la venganza de yan. ¿quien pudo pasarla?

77 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gaisgeach_marbhtach ,

el titulo lo dice todo xd

Resultado: +0

2. El_Observador ,

¿Quien pudo pasarla? ¿No será quién puede pasarla? Xd

Resultado: +0

3. el-gatito-sigiloso,

Yo la pasé hace muchísimo, quizá por el...2014 - 2015.
No recuerdo mucho de la aventura y tal, pero si estás atascada pregunta y quizá logro darte una mano.
Aún así creo que si buscas ayuda por google encontrarás un tema en el caad dedicado a esta aventura.
Un saludo.

Resultado: +0

4. Sinon,

Me la pasé hace tantos años que casi ni me acuerdo de cómo iba, fue allá por el... madre mía, 2010 o 2011 como mucho. Es más tiempo del que pensaba incluso. Una de Jarel, y además no es de las más complicadas que tiene. Como dijeron arriba, debe haber algún tema sobre La Venganza de Yang en el CAAD o buscando por Google,pero si acaso dime por dónde te has quedado y te intento ayudar. Aunque no prometo serte muy útil, como digo hay muchísimas cosas que ya no recuerdo de esa aventura.

Resultado: +0

5. gaisgeach_marbhtach ,

pues... si que me atasqué xd, me quedé donde toca entrar a la ciudad esa, si intento entrar asi nomás los guardias me detienen y me matan, se que los monjes tienen que ser mi camuflaje para entrar, pero no se como mezclarme entre ellos o o adoptar la apariencia de uno, o usar la ropa de uno, o algo por el estilo, el caso es que e intentado de todo, ¡pero nada me funciona! ¿si alguien me pudiese ayudar? gracias y que estén bien

Resultado: +0

6. sesto-elemento ,

pasa el link de descarga del juego de donde esté. gracias!

Resultado: +0

7. alexis-ft ,

yo tanbien me quedé en la parte en que tengo que entrar a la ciudad, y creo que tengro que mesclarme entre ellos y esperar a que lleguen todos los monjes para entrar entre ellos. un saludo.

Resultado: +0

8. Sinon,

Hostias... pues ya me he quedado bloqueada yo, no me acuerdo. Me suena que había que hacer algo con una flauta, y que había un bosque antes de la ciudad, veías a los monjes y usabas la flauta para llamarles la atención y luego le quitabas la ropa a uno para hacerte pasar por él, y creo que le quitabas también un anillo o algo así. Pero a lo mejor no es eso y me estoy liando yo, han pasado tantos años que a veces mezclo cosas de una aventura y de otra sin darme cuenta.

Resultado: +0

9. alexis-ft ,

te equibocas, ahí no dice nada de una flauta. aparte, cuando le vas hacer algo te dice algo como. ellos están bien entrenados en no se que arte, y no sería bueno meterse con el. o algo así. un saluido

Resultado: +0

10. itachi,

saludos, para los que se atazcaron en esa parte. lo que hay que hacer es, primero, en el pajar donde estás antes de ir a la ciudad de los monjes, si registras hay una flauta. esa flauta la coges y luego si, cuando llegas al bosque que está antes de la ciudad, escribes esconder, o esconderme, no recuerdo pero alguno de esos dos era. y luego tocas la flauta, cuando el monje se acerque lo atacas, coges sus ropas, las vistes y asi pasas a la ciudad sin que te descubran los guardias.

Resultado: +0

11. alexis-ft ,

cual pajar? el granero que yanb tiene que limpiar? o cuando encuentra a sacu. o como se llame.

Resultado: +0

12. sesto-elemento ,

y el link del juego?

Resultado: +0

13. gaisgeach_marbhtach ,

está en el caad, o en
tiflojuegos

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

ese juego de que se trata? en que idioma está? donde lo encuentro?

Resultado: +0

15. el-gatito-sigiloso,

Se dice que se encuentra en el caad o en tiflojuegos y aún pregunta donde está. No es que en serio a veces me pregunto si es que lo hacen por joder xD.
es una aventura conversacional en español, trata de que cuando Ian (el protagonista regresa a su isla en la que vivía) encuentra todo quemado y desbastado y jura buscar venganza por el que hizo tal atrocidad, o algo así recuerdo.

Resultado: +0

16. itachi,

exacto, el granero que tiene que limpiar yan.

Resultado: +0

17. alexis-ft ,

nunca e visto nada ahí, y eso que ya me e fijado. alfondo en el establo o en la entrada

Resultado: +0

18. itachi,

si mal no recuerdo, era en el fondo... es que la jugué hace unos dos años o así.

Resultado: +0

19. alexis-ft ,

ah bale gracias por la información. yo siempre llegaba a la entrada y cuando mirava al monge lo insultaba y el me miraba. pero bueno, luego cuando tenga mi pc de nuevo, lo probaré. pero me es radio, nunca vi nada en el fundo del establo. aunque, no me e fijado cuando daru se ba.

Resultado: +0

20. charmander2002 ,

¿Dónde lo consigo?

Resultado: +0

21. oscar93,

EN INTERNET

Resultado: +0

22. alexis-ft ,

hola amigos, ya que hablamos de estos tipos de juegos, alguien conoce savoteur? o el último jedy? pregunto por que en el saboteur llego hasta la antena yluego no se que hacer. mato a un guardia y no se que hacer con el. y en el último jedy llego hasta la ciudad esa y me quedo entrancado. si los conocen me dan una mano con eso? graciasl. un saludo

Resultado: +0

23. itachi,

saludos charmander, aqui te dejo el link de la venganza de yan.
http://www.caad.es/jarel/games/yan.zip

Resultado: +0

24. charmander2002 ,

¿Cómo lo abro?

Resultado: +0

25. leon_invencible ,

lol, yy yo que no se como pasar del puente roto xd. bajo a la casa, cojo lo que está abajo, pero no se como tirar la cuerda para unir todo.

Resultado: +0

26. alexis-ft ,

jaja. de que juego hablas? jaja.

Resultado: +0

27. leon_invencible ,

de la venganza, claro está. cuando el personaje tiene que cruzar el avismo.

Resultado: +0

28. alexis-ft ,

tienes que cortar el árbol con la espada. el puentesito no se puede reparar xd

Resultado: +0

29. gaisgeach_marbhtach ,

perdida en torican, ayuda, no se que
hacer

Resultado: +0

30. itachi,

en que parte?

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.