como Demo... Lo Terminé Rompiendo Hace 17 Años, Era Un Regalo De Cumpleaños Pero Poco Me Duró EL Gusto.
Saludos.

Resultado: +0

152. tu_principe ,

@dj_mack. como noo¡esos carritos amí me los regalaban en navidad! creo saver que existen unos abiones a control remoto, esos jamás los usé, pero espero y se me cumple el sueño de tener uno xd. un saludo.

Resultado: +0

153. goten,

me acuerdo que a mí me gustaba jugar con las mmuñecas de mi hermana jaajjaajajjajaaaa

Resultado: +0

154. Kitoshi_Yoshimatsu ,

lol yo solo tube uno de esos, una vez. Se cayó, se rompió, adiós juguete

Resultado: +0

155. el_principe_alexis ,

abiones, helicópteros, saben, un ciego usando en un parque un abión o un helicóptero a contról remoto? jajajaj taría re bueeeno xd. saludos.

Resultado: +0

156. nicodj,

reviviendo el ilo...
para dani: si, de echo ese fue uno de los pianitos que no quería agarrar porque me daba miedo... y de ahí salió el miedo a los juguetes cuando se le gastan las pilas... no se si me explico...

Resultado: +0

157. Tigre-guasu ,

mis primeros juguetes que recuerdo eran dinosaurios y cosas así, tenía un montón de animalitos colexionables

Resultado: +0

158. lucho ,

bueno mis recuerdos son.
el karting a motor y batería y esos autos y aviones a controlremoto. yo veía en ese entonces hablo del año 2000 o 2001 por allá.

Resultado: +0

159. BesoNegro,

yo recuerdo los pianitos, los robots, las cajitas musicales, los autitos que se movían solos y se les abrían las puertitas jaja, pero lo que más tube fueron esos muñequitos de superheroes musculosos con la cara pintada que solo les cambiaban los colores y ya era un personaje distinto, eran muy truchos!

Resultado: +0

160. joseluis,

alguien tubo alguna vez un bric game?

Resultado: +0

161. nicodj,

yo tuve una banda xd, era lo que estaba de moda o por lo menos yo veía en mi época, 2005 o por ahí si no mal recuerdo.
aunque todos tenían la misma canción... aa y hablando de eso yo lo tube en forma de celular que fue el húltimo.

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 31.01.2018 18:13:43

162. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tuve muchísimos, el primero en el 2000 (antes igual ya había modelos y los primeros eran monofónicos) después allá por 2004 y por ahí, tuve más. Hoy día tengo uno pero su sonido no me termina de gustar, lo compré en 2015.

Resultado: +0

163. pianino_halcon,

se acuerdan del gibber jabber?.
ese yo lo tuve a mis 13 años, me lo regalaron una vez alguien que venia de los estados unidos.
a lo mejor sea cuerden del gibber jabber, era una cabeciat que sacudias y hacia gibigabagibigaba asi un ruido raro, asi tamvbien los noventa habian uans manitos que le hacias para arriba y sonaba un pito, curioso

Resultado: +0

164. elcholito,

puez yo tube muchos carritos, pequeños robot que caminaban lo que mas me gustaba era el carro a control remoto ya que tenía yantas por todos lados para escalar las paredes, eso decía en el manual y en la tele pero nunca lo pude hacer trepar. me an gustado los aviones y elicócteros, también me acuerdo de una pista de un tren, con todos sus bagones y axesorios. si me pongo a recordar creo que nunca termino, pero todo eso lo dejé a un lado cuando me compraron mi teclado yamaha, y cuando nació mi hermanito, ya que poco a poco me fue destruyendo los juguetes que yo tenía y estavan bien conservados jajajaja

Resultado: +0

165. Tigre-guasu ,

yo tenía un avión a contról remoto que todavía extraño jajajajajajajaja, si lo tuviera no dejaría de jugar, estaba muy buenno

Resultado: +0

166. Dani ,

yo tenía hace unos 19 años, un juguete que cuando se sacudía o ajitaba decía algo como yupi yupi yupi, sonaba chistoso...
los brick game también los tuve, de hecho recuerdo al primero que no se llamaba brick game.
se llamaba apollo, con solo 7 juegos en 1.
lo único que conservo, son dos con la única y común cantidad de 999 / 9999 en 1, con el mismo sonido monofónico.
si de las formas existentes hablamos, tube uno en forma de celular y otro con forma de control de Play Station, que incluso bibraba en los disparos o las muertes por ejemplo.
saludos.

Resultado: +0

167. joseluis,

yo tube muchos. Pero sólo me acuerdo de uno que tenía forma de abión. los demás eran comunes. Y escuché los sonidos de los que ahora venden y no me gustó mucho que digamos. Además dicen que ahora no son tan resistentes como antes.

Resultado: +0

168. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto, dales un tirón y mirá cómo se quiebran

Resultado: +0

169. Dani ,

de hecho una amiguita infantil tiene uno, que incluso ya bailotea la unidad lógica de tánto que se le rompió...
no tiene tantos tornillos como la mayoría de viejos brick game, tienen de uno a dos... uno en el centro de donde está la pantalla y otro como por el mismo centro, pero donde van las baterías... ya si se caen va quebrándose el plástico y los botones junto con la unidad lógica por dentro se siente cómo resienten las preciones de los mismos botones.
tuve también otro que hablaba, pero nunca entendí qué decía, solo... peligro! peligro! claro, eso al fin de un juego.

Resultado: +0

170. joseluis,

justo estaba por preguntar si alguien tubo alguno pero con voz grabada xd

Resultado: +0

171. SM-Casio-Chiptune ,

Un modelo que tuve allá por el 2000 cuando el jugador perdía, emitía un sonido mediante ruido blanco y decía: Go, go! go, go! En inglés, vamos vamos!
Lo único de voz grabada que tenía, con bastante aliashing desde luego.

Resultado: +0

172. Dani ,

yo también lo tuve, incluso con la lambada como melodía principal, es decir al encender el brick game... por cierto que era de los únicos juguetes que sí respetaba las notas originales del mismo tema y el mío tenía 576 juegos en 1, y era de dos notas de polifonía.

Resultado: +0

173. BesoNegro,

si no me equiboco, los brik game, aquí en Argentina te los bendían como tetris, o al menos donde yo vivo.
Tuve muuuuuchos, pero la única diferencia que tenían era el tamaño, todos tenían los mismos juegos, sonidos y botones.
El único diferente fue uno en forma de manzana

Resultado: +0

174. Amleset_Agonafir ,

Holaa. Bueno yo tenía de todo. pero me acuerdo de una compu de juguete que estaba re buena. Tenía todas las teclas ordenadas alfabéticamente, y creo, porque no me acuerdo, que tenía una voz que creo que era isabel de scán soft. Saludoss

Resultado: +0

175. BesoNegro,

las compus de juguetes eran buenísimas, yo también tube una

Resultado: +0

176. SM-Casio-Chiptune ,

Eran lo más, por algo gracias a estos juguetes hice cierto relato con un gran amigo aquí presente.

Resultado: +0

177. Dani ,

claro, fue de lo mejor...
tengo incluso unos famiclones que traen justo el teclado de una compu.

Resultado: +0

178. Amleset_Agonafir ,

no entiendo

Resultado: +0

179. Dani ,

famiclón, denominado así a toda consola clon de la Nintendo Entertainment System (NES) o famicom en el japón, a su vez conocido el clon en américa como family game, procedencia originalmente de china.
estos clones imitan, no solo la carcasa de NES, también carcasas de consolas totalmente caras como play station, N64, Sega Genesis, xBox y de más consolas que por lo regular son cariñosas.
las computadoras no se quedan atrás, de hecho el lenguage de programación que emplean sus juegos didácticos es el basic.
la más conocida es la compu kid, que creo es la que tengo... incluso cuenta con un brick game incorporado.
que conste que digo lo que sé, no lo estoy inventando.

Resultado: +0

180. Amleset_Agonafir ,

Otra cosa que hacía y que sigo haciendo es que a veces yo y mi hermana nos ponemos a jugar a muchas coas. A veces nos cagamos de risa xddd me encanta

Resultado: +0

512 mensajes, 18 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.