Juguetes retro y de nuestra niñez

191 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

181. Alejandro73,

¿Álguien tubo una game boy? yo quise comprarme una que encontré en una feria pero estaba bastante cara

182. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tuve una allá por 2001, con un juego de Pokemon de los primeros. Yo no entendía nada de cartuchos y demás en aquella época, pero tenía ese. Después a principios de 2015 compré otra más moderna pero se la quedó mi hermano.

183. Alejandro73,

siempre quise tener una game boy adbance, pero nunca encontré ninguna por ningún lado. Sería genial jugar a Sonic y mario en una de esas

184. Dani ,

yo tuve la game boy color con el clásico tetris, el juego de speedy gonzales, super mario land 2,
https://www.youtube.com/watch?v=djXxB5lF6l0
y un juego de boxeo que creo que se llamaba foreman for real... estamos hablando (fácil) de 1999.

185. Alejandro73,

que genial! sobre todo por mario land2, que dicen que es muy buen juego. Yo quiero provarlo

186. SM-Casio-Chiptune ,

Pronto voy a ir a comprar un par de muñequitos de esos que hablan entre sí y hasta cantan, y tiene censores táctiles. Hace no mucho vi un par acá en una tienda y costaban un ojo de la cara con vista y todo y la mitad del otro.

187. Dani ,

hablas de los furbys?
bueno... sobre otra cosa, mi hermana tiene una alcancía de búho que cuando le meten las monedas suena.

188. Alejandro73,

yo tenía una alcancía de un mono que también sonaba, pero era insoportable!

189. JanisJoplin,

jajajajajajaajajajajaja

190. SM-Casio-Chiptune ,

Muy parecidos a los furbys pero no, aún siguen siendo muñequitos más simples y más fáciles de conseguir.
Ah, casi me compro otra variante de los tecladosmy music center, pero solo decía madi in China, así que escuchándolo y tocándolo bien me di cuenta que sería un pianito de esos... AUnque las muestras eran diferentes, de hecho creo que ya empezaban a ser wavetable, a comparación del que tuve a mis 13 años que era demasiado artificial y tenía otro tipo de muestra que ahora mismso no recuerdo.

191. Dani ,

pero me imagino que tenía las mismas melodías demo, jingle bells y todas esas que traen siempre los teclados o la mayoría de este hardware.
un sobrino mío tiene uno parecido, pero con otro tipo de muestras y 37 teclas tamaño mediano.

191 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.