bueno, lo que yo les contaré, tal vez a mas de uno le parezca tonto, pero realmente me ocurrió, y hasta me sirvió para escribir una historia para literatura en la primaria.
bien, les contaré.
resulta, que tuve una pezadilla que avanzó durante 3 días. como si fuese una serie o novela.
el primer día, supuestamente en el sueño me había recibido de programador o no se qué, y me estaba hciendo un experimento con la computadora para ver si podía volver a conectarme la retina junto a mi madre haciéndome compañía. luego, me pongo una especie de cable USB en la cabeza, y sale en la compu un diálogo que ni el día de hoy recuerdo y solamente tenía aceptar.
bien, me despierto.
segundo día: mamá y yo aparecemos en una entrada, en un lugar totalmente de noche. pero lo curioso, es que era como la entrada de nuestra casa. o sea, la compu nos teletransportó. al entrar a la casa, nos encontramos con algo orrible. todas las paredes estaban repletas de sangre, arterias con la sangre corriendo, posters de figuras satánicas, e incluso el auto que acá en la realidad tiene calcos, tenía figuras orribles de personajes de pelis de terror. mi madre y yo salimos corriendo a toda velocidad de la casa, y vamos a la casa de un amigo.
me vuelvo a despertar y en el tercer día, viene lo orrible en serio.
llegamos a la casa de mi amigo, golpeamos rápidamente las manos super asustados, y cuando él sale, viene con su perrito. entonces, de repente cuando me agacho para saludar al perrito, se oye una carcajada orrible, y me salen unos rayos de los ojos, y el perrito muere.
luego cuando me quiero acercar a mi amigo ocurre lo mismo.
sin saber qué hacer, mamá y yo, volvemos a la casa y mientras ella va a preparar un te, la tele se enciende por sí sola, y una figura me dice: escucha amigo, quiero a esa mujer que está contigo y te perdonaré la vida.
le digo: quien sos vos! eso no te incumbe!
entonces, de repente hago el movimiento con las manos como jugando a disparar pistolas, y así, el vidrio de la tele se hace añicos y se escucha un grito desgarrador en la zona, y así termina. mamá yo salimos de la pc, y me despierto.
pero fue algo ooooo, rrrhrrrhrrrrhiii, bleeeee.
muchos me dirán: fue un sueño lúcido. nó, nó y nó. en ese tiempo ni idea tenía yo de ese tipo de técnicas. desde ese momento, nunca más me volvió a ocurrir.
pero alguien se imagina un sueño que dure como si fuera una serie durante 3 días? encima de terror!