cuenta alguna experiencia aterradora o alguna ocación en la que te asustó algo

155 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

hoola que tal amigos! bueno, he creado este hilo para que podamos compartír nuestras experiencias aterradoras, alguna serie o película de terrór que te haya hecho quedár frío del miedo, o un mito o leyenda populár de tu ciudád o país. ánimo! anímate a compartír tus experiencias

Resultado: +0

2. italiano86 ,

uuuuuuy chines. una cosa que a mí sí que me asustó, y no fue precisamente un mito, ni leyenda, ni película. me pasó hace unos 6 años, acá en mi casa.
me volví a quedar dormido una mañana después de desayunar,y tuve un sueño que me dejó bién aterrado. tan así, que grité tan fuerte, que en casa todos se escandalizaron jajajajaj.
resulta que salgo soñando que estoy de lo más tranquilo hablando con mi hermana. era de tarde y mi padre llegaba de trabajar. entonces, como era una época en que mi padre nos traía pasabocas para comer, a mi mamá y a mí, entonces, en aquel sueño, mi papá me ha sabido traer un pastel frito a base de pan.
bueno, yo me empecé a comer dicho manjar, cuando de repente, al morderlo, sentí que algo dentro de la boca me chilló, como cuando le pisás la cola a un gato, o un ratón!
pues entonces como pude, me saqué el bocado y lo tiré con todas mis ancias, y grité estrepitosamente. ahí desperté, dando gritos del miedo que tenía, tanto así, que me tuvieron que dar una medicina para dormir! se imaginan?

Resultado: +0

3. el_pichon,

Yo una vez tuve una experiencia horrible. Entré en la sala de juegos, como suelo hacer siempre. Me asomé al foro, y vi un hilo que me dejó helado. *La historia puede continuar de mil maneras, sucede con frecuencia*

Resultado: +0

4. lg-g-2-mini ,

Pichon cual fue esa historia?

Resultado: +0

5. juan700,

siii, yo también e visto hilos así. como el que dijo que contáramos experiencias sexsuales super extrañas o algo así, no me acuerdo. pero amigos, sigan contando sus experiencias!

Resultado: +0

6. jesus_monroy,

a mí lo que me ha pasado es la parálicis del sueño, o como la gente lo conoce, que se te sube el muerto. a mí me pasaba muy seguido, y era horrible. no podía moverme, no podía gritar pero estaba conciente. incluso la primera vez que me pasó escuchaba voces agudas que se reían. es horrible eso.
y fuera de eso no he tenido otra experiencia sobrenatural.

Resultado: +0

7. Yeri_mua ,

yo con respecto al sueño una experiencia que tenía frecuentemente es de que cuando estaba dormida, sentía que me despertaba pero no podía moberme ni respirar; fue horrible... fue horrible! jijiji.

Resultado: +0

8. Gamer_girl,

¡Interesante este hilo!
Bueno, Google Assistant, creo que estamos hablando del caso de la "Parálisis del sueño".

Resultado: +0

9. OtraVez,

hace poco estába sentada al comedor. usaba la compu haciendo un trabajo, y escuché como si con las manos, dieran golpes al piso de la cocina. estaba a 5 pasos de la cocina, pero juré que era mi papá haciendo una broma... pero todos estaban dormidos... sigo pensando que no escuché eso... jajajajaj

Resultado: +0

10. jesus_monroy,

pues cuando lo del temblor yo creí que un fantasma me movía la cama xdd
y sí, la parálicis del sueño es horrible. no se la deseo a nadie

Resultado: +0

11. Que_Cosa,

bueno, lo que yo les contaré, tal vez a mas de uno le parezca tonto, pero realmente me ocurrió, y hasta me sirvió para escribir una historia para literatura en la primaria.
bien, les contaré.
resulta, que tuve una pezadilla que avanzó durante 3 días. como si fuese una serie o novela.
el primer día, supuestamente en el sueño me había recibido de programador o no se qué, y me estaba hciendo un experimento con la computadora para ver si podía volver a conectarme la retina junto a mi madre haciéndome compañía. luego, me pongo una especie de cable USB en la cabeza, y sale en la compu un diálogo que ni el día de hoy recuerdo y solamente tenía aceptar.
bien, me despierto.
segundo día: mamá y yo aparecemos en una entrada, en un lugar totalmente de noche. pero lo curioso, es que era como la entrada de nuestra casa. o sea, la compu nos teletransportó. al entrar a la casa, nos encontramos con algo orrible. todas las paredes estaban repletas de sangre, arterias con la sangre corriendo, posters de figuras satánicas, e incluso el auto que acá en la realidad tiene calcos, tenía figuras orribles de personajes de pelis de terror. mi madre y yo salimos corriendo a toda velocidad de la casa, y vamos a la casa de un amigo.
me vuelvo a despertar y en el tercer día, viene lo orrible en serio.
llegamos a la casa de mi amigo, golpeamos rápidamente las manos super asustados, y cuando él sale, viene con su perrito. entonces, de repente cuando me agacho para saludar al perrito, se oye una carcajada orrible, y me salen unos rayos de los ojos, y el perrito muere.
luego cuando me quiero acercar a mi amigo ocurre lo mismo.
sin saber qué hacer, mamá y yo, volvemos a la casa y mientras ella va a preparar un te, la tele se enciende por sí sola, y una figura me dice: escucha amigo, quiero a esa mujer que está contigo y te perdonaré la vida.
le digo: quien sos vos! eso no te incumbe!
entonces, de repente hago el movimiento con las manos como jugando a disparar pistolas, y así, el vidrio de la tele se hace añicos y se escucha un grito desgarrador en la zona, y así termina. mamá yo salimos de la pc, y me despierto.
pero fue algo ooooo, rrrhrrrhrrrrhiii, bleeeee.
muchos me dirán: fue un sueño lúcido. nó, nó y nó. en ese tiempo ni idea tenía yo de ese tipo de técnicas. desde ese momento, nunca más me volvió a ocurrir.
pero alguien se imagina un sueño que dure como si fuera una serie durante 3 días? encima de terror!

Resultado: +0

12. bebita.princesa ,

paralisis del sueño, eso es lo peor que puede pasar mientras uno duerme,
hace algunos días tuve una, en el cual yo sobre mi cabeza sentía una especie de duendecito vestido de payaso en el cual me tenía en un lugar muy oscuro, no me dejaba mover para nada y sentí que eso duró mucho tiempo

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

bueno aquí les cuento otra cosa que me pasó. unavez cuando hiba a la escuela de educación especial, derrepente estaba trabajando(no me acuerdo si estaba escribiendo braille o con la compu) pero derrepente tenías abierta la ventana y se escuchó un ruido como si estubieran dando pisadas o arrastrando algo. todos nos preguntamos... qué fue eso? la maestra fue a preguntarle a otra maestra que estaba allí, y dijo que ella no estaba dentro cuando se escuchó eso. fue extraño no? mi maestra y mi mmamá creyeron que pudo ser el espíritu de mi abuelita enpaz descanse. luego se creyó que pudo ser mi sombra. fue extraño y a la vez aterrador! un saludo.

Resultado: +0

14. ElPana,

¿¡Alguna vez han sentido que los vigila alguien, pero nadie habla?, ¿que llaman por teléfono y se escucha un basío vastante estraño?, ¿que cuando quieres pasar de percibido y todas las fuerzas actúan contra ti y la puerta suena lo más duro posible?, ¿que en medio del silencio siempre hay un bendito ruido de esos animalitos que te hacen pensar que hay algo más?, ¿que en medio de una escapada de noche a la nevera en ocaciones pises al gato y te asustes?, ¿que en ocaciones al prender un equipo electrónico suene muy duro, pero están seguros que ustedes nunca le dejaron el sonido tan alto?...

Resultado: +0

15. Lynne_1630 ,

Hola. Yo voy a contar la leyenda bastante escalofriante de Ochate, un pueblo cercano a donde yo resido, también conocido como el pueblo fantasma.
El territorio es objeto de muchas leyendas acerca de presuntos fenómenos paranormales. El mismo Ochate se han convertido en un lugar de peregrinación para los amantes del género desde la década de 1980, siendo considerado uno de los parajes más misteriosos de España.
La leyenda nació en los años ochenta, a causa de un artículo publicado en Mundo Desconocido titulado Luces en La Puerta secreta. El artículo se basa en una fotografía de un ovni volando en las cercanías del distrito de Ochate, aunque algunos expertos opinaron que la fotografía era falsa. La Universidad de Deusto (Bilbao) emitió un ambiguo informe que dio pie a que se siguiera considerando un Objeto Volador No Identificado.
Según esta versión, Ochate habría sido abandonado debido a tres epidemias misteriosas sucedidas en 1860, 1864 y 1870: viruela, tifus y cólera, que diezmaron el lugar. Inexplicablemente, las epidemias no afectaron a las poblaciones colindantes. Así, tan devastadoras fueron las epidemias, que el resto de los vecinos de los pueblos se convirtieron en enterradores oficiales de los desgraciados habitantes de Ochate.
También cabe destacar que las fechas de estas epidemias en Ochate no coinciden con las de las mismas epidemias en la provincia de Burgos y la vecina Álava. También se citaron casos de desapariciones y hasta combustiones espontáneas que habrían sucedido en la zona.
Aun con la controversia sobre éstos y otros datos, lo cierto es que desde hace años se han referido numerosos testimonios, documentos sonoros sobrecogedores y varias psicofonías sobre una niña de unos 9 o 10 años que grita kanpora ('fuera', en euskera), y una mujer madura que dice: ¿Qué hace aún la puerta cerrada?
También se ha producido extrañas apariciones, luces y hasta la desaparición momentánea de una unidad del ejército de tierra mientras realizaba maniobras en la zona.
A partir de las investigaciones de Prudencio Muguruza, un escritor e investigador, la gente acudió en masa, todo un fenómeno increíble. La gente de la región empezó a experimentar y a veces con poco cuidado, cuando hay que tener cierta preocupación sobre la geología y la historia del lugar.
Tras las investigaciones de Muguruza, la gente empezó a acudir en masa, también en parte por la gente interesada que quiere investigar y experimentar. También están los típicos gamberros que por desgracia destruyeron la ermita que se erigía en Ochate. Claramente se formó una avalancha de gente, y comenzaron a producirse la fenomenología que se produjo en el pueblo.
Para más información escalofriante visiten https://es.wikipedia.org/wiki/Ochate
Un saludo.

Resultado: +0

16. javino ,

yo el año antepasado tuve una pesadilla orrible, que cada vez que me acuerdo, me dan ganas hasta de vomitar.
aquella noche soñé que había ido a la casa de una chica que me gustaba en esos tiempos, por acá por mi barrio. cuando yo llego a aquella casa, los familiares de la niña están todos escandalizados y me dicen que vaya a verla a su cuarto. cuando llego, la encuentro sentada en una silla y empiezo a preguntarle qué le ha pasado... cuando en esas, ella me agarra por las dos manos, como para tomarme entre sus brazos y besarme. se me acerca entonces y cuando junta sus labios a los míos para besarme, sale de su boca un buchado de sopa de pescado, que me chorreó toda la ropa. yo salí corriendo por toda esa casa y en ese momento desperté con ganas de vomitar y el estómago revuelto. desde aquel día, no volví a comer sopa de pescado, y creo que nunca la volveré a comer en toda mi existencia. y a aquella mujer la odio!

Resultado: +0

17. oscar93,

jajajajajajajajajja el último me encantó. yo no recuerdo tanto, por ahí me pasa de sentir que viene una persona, toda ensangrentada, cuando estoy dormido, a querer hacerme algo, pero no sé que. el tema es que cuando viene, yo no sé que hacer, siento mi respiración agitada, siento una cosa horrible, como si no me podría mover, y grito muy fuerte, y ahí me despierto con el peor miedo posible. también me pasa, que le tengo pero muucho miedo a las ambulancias, y de noche sueño que estoy acostado, con un respirador y lo peor que hasta a veces lo siento. es horrible, saben lo que es escuchar esa sirena, sentir olores extraños, como de hospital, no sé como describirlos. pero la verdad que me da muchísimo miedo y grito y cuando grito me despierto.

Resultado: +0

18. elcaballerolibra,

jajajaja el olór que dices, es antiséptico el sonido de la siréna de las ambulancias, es para mí, música para mis hoídos.

fuí creado dentro de el ambiénte de las emergencias, tras tenér una mamá enferméra, y un papá comandánte y paramédico de una delegación de cruz roja, tódo me és familiár.

aprobechando sobre sueños y relatos, les cuento , que un día que estaba de guardia con mi papá en la cruz roja, nos susedió algo fuéra de lo normál....

ya casi era la media noche, y ya ibamos a acostárnoscuando handábamos haciendo la última ronda para acostarnos a descanzár, cuando de próndo vé mi papá una sombra negra que iva diciendo algo que no entendimos que dijo, pero se escuchaba como un murmúllo pero era muy rápida, que nos quedamos paralizados sin poder hacer nada. cuando terminamos la rónda del recorrido, mi papá se asomó a la sala de rrecuperación , y miró la sombra acostáda en una de las camas, tapada con una manta alparecér también negra. tapada de piés a cabeza . mi papá le dijo que diós te bendiga, y te dé etérno descanzo. entonces, dice mi papá , que se miró como un humo azulóso y se desbaneció. . luego más tárde, se nos prendió el motór de la ambulancia solo , y la ambulancia serrada con llabe .

Resultado: +0

19. James_Potter,

yo no se si contar o no xd fue muuuy fea y re buenas todas xd me da miedo el ospital xd

Resultado: +0

20. el_guerrero_dorado ,

este hilo es uno de los que más me interesan, porque siempre me llamó la atención todo lo que tenga que ver con cosas paranormales. Bueno, yo una vez estaba jugando PSycho strike en la computadora, todo normal, hasta que al lado de la TV de mi comedor escucho que dicen, Kevin, acercate, vení acá. Aha, dato curioso, estaba absolutamente solo. Otra vez estoy en el vaño, y escucho que alguien le da un golpesito al espejo, pero suave. Esa vez mi familia dormía. Y la otra, la gota que colmó el vaso, fue cuando mi TV se apagó sola como tres veces.

Resultado: +0

21. Sadashi ,

Igual, Este hilo me súper interesa, Hace tiempo escuchaba un programa de radio, Llamado, La mano peluda. Y trataba, De gente que llamaba y contaba sus experiensias, Todo era de terror. Y aquí contaré algo: Hace tiempo mi visabuela, Me contó algo que le pasó. Resulta que sus tres hijas salieron, Junto con otras chicas, Hijas de una amiga, De mi visabuela. Su hijo mallor de mi visabuela, Se quedó con ella. Él dormía, Ella no quizo dormir, Ya que quería esperar a que llegaran sus hijas. Dice que después, Bió una sombra, negra salir de la casa de su amiga. La persona caminaba, Era alto, Con un sombrero, Y bueno, Iva bien bestido, Los perros le ladraban, Pero aunque lo quisieran morder, El seguía caminando, Como si nada pasara. Y al llegar a la puerta de la casa, De mi visabuela, Desapareció. Alsiguiente día, Ella no quería salir, Y cuando de nuevo bio a su amiga, Le dijo lo que le avía pasado, Y su amiga le dijo. Aller en la noche, escuché como si alguien rasgara en el techo de la casa. Primero pensé que era un gato. Pero eso cada bez era más fuerte. Nunca supimos que fue. Y bueno eso es todo.

Resultado: +0

22. el_guerrero_dorado ,

en youtube hay un canal que se llama el desconectado, si les gusta el terror pasense por ese canal, él sube todo tipo de programas paranormales, ssin cortes ni canciones de por medio.

Resultado: +0

23. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, vamos.
Una vez cuando era niño soñé que andaba como en un restaurante, cuando de repente yo tenía ganas de hablar pero no podía, no sé por qué... pero cada vez que yo quería hablar en el sueño, sentía que me agarraban unas personas y me empezaban a levantar. Esto llegó a tal punto que sentí que caí en un vacío, pero es un vacío que no tiene piso ni nada por el estilo... Fue orrible U.U.
Otra ocasión fue que soñé que había un niño, pero ojo, un niño que tenía el cuerpo normal, pero sin cabeza. Lo que hacía este fue que me agarraba y hacía un ruido como: "eeee... eeee... eeee... eeee..." en efecto, llegó a tal punto, que me agarró del cuerpo, me empezó a levantar y me tiró en un vacío como lo dije arriba.
Diooos mío, tengo miedo xd

Resultado: +0

24. el_guerrero_dorado ,

Ehe gabriel, es obvio que un vacío no tiene piso, aha, y siempre me pasa lo de que siento que me observan, incluso cuando no hay nadie xd.

Resultado: +0

25. Gamer_girl,

Leyendo estos relatos ahora mismo, aprendí una lección...
Yo, bueno, no me han ocurrido esas cosas, pero sí algo que yo considero, no malo, si no curioso:
¿Vieron cuando están sólos en su cuarto, con el celular o escribiendo en la computadora, y tienen esa sensación de que hay alguien observándolos? Es lo que a mí me ha ocurrido, y recuerdo haberlo sentido mucho en el 2015. Eso me ayudó a escribir una novela de más de 200 páginas en Word que jamás se publicó, ni siquiera la llegué a terminar, aunque el archivo aún existe.

Resultado: +0

26. goten,

yo a veces sueño que me agarran, a mí también me ha dado la papralisis del sueño, es horrible

Resultado: +0

27. Heavy_metal_pirate ,

dioooos dana, alto miedo que pasó tu abuela, eh? Una vez me pasó algo pero me da pena contarlo por temor a que no me crean. Es demasiado pesado y personalmente súper terrorífico, pero mejor lo dejaré ahí.

Resultado: +0

28. Que_Cosa,

lo mismo que me ocurre a mí xd. sé que ese sueño que puse mas arriba puede sonar tonto pero es cierto.

Resultado: +0

29. alexis-ft ,

hoola muchachadas, la verdad lo que dijo el amigo /a lo de la ambulancia me puso los pelos de punta. a mi tanbien me suele pasar que te oxerban, pero nunca le doy bolilla. me das mas miedo cuando me acuesto o cuando estoy en el baño. pero cuando me acuesto más, por que siempre me acuesto mirando para al mismo lado que en este caso sería del lado derecho. pero lo siento tan serca tanto que está alado mío. me da tanto miedo que alargo la mano para tocar y no hay nada, pero la presensia de que hay alguien o algo ahí permanese. aveses digo en mi mente hay mi dios, protéjeme al dormir. o, en paz me acostaré y a si mismo dormire. asique me doy media huelta y a la presensia no la siento y me termino por dormir. y a mi madre le a pasado en la casa de mi abuela cuando ella veía, osea mi madre, estar parada o caminar y ver a alguien caminar pasar por su lado,m una persona borrosa y con algo parecido a un cigarro en la boca. e inclúso como si la estuviera viendo, y luego irse al comedor a terminar de desapareser junto a la estufa. desaparese y aparece ahí, o en el patio entre un poste y un rosal. pero ya no pasa eso. tanbien le a pasado que al salir de la casa donde vivíamos antes, es decir. atrás de la casa de mi abuela, ella vio asia arriva y vio un obgeto con luces y quieto. luego empeso a girar y desaparesió de la nada. a mi abuelo en el patio le a pasado una vez, estar de noche como a la media noche sentado en paz, cuando en eso del fondo del terreno y del lado del vecino se asercan personas. los fantasmas de los indios que el mató en chile según él. bueno, creo que eso a sido todo. un saludo y les digo que ya tengo chucos de miedo jajaja.

Resultado: +0

30. surama,

¡hooola!. ¿No os pasó alguna vez que sentís que alguien dice vuestro nombre pero nadie os ha llamado y por ejemplo si estás en un cambio de una clase a otra esperando a que venga el profesor todos están cada uno a lo suyo por lo que es imposible que te llamen? y también a veces me pasó que derrepente me entra muchíisimo frío pero la temperatura es alta y yo no estoy enferma y tal como viene el frío se va

Resultado: +0

155 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.